Antigua abadía

St.Andrews y el reino de Fife desde Edimburgo

Desde 41 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
9 horas
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Recogida en tu hotel en el centro de Edimburgo

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Explora St.Andrews con un guía experto
  • Contempla South Queensferry y los puentes de Forth Road
  • Viaja a través del reino de Fife y contempla las vistas de sus típicos pueblos pesqueros
  • Prueba el mejor <em>fish and chips</em> de toda Escocia
  • Visita el antiguo campo de golf real, el castillo, la catedral, así como la famosa universidad
Resumen
Descubre la belleza de la costa de Fife, contemplando la maravilla tecnológica del puente de Forth Road, la abadía de Dunfermaline, y sus pintorescos pueblos pesqueros, para llegar finalmente a la hermosa St.Andrews; con guía y traslados desde Edimburgo.
Qué puedes esperar
Únete a esta excursión de un día desde Edimburgo y descubre la belleza natural del litoral de Fife, contemplando pintorescos pueblos pesqueros, abadías y la famosa ciudad universitaria de St.Andrews, todo ello dirigido por un guía experto.

Sal desde Edimburgo hacia South Queensferry y echa un vistazo a dos de los puentes más espectaculares del mundo, el Forth Rail Bridge, construido en 1890 y su compañero más joven, el Forth Road Bridge.

Cruza el río Forth y haz una parada en la magnífica abadía de Dunfermline, el lugar donde está enterrado el rey Robert the Bruce. Contempla los adornos de oro de su tumba y conoce los efectos de la reforma en la abadía, cuando durante el reinado de Enrique VIII las iglesias eran destruidas supuestamente en nombre de Dios.

Viaja por la costa de Fife pasando por Carnegie Hall, lugar de nacimiento del famoso filántropo Andrew Carnegui. Tómate un descanso en preciosos pueblos pesqueros, como Anstruther, un antiguo baluarte del arenque. Prueba el mejor fish and chips de toda Escocia, o toma un aperitivo en el Museo de la Pesca.

Continúa hasta St.Andrews, famosa por la universidad, la religión y por ser cuna del golf, donde pasarás 2 horas y media. Explora sus preciosos escenarios, cuando hace buen tiempo, resulta muy popular la playa que aparecía en la película Carros de fuego, como también lo son los túneles del castillo que datan del siglo XVI.

Los amantes del golf pueden presentar sus respetos a la tumba de Tom Morris, visitar el Museo del Golf, probar el Links Course Putting Green, o simplemente pasear por el Granny Clark's Wynd, una vía pública que pasa sobre el antiguo recorrido.
Incluido
  • Transporte
  • Guía experto de habla inglesa
  • Existen disponibles guías turísticas en otros idiomas
Antes de viajar
• Por favor, ten en cuenta que no siempre es posible recoger a las puertas de todos los hoteles o alojamientos debido a obras, calles de un solo sentido o sin salida, u otras razones.
• No se garantiza el regreso al punto exacto de recogida. El conductor tratará el tema contigo.
• Los niños deben tener una edad de 5 años o mayor.

Desde 41 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (12 opiniones)

Organizado por

Gray Line Scotland

Código de referencia: 3407