Añadir fechas

Edimburgo Tours por palacios y castillos

Edimburgo Tours por palacios y castillos: lo más recomendado

Edimburgo: tour del lago Ness, Glencoe y las Tierras Altas

1. Edimburgo: tour del lago Ness, Glencoe y las Tierras Altas

Dirígete a las Highlands (o Tierras Altas), ya sea en busca del monstruo del lago Ness o, simplemente, para disfrutar de una espectacular excursión de 1 día desde Edimburgo. Tras la recogida, relájate en el autobús y escucha las entretenidas explicaciones del guía. Visita Kilmahog para conocer las famosas vacas de las Tierras Altas (según la temporada del año) y tomar un café. A continuación, tomarás la carretera que sube a Glencoe y disfrutarás de una parada fotográfica de 10 minutos frente a las inolvidables vistas de las Tierras Altas. Almorzarás en Fort William, donde el guía puede aconsejarte sobre los mejores lugares para comer. Si te interesan los misterios del kilt escocés, puedes incluso escuchar una breve charla sobre esta prenda.  Después, te dirigirás al mismísimo lago Ness. Personaliza tu experiencia en el lago Ness. Visita el majestuoso castillo de Urquhart y sube a un barco en busca de "Nessie" (este es el apodo que los lugareños han dado al monstruo). O, simplemente, pasa un rato en el muelle y toma un café con unas vistas fantásticas.  De regreso a la ciudad, haz una breve parada para merendar en Pitlochry, un hermoso pueblo en el corazón del país, antes de volver a Edimburgo.

Edimburgo: tour guiado al castillo de Edimburgo

2. Edimburgo: tour guiado al castillo de Edimburgo

Descubre la casa de María I de Escocia en este tour guiado a pie por el castillo de Edimburgo. Admira el Gran Salón del siglo XVI donde se celebraban fiestas y banquetes. Aprende acerca de la sangrienta historia de los reyes y reinas que vivieron en este castillo.  Reúnete con tu guía y camina hasta el castillo de Edimburgo, que domina el horizonte de la ciudad desde su ubicación en el volcán extinto de Castle Rock. Pasea por el paseo del castillo y conoce los orígenes y los asedios del castillo. Visita el lugar en el que se realiza el Royal Military Tattoo. Accede al castillo y dirígete a los tres museos y a las dos prisiones. Visita el Monumento nacional de Escocia y un cementerio canino. Descubre el edificio más antiguo de la ciudad en la capilla de Santa Margarita. Déjate cautivar por la grandeza del Gran Salón y un palacio real. Después del tour, tendrás tiempo para explorar todos los edificios del castillo hasta su cierre.

Edimburgo: tour guiado castillo Edimburgo y entrada rápida

3. Edimburgo: tour guiado castillo Edimburgo y entrada rápida

El tour empieza en la estatua de Adam Smith en la Royal Mile. Dirígete hacia el castillo de Edimburgo mientras el guía empieza a explicar el significado del Castillo y menciona algunos de los personajes clave que han ayudado a darle forma. Una vez dentro, deja que tu guía te acompañe por el complejo del castillo. Presta atención a todo lo que sabe sobre los principales edificios y atracciones del castillo, como la batería de Argyle y el cañón de la una, la plaza del hospital y el panorama occidental. Visita las mazmorras del castillo y la prisión militar, el banquete negro y el audaz asalto al castillo de Thomas Randolph. Descubre la capilla de Santa Margarita, Mons Meg, la plaza de la corona y los honores de Escocia. Tras el tour, disfruta de un tiempo libre para explorar los museos del castillo (no accesibles durante el tour).

Desde Edimburgo: tour de 1 día de "Outlander"

4. Desde Edimburgo: tour de 1 día de "Outlander"

Sal de Edimburgo a las 8:45 para viajar a algunos de los lugares más famosos de la serie, como el castillo de Doune, el asentamiento del clan MacKenzie y el histórico palacio de Linlithgow. Tu guía te contará las historias de los lugares que visites, haciendo de este un viaje perfecto si buscas conocer más sobre "Outlander". Deja atrás la capital para viajar al oeste y visita el palacio de Linlithgow. Tendrás tiempo para explorar los terrenos de este histórico castillo (ten en cuenta que el castillo de Doune está cerrado en este momento debido a inspecciones estructurales), que también apareció como Invernalia en Juego de Tronos y en Monty Python y el Santo Grial. Tendrás tiempo para explorar este increíble monumento, que además es el castillo de Winterfell en "Juego de tronos" y también apareció en "Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores". Tendrás tiempo para explorar este increíble monumento, que además es el castillo de Winterfell en "Juego de tronos" y también apareció en "Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores". A continuación, viaja a Fife, un lugar de gran importancia histórica, y haz una parada en Culross, donde se acusó a Claire de brujería en el pueblo de Cranesmuir, un perfecto ejemplo actual de los burgos del siglo XVII y XVIII en Escocia. A la hora de comer, visita el pueblo de Falkland, donde se grabó "Inverness" en 1940. Con más de 28 edificios catalogados, es un lugar que representa aquellos años a la perfección. Para terminar, descubre Lallybroch, el castillo de Midhope en la vida real. Llega de vuelta a Edimburgo a las 17:30.

Desde Edimburgo: tour de Outlander, palacios y jacobitas

5. Desde Edimburgo: tour de Outlander, palacios y jacobitas

Sal de Edimburgo con rumbo al noroeste, al castillo de Midhope (del 1 de abril al 24 de septiembre), sede del castillo de Lallybroch en la serie de televisión de viajes en el tiempo "Outlander". A continuación, para en el Burgo Real de Linlithgow y disfruta de una parada fotográfica en el Palacio de Linlithgow (la prisión de Wentworth en "Outlander"), originalmente un refugio real entre Edimburgo y el castillo de Stirling. Continúa hasta Callander House, una finca del siglo XIV relacionada con el Muro de Antonino, la frontera más septentrional de Roma. Siguiendo los pasos de Claire y Jamie, visita Falkland, la Inverness de Outlander. Muchas de las calles de este lugar se utilizaron como lugares de rodaje en Outlander, incluso cuando Claire ve el fantasma de Jamie. Ve al burgo de Culross y descubre una pequeña aldea en la costa de Fife. El probablemente el mejor prototipo de aldea escocesa del siglo XVII. Los jardines de Culross aparecen en Outlander como el jardín de Claire, así como el mercat cross (mercado de la cruz) de la aldea de Cranesmuir. Pasea por las calles adoquinadas y visita el curioso Biscuit Café antes de parar para hacer fotos en los menhires de Tuilyies (si queda tiempo). Termina el día en South Queensferry para disfrutar de hermosas vistas sobre el Forth y fotografiar los puentes ferroviarios del Forth.

Capilla Rosslyn, castillo de Stirling y abadía Dunfermline

6. Capilla Rosslyn, castillo de Stirling y abadía Dunfermline

En este tour guiado por los lugares medievales más famosos de Escocia, tendrás conocimiento de los muchos héroes que lucharon en este antiguo reino. La primera parada del tour será en la ciudad de Dunfermline. Camina por la hermosa nave le la abadía de Dunfermline*, lugar donde descansan los restos de Robert the Bruce, que luchó por el derecho de Escocia a ser una nación. Después, viajarás a Stirlingshire, donde harás una parada en la bella ciudad de Stirling, lugar donde se encuentra el Monumento Nacional William Wallace dedicado al héroe escocés (y cuya vida fue llevada a las pantallas en Braveheart). Dispondrás de tiempo para pasear por las antiguas y hermosas calles que la rodean. También tendrás la oportunidad de explorar el asombroso castillo de la ciudad si quieres. Desde Stirling, te dirigirás a Bannockburn, el campo de batalla donde Robert the Bruce aplastó a los ingleses en 1314. Finalmente, decodifica el misterio de la capilla de Rosslyn, famosa por la novela de Dan Brown "El código Da Vinci". ¿Es este el lugar donde descansa el Santo Grial? ¿Es este el lugar donde descansa el Santo Grial? Nadie lo sabe a ciencia cierta, pero te encantará la capilla y el precioso paseo que lleva por Roslin Glen y las ruinas del castillo de Rosslyn.

Edimburgo: entrada al palacio de Holyroodhouse

7. Edimburgo: entrada al palacio de Holyroodhouse

Recorre los grandes salones suntuosos y los espléndidos jardines del palacio de Holyroodhouse, la residencia oficial del rey en Escocia, situada al final del Milla Real de Edimburgo. Una vez en el palacio barroco, descubre su íntima relación con la historia de Escocia mediante una audioguía multimedia gratuita (disponible en 9 idiomas). Visita los Salones de Estado para observar las diferencias entre el gusto de los sucesivos monarcas. Maravíllate con el estucado de los techos y con los tapices de Bruselas, así como con las pinturas y otras obras de arte que adornan las habitaciones que el rey y la familia real todavía usan para ceremonias oficiales. Visita el Salón del Trono para ver dónde se servía el almuerzo a los caballeros y las damas de la Orden del Cardo cuando se presentaba un nuevo miembro. Descubre el salón donde el rey celebra sus audiencias privadas. Continúa hasta la Gran Galería, donde los residentes escoceses que figuran en la lista de honor de año nuevo o en la lista de honor del cumpleaños del rey reciben su condecoración en una ceremonia de investidura. Admira los retratos de reyes escoceses reales y legendarios, pintados por Jacob de Wet, que adornan la Gran Galería, la sala más grande del palacio. Aprende todo acerca de eventos dramáticos de la historia de Escocia ocurridos en los históricos aposentos de María Estuardo, donde la reina de los escoceses presenció el brutal asesinado de su secretario, Rizzio, a manos de su celoso marido, lord Darnley. Al finalizar el tour multimedia, disfruta de un refresco o un almuerzo ligero (no incluido en el precio) en el café del palacio.

Comedy Horror Show: tour por Edimburgo en bus fantasma

8. Comedy Horror Show: tour por Edimburgo en bus fantasma

Disfruta de un tour teatral y turístico de Edimburgo durante el recorrido de 60 min del Ghost Bus, un hermoso autobús de dos pisos vintage acondicionado. Tu monstruoso conductor te contará sobre los ladrones de tumbas, víctimas de plagas y fantasmas de Edimburgo que habitan en la ciudad más embrujada de Europa. Descubre el horripilante pasado de la ciudad, mientras admiras sus monumentos más famosos, incluyendo el Castillo de Edimburgo, Grassmarket, Geyfriar's Kirk, Holyrood Palace y Royal Mile. Mientras atraviesas Old Town y New Town, visita escenarios de asesinatos, torturas y ejecuciones. Escucha relatos sobre los infames Burke y Hare, y sobre los cientos de mujeres que fueron ahogadas y quemadas por brujería. El autobús, que perteneció a la Necropolis Bus Company, está repleto con elementos decorativos que incluyen lámparas atmosféricas y cortinas para las ventanas. En 1967, la flota entera fue destruida durante un misterioso fuego, y sólo sobrevivió un autobús. ¿Te atreves? Esperemos que tú acabes este tour de una sola pieza.

Edimburgo: la mejor experiencia de whisky

9. Edimburgo: la mejor experiencia de whisky

Salga de Edimburgo y viaje hacia el norte hasta South Queensferry, donde disfrutará de una parada para tomar fotografías de los puentes de Queensferry. Continúe hasta la destilería Aberfeldy de Dewar para la primera parada del día con temática de whisky. Pase 2 horas aquí para su recorrido de degustación de whisky y chocolate a un precio de £ 19.55 por persona. Dirígete a Loch Lubnaig y luego a la destilería Glenturret. Ubicada en el río Turret, a las afueras de Crieff, la destilería Glenturret es la destilería en funcionamiento más antigua de Escocia y todavía elabora su whisky a mano utilizando el último macerador manual que queda en Escocia. Aquí, disfrute de un recorrido y una degustación a un costo de £ 15.

Edimburgo: tour del lago Ness, Glencoe y Tierras Altas

10. Edimburgo: tour del lago Ness, Glencoe y Tierras Altas

Adéntrate en la historia de Escocia con esta excursión de un día que te llevará a los lugares más importantes de Escocia. Visita las Tierras Altas, el Parque Nacional de Cairngorms, el lago Ness y mucho más. Tu tour comienza en la Royal Mile de Edimburgo, donde un autocar te recogerá para tu día de aventura. Mientras te diriges hacia las Highlands, contempla los fantásticos puentes del Forth. Podrá degustar deliciosa repostería casera cuando pares en la bella localidad de Pitlochry, en las Highlands. Desde ahí, continuarás por el parque nacional del Cairngorms, donde podrás disfrutar de los asombrosos paisajes entre la singular naturaleza del Parque Nacional. Haz un descanso en el lago Ness, famoso en el mundo entero por su belleza y su misterio.Desde aquí, tendrás la oportunidad de realizar un crucero de observación y visitar el castillo de Urquhart y ¡tratar de encontrar al monstruo por ti mismo. Después, visita Glen Coe, un lugar hermosamente siniestro que ha quedado anclado en la historia. En pie a la boca de la cañada, sentirás como el pasado regresa a la vida mientras tu guía te relata la horrible masacre del clan MacDonald. De camino a casa, pasarás por la bella ciudad de Stirling, donde podrás ver su increíble castillo y aprender más sobre las hazañas de William Wallace que fueron llevadas a la pantalla en Braveheart.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
38 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Edimburgo

¿Cuáles son las mejores atracciones de Edimburgo?

Edimburgo, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Lago Ness

Más actividades y cosas que hacer en Edimburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Edimburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Edimburgo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 4655 opiniones

Hicimos el tour de Outlander con Paul B. Y fue todo muy genial, a pesar que por temporada algunos castillos no estaban abiertos al público. Paul fue muy amigable, claro para explicar los detalles de algunas escenas e incluso casi representarlas, se nota la pasión por lo que hace.

El guía fue súper atento y su compañero también. Perdimos el ticket al castillo y nos dejaron entrar sin problema. El castillo no era lo que esperaba pero las explicaciones del guía fue lo que más nos gustó y consiguió que nos gustase un poco más el castillo.

Jamie, excelente guía. La visita al Lago Lomond debería ser un poco más larga, ya que a la hora de comer se pierde mucho tiempo. Al menos hoy había mucha gente en los dos lugares para comer. La destilería interesante.

Jamie nos encantó como guía. Sabe muchísimo y la forma de explicar nos ha encantado. Fue una excursión de la que guardamos muy buenos recuerdos y que recomendamos al 100%.

Visita muy recomendable! El tour y la guía excepcionales.