Tour de 3 días: isla de Skye, lago Ness y Glencoe

Desde 170 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
3 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Contempla lo mejor que Escocia puede ofrecer en este apasionante tour de 3 días
  • Busca al esquivo monstruo del lago Ness mientras cruzas el famoso lago
  • Explora la isla de Skye, joya de las islas escocesas
  • Visita Stirling, hogar de Robert the Bruce
  • Disfruta de la atmósfera en el bar del Morag's Lodge Hostel en el lago Ness
  • Saca una foto al castillo de Eilean Castel, uno de los más famosos del mundo
  • Quédate sin aliento ante las vistas de los montes Cuillin
Resumen
Aunque tu estancia en Escocia se breve, en este tour de 3 días verás los sitios más importantes como el lago Ness, la isla de Skye, Glencoe e Inverness. Escucha leyendas vikingas y mitos celtas, contempla los montes Cullin y pasea por sus bellos paisajes.
Qué puedes esperar
Este tour por Skye es la forma perfecta para que las personas que disponen de poco tiempo, aprovechen al máximo su visita a Escocia. En solo 3 días, podrás salir a buscar al monstruo del lago Ness, ver castillos e impresionantes lagos y escuchar mitos celtas en un auténtico pub de las Highlands.

Día 1 - De Edimburgo hasta el lago Ness
El primer día, saldrás de Edimburgo y pasarás por la antigua capital de Stirling, hogar de leyendas como William Wallace y Robert the Bruce, y escenario de cruentas batallas durante las Guerras de la Independencia.

La ruta norte te lleva por la extraordinaria Glencoe, lugar de la masacre de 1692 en el valle del llanto. Después, saldrás hacia Great Glen, a la sombra de Ben Nevis (la montaña más alta de Gran Bretaña), antes de llegar a Fort Augustus, a orillas del famoso lago Ness.

Día 2 - Isla de Skye
El segundo día podrás explorar la isla de Skye, también conocida como "la isla alada" o "la isla brumosa". Repleta de mitos celtas y leyendas vikingas, descubrirás lo que hace tan especial a este paraje azotado por los vientos. Disfruta de las impresionantes vistas de los amenazadores montes Cuillin negros y rojos, y pasea por sus asombrosos paisajes, regresando a tierra para ver el castillo de Eilean Donan.

Día 3 - Lago Ness a Edimburgo
Para el último día, cruzarás el lago Ness en busca del esquivo Nessie, el monstruo del lago Ness. Tras esto, será el momento de regresar a Edimburgo (aunque podrás ver Inverness, la capital de las Highlands, durante el trayecto). Pasarás por el aplio y sobrecogedor valle de Culloden, para luego dirigirte al Sur hacia Dunkfeld, con su imponente catedral.

Finalmente por las tierras de Macbeth, cruzando el Forth Road Bridge y de regreso a Edimburgo.
Incluido
  • Transporte
  • Guía de leyendas
  • Reservas de alojamiento en fantásticos albergues
No incluido
  • Precios del alojamiento
  • Tasas de entradas
  • Comidas
Punto de encuentro

Cerca del cruce entre el North Bridge con la Milla Real (la sucesión de calles que surgen desde la ladera del castillo al palacio de Holyrood). El nombre de la calle es High Street, y el 'Bank Hotel' es el edificio más fácil de identificar de este cruce. Baja por la colina, deja el hotel Radisson Blu a tu derecha y encontrarás el edificio azul en la esquina de la calle Blackfriars Street. ¡No te pierdas!

Antes de viajar
Los tour de HAGGIS están diseñados para viajeros independientes (de edades entre 18-35 años) y jóvenes de corazón.

Los términos y condiciones de la reserva y la cancelación están disponibles en la página web, no obstante ten en cuenta que NO existen reembolsos para cancelaciones hechas dentro de los 14 días previos a la fecha de salida.

Podemos realizar cambios de fecha por una cantidad mínima, así que si necesitas modificar tu fecha de salida, recuerda llamarnos lo antes posible.

Desde 170 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1 opinión)

Organizado por

Haggis Adventures

Código de referencia: 19610