Edimburgo
Tours a pie

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Edimburgo: altri luoghi da visitare

Vuoi scoprire tutte le attività disponibili a Edimburgo? Clicca qui per la lista completa.

Edimburgo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 10.104 opiniones

La guía muy bien pero habla muy rápido y se aturuña un poco y las historias nos gustaron mucho pero faltaron algunas cosilla no llevaba ni siquiera una linterna en condiciones, íbamos a oscuras a riesgo de alguna caída y gente más mayorcilla lo conocemos el sitio y subíamos escaleras mojadas a ciegas. El grupo un poco grande 24 personas se hacia más pesado ir todos pero en general bien. Esperaba quizás mas historias de cementerios pero muy bien

Tour completo y bien organizado. Nuestros guías, Javi y Raúl, muy atentos y agradables, nos acercaron entre risas a la historia de Escocia haciéndonos pasar un buen día. Estupenda oportunidad para escapar de la ciudad por unas horas y disfrutar de los mágicos paisajes escoceses con un paseo a orillas del Mar del Norte.

La guía, Kirsty, fué muy amena y simpática y sus explicaciones interesantes. Era un grupo de adolescentes de 15 años, aprendiendo inglés. La guía hablaba claro y todos pudieron entenderla bien.

Vale la pena cada peso invertido. Se pasan por lugares muy hermosos y el guía es muy amable. Para mi fue una experiencia inolvidable, lo volvería a hacer. SÚPER RECOMENDADO!!!!!

excelente cata pero si necesitan informacion sobre chivas regal consulten a wikipedia antes ya que el experto, natural de aberdeen no dio referencias....