Añadir fechas

Edimburgo Tours a pie

Edimburgo Tours a pie: lo más recomendado

Edimburgo: tour por las bóvedas subterráneas

1. Edimburgo: tour por las bóvedas subterráneas

Este tour guiado a pie te llevará bajo las calles del casco antiguo de Edimburgo hacia un espacio poco iluminado que muchos creen que está encantado. El tour recorre las criptas de South Bridge que datan del 1700. Se trata de las mismas criptas mencionadas en el programa de televisión "Most Haunted Live" como uno de los lugares más aterradores del mundo. Aprende cómo se han utilizado las criptas a lo largo de los años, las condiciones de vida que soportan los residentes pobres y sin hogar, y los espíritus que supuestamente habitan allí. Descubrirás el lado más oscuro de la historia de Edimburgo mientras recorres el mundo subterráneo alumbrado con velas. Tu guía te hablará sobre los asesinatos Burke y Hare y la caza de brujas. Descubre los famosos personajes que vagaban por las antiguas calles de Edimburgo y las historias paranormales relacionadas con las criptas. La opción de tour de las criptas encantadas incluirá más historias paranormales y de fantasmas. Adéntrate en la exposición sobre la tortura y explora cómo y por qué se utilizaban estos objetos.

Edimburgo: tour guiado castillo Edimburgo y entrada rápida

2. Edimburgo: tour guiado castillo Edimburgo y entrada rápida

El tour empieza en la estatua de Adam Smith en la Royal Mile. Dirígete hacia el castillo de Edimburgo mientras el guía empieza a explicar el significado del Castillo y menciona algunos de los personajes clave que han ayudado a darle forma. Una vez dentro, deja que tu guía te acompañe por el complejo del castillo. Presta atención a todo lo que sabe sobre los principales edificios y atracciones del castillo, como la batería de Argyle y el cañón de la una, la plaza del hospital y el panorama occidental. Visita las mazmorras del castillo y la prisión militar, el banquete negro y el audaz asalto al castillo de Thomas Randolph. Descubre la capilla de Santa Margarita, Mons Meg, la plaza de la corona y los honores de Escocia. Tras el tour, disfruta de un tiempo libre para explorar los museos del castillo (no accesibles durante el tour).

Edimburgo: tour guiado a pie de Harry Potter

3. Edimburgo: tour guiado a pie de Harry Potter

Disfruta de un tour a pie de Harry Potter por Edimburgo. Explora la ciudad donde J.K. Rowling se inspiró para crear Hogwarts y sus famosos personajes, además de descubrir el lugar en el que escribió los libros. Pon a prueba tus conocimientos del mundo de Harry Potter con un test audiovisual y gana puntos para tu casa. Descubre a qué casa perteneces y si eres un mago de sangre pura, un muggle o un squib. Visita la tumba de Tom Riddle en el cementerio Greyfriars y pasa por las manos doradas de J.K. Rowling en el exterior del ayuntamiento de Edimburgo. Descubre esto y mucho más en un tour guiado lleno de magia.

Edimburgo: tour guiado al castillo de Edimburgo

4. Edimburgo: tour guiado al castillo de Edimburgo

Descubre la casa de María I de Escocia en este tour guiado a pie por el castillo de Edimburgo. Admira el Gran Salón del siglo XVI donde se celebraban fiestas y banquetes. Aprende acerca de la sangrienta historia de los reyes y reinas que vivieron en este castillo.  Reúnete con tu guía y camina hasta el castillo de Edimburgo, que domina el horizonte de la ciudad desde su ubicación en el volcán extinto de Castle Rock. Pasea por el paseo del castillo y conoce los orígenes y los asedios del castillo. Visita el lugar en el que se realiza el Royal Military Tattoo. Accede al castillo y dirígete a los tres museos y a las dos prisiones. Visita el Monumento nacional de Escocia y un cementerio canino. Descubre el edificio más antiguo de la ciudad en la capilla de Santa Margarita. Déjate cautivar por la grandeza del Gran Salón y un palacio real. Después del tour, tendrás tiempo para explorar todos los edificios del castillo hasta su cierre.

Tour del casco antiguo y ciudad subterránea de Edimburgo

5. Tour del casco antiguo y ciudad subterránea de Edimburgo

Únase a un tour de fantasmas temprano en la tarde en Edimburgo y disfrute de un paseo con un guía local profesional vestido con un traje de época. Vea los monumentos históricos en el casco antiguo en este recorrido de 1 hora mientras su guía le cuenta sobre el oscuro pasado de Edimburgo. Diríjase a las bóvedas subterráneas de la ciudad, ubicadas debajo del histórico South Bridge, justo al lado de la famosa Royal Mile de Edimburgo. Se sabe que las bóvedas son algunas de las más embrujadas del mundo y los visitantes y guías han visto a muchos fantasmas al acecho. Experimente una tarde llena de fantasmas, tortura, muerte y horror en la capital histórica de Escocia.

Edimburgo: tour de whisky escocés con degustación

6. Edimburgo: tour de whisky escocés con degustación

Haz un tour guiado del whisky y conoce la historia del producto más famoso de Escocia. Visita la colección de whisky escocés con más de 3.500 botellas. Empieza el tour con la historia del proceso de producción y maduración del whisky escocés de malta única. Después haz un viaje sensorial por Escocia, que incluye una introducción a las cinco regiones productoras de whisky escocés y una visión de sus aromas y características únicas. Luego, explora el arte de la mezcla en la Sala de Muestras de los Mezcladores, donde podrás aprender los secretos de la creación de las mezclas más conocidas del planeta. Aprovecha la oportunidad de conocer "una de las siete maravillas del mundo del whisky escocés", la bóveda de cristal que contiene una de las colecciones de whisky escocés más extensas del mundo (los huéspedes menores de 18 años podrán disfrutar de Irn Bru, un refresco escocés). Llévate a casa una copa de cata de cristal como recuerdo. Si seleccionas la opción de Gold Tour, después de disfrutar de un Silver Tour completamente guiado, compararás y contrastarás 4 maltas individuales regionales mientras te relajas en la Galería McIntyre. Con la ayuda de guías expertos y notas de cata, podrás degustar como un verdadero conocedor.

Edimburgo: tour guiado del Mary King's Close

7. Edimburgo: tour guiado del Mary King's Close

Entra en la historia oculta de Edimburgo con The Real Mary King's Close, votada la mejor experiencia turística por el patrimonio de Escocia. Descubre más de 400 años de historia y aprende las intrigantes historias de los antiguos residentes de Edimburgo.  Desde la mortífera epidemia de la peste hasta un célebre visitante real, hay una miríada de historias esperando a ser contadas. Viaja a través del tiempo y descubre por qué the Close, antaño abierto al cielo y repleto de comercio, llegó a ser subterráneo.  Una experiencia arraigada en la historia social, esta visita guiada de una hora de duración también incluye un recorrido inmersivo por las calles y espacios únicos de la ciudad, situados bajo la famosa Royal Mile de Edimburgo. Una visión verdaderamente única del pasado de la ciudad. 

Edimburgo: degustación guiada de ginebra en 56 North Distillery

8. Edimburgo: degustación guiada de ginebra en 56 North Distillery

Entra en la 56 North Distillery de Edimburgo para probar y descubrir cómo se elaboran las ginebras galardonadas. Comience ingresando al bar dedicado a la ginebra más antiguo de Escocia con más de 300 ginebras en el estante. Será recibido con un tónico South Loch Gin y Fever-Tree y se le presentarán los hermosos alambiques de cobre que producen todo el South Loch Gin. Saborea tu gin-tonic mientras aprendes todo sobre botánicos, producción, embotellado y producción de ginebra. Luego, pruebe tres ginebras elaboradas en la destilería South Loch Gin con notas de cata e información sobre la investigación y el desarrollo detrás de ellas. Termine disfrutando de un cóctel South Loch Gin preparado por un equipo de bar dedicado.

Edimburgo: tour paranormal de fantasmas subterráneo

9. Edimburgo: tour paranormal de fantasmas subterráneo

Disfruta de un tour a pie de fantasmas indicado para aquellos que se consideran muy valientes y aventúrate a entrar en algunos de los lugares más encantados sobre y bajo el suelo. Siente cómo se te pone la piel de gallina mientras sigues a tu guía misterioso a estos espeluznantes lugares de la capital escocesa, aprendiendo sobre sus historias embrujadas por el camino. Este tour para adultos no es para débiles y es ideal para cazafantasmas empedernidos o para los que no creen en ellos.Pasarás por los antiguos wynds (callejones) que llevan hasta el cementerio más encantado del mundo. Después, ¡camina por el sendero de la muerte! Bajo la acera se esconden los “fantasmas”. Conoce historias paranormales de fantasmas y escucha ambas partes de la historia. Descubre historias verdaderas y terroríficas de ahorcamientos, tortura, asesinos, brujas y caníbales. 

Edimburgo: tour de degustación de la destilería Pickering's Gin Jolly

10. Edimburgo: tour de degustación de la destilería Pickering's Gin Jolly

Aprende todo lo que hay que saber sobre la ginebra y su singular proceso de destilación en una visita a la destilería de ginebra Pickering's en Summerhall, en Edimburgo. Empieza tu visita con un delicioso gin-tonic servido con estilo en el Royal Dick Bar, donde conocerás a tu guía Para la primera parte de la visita, dirígete al Antiguo Taller y siéntate cómodamente en una silla, saboreando tu gin-tonic. Escucha las numerosas invenciones de la ginebra que nacieron aquí y la historia de la destilería. Después, dirígete a la destilería. Conoce y saluda a los destiladores en su trabajo y posiblemente veas a Gertrude y Emily -los dos alambiques- en acción humeante. Para terminar la visita con estilo, déjate acompañar por una cata de cuatro muestras de ginebra galardonada en la siguiente sala, donde podrás compartir con el grupo tus opiniones y sentimientos sobre tu bebida favorita. Vuelve a casa con una botella en miniatura de cortesía de tu muestra favorita que tú mismo sellarás antes de la cata. Si tu grupo supera los 8 invitados, concierta una visita privada. A los grupos de más de 8 personas que reserven una visita pública por separado se les podrá denegar la entrada sin derecho a reembolso. Este tour es sólo para mayores de 18 años. No podemos servir ni permitir la entrada a nuestra destilería a personas bajo la influencia del alcohol. Si tu guía cree que estás bajo los efectos del alcohol, se reserva el derecho de rechazarte sin reembolso.

  • Tours guiados
  • Tours privados
98 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 7

Preguntas frecuentes sobre Edimburgo

¿Cuáles son las mejores atracciones de Edimburgo?

Edimburgo, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Lago Ness

Más actividades y cosas que hacer en Edimburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Edimburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Edimburgo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 10.104 opiniones

Realmente disfrutamos de nuestra noche. Todo era perfecto. Nuestro guía Angus fue muy amable, divertido y sorprendente. Nos contó muchas historias bonitas. El whisky era diferente y de sabor, aprendimos mucha información interesante sobre la producción de whisky. También el pub era genial, muy acogedor. Muchas gracias. Recomiende esta excursión a todo el mundo.

Jen was amazing. As soon as you meet Jen you get to know the castle’s tour will become an adventure. I strongly recommend this tour with Jen. Thank you Jen!! Ainhoa and Paul ( Basque Country)

Magnífica experiencia de la mano de nuestro guía Marcos (Rolo) que nos ha transladado a la vida del castillo de Edimburgo a lo largo de su historia. Totalmente recomendable!!!

Experiencia muy positiva, nuestro guía Rolo, ha sido estupendo, la historia te la hace interesante y muy entretenida. Magnífico

Una experiencia recomendable, te da na visión muy buena de escocia del siglo XVI