St. Andrews y pueblos pesqueros de Fife-Desde Edimburgo

Certificado

Desde 42 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
1 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés
Cancelación fácil
Cancela con hasta 72 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Conoce los históricos pueblos pesqueros del Reino de Fife
  • Visita la antigua St. Andrews, la cuna del golf
  • Explora la pintoresca Falkland y su antiguo palacio real
Resumen
Disfruta de un día en el reino medieval de Fife con este tour en grupos reducidos desde Edimburgo. Visita sus pueblos pesqueros y la ciudad universitaria de St. Andrews, la cuna del golf. Conoce la histórica y pintoresca Falkland y su palacio real.
Qué puedes esperar
Esta excursión de un día completo al Reino de Fife sale por la mañana desde Edimburgo, en dirección norte por el puente de Forth Road. Disfrutarás de amplias vistas desde el Puente de Forth Rail, uno de los grandes atractivos artificiales de Escocia, de casi 2,5 kilómetros de longitud.

Después de cruzar el puente ya habrás entrado en el Reino de Fife. Su tramo más oriental de costa acoge una serie de pintorescos pueblos, cada uno con su propia personalidad y encanto. El tour se detiene en el pueblo pesquero tradicional de Anstruther, donde encontrarás una red de viejas calles adoquinadas y callejones. Disfruta de una vuelta por el paseo marítimo hasta el puerto.

Desde Anstruther viajarás hacia el norte, hasta la ciudad medieval de St. Andrews, donde conocerás su enorme catedral normanda, la más grande de Escocia. St. Andrews es probablemente más conocido en el mundo por ser la cuna del golf. Uno de los campos de golf más antiguos del mundo, el Old Course, como le conocen a los golfistas, fue fundado aquí en 1754.

St. Andrews es también hogar de la universidad más antigua de Escocia, de hace seis siglos. Tendrás un montón de tiempo para explorar esta antigua e interesante ciudad.

Un agradable paseo en vehículo a través de la campiña del centro de Fife, salpicada de pequeñas aldeas y granjas, te lleva a Falkland. El Palacio de Falkland domina este pueblo antiguo, y fue una de las residencias principales de los Stewart, una importante familia real en la historia de Escocia.

Falkland es conocido por ser uno de los pueblos más bellos de Escocia, con una serie de casas antiguas y calles estrechas y sinuosas. Tómate tu tiempo para pasear por el pueblo o parar en uno de sus tradicionales pubs o salones de té.
Incluido
  • Transporte para el tour
  • Conductor/guía
No incluido
  • Comida
  • Refrigerios
  • Entradas
Punto de encuentro

Rabbie's Café, Waterloo Place 6, Edimburgo, EH1 3EG (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Falkland Palace está cerrado de noviembre a Pascua.

Desde 42 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (54 opiniones)

Organizado por

Rabbie's Small Group Tours

Código de referencia: 8935