Tour de Whisky: día en las Highlands desde Edimburgo

Desde 48 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
8.5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés
Audio guía/Auriculares
Español, Chino, Francés, Alemán, Italiano, Portugués

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita la antigua Stirling y contempla el extraordinario monumento a Braveheart
  • Recorre la Destilería Glenturret y opcionalmente únete al tour Famous Grouse Experience
  • Camina por el bosque hasta el Hermitage para poder admirar las impresionantes Cataratas Black Linn
  • Explora Dunkeld, una pintoresca aldea famosa por sus hermosas ruinas de la catedral
Resumen
Explora las Highlands escocesas y admira algunos de los paisajes y vistas más icónicos del país. Tendrás la oportunidad de probar un "nip" de la bebida nacional y de realizar el tour "Famous Grouse Experience" en una de las destilerías más antiguas.
Qué puedes esperar
Saldrás de Edimburgo por la mañana, dirección a las Highlands escocesas por Stirling, la antigua capital del país. El horizonte urbano de Stirling está dominado por su castillo y el icónico Monumento a Wallace.

Tras hacer una visita a "Hamish, the Hairy Coo" (vaca peluda autóctona) continuarás tu recorrido de las Highlands, contemplando la belleza escénica del lago de Loch Lomond y el Parque Nacional de Trossachs.

Durante el camino pasarás por las centelleantes aguas de Loch Earn antes de parar para comer en The Famous Grouse Experience, una de las destilerías más famosas de Escocia. Hay un tour guiado opcional disponible que incluye una explicación de cómo se fabrica la "uisge beatha" (el agua de vida) y que te llevará a una excursión interactiva de la historia tras una de las marcas de whisky escocés más famosas.

Tras volver a la vida con un "wee dram" (copa pequeña de whisky) te dirigirás al corazón de Perthshire para visitar el Hermitage y disfrutar de un paseo por el bosque hasta las espectaculares Cataratas Black Linn en el Río Braan.

La jornada de vuelta te lleva a la pintoresca aldea de Dunkeld, famosa por la obra 'Macbeth' de Shakespeare. Dunkeld también es conocida por su impresionante catedral, localizada en las orillas del Río Tay. Finalmente, pasarás por los Forth Bridges y volverás a Edimburgo.
Incluido
  • Transporte
  • Guía legendario
No incluido
  • Entradas
  • Comidas
Punto de encuentro

HAGGIS no se encuentra lejos de la intersección del North Bridge con Royal Mile (nombre de la sucesión de calles que bajan del Castillo hacia el Palacio Holyrood). El "Bank Hotel" es el edificio más fácil de identificar en este cruce. Baja por la colina, deja el Hotel Radisson Blue a tu derecha y la oficina se encuentra en el edificio azul en la esquina de Blackfriars Street. ¡No tiene pérdida!

Antes de viajar
Se ruega consultar los Términos y Condiciones con respecto al viaje. No se reembolsarán las cancelaciones con menos de 14 días de antelación a la salida.

Desde 48 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (6 opiniones)

Organizado por

Haggis Adventures

Código de referencia: 21446