El famoso Castillo Eilean Donan

Tour 3 días-grupos reducidos: Isla de Skye desde Edimburgo

Certificado

Desde 263 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
3 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés
Cancelación fácil
Cancela con hasta 336 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Sumérgete en la romántica atmósfera de la isla de Skye
  • Viaja por los espectaculares paisajes montañosos de Glencoe
  • Disfruta de vistas desde las alturas en Kilt Rock y Neist Point
  • Haz una excursión por los montes Quiraing
  • Alójate en el hermoso pueblo portuario de Portree
  • Busca al monstruo del lago Ness
  • Disfruta de una atmósfera íntima con un máximo de 16 personas
Resumen
Explora algunos de los lugares más hermosos y espectaculares de las Highlands escocesas y la romántica isla de Skye en este tour de 3 días para grupos reducidos. Descubre Glencoe, el lago Ness, el castillo de Eilean Donan, las 5 hermanas de Kintail y más.
Qué puedes esperar
Disfruta de 3 días explorando los espectaculares paisajes de las Highlands escocesas y el romanticismo de la isla de Skye en grupos reducidos que permiten un servicio más personal. Puedes elegir el alojamiento que más se amolde a tu propio bolsillo y dispondrás de la tarjeta de cliente de Rabbie's que te ofrece descuentos en tiendas y restaurantes locales.

Día 1:
Salida desde Edimburgo en un minibús Mercedes de alta gama a las 09:00 y viaje hacia el Oeste, pasando por el palacio de Linlithgow, lugar de nacimiento de la reina María I de Escocia. Continúa hacia Stirling con su impresionante castillo y las vistas del Monumento Nacional William Wallace.

Pasarás por el castillo de Doune, localización de escenas de Los caballeros de la mesa cuadrada de los Monty Python, antes de detenerte en el borde de las Highlands para tomar un refrigerio. Mientras te adentras en las Tierras Altas, pasarás por el lago Luibnaig, el lago Earn, Crianlarich y Tyndrum, haciendo una parada para almorzar durante el trayecto.

Te dirigirás hacia el Norte por Glencoe, donde tuvo lugar la gran masacre del clan Macdonald en 1692. Continuarás por Fort William hasta el Commando Memorial en Spean Bridge, que te ofrece unas magníficas vistas de Ben Nevis.

Posteriormente tomarás la "carretera de las islas", entre las maravillosas Cinco hermanas de Kintail, las montañas que protegen el paso a la isla de Skye.

Te detendrás para visitar el famoso castillo de Eilean Donan, que aparece en la películaLos inmortales y situada en la intersección de 3 lagos como protección contra las invasiones vikingas. Cruzando sobre el puente hasta Skye, te dirigirás al Norte hasta Portree donde te dejarán en tu alojamiento.

Disfruta de la tarde y la cena por tu cuenta, explorando las atracciones gaélicas de la ciudad y del puerto.

Día 2:
Pasarás el día en la isla de Skye con planes flexibles. Existen multitud de posibilidades, dependiendo del tiempo y de las dinámicas de grupo. Los conocimientos locales de tu conductor/guía serán muy útiles para planear el día acorde a los gustos de todos.

Podrías viajar hacia el norte para explorar la península de Trotternish con su asombroso monte Quiraing y parte de las increíbles formaciones geológicas de Skye.

O dirígete a Kilt Rock, compuesto de columnas de basalto que recuerdan a los pliegues de un kilt. Disfruta de la magia de la cascada cayendo desde los acantilados hacia el mar.

Tómate un descanso para almorzar, antes de continuar explorando estas espectaculares islas. Pon rumbo al Oeste, hacia el Castillo de Dunvegan, hogar del antiguo clan Macleod, o disfruta de las espectaculares vistas desde el mirador de Neist Point, el punto más al oeste de Skye.

Regresa a tu alojamiento en Portree a última hora de la tarde y disfruta de la cena y la noche por tu cuenta.

Día 3:
Tu conductor te recogerá en tu alojamiento y te llevará al Sur por los montes Cuillin, de regreso a tierra firme para contemplar las espectaculares vistas del lago Duich y las Cinco hermanas de Kintail.

Llegarás al lago Ness para el almuerzo. Busca a Nessie, el misterioso monstruo que ha obsesionado y condenado a muchos visitantes desde los años 50. Dirígete al Sur por los montes Grampian a lo largo del lago Laggan, cuya localización es famosa por la miniserie de televisión Monarch of the Glen, antes de pasar por Dalwhinnie, hogar de la destilería de whisky situada en el punto más elevado de Escocia.

Harás un descanso para tomar un refrigerio en el Castillo de Blair, antes de volver de regreso a Edimburgo vía Perth y sobre el extraordinario puente de Forth Road.
Incluido
  • Transporte en minibús de 16 plazas
  • Conductor/guía
  • 2 noches de alojamiento en un B&B
No incluido
  • Comidas
  • Refrigerios
  • Precios de entradas
Punto de encuentro

Rabbie's Café, 6 Waterloo Place, Edimburgo, EH1 3EG (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• La hora de regreso a Edimburgo será aproximadamente a las 19:00
• Transporte en minibús Mercedes de gama alta con 16 plazas, para disfrutar de una experiencia más personal.
• Los grupos reducidos de hasta 16 personas constituyen una mejora notable a este tour. Esto permite que disfrutes de un servicio más personal y convierte a este en el único tour operador de élite en garantizar este servicio.
• Ya que el tour está pensado para pasar el mayor tiempo posible fuera del autobús y darte la oportunidad de pasear por la naturaleza, te aconsejamos lleves ropa y calzado apropiado. ¡Recuerda que Escocia puede ser un sitio húmedo!
• Alojamientos: Todas las habitaciones son suites. Los hoteles pueden estar a una distancia de hasta 20 minutos del centro del pueblo, y algunos están situados en una acusada pendiente. Para las personas que viajen solas, por favor selecciona la opción de alojamiento individual. Para 2 o más personas que viajen juntas, por favor selecciona la opción de dos camas.

Desde 263 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (22 opiniones)

Organizado por

Rabbie's Small Group Tours

Código de referencia: 11256