Añadir fechas
Edimburgo

Tours por bares y pubs

Edimburgo Tours de bares de copas: lo más recomendado

Edimburgo: Pub Crawl 7 bares con 6 tragos gratis

1. Edimburgo: Pub Crawl 7 bares con 6 tragos gratis

Descubre lo mejor de la vida nocturna de Edimburgo con este recorrido de pubs por 7 lugares excelentes en el casco antiguo. Evite la molestia de tratar de encontrar los mejores lugares dejando que su guía de grupo le muestre los alrededores. Da un paseo por el lado salvaje con 6 tiros gratis seleccionados específicamente para ti. Pasee por varias calles secundarias para encontrar los secretos mejor guardados. Diviértete mucho con un profesional de la fiesta sin preocuparte por pagar un cargo de cobertura.

Edimburgo: Pub Crawl de 5 horas con chupitos gratis y descuentos

2. Edimburgo: Pub Crawl de 5 horas con chupitos gratis y descuentos

Si no está seguro de dónde ir de fiesta en Edimburgo o si quiere disfrutar de la escena de bares y discotecas con viajeros de ideas afines, ¡este recorrido de bares de 5 horas es la elección perfecta! Saldrás de la ruta turística hacia los mejores bares, discotecas y locales de música en vivo de Edimburgo. El precio incluye 6 chupitos, entrada gratuita al club VIP, entrada sin colas y descuentos en bebidas que le permiten ahorrar mucho dinero. Más importante aún, puedes conocer y divertirte con personas de todo el mundo. Este recorrido por los pubs es una oportunidad para conocer a grandes personas y disfrutar de buena música y buenos momentos, experimentando lo mejor de la vida nocturna de Edimburgo.

Edimburgo: tour de pubs literarios con actores profesionales

3. Edimburgo: tour de pubs literarios con actores profesionales

Recorre los históricos pubs de Edimburgo y conoce la herencia literaria de la ciudad en este tour de 2 horas y paseo de la comedia teatral. Te adentrarás en el Edimburgo del pasado y el presente de la mano de un intrépido dúo: Clart, y el intelectual McBrain, que te llevarán por un brillante y dramático viaje por los callejones, patios y pubs de la ciudad. Disfruta sus divertidos e ingeniosos duelos mientras narran las historias de los pubs de Edimburgo y de famosos escritores escoceses, desde Sir Walter Scott hasta Robert Louis Stevenson. Pordrás parar para relajarte y beber una cerveza en cada pub mientras disfrutas de las animadas actuaciones de actores representando los 300 años de la famosa escritura escocesa.

Edimburgo: tour del whisky escocés

4. Edimburgo: tour del whisky escocés

Únase a un anfitrión local y pruebe las regiones de whisky de Escocia, sin salir de Edimburgo. Te emparejarán con guías apasionados por el lugar al que llaman hogar y que eligen pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros de ideas afines a ellos. Descubra lo mejor de los métodos tradicionales y los nuevos productores de lotes pequeños. Visite una bodega de whisky y un pub de barrio que adoran los lugareños. Pruebe algunos tragos pequeños, desde turba hasta roble, y maltas simples hasta whiskies escoceses mezclados. Acompaña a tu anfitrión a descubrir los lugares que no encontrarás en una guía y que hacen que la ciudad sea única. Obtenga algunas recomendaciones internas sobre los lugares más auténticos para comer y beber durante el resto de su viaje.

Tour privado: Historia y asesinato en el casco antiguo de Edimburgo

5. Tour privado: Historia y asesinato en el casco antiguo de Edimburgo

Descubra la historia y las leyendas de Edimburgo y Escocia en el distrito del casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad, en una visita guiada privada de 2 horas.

Edimburgo: tour privado de un día temático de Harry Potter con almuerzo

6. Edimburgo: tour privado de un día temático de Harry Potter con almuerzo

Experimente Edimburgo desde una perspectiva mágica con este recorrido inmersivo en el mundo de Harry Potter. Acérquese a los lugares que inspiraron la famosa serie de libros y almuerce en uno de los pubs donde JK Rowling los escribió. Sumérgete en una aventura de rol y en un divertido juego de escape. Pasa todo el día como un mago y prepara una poción secreta para derrotar al Señor Oscuro. Comienza tu viaje siguiendo los pasos de JK Rowling y descubre los lugares que la inspiraron a escribir Harry Potter. Luego, entra en calor con una deliciosa comida escocesa en uno de los pubs que solía visitar. Participa en un juego de escape en el Departamento de Magia antes de participar en un mini taller de alquimia y un juego de rol durante el resto de la tarde. Resuelve acertijos y descubre los secretos de Edimburgo con esta experiencia de narración interactiva.

Edimburgo: visita guiada a pie y degustación de whisky con aperitivos

7. Edimburgo: visita guiada a pie y degustación de whisky con aperitivos

Haga un recorrido a pie por Edimburgo y aprenda todo sobre el whisky al mismo tiempo. Camine con un guía local por las diferentes atracciones de la ciudad, aprenda sobre la arquitectura y la historia, y pruebe la famosa bebida en varios lugares diferentes con bocadillos combinados. Comience su recorrido conociendo a su guía local en uno de los primeros bares de cerveza de barril en Edimburgo. Escuche a su guía contarle todo sobre la historia del pub, que se remonta a los años 60. Comience su viaje de degustación probando algunos whiskies. Siga a su guía a través de los principales barrios del centro de la ciudad. Vea antiguos burgos reales, opulentas plazas ajardinadas, distritos comerciales rejuvenecidos, callejones medievales y serpenteantes calles empedradas. Escuche la fascinante historia del whisky en la ciudad y escuche anécdotas e historias. Deténgase en varios bares icónicos de Edimburgo para probar una variedad de whiskies escoceses. Vea la diversidad del espíritu probando cócteles de whisky escocés mezclado, de malta única y de whisky. Disfruta con aperitivos maridados. Reciba un vaso de whisky Glencairn gratis al final del recorrido.

Preguntas frecuentes sobre Tours de bares de copas en Edimburgo

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Edimburgo? (a parte de Tours de bares de copas)

Más actividades y cosas que hacer en Edimburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Edimburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.