Más fotos

Desde 52 € por persona

Tour de día completo del Lago Ness y las Highlands escocesas

Información básica
Duración
12 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés
Audio guía/Auriculares
Español, Chino, Francés, Alemán, Italiano, Portugués
Cancelación fácil
Cancela con hasta 336 horas de antelación y recibe un reembolso del 75%

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de los servicios de guías locales apasionados conocidos como los mejores de su profesión
  • Sigue la carretera por los escenarios de las majestuosas Highlands contemplando muchos de sus lugares de interés
  • Entretén a los niños con un lote de Actividades sobre Escocia gratuito para la larga jornada
  • Disfruta de comentarios de audio de calidad en 6 idiomas
  • Conoce Stirling, Glencoe y el Lago Ness en 1 día
  • Ves a la búsqueda del monstruo en una excursión en barco opcional por el Lago Ness
  • Contempla la vida submarina con sistemas de alta tecnología
  • Date un banquete con comida del lugar con un picnic gratuito
Resumen
Sigue la carretera hasta el Lago Ness desde Edimburgo por escenarios de las clásicas Highlands, con muchos lugares imprescindibles, como Great Glen, Forth Bridge y los espectaculares bosques de Big Tree Country. ¡Busca al legendario Nessie en el lago!
Qué puedes esperar
Este fantástico tour de día completo al Lago Ness recorre una variedad de escenarios de las clásicas Highlands y te brinda la oportunidad de ir a la caza de monstruos en el famoso lago. Sus numerosos lugares de interés incluyen vistas de la evocadora Glencoe y la imponente Ben Nevis, Great Glen y Highland Perthshire.

Dirígete al norte desde Edimburgo y pasa por las imponentes murallas del Castillo Stirling. Bordea los Trossachs (hogar de Rob Roy) y atraviesa las tierras remotas de Rannoch Moor antes de hacer una parada en la evocadora Glencoe, escenario de la tristemente famosa masacre de 1692. Pasarás por Fort William antes de seguir la Great Glen.

Alcanza Fort Augustus en las orillas del Lago Ness. Puedes contratar una excursión en barco opcional por el lago, hacer senderismo panorámico o simplemente relajarte en el Canal de Caledonia en la encantadora aldea de las Highlands.

La excursión opcional en barco de una hora por el misterioso Lago Ness es una experiencia inolvidable, que ofrece la oportunidad de intentar ver a Nessie. Estarás a bordo del Royal Scot, un barco de propiedad local fabricado a medida y diseñado específicamente para navegar por el lago.

Está equipado con tecnología de última generación, sonar en color y sistema de creación de imágenes submarinas, que te ofrecen una vista fascinante del terreno y la vida bajo el agua. También puedes relajarte con un café o una cerveza en el bar del barco.

Durante tu estancia en Fort Augustus, disfruta de una comida de picnic "Un Bocado de Escocia" preparado en la zona, con botellas de agua mineral escocesa, una selección de sándwiches recién preparados, fruta fresca y galletas (shortbread). Al ofrecer el máximo de flexibilidad puedes comer en el barco o disfrutar un picnic en las orillas del Lago Ness. Si deseas algo más substancial, tu guía te indicará algunos cafés de la zona fantásticos.

El viaje de vuelta a Edimburgo te lleva por el centelleante Lago Laggan, antes de escalar el espectacular y solitario Drumochter Pass. Dirígete al sur e intérnate en Perthshire, Big Tree Country y regiones de bosques, ríos y montañas. Contemplarás el espectacular Forth Bridge antes de llegar a Edimburgo aproximadamente a las 20:00
Incluido
  • Transporte
  • Guía
  • Picnic
  • Contrata una audio guía en MP3 incluyendo auriculares (sujeto a disponibilidad)
No incluido
  • Precio de la excursión por el Lago Ness (opcional)
Punto de encuentro

El tour parte de 60 High Street, Royal Mile, en el corazón del casco antiguo de Edimburgo, no muy lejos de la intersección de los puentes y Royal Mile. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Se ruega tener en cuenta que este tour incluye un largo día de carretera y recorre más de 300 millas (500 kilómetros) en 12 horas. Por esta razón el tour puede no ser adecuado para niños pequeños
• Se recomienda seguro de viaje
• Los Términos y Condiciones al completo están disponibles en la página web de Highland Explorer Tours
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (136 opiniones)

Organizado por

Highland Explorer Tours

Código de referencia: 21518