Más fotos

Desde 53 € por persona

Tour en grupo reducido por el Lago Ness, Glencoe y Highlands

Certificado
Información básica
Duración
1 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés
Cancelación fácil
Cancela con hasta 72 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Sube a bordo de un emocionante crucero por el Lago Ness y Glencoe, y visita lo mejor de Escocia en un día
  • Disfruta del impresionante escenario natural escocés y descubre la oscura historia de Glencoe
  • Disfruta de los interesantes comentarios de un divertido guía-conductor
  • Relájate en un cómodo minibús de marca Mercedes de 16 asientos
  • Busca al Monstruo del Lago Ness en un viaje en barco opcional
Resumen
Visita las regiones más pintorescas de Escocia en un tour de un día desde Edimburgo. Visita el Lago Ness, Glencoe y el Rannoch Moor y descubre su magnífica historia. El tour incluye un viaje en barco opcional por el Lago Ness para buscar al Monstruo.
Qué puedes esperar
Escapa del bullicio de Edimburgo y disfruta de un tour de un día entero por las maravillosas Highlands escocesas. Viajarás con un grupo reducido en un minibús Mercedes de 16 asientos y vivirás una experiencia única mientras visitas el Lago Ness, el Valle Glencoe y el Rannoch Moor.

Recorre el Palacio Linlithgow, el lugar de nacimiento de la Reina Mary de Escocia, y continúa por el Castillo Stirling y el Monumento Nacional Wallace, que conmemora al héroe de Escocia William Wallace. Haz una parada para tomar un café en Callander, antes de cruzar la frontera de la Highland.

Conoce a las tribusde las Higlands, como los McGregors, y al famoso héroe del folk, Rob Roy MacGregor. Sigue hacia el norte a través de breadalbane, y sube hacia los desolados y salvajes pantanos, llenos de lagos. Atraviesa el majestuoso pico del Buachaille Etive Mor, and bajarás al Valle de Glencoe.

Caminarás por la montaña más alta de Gran Bretaña, Ben Nevis, antes de llegar a Fort augustus en la orilla sur del Lago Ness. También visitarás el lagomás grande de Escocia en volumen, que contiene más agua que cualquier otro lago de Inglaterra y Gales juntos. Busca al legendario Monstruo del Lago Ness en un crucero opcional, o simplemente disfruta del precioso escenario en una parada de dos horas, con tiempo para comer.

Después, te dirigirás hacia el sur a través de las montañas del Parque Nacional Cairngorms. Pasa el Lago Laggan, sobre el Drumochter Pass, y aprecia el Castillo Blair, del siglo XIII.

Después de pasar por los bosques de Perthsire, llegarás a Perth, la capital medieval de Escocia. Continúa por el famoso Puente Forth y vuelve a Edimburgo sobre las 20:00.
Incluido
  • Transporte en un minibús con aire acondicionado
  • Conductor-guía
No incluido
  • Comida
  • Refrescos
  • Viaje en barco por el Lago Ness
Punto de encuentro

Rabbie's Cafe, 6 Waterloo Place, Edimburgo EH1 3EG (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Éste es el más largo de los tours de un día de Rabbie, con más tiempo en el autobús que el resto de sus tours. Sin embargo, es recomendable que lleves calzado y ropa cómodos para el tiempo que estés fuera del autobús. Escocia puede ser un lugar mojado muchas veces.
• El Crucero por el opera desde Semana Santa hasta Diciembre.
• Un tour en grupo reducido, de un máximo de 16 pasajeros, ofrece un servicio más personal y Rabbie es hoy por hoy el único operador de cruceros de 5 estrellas que otorga esta garantía. Viajar con un máximo de 16 pasajeros te brinda una experiencia más personalizada, mayor atención, más tiempo con la gente del lugar, más tiempo fuera del autobús y en definitiva una experiencia mucho más estimulante. Los grupos de número reducido te permite conocer a gente de alrededor del mundo, y hacer amigos de por vida.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (196 opiniones)

Organizado por

Rabbie's Small Group Tours

Código de referencia: 2237