Edimburgo
Tours de whiskey

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Edimburgo Tours de whiskey: lo más recomendado

Edimburgo: tour de wiski escocés con cata

1. Edimburgo: tour de wiski escocés con cata

Este tour guiado de whisky te contará la historia del producto más conocido de Escocia. Uno de los puntos más destacados es la colección Diageo Claive Vidiz, la mayor colección de whisky escocés del mundo, con más de 3500 botellas. El tour empieza con un recorrido en el que, montado en un barril, conocerás el proceso de producción y de maduración del whisky. Después, disfrutarás de un viaje sensorial por Escocia con una introducción a los aromas del whisky escocés. Después,disfruta de una cata guiada de whisky escocés y hacer un recorrido por la mayor colección de whisky escocés del mundo (los participantes menores de 18 años podrán beber Irn Bru, un refresco escocés). Los participantes recibirán un vaso de cata de whisky hecho de cristal. Si seleccionas la opción de Tour Oro, después de disfrutar de un tour completamente guiado, compararás y contrastarás 4 maltas individuales regionales mientras te relajas en la bonita galería McIntyre. Ayudado por guías experimentados y con notas de cata, podrás catar como un verdadero conocedor y comparar las regiones para encontrar tu bebida perfecta.

...
Edimburgo: historia del whisky con cata y narración

2. Edimburgo: historia del whisky con cata y narración

Este tour comienza en la icónica Milla Real, desde donde tendrás que andar unos escasos metros hasta una de las más increíbles whiskerías de Edimburgo. Durante las próximas dos horas, podrás beber 4 whiskis escoceses puros de malta de las 4 productoras de whisky más grandes de Escocia. Estos whiskis abarcarán desde los sabores relativamente delicados y sutiles de las Tierras Bajas, a los sabores audaces y duros de Islay. También se te proporcionará un juego de fichas de cata con comentarios sobre cada whisky que pruebes. Durante el tour, disfrutarás de relatos tradicionales y descubrirás la importancia del whisky para la identidad escocesa. Habrá espacio y privacidad de sobra para disfrutar de esta noche de historias, ya que todo el primer piso del lugar está reservado para el tour.

...
Desde Edimburgo: lagos, glens y whisky por las Tierras Altas

3. Desde Edimburgo: lagos, glens y whisky por las Tierras Altas

Disfruta de un tour de un día completo del centro de Escocia con salida desde Edimburgo y viajando con un grupo pequeño para una experiencia más íntima. Harás un trayecto por Perthshire, mirando los lagos y cañadas de las Tierras Altas de Escocia. Cruza el puente Forth Road pasando por una de las maravillas de la ingeniería escocesa y sigue hasta el Reino de Fife. Pasa por el castillo del lago Leven, donde estuvo presa la reina María de Escocia. También pasarás por Perth antes de cruzar la línea de Highland Bounday Fault. Rodeado por un hermoso paisaje, en las orillas del río Tay, visitarás la ciudad catedral de Dunkeld y la ermita, para pasear por el fantástico bosque hasta las cataratas de Black Linn. Podrás parar en la localidad victoriana de Pitlochry y visitar las estupendas tiendas y restaurantes, o pasear hasta el lago Faskally. Admira el incomparable pico de Schiehallion y más allá las montañas de Glencoe. Sigue junto al lago Tummel y pasa por el espectacular castillo de Menzies del siglo XVI hacia la ciudad de Aberdelfy y la destilería de whisky Dewars. Después de disfrutar de un trago del "agua de la vida", el tour regresa a las tierras bajas y a Edimburgo sobre las 18:30.

...
Edimburgo: visita guiada a la destilería Holyrood, ginebra y whisky

4. Edimburgo: visita guiada a la destilería Holyrood, ginebra y whisky

Una destilería moderna en el corazón del histórico Edimburgo, Holyrood Distillery se inspira en su entorno, nunca tiene miedo de experimentar y se dedica a moldear el espíritu del mañana. Nuestra experiencia guiada le permite descubrir cómo se crean la ginebra y el whisky, así como las tradiciones y los nuevos métodos innovadores en la destilación artesanal. Esta es una experiencia sensorial práctica, que contempla las vistas de la destilería de ginebra y whisky, con oportunidades para degustar y husmear. Al final del recorrido, tiene la oportunidad de comprar un vuelo de ginebra o whisky para disfrutar a su gusto, con una presentación completa por parte de un miembro del apasionado equipo de la destilería.

...
Edimburgo: tour del castillo Stirling, lago Lomond y whisky

5. Edimburgo: tour del castillo Stirling, lago Lomond y whisky

Tras partir desde Edimburgo para comenzar esta excursión de 9 horas descubrirás la maravilla de la ingeniería que es el puente de Forth. A continuación, mientras viajas a través de Stirlingshire, tu guía te llevará hasta la época turbulenta de William Wallace, dramatizada en la película Braveheart, y te explicará su relación con la zona que estarás recorriendo. Tu primera parada es la ciudad de Stirling, donde tendrás tiempo más que suficiente para visitar su impresionante castillo (entrada no incluida) o para disfrutar de un paseo por las evocadoras calles que lo rodean. Después tendrás la oportunidad de visitar una de las destilerías más famosas de Escocia, donde descubrirás cómo hacen su whisky y podrás probar el whisky de malta de las Tierras Altas (extra opcional). La ruta turística te llevará junto a Loch Lubnaig y a continuación a través del Parque Nacional de Loch Lomond y los Trossachs, hogar del bandolero escocés Rob Roy. Harás paradas en algunos de los mejores miradores y podrás contemplar las vistas desde la plataforma de An Ceann Mor en Inveruglus y a continuación caminar por la orilla del loch más grande de Escocia en Luss.

...
Edimburgo: tour de fantasmas bóvedas subterráneas con whisky

6. Edimburgo: tour de fantasmas bóvedas subterráneas con whisky

No te pierdas este tour nocturno por Edimburgo que te llevará a conocer el sombrío, macabro y fantasmal pasado de la ciudad. Escucharás todo acerca de cómo los macabros antepasados de Edimburgo, las infames Pandillas de Edimburgo se deleitaban con la sangre, las tripas y el gore. También descubrirás que había un montón de ellas por la ciudad,especialmente en torno a la Cruz del Mercado. Tu guía te contará historias inquietantes pero ciertas sobre ejecuciones espantosas y espíritus errantes que vagan por la ciudad y que proporcionan a Edimburgo relatos de vida y muerte. Algunas de las historias puede ser contadas quizás demasiado cerca de los lugares sombríos donde los fantasmas todavía se aferran a sus antiguos escenarios. Descenderás a las famosas bóvedas subterráneas de Blair Street donde los fantasmas de Edimburgo todavía rondan a día de hoy. La noche macabra termina con una copa y más historias en una taberna con atmósfera.

...
Edimburgo: Experiencia de whisky escocés con un local

7. Edimburgo: Experiencia de whisky escocés con un local

Únase a un anfitrión local y pruebe su camino por las regiones de whisky de Escocia, sin salir de Edimburgo. Te emparejarán con guías apasionados por el lugar al que llaman hogar y que eligen pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros de ideas afines que coincidan con ellos. En esta actividad de 3 horas, disfrutará de algunos de los mejores whiskies de malta y escoceses mezclados. Descubra lo mejor de los métodos tradicionales y los nuevos productores de lotes pequeños. Visite una bodega de whisky y un pub de barrio que adoran los lugareños. Pruebe algunos tragos pequeños, desde turboso a roble, y de malta pura a whiskies escoceses mezclados. Ve con tu anfitrión para descubrir los lugares que no encontrarás en una guía y que hacen que la ciudad sea única. Obtenga algunas recomendaciones de expertos sobre los lugares más auténticos para comer y beber durante el resto de su viaje.

...
Desde Edimburgo: ruta de 3 días del whisky de Speyside

8. Desde Edimburgo: ruta de 3 días del whisky de Speyside

Una cálida bienvenida te espera en Speyside, hogar de más de la mitad de destilerías de whisky de malta de Escocia. Tendrás la oportunidad de probar el whisky y disfrutar de los magníficos paisajes de Cairngorm, Speyside y Royal Deeside. Día 1: Dirígete al norte por Fife hacia la destilería de Lindores Abbey. Esta moderna destilería escocesa está construida sobre el lugar de la primera destilería registrada del país. Después de almorzar en Pitlochry, pueba las delicias de la mejor destilería de Escocia en Dalwhinnie, cerca del origen del río Spey. Una vez que hayas entrado en calor, continúa hacia el Parque Nacional de Cairngorms antes de llegar a Grantown on Spey, tu base durante 2 noches. Día 2: Pasarás todo el día explorando la región de whisky más famosa de Escocia. Tras conducir por bellos paisajes hacia la costa, tu primera parada es la destilería familiar de Benromach. Viaja por el río Spey hacia Craigellachie para una visita a la Speyside Cooperage*, donde verás otro lado de la elaboración del whisky. Después de almorzar cerca de Aberlour, visita la destilería de Cardhu, la primera con una mujero pionera, Helen Cumming. Hoy en día, Cardhu es el whisky más importante de Johnnie Walker Etiqueta Negra. De aquí, ve de vuelta a Grantown on Spey. *Speyside Cooperage solo se visita los lunes y miércoles. Día 3: Por la mañana visita Glenlivet, que es tanto destilería como un precioso lugar de paseos tranquilos y vida salvaje. Disfruta de la belleza de Royal Deeside. Después pasarás por el famoso castillo de Balmoral y te detendrás en el pueblo de Braemar, en el corazón del parque natural. Desde aquí, la ruta hacia el sur pasa por el paso de montaña más alto de Escocia por Perthsire y de vuelta a Edinburgo.

...
Desde Edimburgo: Islay y La Costa del whisky 4-Day Tour

9. Desde Edimburgo: Islay y La Costa del whisky 4-Day Tour

Explore Islay y conviértase en un experto en whisky en este exclusivo recorrido de 4 días. Relájate y disfruta del itinerario lleno de acción mientras conduces con estilo en un minibús de lujo. Y aprende sobre la larga historia y tradiciones de esta isla especial. Descubra todo lo que Islay tiene para ofrecer, desde impresionantes playas de arena hasta fascinante vida salvaje y una vibrante cultura local. Y pruebe los famosos whiskies Islay, famosos por sus fuertes sabores de turba y nutridos por el aire salado del mar. Día 1 El día 1 viajará por el Parque Nacional Loch Lomond, con visitas a Inveraray, Loch Fyne y el Reino de Dalriada. Aquí puedes ver las piedras de pie de Kilmartin y el museo comunitario antes de tomar el ferry a Islay por 3 noches en Bowmore. Dia 2 El día 2 le brinda la flexibilidad de visitar las hermosas bahías arenosas de la costa oeste de Islay, la Bahía Saligo, la Destilería Kilchoman, la Bahía Machair, el pequeño pueblo portuario de Portnahaven, la Destilería Bruichladdich, la Destilería Ardnahoe y el Museo Islay. Día 3 El día 3 explorarás el lado sur de Islay seguido de un recorrido, degustación y almuerzo con productos locales en Ardbeg. Otras opciones incluyen las ruinas de la iglesia de Kildalton o una visita a los productores artesanales de la comunidad en Islay House Square y los bosques a lo largo del río Sorn. Día 4 El día 4 tomará el ferry de regreso a Argyll y al antiguo Reino de Dalriada. El almuerzo será en Kilmartin, hogar de 350 monumentos prehistóricos y círculos de piedra, con algo de tiempo libre en Oban antes de regresar a Edimburgo a través de Glasgow.

...
Desde Edimburgo: tour de un día descubriendo la destilería de whisky de malta

10. Desde Edimburgo: tour de un día descubriendo la destilería de whisky de malta

Saliendo de Edimburgo a las 9:30 a.m., su recorrido lo lleva al oeste pasando Stirling hasta la destilería Glengoyne. Aquí se le presentará el proceso simple pero mágico de convertir la cebada, el agua y la levadura en whisky. Desde aquí, realiza un recorrido panorámico hasta las orillas del lago Lomond para disfrutar de un sabroso almuerzo de pub y la oportunidad de probar una cerveza local. Después del almuerzo se recomienda dar un pequeño paseo hasta el mirador con vista al lago antes de dirigirse hacia la segunda destilería del día. Deanston Distillery es una fábrica de algodón reconvertida a orillas del río Teith que tiene muchas características interesantes y produce algunos sabores de whisky únicos. Después de una relajada visita por la tarde, regresará a Edimburgo con las historias y los sabores del whisky de malta fresca en su mente. Regresará a Edimburgo aproximadamente a las 6:15 p.m.

...

Más actividades y cosas que hacer en Edimburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Edimburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Edimburgo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 3683 opiniones

¡Degustación de whisky realmente divertida y diferente! No se trata solo del whisky, sino también de los cuentos populares. Esta es una excelente manera de pasar tiempo en Edimburgo, especialmente en un día frío o lluvioso. Ben fue un narrador cálido y carismático que hizo que la degustación de whisky fuera maravillosa y memorable. ¡Lo recomiendo encarecidamente!

una maravilla, John fue nuestro guia, nos contó historias maravillosas de Edimburgo y los whiskys son increíbles! imprescindible si queréis profundizar en esta preciosa cultura!

Me encantó la experiencia, la posibilidad de poder oírlo en mi idioma nativo para disfrutarlo mejor. Desde el inicio hasta el final, muy interesante y entretenido

Recomendable! Recomiendo dl gold version, tienes catas de whiskey y mucho mejor

Uno de los mejores tours calidad precio.Muy original.Recomendadisima.