Excursión de un día

Whisky Explorer Escocia: Tierras Altas desde Edimburgo

Proveedor de la actividad: Haggis Adventures

Whisky Explorer Escocia: Tierras Altas desde Edimburgo

Proveedor de la actividad: Haggis Adventures

Desde 51,26 € por persona

Explora las Highlands escocesas y admira algunos de los paisajes y vistas más icónicos del país. Tendrás la oportunidad de probar un "nip" de la bebida nacional y de realizar el tour "Famous Grouse Experience" en una de las destilerías más antiguas.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 8.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés
Audioguía incluida
Español, Chino, Francés, Alemán, Italiano, Portugués

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita la antigua Stirling y contempla el extraordinario monumento a Braveheart
  • Recorre la Destilería Glenturret y opcionalmente únete al tour Famous Grouse Experience
  • Camina por el bosque hasta el Hermitage para poder admirar las impresionantes Cataratas Black Linn
  • Explora Dunkeld, una pintoresca aldea famosa por sus hermosas ruinas de la catedral
En detalle
Saldrás de Edimburgo por la mañana, dirección a las Highlands escocesas por Stirling, la antigua capital del país. El horizonte urbano de Stirling está dominado por su castillo y el icónico Monumento a Wallace. Tras hacer una visita a "Hamish, the Hairy Coo" (vaca peluda autóctona) continuarás tu recorrido de las Highlands, contemplando la belleza escénica del lago de Loch Lomond y el Parque Nacional de Trossachs. Durante el camino pasarás por las centelleantes aguas de Loch Earn antes de parar para comer en The Famous Grouse Experience, una de las destilerías más famosas de Escocia. Hay un tour guiado opcional disponible que incluye una explicación de cómo se fabrica la "uisge beatha" (el agua de vida) y que te llevará a una excursión interactiva de la historia tras una de las marcas de whisky escocés más famosas. Tras volver a la vida con un "wee dram" (copa pequeña de whisky) te dirigirás al corazón de Perthshire para visitar el Hermitage y disfrutar de un paseo por el bosque hasta las espectaculares Cataratas Black Linn en el Río Braan. La jornada de vuelta te lleva a la pintoresca aldea de Dunkeld, famosa por la obra 'Macbeth' de Shakespeare. Dunkeld también es conocida por su impresionante catedral, localizada en las orillas del Río Tay. Finalmente, pasarás por los Forth Bridges y volverás a Edimburgo.
Qué incluye
  • Transportación
  • Guía legendario
  • Audioguías descargables
  • Precio de las entradas
  • Comidas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El tour sale de 60 High Street, Royal Mile, en el corazón del centro histórico de Edimburgo.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Se ruega consultar los Términos y Condiciones con respecto al viaje. No se reembolsarán las cancelaciones con menos de 14 días de antelación a la salida.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 31 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Transporte
    4,9/5
  • Calidad-precio
    4,2/5
  • Seguridad
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

bonito escenario

El ritmo es demasiado rápido, y el tiempo que se pasa en cada lugar es muy corto. Incluso regresé a la ciudad a las 5. No vi el Castillo de Stirling, pero fui al Monumento a Wallace, que es bastante diferente al introducción. . La profesionalidad del conductor y del guía turístico es muy general, y el contenido de la introducción es básicamente un guión. Cuando camino para ver la cascada, básicamente no me importa si la gente que está detrás sigue el ritmo.

Ver más

11 de octubre de 2019

excursión suave y relajada, gran guía

Esta excursión fue lo más destacado de nuestra estancia de 5 días en Edimburgo. Comienzo relajado en el punto de encuentro. Viaja seguro en el minibús por ciudad y campo. Hermosos paisajes y paradas. La visita a la destilería fue genial, con una gestión muy agradable y una sorpresa divertida. Sin embargo, lo mejor fue nuestro guía Patrick (Paddy), cuyas historias y entretenidos interludios hicieron que el día pasara volando. Un pequeño punto negativo fue que las audioguías prestadas en alemán no funcionó correctamente. Pero no los necesitábamos porque Patrick hablaba un inglés muy claro y preferíamos escuchar sus historias.

Ver más

11 de julio de 2013

Det har været den bedste tur vi har været på. Vores guide Connor var hyggelig og der blev veklset mellem historie, jokes og musik. Whisky-destilleriet var en stor oplevelse, en rigtig god guidet tur. Gåturen i d til vandfaldet var i dag lidt våd, menstadigt en meget smukt tur. Det er lige før, at turen gennem skoven, mellem de enormt højre træer, er flottere end vandfaldet.

Ver más

2 de octubre de 2022

Traduce

Referencia de producto: 21446