Isla de Skye & Highlands: tour de 3 días, grupo pequeño

Desde 139 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
3 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés
Folletos
Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Ruso

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Admira la asombrosa vista de Ben Nevis, la montaña más alta de Escocia
  • Visita el Castillo de Eilean Donan, una imagen icónica de las Tierras Altas, perfectamente situado en una isla, rodeada de un paisaje fantástico
  • Conoce la isla de Skye, una isla con algunos de los acantilados más sobrecogedores de Escocia, aves marinas y vida marina salvaje
  • Visita el famoso Lago Ness, el legendario lago de Escocia, mejor conocido por los supuestos avistamientos de un monstruo
  • Aprende sobre la sangrienta masacre de los Macdonalds en Glen Coe en 1692, un de los actos más notorios de la extensa y violenta historia de Escocia
Resumen
Descubre lo mejor de las Tierras Altas de Escocia en este excitante tour de 3 días desde Edimburgo. Visita la neblinosa Isla de Skye, busca al monstruo del Lago Ness, descubre la violenta historia en Glencoe y admira el increíble castillo de Eilean Donan.
Qué puedes esperar
Este tour de 3 días te lleva a descubrir el hermoso paisaje montañoso y las fascinantes vistas de las Tierras Altas escocesas y la Isla de Skye. Visita numerosos valles, lagos y castillos en unos de los paisajes rurales más sobrecogedores, incluyendo el castillo de Eilean Donan, Fairy Glen, el lago Ness y Glen Coe.

Serás transportado desde Edimburgo en un cómodo minibús por las Tierras Altas y la Isla de Skye. Aprende sobre la extensa y violenta historia de las Tierras Altas de Escocia de la mano de tu guía turístico, desde la masacre de los Macdonalds en Glen Coe hasta el gran patriota escocés, William Wallace, cuyo nombre lleva resonando en la historia británica durante 700 años.

Itinerario detallado
Día 1
El tour hace una primera parada en la encantadora aldea de Dunkeld donde puedes visitar los terrenos de la antigua catedral y pasear por un bosque maduro a lo largo del poderoso río Tay. Continúas hacia el norte hasta el salvaje paisaje de montañas y los lagos neblinosos del Paso de Killiecrankie, el Parque Nacional Cairngorm y Laggan. Admira la montaña más alta de Escocia, Ben Nevis, recorriendo Great Glen hasta Invergarry, antes de seguir adelante por el increíble Glen Shiel (Cinco Hermanas de Kintail) hasta el castillo de Eilean Donan. Disfruta de las magníficas vistas desde el Puente de Skye mientras te diriges a la isla bajo la sombra de las Montañas Cuillin hasta tu alojamiento en Portree.

Día 2
El día transcurrirá en la isla de Skye y, en función de las condiciones climatológicas, el itinerario podrá ser más o menos flexible. Disfruta de un recorrido escénico de medio día a través del dramático Trotternish Ridge, con sus acantilados espectaculares y formaciones rocosas. Las paradas pueden incluir la cascada Lealt, los acantilados Kilt Rock, la cumbre rocosa del Old Man of Storr y un paseo por el pase montañoso de Quiraing.

Una parada favorita es en Fairy Glen, un precioso paisaje en miniatura de las Tierras Altas, y legendario hogar de los pequeñitos ('wee people'). Otras atracciones fundamentales de la isla son conducir hasta el punto más al oeste y caminar hasta el faro de Neist Point para disfrutar de vistas espectaculares de las Islas Occidentales. Otro punto muy popular es el valle verde esmeralda de Glen Brittle, anidado entre las formidables montañas Cuillin.

Aquí podrás disfrutar de un paseo por el encantador Fairy Pools, o caminar por la hermosa playa de arena. El hogar del siglo XIII del clan McLeod, el castillo Dunvegan, es también muy popular, y la destilería de whisky de malta Talisker ofrece tours y la oportunidad de probar la célebre "agua de la vida".

Día 3
Tras regresar a tierra firme, pasarás por Las Cinco Hermanas de Kintail antes de parar en el mundialmente famoso Lago Ness. Disfruta de la comida en Fort Augustus, en la punta sur del lago Ness antes de continuar hacia Fort William y Glencoe. Aprende sobre la sangrienta historia del famoso valle y admira el paisaje salvaje antes de emprender el regreso a Tyndrum para un descanso. Al atardecer, volverás a Edimburgo a través de las Tierras Bajas y Stirling.
Incluido
  • Tour guiado y transporte en un cómodo minibús.
No incluido
  • Alojamiento
  • Comida
  • Tentempiés
  • Entradas
Punto de encuentro

Parada de autobús ZE, Waterloo Place, Edimburgo, EH1 3BQ (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Cancelaciones y reembolsos: realizada más de 14 días previos a la salida del tour: reembolso del 100%, dentro de los 14 días antes de la salida queda bajo discreción del operador, pero generalmente no se realiza reembolso a menos que el asiento(s) se pueda(n) reasignar, en tal caso es de un 100%.
Real Scottish Journeys o Heart of Scotland Tours se reserva el derecho a cancelar viajes en casos excepcionales.

En tales casos se informará inmediatamente a los clientes y se les ofrecerá:

- sustituirlo por otro tour o por un tour alternativo de Heart of Scotland Tours u otro operador.
- reembolso total o parcial de cualquier efectivo pagado a Real Scottish Journeys, Heart of Scotland Tours o representantes autorizados.

Alojamiento: el coste NO está incluido y debes añadir a tu presupuesto 2 noches en Skye. Indica tu presupuesto para la mejor opción. Precios: hostal £14-£20, B&B £35-£45 y hotel £50+ (precios por persona y por noche).

Para menos de 5 personas será sólo previo acuerdo

Desde 139 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1 opinión)

Organizado por

Heart of Scotland Tours

Código de referencia: 25837