Más fotos

Desde 14 € por persona

Edimburgo: Tour de día de los subterráneos fantasmales

Certificado
Información básica
Duración
1.25 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés
Cancelación fácil
Esta actividad no es reembolsable

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Da un paseo por el Old Town de Edimburgo, mientras te cuentan relatos de su fantasmal pasado
  • Disfruta de un paseo pintoresco por calles empedradas
  • Aventúrate por las catacumbas embrujadas subterráneas de la ciudad
  • Conoce la historia de la zona que un día albergó las barriadas y el barrio rojo de Edimburgo
  • Escucha mientras tu guía envuelto en una capa comparte cruentos detalles del crimen y el horror que una vez plagó la ciudad
Resumen
Embárcate en un tour fantasmal de Edimburgo con esta excursión de día de 75 minutos por Old Town, bajo suelo en las Catacumbas de Edimburgo. Únete a tu guía de época para revelar la fantasmal, inquietante y oscura historia del pasado y gente de la ciudad.
Qué puedes esperar
Aprovéchate del día, antes de que caiga la oscuridad y embárcate en un tour que explora el fantasmagórico pasado de Edimburgo bajo la protección de la luz del sol. Sigue a tu guía a través de las calles de Old Town en este tour a pie de 75 minutos que te lleva por la ciudad.

Presta atención mientras tu guía envuelto en una capa te cuenta relatos del oscuro y lúgubre pasado mientras recorres la Royal Mile por calles empedradas. Si te atreves, adéntrate en los estrechos callejones, de unos pocos pies de ancho.

Luego, dirígete al South Bridge y pasa por abajo, donde se encuentran las Catacumbas de Edimburgo. Utilizadas antaño como zonas de almacenaje para los comercios y tiendas de la zona, se tomaron a finales de 1700 y fueron ocupadas para vivir. Finalmente la zona se convirtió en el hogar de barriadas y del barrio rojo.

Mientras caminas por estas habitaciones, ahora sin inquilinos, escucharás relatos sobre las deplorables condiciones de vida, así como el crimen que una vez rugió por las catacumbas. Cuando salgas de los subterráneos, considérate afortunado de que no sea en plena noche.
Incluido
  • Entrada
Política de cancelación
Esta actividad no es reembolsable
Punto de encuentro

El punto de reunión es en Mercat Cross, un monumento de piedra de 8 lados en Royal Mile, cerca de la Catedral de St Giles y enfrente de la Cámara de la Ciudad (City Chambers). (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Hay un máximo de 40 plazas por guía en este tour. Los tickets se venden muy deprisa en nuestro tour más famoso, así que se recomienda reservar los tickets con antelación.

Se ruega vestirse de acuerdo con el clima y llevar calzado adecuado.

Por razones de salud y seguridad, no se permiten niños menores de 5 años en ninguno de los tours subterráneos.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (174 opiniones)

Organizado por

Mercat Tours Ltd

Código de referencia: 15767