Añadir fechas
Edimburgo

Tours a pie

Edimburgo Tours a pie: lo más recomendado

Edimburgo: tour guiado a pie de Harry Potter

1. Edimburgo: tour guiado a pie de Harry Potter

Disfruta de un tour a pie de Harry Potter por Edimburgo. Explora la ciudad donde J.K. Rowling se inspiró para crear Hogwarts y sus famosos personajes, además de descubrir el lugar en el que escribió los libros. Pon a prueba tus conocimientos del mundo de Harry Potter con un test audiovisual y gana puntos para tu casa. Descubre a qué casa perteneces y si eres un mago de sangre pura, un muggle o un squib. Visita la tumba de Tom Riddle en el cementerio Greyfriars y pasa por las manos doradas de J.K. Rowling en el exterior del ayuntamiento de Edimburgo. Descubre esto y mucho más en un tour guiado lleno de magia.

Castillo de Edimburgo: tour guiado a pie sin colas

2. Castillo de Edimburgo: tour guiado a pie sin colas

Descubre la casa de María I de Escocia en este tour guiado a pie por el castillo de Edimburgo. Admira el Gran Salón del siglo XVI donde se celebraban fiestas y banquetes. Aprende acerca de la sangrienta historia de los reyes y reinas que vivieron en este castillo.  Reúnete con tu guía y camina hasta el castillo de Edimburgo, que domina el horizonte de la ciudad desde su ubicación en el volcán extinto de Castle Rock. Pasea por el paseo del castillo y conoce los orígenes y los asedios del castillo. Visita el lugar en el que se realiza el Royal Military Tattoo. Accede al castillo y dirígete a los tres museos y a las dos prisiones. Visita el Monumento nacional de Escocia y un cementerio canino. Descubre el edificio más antiguo de la ciudad en la capilla de Santa Margarita. Déjate cautivar por la grandeza del Gran Salón y un palacio real. Después del tour, tendrás tiempo para explorar todos los edificios del castillo hasta su cierre.

Castillo de Edimburgo: tour guiado sin colas en inglés

3. Castillo de Edimburgo: tour guiado sin colas en inglés

El tour empieza en la estatua de Adam Smith en la Royal Mile. Dirígete hacia el Castillo de Edimburgo mientras el guía empieza a explicar el significado del Castillo y menciona algunos de los personajes clave que han ayudado a darle forma. Al llegar al castillo, el guía te dará las entradas sin cola, dándote acceso directo a la atracción de pago más visitada de Escocia.  En el interior, el guía te llevará por el complejo del castillo compartiendo su profundo conocimiento sobre los principales edificios y atracciones de este, incluyendo Argyle Battery, y el cañón One O' Clock Gun, Hospital Square y Western Panorama, las mazmorras del castillo y la prisión militar, el Black Banquet y el asalto al castillo de Thomas Randolph, la capilla de St Margret, Mons Meg, Crown Square y The Honors of Scotland. Recuerda que, aunque el guía turístico te acompañará por los terrenos del castillo y te guiará a través de los 3000 años de historia del castillo, no puede llevarte a ninguno de los museos del castillo. Al finalizar el tour, podrás explorar los diferentes edificios del castillo y los museos por tu cuenta, ¡y esperamos que lo hagas habiendo aprendido más que si hubieras llegado solo!

Edimburgo: tour de las catacumbas subterráneas fantasmales

4. Edimburgo: tour de las catacumbas subterráneas fantasmales

Sigue a tu guía mientras exploras el pasado fantasmal de Edimburgo por las calles del casco antiguo. Este tour a pie te lleva por la ciudad y por la parte subterránea, las Catacumbas de Edimburgo. Presta atención mientras tu guía envuelto en una capa te cuenta relatos del oscuro y lúgubre pasado mientras recorres la Royal Mile por calles empedradas. Si te atreves, adéntrate en los estrechos callejones, de unos pocos pies de ancho. Luego, dirígete al South Bridge y pasa por abajo, donde se encuentran las Catacumbas de Edimburgo. Utilizadas antaño como zonas de almacenaje para los comercios y tiendas de la zona, se tomaron a finales de 1700 y fueron ocupadas para vivir. Finalmente la zona se convirtió en el hogar de barriadas y del barrio rojo. Mientras caminas por estas habitaciones, ahora sin inquilinos, escucharás relatos sobre las deplorables condiciones de vida, así como el crimen que antaño recorría las catacumbas. Cuando salgas de los subterráneos, considérate afortunado de que no sea en plena noche.

Edimburgo: recorrido a pie por los oscuros secretos del casco antiguo fantasma

5. Edimburgo: recorrido a pie por los oscuros secretos del casco antiguo fantasma

Descubra los sitios míticos de Escocia y las hadas escocesas mientras camina por la ciudad de Edimburgo. Pase por cementerios, casas antiguas y los sitios donde quemaron brujas y brujos en este recorrido a pie siniestro pero perspicaz. Aprende sobre el mercado negro de cadáveres en el siglo XIX y los asesinos en serie William Burke y William Hare. Escuche cómo vendían cadáveres para disección en conferencias de anatomía . Visite el cementerio Old Calton y Canongate Kirkyard. Disfrute de agradables vistas de Edimburgo mientras su guía habla sobre un capítulo particularmente oscuro en la historia de la ciudad, la quema de brujas y brujos. Sorpréndete con la cantidad de personas quemadas por brujería y qué hechizos y creencias causaron esto. Descubra el pasado mientras su guía explica sobre los médicos que curaron a las personas con la peste negra, una pandemia de peste bubónica en el siglo XIII. Pase por las casas donde vivía la gente en el siglo XVII y explore el misterio y el misticismo que rodea a Edimburgo.

Edimburgo: recorrido a pie por la cerveza del casco antiguo y degustación

6. Edimburgo: recorrido a pie por la cerveza del casco antiguo y degustación

Disfrute de un recorrido a pie único por el histórico casco antiguo de Edimburgo que recorre la historia de la ciudad a través de la cerveza desde el año 1100 hasta la vibrante escena actual de la cerveza artesanal. Partiendo de la Royal Mile, descubrirá cómo Edimburgo creció hasta convertirse en la ciudad más importante del mundo para la elaboración de cerveza y cómo el dinero de la cerveza dio forma al desarrollo de la ciudad. Escucharás historias de rivalidad, expansión global, política, geografía y ciencia. En el camino, se detendrá para degustaciones guiadas de las cervezas galardonadas de Escocia. También conocerá las materias primas y la ciencia de la elaboración de la cerveza, y los guías expertos lo ayudarán a descubrir los sabores que le encantarán. Este tour es para amantes de la historia o amantes de la cerveza que deseen descubrir la historia auténtica del desarrollo de Edimburgo y experimentar la emocionante escena de la cerveza artesanal local. Los tours están limitados a 12 personas para que sus expertos guías locales puedan responder todas sus preguntas y ayudarlo a descubrir su nueva bebida favorita. ¡Estarás entretenido, informado y renovado!

Edimburgo: tour histórico bóvedas subterráneas

7. Edimburgo: tour histórico bóvedas subterráneas

La historia del mundo subterráneo Esta es una oportunidad de visitar las Bóvedas Subterráneas: las más profundas, largas y extensas de la ciudad en compañía de un historiador de Mercat. Tras quedarse inexploradas durante dos siglos, hay muchas preguntas esperando ser respondidas... ¿Por qué se construyeron estas bóvedas? ¿Por quién y cuándo? ¿Quién usaba las Bóvedas? ¿Cuándo y por qué? ¿Cómo trabajaban y jugaban? Tu guía contará su historia y sus anécdotas, y responderá a tus preguntas durante esta ojeada al pasado.

Edimburgo: recorrido a pie por la historia y los cuentos del casco antiguo

8. Edimburgo: recorrido a pie por la historia y los cuentos del casco antiguo

Te encontrarás con tu guía en la emblemática e histórica Royal Mile de Edimburgo, junto a la Estatua de Adam Smith (uno de los más grandes pensadores de Escocia). A partir de ahí, su recorrido lo conducirá a través de las hermosas y sinuosas calles que conforman el "casco antiguo" de Edimburgo. Cubriendo todo, desde la historia hasta la religión y el folklore, este recorrido a pie es un recorrido original por el casco antiguo medieval de Edimburgo. ¡Tu talentoso y entretenido guía te guiará por las calles y callejones de "Auld Reekie", mientras te cautiva con su historia, folklore y cuentos! Aprenderá sobre los secretos que Edimburgo esconde y experimentará las increíbles historias que tiene que contar, mientras su guía lo guía a través de la larga historia de la ciudad. Los temas incluidos en el recorrido incluyen el Mercat Cross de Edimburgo, la Catedral de St. Giles, la Ilustración escocesa, Greyfriars Bobby, el Grassmarket, las inspiraciones de Harry Potter y muchos más. Su recorrido terminará en el corazón de Edimburgo, rodeado de varios bares, restaurantes, cafeterías y excelentes conexiones de transporte.

Edimburgo: Pickering's Gin Jolly con degustaciones de ginebra

9. Edimburgo: Pickering's Gin Jolly con degustaciones de ginebra

Aprenda todo lo que hay que saber sobre la ginebra y su proceso de destilación único en un recorrido por la destilería de ginebra de Pickering en Summerhall en Edimburgo. Comience su recorrido con un delicioso gin-tonic servido con estilo en el Royal Dick Bar, donde se encontrará con su guía. Para la primera parte del recorrido, diríjase al Antiguo Taller y siéntese cómodamente en una silla, bebiendo su gin-tonic. Escuche sobre los muchos inventos de ginebra que nacieron aquí y la historia de la destilería. Luego, dirígete a la destilería. Conozca y salude a los destiladores en el trabajo y posiblemente vea a Gertrude y Emily, las dos alambiques, en acción humeante. Para finalizar el recorrido con estilo, pase por una degustación de cuatro muestras de ginebra galardonadas en la sala de al lado, donde podrá compartir sus pensamientos y sentimientos sobre su bebida favorita con el grupo. Regresa a casa con una botella en miniatura de cortesía de tu muestra favorita después de la degustación.

Edimburgo: tour a pie de Harry Potter

10. Edimburgo: tour a pie de Harry Potter

Experimenta la magia en un tour a pie por Edimburgo, el recorrido perfecto para los fans de Harry Potter. Aprende todas las historias y los secretos detrás de los libros más vendidos de JK. Rowling en la ciudad en la que las escribió. Visita los sitios originales que sirvieron de inspiración para Hogwarts y los personajes que habitaban dentro de sus mágicas paredes. Pasea por High Street para descubrir el callejón Diagón y el lugar en el que está enterrado Lord Voldemort. Visita el auténtico colegio de Hogwarts y observa una reunión virtual de los personajes. Descubre la oscura historia de brujas y magos de Edimburgo que inspiró a J. K. Rowling. Rowling por el camino. 

  • Tours guiados
  • Tours privados
43 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 43

Preguntas frecuentes sobre Tours a pie en Edimburgo

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Edimburgo? (a parte de Tours a pie)

Más actividades y cosas que hacer en Edimburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Edimburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Edimburgo: opiniones de otros viajeros

Un tour súper recomendable. Buenas paradas con tiempo suficiente para ver lo que quieras. Tuvimos la suerte de tener como guía a Fran. Nos contó cosas súper interesantes y nos hizo los tramos de carretera muy amenos. Un guía de 10! Volveré con mi pareja.

La gira fue genial. Nuestra guía Jen nos dio mucha información y excelentes historias. Su naturaleza divertida me ayudó no solo a aprender sobre la historia de Escocia, sino también muchas otras anécdotas divertidas. ¡Recomendación absoluta!

Nos encantó la visita y nuestra guía Maria , nos explicó con mucho detalle cada uno de los lugares que recorrimos y así al terminar pudimos seguir recorriendo con más detalle los que nos interesaban más! Se los recomiendo

No estaba muy convencida de ir, pero el castillo de Edimburgo es una visita obligada. El guía te cuenta la historia y te da consejos para que lugares ver. Recomendado!

Un castillo impresionante, lleno de historia que se refleja en su construcción. Eleanor fue una excelente guía.