Isla Skye y Tierras Altas: tour guiado de 3 días - Edimburgo

Isla Skye y Tierras Altas: tour guiado de 3 días - Edimburgo

Desde $377,95 por persona

Descubre las Tierra Altas y Skye en este tour de 3 días desde Edimburgo. Visita el castillo de Eilean Donan, explora el campo de batalla de Culloden, navega por el lago Ness, recorre el castillo de Urquhart y disfruta de una cata de whisky en Skye.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 3 días
Hora de inicio 8:30
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita el castillo Eilean Donan que apareció en la película "Los inmortales"
  • Disfruta de un día explorando la isla de Skye
  • Busca monstruos desde la orilla del lago Ness
  • Explora el pintoresco pueblo de Pitlochry
En detalle
Recorre las Tierras Altas de Escocia y explora la Isla de Skye en una visita guiada de 3 días desde Edimburgo. A medida que te acerques a la costa, podrás ver el castillo de Eilean Donan (excursión opcional disponible), conocido por aparecer en la película "Los inmortales". Cruza el puente hacia Skye. Noche en Kyleakin. Itinerario detallado Día 1: Una espectacular ruta norte Por el camino hacia Skye, la ruta te lleva por el bonito castillo de Stirling, cruzando la extensa Rannoch Moor y pasando a través de Glen Coe. Mientras te acercas a la costa, verás el castillo de Eilean Donan (tour opcional disponible), que apareció en la película Highlander. Estancia de una noche en Inverness. Día 2: Un día completo en Skye Tendrás un día entero para explorar la isla de Skye. Si quieres, puedes tomártelo con calma y también te dará tiempo a ver todos los lugares importantes. Lo más destacado de la zona son las escarpadas montañas Cuillin, las espectaculares colinas de Quiraing y la impresionante península de Trotternish. Puede que veas focas nadando entre las olas mientras paseas por la costa o ciervos en la ladera de alguna colina. Vuelve a Inverness para pasar la noche. Día 3: en busca del monstruo del lago Ness Recorre las orillas del lago Ness, donde tendrás la posibilidad de realizar un tour en barco al castillo de Urquhart o también podrás dedicarte a cazar monstruos desde la orilla. Al volver a Edimburgo, el recorrido te llevará por Inverness, Cairngorms y Pitlochry. Podrás optar por realizar un tour por el campo de batalla de Culloden, donde derrotaron a los jacobitas. Continúa por las impresionantes montañas Cairngorm y haz una parada para explorar la pintoresca ciudad de Pitlochry.
Qué incluye
  • Transporte
  • Alojamiento en un Bed and Breakfast
  • Guía de habla inglesa
  • Entradas
  • Almuerzo
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se mantendrá la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Información importante

Antes de viajar

  • El tour no es apto para niños menores de 3 años
  • Restricciones de equipaje: peso máximo 15 kg, tamaño máximo 55cm x 40cm x 20cm por persona más una maleta de mano pequeña
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 / 5

basada en 96 opiniones

Detalles

  • Guía
    4.5/5
  • Transporte
    4.5/5
  • Calidad-precio
    4,2/5
  • Seguridad
    4,7/5
Ordenar por

¡Maravilloso!

¡La gira fue definitivamente fantástica! Era la primera vez que visitaba Escocia y podía pasar días increíbles en las zonas montañosas. Nuestro guía turístico fue muy atento, bien organizado, informativo, amable e hizo un gran trabajo durante los recorridos. Me impresionó cómo los 3 días salieron bien con experiencias maravillosas. El alojamiento era bueno, la comida era buena, no hace falta decir que el paisaje era magnífico. Amaba Escocia más que antes de unirme a la gira. En general, la gira fue genial y definitivamente vale la pena.

Ver más

16 de agosto de 2019

Hermoso viaje con una guía experta

Estuvimos muy contentos con esta gira. Rory fue un excelente guía, y nos alegramos de contar con su guía y supervisión del itinerario, ya que no hubiéramos sabido a dónde ir. Nos llevó a tantos lugares de una belleza tan impresionante y a muchos otros que por otras razones fueron encantadores de experimentar. Estábamos preocupados por hacer un recorrido en lugar de conducir nosotros mismos, ya que queríamos algo de independencia, pero al final la guía valió la pena, y todavía había mucho tiempo para estar solos y centrarnos en el hermoso paisaje que nos rodeaba. de en la conducción. Lo recomiendo al 100%.

Ver más

22 de julio de 2019

Muy bien

Guía excepcional, alojamiento increíble con vistas alucinantes y lo demás lo pusieron las highlands

30 de julio de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 33586