Desde Edimburgo: St. Andrews y pueblos pesqueros de Fife

Desde Edimburgo: St. Andrews y pueblos pesqueros de Fife

Desde $58,74 por persona

Un tour encantador y tranquilo de un día en el que podrás descubrir los pueblos pesqueros del "Reino de Fife" y disfrutar de mucho tiempo libre para explorar dónde nació el golf en Escocia: la antigua ciudad de St. Andrews.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 9 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Este tour de 1 día por St. Andrews y los pueblos pesqueros de Fife te llevará a la Escocia medieval
  • En Sr. Andrews tendrás 3 horas libres
  • Pasarás por pintorescos pueblos pesqueros que fueron antaño el centro de una floreciente industria pesquera
En detalle
Tour encantador y tranquilo de día completo para que descubras los pueblos pesqueros del "reino de Fife" y disfrutar de mucho tiempo libre para recorrer la cuna del golf en Escocia: la antigua ciudad de St. Andrews. Sal de Edimburgo y disfruta de las vistas del icónico puente Forth Rail Bridge mientars cruzas el Firth of Forth y penetras en el antiguo "Reino de Fife” pasando a través de Aberdour antes de continuar hasta el East Neuk de Fife. Después, recorrerás los pintorescos pueblos de St. Monans y Pittenween, que antiguamente fueron centros pesqueros llenos de vida que alcanzaron la prosperidad entablando relaciones comerciales con el continente, antes de realizar una parada en la ciudad de Anstruther, hogar del Museo de Pesquerías de Escocia. Al salir de Anstruther, viaja a través de Crail y llega a la preciosa ciudad medieval de St. Andrews justo a tiempo para comer. Aquí podrás disfrutar de un paseo por el lugar, famoso por ser hogar del mejor campo de golf del mundo. También posee una impresionante catedral y castillo, actualmente ambos en ruinas, y alberga la universidad más antigua de Escocia, donde se conocieron el príncipe Guillermo y Kate Middleton, duques de Cambridge y condes de Strathearn (sus títulos nobiliarios escoceses). Tendrás unas 3 horas de tiempo libre para explorar los edificios medievales y las maravillosa calles empedradas y también tiempo para almorzar. En el viaje de vuelta, cruzarás las colinas Lomond y descenderás hasta Loch Leven (escenario del encarcelamiento y escapada de la película María, reina de Escocia) para después dirigirte hacia la pintoresca ciudad de South Queensferry, donde podrás realizar una breve parada para admirar las magníficas vistas del puente Forth antes de regresar a Edimburgo.
Qué incluye
  • Un conductor/guía cordial y experto
  • Comidas y otros extras (por ejemplo, entradas a diversas atracciones).
No apto para
  • Menores de 4 años
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se mantendrá la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de salida y regreso es afuera del pub de color verde Ensign Ewart, en el 521-523 de Lawnmarket, Edimburgo, EH1 2PE.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

Antes de viajar

  • Desafortunadamente, no se permite la participación de niños menores de 5 años en este tour
  • El tour sale en todas las condiciones meteorológicas, así que no olvides llevar paraguas
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 / 5

basada en 217 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,6/5
  • Transporte
    4,6/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Seguridad
    4,8/5
Ordenar por

Ordenar por

Muy hermoso

Los pueblos que visitamos son preciosos, realmente me sorprendió este tour, St Andrews se convirtió en uno de mis lugares favoritos, este es de los tours que me encantaría repetir, además el guía es amable, el transporte es cómodo y (al menos cuando yo fui) el grupo de personas no era muy grande, por lo que fue una experiencia mu amena :)

Ver más

25 de febrero de 2019

El guía genial

El señor que nos llevó a hacer la ruta era un cachondo mental. Humor inglés total. Nos gustó mucho la experiencia aunque hubiesemos querido tener más nivel de inglés para entender los chascarrillos del guía en su totalidad. Genial. La excursión sin duda vale la pena. Salen unas fotos preciosas.

26 de agosto de 2017

Loved it. St Andrews is well with the trip and stops at Anstruther and Falkland were also great. We ended up having almost an hour at Falkland Palace that was quite beautiful. Our guide was very nice and very knowledgable entertaining, but maybe just a tad too self indulgent with personal humor. A little more history and local information along the way would have been preferred. Just a little. It's a long trip so I get filling it with a little humor, but... Bus was very comfortable. Appreciated having a USB port at the seat as I started the day with less than adequate charge, but brought my charger just in case.

Ver más

21 de octubre de 2019

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 12658