Añadir fechas

Edimburgo Tickets de entrada

Edimburgo Tickets de entrada: lo más recomendado

The Edinburgh Dungeon: ticket de entrada

1. The Edinburgh Dungeon: ticket de entrada

Vive y respira la historia más oscura de Edimburgo si te atreves. The Edinburgh Dungeon es una galardonada experiencia interactiva e inmersiva en la que, en un recorrido guiado de 70 minutos, descubrirás 1000 años de la historia de Edimburgo y Escocia, con 11 espectáculos con actores en directo, decorados teatrales, efectos especiales y 2 emocionantes atracciones. Los visitantes se verán cara a cara con los malhechores más notorios del oscuro pasado de la ciudad. Conoce a Agnes Finnie, ¡la bruja más malvada de Edimburgo! Entra en la cámara de interrogatorios del punzador de brujas, donde te verás cara a cara con Agnes Finnie, acusada de brujería en 1645. Esta loca, es malvada, ¡mejor no meterse con ella! ¡Bien hecho! Has encontrado a la familia de Sawney Bean. Por desgracia, ha pasado un tiempo desde la última vez que comieron y tú eres muy apetecible... Es el siglo XVI y te encuentras arrastrándote por la guarida maloliente del clan Bean para descubrir los restos de viajeros perdidos.

EDI Aeropuerto de Edimburgo: Plaza Premium Lounge

2. EDI Aeropuerto de Edimburgo: Plaza Premium Lounge

Evita las aglomeraciones y el caos de la sala de embarque pública y relájate con estilo antes de tu vuelo desde el aeropuerto Heathrow de Edimburgo. Elige la duración de la estancia que más te convenga y ponte cómodo en la Sala VIP Plaza Premium. Plaza Premium Lounge del aeropuerto de Edimburgo ofrece un espacio interactivo para que los viajeros se relajen o trabajen, mientras que los viajeros más jóvenes pueden disfrutar de un rato de juego antes de su vuelo. La sala cuenta con el elegante bar de ginebra, una colaboración con Edinburgh Gin, una galardonada ginebra premium destilada en el corazón de la capital de Escocia, que ha creado tres cócteles de ginebra exclusivos para los huéspedes de Plaza Premium Lounge. Decorado con acentos escoceses, desde telas de tartán tradicionales locales hasta maderas y obras de arte locales seleccionadas, el interior del salón hace referencia a algunos de los principales monumentos e imágenes icónicas de Escocia. La "zona tranquila", junto al bar, invita a los viajeros de negocios o de ocio a relajarse con vistas a la pista y a la colina de Edimburgo.

Entrada al zoológico de Edimburgo

3. Entrada al zoológico de Edimburgo

Conoce de cerca a tigres de Sumatra o experimenta el famoso desfile de pingüinos con el pingüino nombrado caballero, Sir Nils Olav. ¿Por qué no visitar la exposición más nueva del zoo de Edimburgo? Wee Beasties alberga un gran número de especies, incluyendo reptiles, anfibios e insectos. Con numerosas zonas de juego para niños, restaurantes y zonas de picnic, el zoo de Edimburgo es un lugar perfecto para pasar un día en familia.  Disfruta de un programa de eventos educativos y actividades, aprende gracias a los ciudadores o experimenta un encuentro cara a cara con un animal. El zoológico tiene tres cafeterías, diversos quioscos que ofrecen una amplia variedad de comida caliente y fría, aperitivos y bebidas. Hay todo lo que puedas necesitar para todos los gustos, ofreciendo numerosos servicios para un día perfecto en familia.

Edimburgo: entrada al palacio de Holyroodhouse

4. Edimburgo: entrada al palacio de Holyroodhouse

Recorre los grandes salones suntuosos y los espléndidos jardines del palacio de Holyroodhouse, la residencia oficial del rey en Escocia, situada al final del Milla Real de Edimburgo. Una vez en el palacio barroco, descubre su íntima relación con la historia de Escocia mediante una audioguía multimedia gratuita (disponible en 9 idiomas). Visita los Salones de Estado para observar las diferencias entre el gusto de los sucesivos monarcas. Maravíllate con el estucado de los techos y con los tapices de Bruselas, así como con las pinturas y otras obras de arte que adornan las habitaciones que el rey y la familia real todavía usan para ceremonias oficiales. Visita el Salón del Trono para ver dónde se servía el almuerzo a los caballeros y las damas de la Orden del Cardo cuando se presentaba un nuevo miembro. Descubre el salón donde el rey celebra sus audiencias privadas. Continúa hasta la Gran Galería, donde los residentes escoceses que figuran en la lista de honor de año nuevo o en la lista de honor del cumpleaños del rey reciben su condecoración en una ceremonia de investidura. Admira los retratos de reyes escoceses reales y legendarios, pintados por Jacob de Wet, que adornan la Gran Galería, la sala más grande del palacio. Aprende todo acerca de eventos dramáticos de la historia de Escocia ocurridos en los históricos aposentos de María Estuardo, donde la reina de los escoceses presenció el brutal asesinado de su secretario, Rizzio, a manos de su celoso marido, lord Darnley. Al finalizar el tour multimedia, disfruta de un refresco o un almuerzo ligero (no incluido en el precio) en el café del palacio.

Edimburgo: Hard Rock Cafe con menú del día (comer o cenar)

5. Edimburgo: Hard Rock Cafe con menú del día (comer o cenar)

Visita el Hard Rock Café en Edimburgo: ¡Una leyenda del rock and roll con un toque escocés! El Hard Rock Café está convenientemente situado a poca distancia del famoso castillo de Edimburgo muy cerca del Museo Nacional de Escocia, y Holyrood Park. Vive lo que ha hecho que este emblemático restaurante se convierta en el favorito de las masas desde su inauguración en 1976. El menú del Hard Rock Cafe ofrece una gran variedad de delicias culinarias. Elige entre el Menú Oro o Diamante y disfruta de comida fresca y de gran calidad, incluida una deliciosa selección de hamburguesas legendarias. Además, en el ahumador del Hard Rock Café solo se usa la mejor madera para cocinar lentamente y a la perfección tiernas costillas, pollo y cerdo. Sean cuales sean sus gustos, el Hard Rock Café tiene una deliciosa opción para ti. Después de cenar, ve a la tienda del restaurante y hazte con todos tus recuerdos favoritos del Hard Rock Café. Menú Oro (menú de 2 platos): Plato principal a elegir: • Hamburguesa legendaria original (hamburguesa de Black Angus) • Hamburguesa Moving Mountains (hamburguesa vegana) • Sándwich de pollo a la parrilla • Twisted Mac, pasta con queso y pollo • Ensalada César con pollo a la parrilla • Tiras de pollo frito Postre: • Brownie Selección de una bebida: • Un refresco, café o té Menú Diamante (3 platos): Entrante: • Ensalada fresca Plato principal a elegir: • Hamburguesa legendaria original (hamburguesa de Black Angus) • Hamburguesa Moving Mountains (hamburguesa vegana) • Plato combinado de barbacoa ahumada • Salmón a la plancha • Twisted Mac, pasta con queso y pollo • Ensalada de carne • Pollo barbacoa Postre: • Pastel de chocolate Selección de una bebida: • Un refresco, café o té

Preguntas frecuentes sobre Edimburgo

¿Cuáles son las mejores atracciones de Edimburgo?

Edimburgo, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Lago Ness

Más actividades y cosas que hacer en Edimburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Edimburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Edimburgo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 16.373 opiniones

Visité el Palacio de Holyroodhouse en Edimburgo, una ciudad maravillosa y esperaba visitarla muchas veces en el futuro. En mi visita al Palacio, estaba en la cima del placer y la buena sensación de estar dentro de uno de los palacios reales históricos de Gran Bretaña, específicamente la maravillosa Escocia con su gente, tierras y edificios históricos. Todos los detalles de la explicación mientras estoy dentro del Palacio, el idioma inglés es incomprensible para muchos detalles. Esta es mi observación, deseo que los supervisores de los medios de orientación en el Palacio coloquen el idioma árabe en la lista de idiomas seleccionados. Gracias por escuchar

Pasaje obligatorio para mí en cada ciudad donde haya un café Hard-Rock. Edimburgo no es una excepción a la regla. Siempre una cálida bienvenida y platos a la altura de las expectativas.

Es espectacular, es algo imprescindible que sin duda se debe ver si vienes a Edimburgo. Súper bonito, trato increíble y muy bien calidad-precio! Volvería sin duda!!

Linda experiencia para conocer con mayor cercanía la vida de la Realeza.

El ticket fue rápido. La audioguía, muy buena y útil.