Añadir fechas

Edimburgo Tours nocturnos

Edimburgo Tours nocturnos: lo más recomendado

Edimburgo: tour por las bóvedas subterráneas

1. Edimburgo: tour por las bóvedas subterráneas

Este tour guiado a pie te llevará bajo las calles del casco antiguo de Edimburgo hacia un espacio poco iluminado que muchos creen que está encantado. El tour recorre las criptas de South Bridge que datan del 1700. Se trata de las mismas criptas mencionadas en el programa de televisión "Most Haunted Live" como uno de los lugares más aterradores del mundo. Aprende cómo se han utilizado las criptas a lo largo de los años, las condiciones de vida que soportan los residentes pobres y sin hogar, y los espíritus que supuestamente habitan allí. Descubrirás el lado más oscuro de la historia de Edimburgo mientras recorres el mundo subterráneo alumbrado con velas. Tu guía te hablará sobre los asesinatos Burke y Hare y la caza de brujas. Descubre los famosos personajes que vagaban por las antiguas calles de Edimburgo y las historias paranormales relacionadas con las criptas. La opción de tour de las criptas encantadas incluirá más historias paranormales y de fantasmas. Adéntrate en la exposición sobre la tortura y explora cómo y por qué se utilizaban estos objetos.

Edimburgo: tour por las criptas embrujadas y el cementerio

2. Edimburgo: tour por las criptas embrujadas y el cementerio

Únete un tour guiado a pie por el cementerio de Greyfriars y conoce a uno de los residentes caninos más famosos de Edimburgo y escucha historias sobre notorios criminales. Admira los mausoleos góticos y aprende sobre los enterramientos más importantes mientras exploras la lúgubre historia del cementerio. Continúa con una visita a las criptas de Edimburgo, situadas en los arcos del puente Sur. Escucha las historias de sucesos paranormales y de aquellos personajes históricos que nunca llegaron a irse. Descubre la antigua casa de indigentes, brujas y un club del fuego infernal, y el mal que acecha la cripta embrujada a día de hoy.

Edimburgo: tour nocturno de terror por criptas subterráneas

3. Edimburgo: tour nocturno de terror por criptas subterráneas

Únete a este tour de 75 minutos por la parte más oscura de la ciudad de Edimburgo y ten la experiencia más escalofriante mientras oyes historias de fantasmas de la ciudad sobre y bajo los suelos de la Royal Mile. Después de caminar a través de los famosos callejones y calles sin salida de la Royal Mile, aprendiendo acerca de las horribles condiciones de vida y escuchando historias de los asesinos que rondaban por las calles, irás a las criptas encantadas subterráneas. Habrá exposiciones sobre tortura para aquellos que tengan estómago suficiente para aprender cómo se utilizaban esos instrumentos en aquellos tiempos. Irás a la casa del fantasma "The Watcher", verás el infame círculo de criptas de piedra ¡y descubrirás porqué nunca deberías entrar dentro!

Aeropuerto de Edimburgo: servicio de lanzadera en autobús

4. Aeropuerto de Edimburgo: servicio de lanzadera en autobús

Reserva con antelación el traslado en autobús desde el aeropuerto de Edimburgo al centro de la ciudad. Olvídate de la preocupaciones y el estrés a tu llegada o partida de la capital escocesa. Los cupones deben imprimirse y son sólamente válidos para el Airlink100. La parada de estos autobuses está ubicada justo fuera del aeropuerto y es fácil de encontrar. They offer comfortable seating, generous luggage space, and free Wi-Fi to keep you connected. Disfruta de todas las comodidades que necesitas, con frecuentes salidas diarias, en un eficiente servicio exprés entre el aeropuerto y el centro de la ciudad. Relájate en un trayecto de unos 30 min, a cualquier hora del día o de la noche. Los autobuses parten con una frecuencia de 10 min. Entre la 01:00 y las 04:00 la frecuencia es de 30 min. Los autobuses paran en ambas direcciones tal como se indica a continuación (excepto Princes St, donde solamente se permite la bajada de pasajeros): • Zoo de Edimburgo • Murrayfield • Estación de Haymarket • West End – Shandwick Place • Princes St (solamente bajada) •South St David Street, Edimburgo Los billetes sencillos pueden utilizarse para un viaje en cualquiera de las direcciones.Puedes subir al autobús en cualquier parada. Los tickets de ida y vuelta no tienen fecha de caducidad y para el viaje de regreso no es necesario reservar con antelación.

Edimburgo: Visita al Chocolatarium, degustación y elaboración de chocolate

5. Edimburgo: Visita al Chocolatarium, degustación y elaboración de chocolate

Embarca en una visita interactiva a una fábrica de chocolate en Edimburgo y disfruta de la oportunidad de probar una gran variedad de sabores.Aprende sobre el proceso que sigue el chocolate para llegar desde un árbol de cacao sudamericano hasta una tableta de chocolate escocesa. Haz tus propias creaciones de chocolate personalizadas. Entra en el Chocolatarium para vivir una experiencia envolvente, perfecta para todos los amantes del chocolate. Huele el cacao tostado y observa cómo se transforma de granos amargos a chocolate dulce y suave. Sumérgete en el proceso degustando muestras de chocolate en diferentes fases de producción. En la Cocina del Chocolate, elige un diseño de barra, selecciona tus sabores favoritos y crea tu propia barra personalizada, lista para recoger al final de tu visita. Mientras esperas a que se enfríe tu tableta de chocolate, toma asiento en la Sala de Degustación. Escúchalo todo sobre los chocolateros escoceses, prueba el fino chocolate de origen único, tómate una taza de té de cacao caliente y elige tus chocolates favoritos para probarlos de entre las filas de tarros de degustación de chocolate.

Edimburgo: tour paranormal de fantasmas subterráneo

6. Edimburgo: tour paranormal de fantasmas subterráneo

Disfruta de un tour a pie de fantasmas indicado para aquellos que se consideran muy valientes y aventúrate a entrar en algunos de los lugares más encantados sobre y bajo el suelo. Siente cómo se te pone la piel de gallina mientras sigues a tu guía misterioso a estos espeluznantes lugares de la capital escocesa, aprendiendo sobre sus historias embrujadas por el camino. Este tour para adultos no es para débiles y es ideal para cazafantasmas empedernidos o para los que no creen en ellos.Pasarás por los antiguos wynds (callejones) que llevan hasta el cementerio más encantado del mundo. Después, ¡camina por el sendero de la muerte! Bajo la acera se esconden los “fantasmas”. Conoce historias paranormales de fantasmas y escucha ambas partes de la historia. Descubre historias verdaderas y terroríficas de ahorcamientos, tortura, asesinos, brujas y caníbales. 

EDI Aeropuerto de Edimburgo: Plaza Premium Lounge

7. EDI Aeropuerto de Edimburgo: Plaza Premium Lounge

Evita las aglomeraciones y el caos de la sala de embarque pública y relájate con estilo antes de tu vuelo desde el aeropuerto Heathrow de Edimburgo. Elige la duración de la estancia que más te convenga y ponte cómodo en la Sala VIP Plaza Premium. Plaza Premium Lounge del aeropuerto de Edimburgo ofrece un espacio interactivo para que los viajeros se relajen o trabajen, mientras que los viajeros más jóvenes pueden disfrutar de un rato de juego antes de su vuelo. La sala cuenta con el elegante bar de ginebra, una colaboración con Edinburgh Gin, una galardonada ginebra premium destilada en el corazón de la capital de Escocia, que ha creado tres cócteles de ginebra exclusivos para los huéspedes de Plaza Premium Lounge. Decorado con acentos escoceses, desde telas de tartán tradicionales locales hasta maderas y obras de arte locales seleccionadas, el interior del salón hace referencia a algunos de los principales monumentos e imágenes icónicas de Escocia. La "zona tranquila", junto al bar, invita a los viajeros de negocios o de ocio a relajarse con vistas a la pista y a la colina de Edimburgo.

Edimburgo: tour fantasma subterráneo de noche

8. Edimburgo: tour fantasma subterráneo de noche

Descubre la ciudad más embrujada del mundo en un tour de fantasmas por Edimburgo y déjate encantar por el lado oscuro del casco antiguo. Descubre los wynds (callejones) escondidos de la Royal Mile y escucha algunos de los secretos más horripilantes de Edimburgo. Visita el que se considera el cementerio más embrujado del mundo, "Greyfriars Kirkyard". Por último, explora las criptas subterráneas de Edimburgo. Terminada en 1788, la serie de cámaras albergaba tabernas y almacenaba material ilegal, incluidos los cadáveres de los asesinos en serie Burke y Hare para sus experimentos médicos. Viaja por 400 años de historia y relatos verídicos sobre ahorcamientos, torturas, asesinatos y brujería. Tiembla con los ruidos extraños y olores inexplicables que aparecen cuando se pone el sol. 

Comedy Horror Show: tour por Edimburgo en bus fantasma

9. Comedy Horror Show: tour por Edimburgo en bus fantasma

Disfruta de un tour teatral y turístico de Edimburgo durante el recorrido de 60 min del Ghost Bus, un hermoso autobús de dos pisos vintage acondicionado. Tu monstruoso conductor te contará sobre los ladrones de tumbas, víctimas de plagas y fantasmas de Edimburgo que habitan en la ciudad más embrujada de Europa. Descubre el horripilante pasado de la ciudad, mientras admiras sus monumentos más famosos, incluyendo el Castillo de Edimburgo, Grassmarket, Geyfriar's Kirk, Holyrood Palace y Royal Mile. Mientras atraviesas Old Town y New Town, visita escenarios de asesinatos, torturas y ejecuciones. Escucha relatos sobre los infames Burke y Hare, y sobre los cientos de mujeres que fueron ahogadas y quemadas por brujería. El autobús, que perteneció a la Necropolis Bus Company, está repleto con elementos decorativos que incluyen lámparas atmosféricas y cortinas para las ventanas. En 1967, la flota entera fue destruida durante un misterioso fuego, y sólo sobrevivió un autobús. ¿Te atreves? Esperemos que tú acabes este tour de una sola pieza.

Edimburgo: Pub Crawl 7 bares con 6 tragos gratis

10. Edimburgo: Pub Crawl 7 bares con 6 tragos gratis

Descubre lo mejor de la vida nocturna de Edimburgo con este recorrido de pubs por 7 lugares excelentes en el casco antiguo. Evite la molestia de tratar de encontrar los mejores lugares dejando que su guía de grupo le muestre los alrededores. Da un paseo por el lado salvaje con 6 tiros gratis seleccionados específicamente para ti. Pasee por varias calles secundarias para encontrar los secretos mejor guardados. Diviértete mucho con un profesional de la fiesta sin preocuparte por pagar un cargo de cobertura.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Excursiones de varios días
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Servicios de traslado
  • Tours con paradas libres
  • Actividades de aventuras
  • Actividades acuáticas
  • Talleres o clases
42 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Edimburgo

¿Cuáles son las mejores atracciones de Edimburgo?

Edimburgo, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Lago Ness

Más actividades y cosas que hacer en Edimburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Edimburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Edimburgo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 3499 opiniones

Diversión absolutamente brillante, Jordan, nuestro guía, estaba muy bien informado e hizo que toda la experiencia fuera tan agradable, tuvo algunos momentos sudorosos, algunos gritos, me encantó. el era una estrella

Muy cómodo, lo encuentras nada más salir del aeropuerto, siempre hay un autobús allí y sale prácticamente cada diez minutos. Tiene varias paradas y la última está justo en el centro de la ciudad

Maravilloso, Fran el bético que es el conductor-guia es un tipo genial que te cuenta muchas cosas historicas y curiosidades que amenizan mucho el trayecto

Siempre que llegas hay un autobús que tarda poco en salir para el aeropuerto. Dan muy buen servicio.

Es muy cómodo. El autobús se coge nada más salir de la terminal. Recomendable