Edimburgo
Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Edimburgo: as melhores coisas para fazer

Deseja descobrir tudo o que há para fazer em Edimburgo? Clique aqui para uma lista completa.

Edimburgo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 12.758 opiniones

Excelente tour, el guía sabía mucha historia y todo el camino iba compartiendo historias bastante interesantes y de una manera entretenida. Conocimos lugares muy bonitos y llenos de historia. Tomen en cuenta que es un tour de un día por lo que pasarán mucho tiempo en el autobús. Si tienen oportunidad de tomar el tour de dos días creo que sería menos cansado sin embargo a mi me encantó.

Tour completo y bien organizado. Nuestros guías, Javi y Raúl, muy atentos y agradables, nos acercaron entre risas a la historia de Escocia haciéndonos pasar un buen día. Estupenda oportunidad para escapar de la ciudad por unas horas y disfrutar de los mágicos paisajes escoceses con un paseo a orillas del Mar del Norte.

La guía, Kirsty, fué muy amena y simpática y sus explicaciones interesantes. Era un grupo de adolescentes de 15 años, aprendiendo inglés. La guía hablaba claro y todos pudieron entenderla bien.

excelente cata pero si necesitan informacion sobre chivas regal consulten a wikipedia antes ya que el experto, natural de aberdeen no dio referencias....

We loved it! Monique was a great guide! She made it great for All of us, with questions, Curious notes, it was very entertaining.