Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Desde Edimburgo: Eilean Donan de 2 días, Loch Ness y Highlands

Desde Edimburgo: Eilean Donan de 2 días, Loch Ness y Highlands

Desde $118,87 por persona

Disfruta dos días en North West Highlands; experimente un paisaje dramático rico en historia y belleza natural y disfrute de una estadía de una noche en la ciudad de las Tierras Altas de Fort William.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2 días
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Vea el castillo de Eilean Donan, uno de los castillos más fotografiados de Escocia
  • Deténgase en Loch Ness para ir a cazar a Nessie
  • Disfrute de las hermosas Tierras Altas de Escocia
  • Visite el viaducto de Glenfinnan, el lugar de rodaje del tren Harry Potter (solo en verano)
En detalle
Esta excursión parte desde Edimburgo el día 1, primero en dirección oeste para recoger pasajeros de Glasgow. Viaje a través de Stirling, viendo su majestuoso castillo. Visite el monumento a Wallace, el imponente testimonio de piedra de la leyenda escocesa William Wallace. Después pasa el Castillo de Doune, la ubicación de la película, Monty Python y El Santo Grial. Después del almuerzo, si el tiempo lo permite, una breve parada en Rob Roy's Grave y luego hacia el bonito pueblo de Killin para tomar fotos. El viaje continúa hacia el norte por Tyndrum a través del atmosférico Rannoch Moor. La siguiente parada es Glencoe, un sitio de la masacre de 1692 del   MacDonald Clan, para una breve caminata y fotos. Continúa hasta el impresionante viaducto de Glenfinnan, famoso por las películas de Harry Potter, otra oportunidad para tomar fotos (abril-octubre). La última parada para el primer día es la ciudad de las Tierras Altas de Fort William, donde puedes registrarte en tu alojamiento elegido. El día 2 comienza yendo al norte hacia Great Glen, una falla geográfica caracterizada por una cadena de impresionantes lagos, incluido Loch Ness. Disfruta de una parada fotográfica en Glen Garry, antes de llegar a uno de los castillos más icónicos de Escocia, el castillo de Eilean Donan (interior cerrado en invierno) para explorar el castillo y su hermoso entorno. El viaje continúa con una parada para almorzar y vistas del lago Ness en el bonito pueblo de Fort Augustus. Después del almuerzo comienza el viaje de regreso, disfrutando de una parada fotográfica para admirar a Ben Nevis, la montaña más alta de Gran Bretaña, a 1.344 metros. Viaje a través del Hermitage, deténgase para un paseo suave por el bosque en el idílico bosque escocés, antes de cruzar los Forth Bridges, de regreso a Edimburgo, donde finalizará su visita.
Qué incluye
  • Alojamiento (si se selecciona la opción)
  • Conductor / guía
  • Viaje en un moderno autocar con aire acondicionado.
  • comidas
  • Tarifas de entrada a la atracción
No apto para
  • Menores de 5 años
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se mantendrá la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

Antes de viajar

  • Puede elegir reservar su propio alojamiento, o puede elegir entre habitación individual y habitación doble o doble, incluida en el precio del viaje.
  • Una noche de alojamiento cuesta aproximadamente £ 18 a £ 25 por persona en un albergue juvenil, £ 40 a £ 65 por persona en un B & B, y más de £ 75 por persona en un hotel
  • Los tours requieren un mínimo de 6 pasajeros para correr
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 / 5

basada en 27 opiniones

Detalles

  • Guía
    3.8/5
  • Transporte
    3.8/5
  • Calidad-precio
    4,1/5
  • Seguridad
    4,5/5
Ordenar por

Un tour excelente!! los lugares a visitar hermosos, llenos de historia, paisajes, el transporte excelente, el conductor/guia Marty de lo mejor, buena atención, humor, lo disfruté de comienzo a fin. Si bien no elegí por la opción con alojamiento ellos aun asi me llevaron y recogieron al alojamiento que elegí en Fort William. Si bien es cansado estar todo el dia arriba de un vehiculo, por mas que se baje a visitar lugares, desearía hacer nuevamente ese tour, vale el 100% de lo que se pagó, aparte en el camino, viendo montañas y paisajes espectaculares escuchando música tradicional escocesa es indescriptible. Lo recomiendo 100%

Ver más

23 de septiembre de 2019

가이드 아저씨의 친절함과 세심한 일정이 좋았음 도난성은 겨울에 못들어 감. 겨울철에 간다면 비바람을 뚫고 사진을 찍을 강철같은 피부와 바람에 차가 흔들리는 것에도 견뎌낼 용기를 챙겨가면 더욱 좋은 여행이 될 것임

17 de enero de 2020

Traduce

The tour was on a nice coach/tour van with USB ports for every seat. I thought this was great for keeping my phone charged between stops. Our tour guide was phenomenal! His name was Marty and he was hilarious and told historical stories along the way that had happened along our trip! He played great music as well. Almost every stop has restrooms, a cafe, and souvenirs. The tour has tons of opportunities to take pictures as well. Fort William is a cute little town. I recommend the restaurant The Great Glen. They offer breakfast-dinner at great prices. The tour and country was amazing!

Ver más

11 de julio de 2019

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 130350