Edimburgo
Top 10

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Edimburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Edimburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Edimburgo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 15.094 opiniones

Hace falta estar al menos 2 horas para verlo con tranquilidad. La audioguia aporta mucha información interesante. Hay que estar antes de las 15:15 porque si no no te dejan entrar aunque cierren a las 16:30. Preciosa la decoración de navidad y luego las luces del palacio por fuera y el interior digno de ver y admirar.

Muy buena la atención y velocidad de respuesta cuando estuve interesado en un tour, aunque luego no lo contratara, en total contraté 4 servicios con ustedes. Luego los operadores muy buenos, dieron el servicio tal cual lo prometido. Muchas gracias y volvería a contratar servicios a traves de ustedes. Roberto

Bastante entretenido. La audioguía es interactiva y amena. Lo único que no me gustó es que, además de tener un horario ajustado, antes de que fuera la hora del cierre nos metieron prisa para salir.

C'est excellent. On nous plonge dans l'histoire de la ville avec des anecdotes croustillantes. Notre guide française a un talent certain pour nous imprégner des contes et légendes. À faire !

Me ha parecido interesante conocer el mundo subterráneo de la ciudad y las historias que contiene. Aún así, se me hizo corto y hubiese agradecido que la visita durase un poco más.