Tour en grupo privado 3h: Edimburgo destapado

Tour en grupo privado 3h: Edimburgo destapado

Desde 140 € Por grupo de hasta 30

Reserva ya
Información básica
Duración
3 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre Old Town y New Town de Edimburgo para un tour orientativo completo
  • Camina por estrechos callejones y barriadas por Old Town
  • Admira las calles Georgianas de New Town
  • Personaliza tu tour para que se adapte a tus necesidades
Resumen
Descubre Old Town medieval y la Georgiana New Town de Edimburgo en un tour a pie de 3h para grupos de hasta 30 personas. Recibe una fantástica introducción a los principales monumentos en un tour que devuelve la vida a la historia y a su gente.
Qué puedes esperar
Disfruta de un fantástico tour orientativo de Old Town, la parte medieval de Edimburgo y el planificado New Town Georgiano durante un tour a pie de 3 horas para grupos de hasta 30 personas.

Este tour único, galardonado con 4 estrellas por Visit Scotland, tiene como objetivo informar y entretener, mientras tu guía te lleva a las partes históricas de la ciudad, lo que te aportará una buena visión general del contraste entre las partes antiguas y modernas de la capital escocesa.

Pasea por las estrechas calles de Old Town, conociendo los secretos que se esconden en sus barriadas y callejones. Descubre los edificios de la elegante New Town Georgiana de Edimburgo para entender cómo la ciudad pasó a una era más iluminada y comercial.

Cada tour puede personalizarse para adecuarse a las necesidades de tu grupo, por todos los tours te familiarizan con el centro energético de la ciudad, pasando por varias atracciones que te ayudarán a planear el resto de tu estancia.
Incluido
  • Guía privado para grupos de hasta 30 personas
No incluido
  • Recogidas
Punto de encuentro

Reúnete fuera de Geyfriars Bobby Bar. Desde Royal Mile, gira a la izquierda en el Puente George IV, continúa hasta alcanzar unas vías y la estatua de Greyfriars Bobby a mano derecha. El bar se encuentra justo detrás de la estatua en Candelmakers Row (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• El tour incluye lugares de interés histórico y un número de atracciones exteriores. Esto te permitirá decidir si quieres volver y visitar más tarde. También escucharás la historia y los relatos de la Old y New Towns de Edimburgo.

Desde 140 € Por grupo de hasta 30

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1 opinión)

Organizado por

Saints & Sinners Walking Tours

Código de referencia: 34983