1. Reino Unido
  2. Northumberland
  3. Edimburgo
  4. Muro de Adriano

Tour de 1 día al Muro de Adriano y Britania desde Edimburgo

Referencia de producto: 41120
Galería
Certificación ecológica
Descubre lo más destacado de la Britania romana y el Muro de Adriano en este tour en grupo reducido desde Edimburgo. Viaja por el corazón de los Scottish Borders y descubre 2000 años de historia en la última frontera del poderoso Imperio romano.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 11 horas
Hora de inicio 8:15
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Viaja por la antigua calzada romana de Dere
  • Descubre los restos del Muro de Adriano
  • Explora Birdoswald, uno de los fuertes romanos mejor conservados del Muro de Adriano
  • Para en la ciudad fronteriza de Jedburgh para visitar los restos de la abadía agustina
  • Visita el pueblo de Lanercost, la entrada occidental al Muro de Adriano
  • Para en el panorámico Carter Bar en el límite de las colinas Cheviot
  • Recorre los magníficos bosques del parque nacional de Northumberland
  • Para en el balneario victoriano de Moffat
En detalle
En este tour de 1 día desde Edimburgo, viajarás hacia el sur por la antigua calle Roman Dere, que unía los puertos del sur de Inglaterra con la antigua ciudad de York, y hacia el norte pasando por el Muro de Adriano hasta los asentamientos romanos del centro de Escocia. La primera parada de este tour será en la ciudad fronteriza de Jedburgh, una histórica ciudad que se encuentra a solo 19 kilómetros de la frontera entre Escocia e Inglaterra. Aquí tendrás tiempo de pasear por las estrechas calles que llevan a los restos de la abadía agustina, que ha sido un gran símbolo de poder durante sus 900 años de historia.

Continúa hacia el sur y haz una breve parada en el panorámico Carter Bar en el límite de las colinas Cheviot. Este cruce entre Escocia e Inglaterra se encuentra cerca del antiguo camino romano y ha formado la frontera entre 2 países durante los últimos 700 años.
El tour continúa por los magníficos bosques del parque nacional de Northumberland, antes de dirigirse hacia el oeste para ver los restos del Muro de Adriano. Seguirás la carretera que te llevará por la parte sur del muro y pararás en Steel Rigg, donde podrás ver de cerca grandes secciones de los restos del muro. Tendrás tiempo para caminar cerca del muro y experimentar el aislamiento que vivieron los soldados romanos mientras vigilaban su imperio y lo protegían de los bárbaros del norte.

Continuarás el viaje hacia el oeste por el muro hasta el pueblo de Lanercost, la entrada occidental del Muro de Adriano. Después de hacer una parada para almorzar, realizarás un breve trayecto hasta Birdoswald, uno de los 16 fuertes romanos mejor conservados del Muro de Adriano. Tendrás tiempo para explorar este fascinante lugar y otras secciones del muro antes de dirigirte hacia el norte para comenzar el viaje de regreso.

Pasa por las colinas de Galloway y haz una parada en el balneario victoriano de Moffat antes de continuar por las Southern Uplands y los Scottish Borders y regresar a Edimburgo.
Incluido
  • Transporte
  • Conductor/guía con experiencia
No incluido
  • Comida y refrescos
  • Entradas

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Rabbie's Café, 6 Waterloo, Place Edimburgo, EH1 3EG

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Antes de viajar
• Hora de regreso: sobre las 19:00
• Un tour en grupo reducido con un máximo de 16 pasajeros garantiza un servicio más personal, tiempo con los lugareños, más tiempo fuera del autobús, más tiempo en las carreteras secundarias y una experiencia más auténtica y emocionante. Los grupos pequeños te permitirán conocer gente de todo el mundo y hacer amigos para toda la vida.
• Durante el tiempo que pases fuera del autobús, podrás realizar paseos por la naturaleza. Se recomienda traer ropa y calzado adecuados para el tour.
• La edad mínima para participar es de 5 años
• Hay una restricción de equipaje de 14kg por persona. Solo se permite una pieza de equipaje similar a una maleta de mano de avión (aproximadamente 55 cm x 45 cm x 25 cm), además de un pequeño bolso para objetos personales de a bordo.
Opiniones de clientes
Valoración general
4,8 / 5
basada en 95 opiniones
Detalles
Servicio
4,8/5
Organización
4,8/5
Calidad-precio
4,6/5
Seguridad
4,9/5

Organizado por

Rabbie's Small Group Tours

Referencia de producto: 41120