Catedral de St.Andrews

Tour St.Andrews y pueblos pesqueros de Fife

Desde 46 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
9 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Este tour de 1 día por St.Andrews y los pueblos pesqueros de Fife te conducirá a la Escocia medieval
  • En Sr.Andrews disfrutarás de 3 horas libres
  • Pasarás por pintorescos pueblos pesqueros que fueron antaño el centro de una floreciente industria pesquera
Resumen
Tour encantador y tranquilo de un día en el que podrás descubrir los pueblos pesqueros del "Reino de Fife" y disfrutar de mucho tiempo libre para explorar dónde nació el golf en Escocia: la antigua ciudad de St. Andrews.
Qué puedes esperar
Tour encantador y tranquilo de un día en el que podrás descubrir los pueblos pesqueros del "Reino de Fife" y disfrutar de mucho tiempo libre para explorar dónde nació el golf en Escocia: la antigua ciudad de St. Andrews.

Sal de Edimburgo y disfruta de las vistas del incónico puente Forth Rail Bridge mientars cruzas el Firth of Forth y penetras en el antiguo "Reino de Fife”. Aquí, detente para sacar fotografías en el histórico pueblo de Aberdour antes de continuar hacia el East Neuk de Fife. A continuación recorrerás los pintorescos pueblos de St. Monans y Pittenween, que antiguamente fueron centros pesqueros llenos de vida que alcanzaron la prosperidad entablando relaciones comerciales con el continente, antes de realizar una parada en la ciudad de Anstruther, hogar del Museo de Pesquerías de Escocia.

Al salir de Anstruther, viaja a través de Crail y llega a la preciosa ciudad medieval de St. Andrews justo a tiempo para comer. Aquí podrás disfrutar de un paseo por el lugar, famoso por ser hogar del mejor campo de golf del mundo. También posee una impresionante catedral y castillo, actualmente ambos en ruinas, y aquí se encuentra además la universidad más antigua de Escocia (donde se conocierons el Príncipe Guillermo y Kate Middleton, duques de Cambridge y condes de Strathearn (sus títulos nobiliarios escoceses). Dispondrás de aproximadamente 3 horas de tiempo libre para explorar los edificios medievales y las maravillosa calles empedradas, así como tiempo para almorzar.

En el viaje de vuelta, cruzarás las colinas Lomond y descenderás hasta Loch Leven (escenario del encarcelamiento y escapada de Mary Queen of Scot’s) para después dirigirte hacia la pintoresca ciudad de South Queensferry, donde podrás realizar una breve parada para admirar las magníficas vistas del puente Forth antes de regresar a Edimburgo.
Incluido
  • Un cordial, erudito y experto conductor-guía.
No incluido
  • Comidas y otros extras (por ejemplo, entradas a diversas atracciones).
Punto de encuentro

El punto de salida y regreso se encuentra en la parte de fuera del pub de color verde Ensign Ewart, en el 521-523 de Lawnmarket, Edimburgo, EH1 2PE.

Desde 46 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Timberbush Tours

Código de referencia: 12658