Edimburgo: 3 horas de tour a pie guiado

Desde 33 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
3 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Conoce las principales atracciones de Edimburgo en un tour a pie dirigido por un guía local
  • Maravíllate con el Castillo de Edimburgo
  • Camina por la Royal Mile y entra en la catedral de St. Giles, la catedral más grande de Escocia
  • Haz un tour gratuito por las Galerías Nacionales de Escocia y admira obras de Da Vinci, Tiziano, Rafael y muchos otros
Resumen
Este tour de tres horas por Edimburgo, dirigido por Stuart Usher de la Casa Usher de la histórica Escocia, se centra en el patrimonio histórico, cultural y arquitectónico de la ciudad. Con el señor Usher como guía, tendrás una experiencia auténtica.
Qué puedes esperar
Descubre el patrimonio histórtico, cultural y arquitectónico de Edimburgo con un tour a pie y guiado por uno de los lugareños más cultos. Stuart Usher, de la famosa Casa de Usher de Escocia, te guiará por esta preciosa ciudad. Verás lo más importante de la ciudad, incluyendo el Usher Hall y el Castillo de Edimburgo. Caminarás por la Royal Mile, recorrerás el interior de la catedral de St. Giles y visitarás las atracciones más famosas de Edimburgo.

Míster Stuart Usher, tu guía, posee un extenso conocimiento de la historia y arquitectura de Edimburgo y de toda los personajes célebres que ha tenido la ciudad durante siglos. Él compartirá contigo su conocimiento todo su conocimiento de una manera informativa, personal y divertida. Pero no te preocupes, ¡no va a ser serio todo el rato!

También te mostrará el Mound y te llevará en un tour por las Galerías Nacionales de Escocia. En la galería, podrás contemplar pinturas de maestros como Da Vinci, Tiziano, Rafael y muchos otros. Pasearás por Princes Street y por los Princes St. Gardens, verás el monumento a Scott, George St. y Charlotte Square.
Incluido
  • Guía experto
  • Entrada a la Catedral de Saint Giles
  • Visita a las Galerías Nacionales de Escocia
No incluido
  • Entry al Usher Hall
Punto de encuentro

Se recomienda a los participantes que se reúnan en la entrada principal del Usher Hall un poco antes de la hora de comienzo del tour. Allí les estará esperando Mr. Usher. (Abrir en Google Maps)

Desde 33 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (31 opiniones)

Organizado por

EDINBURGH ENLIGHTENMENT WALKS

Código de referencia: 27879