Edimburgo
Tickets

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Edimburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Edimburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Edimburgo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 16.373 opiniones

Nuestro guía fue excelente con un fantástico sentido del humor y mucho conocimiento. Esto es más como una descripción general del castillo, ya que el recorrido se realiza en el exterior. El guía habla sobre todos los edificios y hace recomendaciones sobre qué volver y ver por nosotros mismos después del recorrido. El recorrido en sí fue una configuración perfecta para ver posteriormente partes del castillo. Excelente 1,5 horas, vale la pena el dinero.

La verdad que vale la pena con niños pequeños. Es un pase por 48 hs, nosotros lo activamos al mediodía, lo que nos permitió usarlo por 3 días. Cuenta con 3 ônibus que uno puede elegir, 2 con el mismo recorrido pero mientras uno es con recorrido horario el otro con recorrido antihorario; y un tercer bus que va por las afueras de la ciudad. Nos ayudó mucho com o transporte ya que viajamos com um menino de 3 anos e um bebê de 4 meses. Muito recomendável!

Entretenido comentario. Nuestro guía era obviamente un apasionado de lo que hace y muy bien informado sobre el Castillo y su historia. Nos entregó la información de una manera alegre, dándonos mucho tiempo para tomar fotos y buenos consejos sobre qué ver dentro del castillo cuando finalizara el recorrido. Definitivamente lo recomendaría.

Angus was a really narrative tour guide, we learned a lot and loved his highlander accent.

Recomendable! Recomiendo dl gold version, tienes catas de whiskey y mucho mejor