Excursión de un día

Edimburgo: tour lago Ness y Tierras Altas con almuerzo

Proveedor de la actividad: Highland Explorer Tours

Edimburgo: tour lago Ness y Tierras Altas con almuerzo

Proveedor de la actividad: Highland Explorer Tours

Desde 58,12 € por persona

Busca a Nessie en un tour de día completo de Edimburgo al lago Ness y ve el Ben Nevis, la montaña más alta de Reino Unido. Disfruta de un picnic en las Tierras Altas y descubre a Nessie en un crucero. Regresa a Edimburgo por Perthshire.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 12 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés
Audioguía incluida
Español, Chino, Francés, Alemán, Italiano, Portugués

Tu experiencia

Qué harás
  • Recorre las Highlands de Escocia en un tour de un día al Lago Ness
  • Contempla el Ben Nevis, el pico más alto de Gran Bretaña
  • Ves a la búsqueda del monstruo en una excursión en barco opcional por el Lago Ness
  • Contempla la vida submarina con sistemas de alta tecnología
  • Disfruta de pan escocés y sándwiches en un almuerzo gratuito
En detalle

Embarca en una excursión guiada de un día entero al Lago Ness desde Edimburgo y recorre las Tierras Altas de Escocia. Contempla la montaña más alta del Reino Unido, Ben Nevis, mantente atento a Nessie en un crucero en barco y disfruta de un almuerzo de picnic.

Dirígete al norte desde Edimburgo y pasa por las imponentes murallas del Castillo de Stirling. Bordea el país de Rob Roy de los Trossachs, y cruza las tierras salvajes de Rannoch Moor antes de detenerte en el dramático Glencoe, escenario de la infame masacre de 1692. Tu viaje te lleva a través de Fort William. Pasa por Ben Nevis, la montaña más alta de Gran Bretaña, antes de entrar en el Great Glen. Llega al bonito pueblo de las Highlands de Fort Augustus, a orillas del lago Ness, y disfruta de un encantador picnic con sándwiches recién hechos, pan de molde y patatas fritas. Si te apetece algo más sustancioso, tu guía te recomendará gustosamente algunas cafeterías locales estupendas. Haz un crucero opcional en barco por el lago, haz una excursión panorámica o simplemente relájate junto al Canal de Caledonia. Si eliges navegar por las aguas del lago Ness, es una experiencia realmente inolvidable. Tu barco está equipado con lo último en tecnología de color, sonar y sistema de imágenes subacuáticas, lo que te da una visión fascinante del terreno y la vida submarina. ¡Puede que incluso veas a Nessie! También puedes relajarte con un café o una cerveza en el bar de a bordo. Tras haber visto lo mejor de las Tierras Altas escocesas, es hora de volver a Edimburgo a través del resplandeciente lago Laggan y el salvaje y solitario paso de Drumochter.

Dirígete al sur y entra en Perthshire, una tierra de bosques, ríos y montañas. Contempla el espectacular puente del Forth antes de llegar de nuevo a Edimburgo sobre las 20:00 horas.

Qué incluye
  • Guía local escocés
  • Transporte en autobús con aire acondicionado y WiFi
  • Almuerzo de picnic
  • Crucero en barco por el Lago Ness (si se selecciona la opción)
  • Guías de audio descargables disponibles
  • Servicio de recogida en el hotel
No apto para
  • Menores de 5 años
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El tour parte del corazón del casco antiguo de Edimburgo, no muy lejos de la intersección de los puentes y del Royal Mile.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Menores no acompañados

Antes de viajar

  • Este tour incluye un largo día de carretera y recorre más de 300 millas (500 kilómetros) en 12 horas
  • Se recomienda tener un seguro de viaje.
  • Los niños de entre 7 y 17 años deben ir acompañados de un adulto
Opiniones de clientes

Valoración general

4,3 /5

basada en 750 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,6/5
  • Transporte
    4,3/5
  • Calidad-precio
    4,1/5
  • Seguridad
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Great tour! We got to see the main points of the highlands included the Loch Ness cruise. The lunch menu was ok but I recommend you to take enough to drink since the drinks are not included nor offered within the tour. It was super well organized to the minute. The bus was comfortable and the guide very knowledgeable. Highly recommend this tour.

Ver más

6 de octubre de 2022

viaje muy agradable. Nos encantó el viaje en autobús con Owen, nuestro conductor. Durante todo el viaje de ida y vuelta nos habló de Escocia. Ya sea historia o gastronomía a través del cine, todo fue muy interesante y muy divertido. Sin Owen nuestro viaje no hubiera sido tan bueno. El único inconveniente es el tiempo que se pasa en el crucero, que es muy corto. No podemos hacer otra cosa dados los kms que hay que hacer durante el día, pero es muy rápido.

Ver más

8 de junio de 2022

En general el tour en cuánto a tiempos, estuvo bien. Salió y llegamos a la hora indicada. Debido a condiciones climáticas, no pudimos ver tantas cosas como estaba pactado el tour pero Tomas hizo unas cuantas paradas más para remediar esto, por ese lado genial. Tomas, es una persona responsable, agradable y dispuesto a resolver extra dudas. Nos compartió historias con grandes detalles y mucha diversión. El paisaje en las tierras altas me pareció hermoso y a pesar de que esta un poco lejos de Edimburgo vale la pena si te gustan los paisajes naturales. Además, de que el tour era guiado en inglés te proporcionan audio guía lo cual me parece totalmente agradable. Ya una vez en el lago, tienes tiempo de recorrer la pequeña ciudad y volver a la hora indicada. ¡Magnífico! ¡Edimburgo me encantó! Y el tour, lo recomiendo .. el punto de encuentro está bien marcado y la seguridad y atenciones durante el paseo fueron excelentes.

Ver más

1 de junio de 2022

Referencia de producto: 21518