Edimburgo
Tickets

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Edimburgo Tickets: lo más recomendado

Castillo de Edimburgo: tour guiado sin colas

1. Castillo de Edimburgo: tour guiado sin colas

El tour empieza en la estatua de Adam Smith en la Royal Mile. Dirígete hacia el Castillo de Edimburgo mientras el guía empieza a explicar el significado del Castillo y menciona algunos de los personajes clave que han ayudado a darle forma. Al llegar al castillo, el guía te dará las entradas sin cola, dándote acceso directo a la atracción de pago más visitada de Escocia.  En el interior, el guía te llevará por el complejo del castillo compartiendo su profundo conocimiento sobre los principales edificios y atracciones de este, incluyendo Argyle Battery, y el cañón One O' Clock Gun, Hospital Square y Western Panorama, las mazmorras del castillo y la prisión militar, el Black Banquet y el asalto al castillo de Thomas Randolph, la capilla de St Margret, Mons Meg, Crown Square y The Honors of Scotland. Recuerda que, aunque el guía turístico te acompañará por los terrenos del castillo y te guiará a través de los 3000 años de historia del castillo, no puede llevarte a ninguno de los museos del castillo. Al finalizar el tour, podrás explorar los diferentes edificios del castillo y los museos por tu cuenta, ¡y esperamos que lo hagas habiendo aprendido más que si hubieras llegado solo!

...
Edimburgo: tour de chocolate, degustación y fabricación de chocolate

2. Edimburgo: tour de chocolate, degustación y fabricación de chocolate

Embárcate en una experiencia interactiva de chocolate, desde el árbol de chocolate hasta la barra de chocolate escocesa con una guía experta. Huele el chocolate tostado y observa cómo el chocolate se transforma de frijoles amargos a chocolate dulce y suave. Vea fruta de chocolate real y pruebe muestras de chocolate en diferentes etapas del proceso de producción. En Chocolate Kitchen, elija su propio diseño de barra, seleccione sus sabores favoritos y cree su propia barra personalizada, lista para recoger al final de su recorrido. Mientras espera que su barra de chocolate se enfríe, tome asiento en la sala de degustación. Aquí, aprenda sobre los fabricantes de chocolate escoceses, pruebe el chocolate fino de un solo origen, tome una taza de té de cacao caliente y elija sus chocolates favoritos para probar en filas de frascos de degustación de chocolate.

...
Edimburgo: tour de wiski escocés con cata

3. Edimburgo: tour de wiski escocés con cata

Este tour guiado de whisky te contará la historia del producto más conocido de Escocia. Uno de los puntos más destacados es la colección Diageo Claive Vidiz, la mayor colección de whisky escocés del mundo, con más de 3500 botellas. El tour empieza con un recorrido en el que, montado en un barril, conocerás el proceso de producción y de maduración del whisky. Después, disfrutarás de un viaje sensorial por Escocia con una introducción a los aromas del whisky escocés. Después,disfruta de una cata guiada de whisky escocés y hacer un recorrido por la mayor colección de whisky escocés del mundo (los participantes menores de 18 años podrán beber Irn Bru, un refresco escocés). Los participantes recibirán un vaso de cata de whisky hecho de cristal. Si seleccionas la opción de Tour Oro, después de disfrutar de un tour completamente guiado, compararás y contrastarás 4 maltas individuales regionales mientras te relajas en la bonita galería McIntyre. Ayudado por guías experimentados y con notas de cata, podrás catar como un verdadero conocedor y comparar las regiones para encontrar tu bebida perfecta.

...
Edimburgo: entrada al palacio de Holyroodhouse

4. Edimburgo: entrada al palacio de Holyroodhouse

Recorre los grandes salones suntuosos y los espléndidos jardines del palacio de Holyroodhouse, la residencia oficial de la reina en Escocia, situada al final del Milla Real de Edimburgo. Una vez en el palacio barroco, descubre su íntima relación con la historia de Escocia mediante una audioguía gratuita (disponible en 9 idiomas). Visita los Salones de Estado para observar las diferencias entre el gusto de los sucesivos monarcas. Maravíllate con el estucado de los techos y con los tapices de Bruselas, así como con las pinturas y otras obras de arte que adornan las habitaciones que la reina y la familia real todavía usan para ceremonias oficiales. Visita el Salón del Trono para ver dónde se servía el almuerzo a los caballeros y las damas de la Orden del Cardo cuando se presentaba un nuevo miembro. Descubre el salón donde la reina celebra sus audiencias privadas. Continúa hasta la Gran Galería, donde los residentes escoceses que figuran en la lista de honor de año nuevo o en la lista de honor del cumpleaños de la reina reciben su condecoración en una ceremonia de investidura. Admira los retratos de reyes escoceses reales y legendarios, pintados por Jacob de Wet, que adornan la Gran Galería, la sala más grande del palacio. Aprende todo acerca de eventos dramáticos de la historia de Escocia ocurridos en los históricos aposentos de María Estuardo, donde la reina de los escoceses presenció el brutal asesinado de su secretario, Rizzio, a manos de su celoso marido, lord Danley. Al finalizar el tour, disfruta de un refresco o un almuerzo ligero (no incluido en el precio) en el café del palacio.

...
Edimburgo: monumentos reales en autobús turístico

5. Edimburgo: monumentos reales en autobús turístico

Observa los impresionantes paisajes y vistas naturales con el ticket de 48 horas Royal Edinburgh a la vez que conoces la historia y cultura de Edimburgo durante el tour. Fácil de usar y con entrada prioritaria a las principales atracciones, este ticket todo incluido tiene un gran valor si quieres visitar el castillo de Edimburgo, el palacio de Holyroodhouse y al yate real Britannia durante tu visita de dos días. El ticket también incluye acceso de 2 días a tres rutas del autobús turístico oficial de Edimburgo; Edinburgh City Sightseeing, Edinburgh Tour y Majestic Tour. Utiliza el bus para llegar a las atracciones, dejando el casco viejo atrás y dirigiéndote hasta la costa de Newhaven a través de la ciudad nueva de Edimburgo. Con paradas en el Real Jardín Botánico y el yate real Britannia. Puesto que el bus regresa al centro, puedes bajarte en el palacio de Holyroodhouse y en la sección Canongate de la Milla Real para ir hasta el castillo de Edimburgo. Dispone de comentarios multilingües a bordo en alemán, chino mandarín, español, francés, gaélico, inglés, italiano, japonés, portugués y ruso.

...
Edimburgo: recorrido a pie con audio autoguiado

6. Edimburgo: recorrido a pie con audio autoguiado

Descargue una audioguía en MP3 y explore las famosas atracciones de Edimburgo a su propio ritmo. Comience su recorrido en el Castillo de Edimburgo, un edificio que data del siglo XII. Vea las joyas de la corona escocesa, la magnífica catedral de St Giles, Mary King's Close y camine por callejones subterráneos con una historia en capas. Vea los jardines de Princes Street, la Royal Mile, Tolbooth Kirk, el puente George IV, las cámaras de la ciudad de Edimburgo, Tron Kirk y el edificio del parlamento escocés. Pasa por la taberna de Deacon Brodie y prueba el mejor haggis de Edimburgo, un manjar nacional inmortalizado en poesía por Robbie Burns (el bardo nacional de Escocia).

...
Hard Rock Café en Edimburgo

7. Hard Rock Café en Edimburgo

Visita el Hard Rock Café en Edimburgo: ¡Una leyenda del rock and roll con un toque escocés! El Hard Rock Café  está convenientemente  situado  a poca distancia del famoso castillo de Edimburgo muy cerca del Museo Nacional de   Escocia,  y Holyrood Park. Descubre qué ha hecho que este restaurante sea el favorito de muchos desde que abrió por primera vez en 1976. El menú del Hard Rock Café ofrece una multitud de delicias culinarias. Elige entre el Menú Oro o Diamante y disfruta de comida fresca y de gran calidad, incluida una deliciosa selección de hamburguesas legendarias. Además, en el ahumador del Hard Rock Café solo se usa la mejor  madera para cocinar lentamente y a la perfección tiernas costillas, pollo y cerdo. Sean cuales sean sus gustos, el Hard Rock Café tiene una deliciosa opción para ti. Después de cenar, ve a la tienda del restaurante y hazte con todos tus recuerdos favoritos del Hard Rock Café. Menú Oro (menú de 2 platos): Plato principal a elegir: • Hamburguesa legendaria original (hamburguesa de Black Angus) • Hamburguesa Moving Mountains (hamburguesa vegana) • Sándwich de pollo a la parrilla • Twisted Mac, pasta con queso y pollo • Ensalada César con pollo a la parrilla • Tiras de pollo frito Postre: • Brownie Bebida a elegir: • Un refresco, café o té Menú Diamante (Menú de 3 platos):  Entrante: • Fresh salad Choice of main course - • Hamburguesa legendaria original (hamburguesa de Black Angus) • Hamburguesa Moving Mountains (hamburguesa vegana) • Plato combinado de barbacoa ahumada • Salmón a la plancha • Twisted Mac, pasta con queso y pollo • Ensalada de carne • Pollo a la barbacoa Postre: • Tarta de chocolate Selección de una bebida:  • Un refresco, café o té

...
Entrada a la Galería de la Reina de Edimburgo

8. Entrada a la Galería de la Reina de Edimburgo

Únase a los miles que han descubierto el rico esplendor de la Galería de la Reina en el Palacio de Holyroodhouse desde que fue inaugurada por Su Majestad la Reina el 29 de noviembre de 2002 como parte de las celebraciones de su Jubileo de Oro. Parte del complejo del Palacio de Holyroodhouse, la galería de arte alberga una lista de exposiciones en constante cambio. Aproveche la oportunidad de ver algunas de las mejores obras de la Colección Real, con piezas de Rembrandt, Van Dyck, Rubens y Artemisia Gentileschi tomadas de la Galería de Imágenes del Palacio de Buckingham en esta muestra.

...
Excursión de un día a los Juegos de las Tierras Altas de Escocia desde Edimburgo

9. Excursión de un día a los Juegos de las Tierras Altas de Escocia desde Edimburgo

Los Highland Games son reconocidos en todo el mundo como una prueba de fuerza entre clanes en competencia. Estos concursos atléticos se remontan a más de 900 años y son un espectáculo fantástico de bailes de las Highlands, exhibiciones de bandas de gaitas, lanzamiento de martillo, tira y afloja y lanzamiento del caber. Y por suerte para ti, se han organizado varios Highland Games en varios lugares de Escocia, cada uno con su propio encanto y carácter local, incluido el famoso Braemar Gathering. Simplemente elija una (o más) de las fechas a continuación, ¡y continúe luchando! Programa de Highland Games - 2018 Encuentro de Blair Atholl - Domingo 27 de mayo de 2018 Encuentro Glamis - Domingo 10 de junio de 2018 Encuentro Luss - Sábado 7 de julio de 2018 Reunión del Puente de Allan - Domingo 5 de agosto de 2018 Encuentro Crieff - Domingo 19 de agosto de 2018 Encuentro Braemar - Sábado 1 de septiembre de 2018 Encuentro de Pitlochry - Sábado 8 de septiembre de 2018

...
Edimburgo: juego pirata de búsqueda del tesoro de la ciudad

10. Edimburgo: juego pirata de búsqueda del tesoro de la ciudad

Descubra la historia de Edimburgo y las principales ubicaciones desde la perspectiva de un pirata en esta búsqueda del tesoro. Reúnete con tu guía en Calton Island, donde comenzará tu juego. Después de una breve introducción, equípate con todas las herramientas que necesitarás para completar el juego. El kit viene en una bolsa que tiene todas las pistas y herramientas que necesita para trabajar y un mapa del tesoro con una ruta a seguir. Una vez que comience el juego, usa las herramientas proporcionadas junto con los elementos de la ciudad para descifrar códigos, abrir candados y avanzar en el juego de temática pirata. Pasee por Calton Island y Regent River para resolver pistas y descubrir puntos de referencia como el Observatorio Real, el Monumento a Nelson, el Monumento a Burns y algunos otros lugares fuera de lo común. En la cima de la colina, disfruta de vistas panorámicas de toda la ciudad.

...

Más actividades y cosas que hacer en Edimburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Edimburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Edimburgo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 16.373 opiniones

Nuestro guía fue excelente con un fantástico sentido del humor y mucho conocimiento. Esto es más como una descripción general del castillo, ya que el recorrido se realiza en el exterior. El guía habla sobre todos los edificios y hace recomendaciones sobre qué volver y ver por nosotros mismos después del recorrido. El recorrido en sí fue una configuración perfecta para ver posteriormente partes del castillo. Excelente 1,5 horas, vale la pena el dinero.

Entretenido comentario. Nuestro guía era obviamente un apasionado de lo que hace y muy bien informado sobre el Castillo y su historia. Nos entregó la información de una manera alegre, dándonos mucho tiempo para tomar fotos y buenos consejos sobre qué ver dentro del castillo cuando finalizara el recorrido. Definitivamente lo recomendaría.

Me encantó la experiencia, la posibilidad de poder oírlo en mi idioma nativo para disfrutarlo mejor. Desde el inicio hasta el final, muy interesante y entretenido

Angus was a really narrative tour guide, we learned a lot and loved his highlander accent.

Recomendable! Recomiendo dl gold version, tienes catas de whiskey y mucho mejor