Añadir fechas

Edimburgo Tours

Edimburgo Tours: lo más recomendado

Edimburgo: tour del lago Ness, Glencoe y las Tierras Altas

1. Edimburgo: tour del lago Ness, Glencoe y las Tierras Altas

Dirígete a las Highlands (o Tierras Altas), ya sea en busca del monstruo del lago Ness o, simplemente, para disfrutar de una espectacular excursión de 1 día desde Edimburgo. Tras la recogida, relájate en el autobús y escucha las entretenidas explicaciones del guía. Visita Kilmahog para conocer las famosas vacas de las Tierras Altas (según la temporada del año) y tomar un café. A continuación, tomarás la carretera que sube a Glencoe y disfrutarás de una parada fotográfica de 10 minutos frente a las inolvidables vistas de las Tierras Altas. Almorzarás en Fort William, donde el guía puede aconsejarte sobre los mejores lugares para comer. Si te interesan los misterios del kilt escocés, puedes incluso escuchar una breve charla sobre esta prenda.  Después, te dirigirás al mismísimo lago Ness. Personaliza tu experiencia en el lago Ness. Visita el majestuoso castillo de Urquhart y sube a un barco en busca de "Nessie" (este es el apodo que los lugareños han dado al monstruo). O, simplemente, pasa un rato en el muelle y toma un café con unas vistas fantásticas.  De regreso a la ciudad, haz una breve parada para merendar en Pitlochry, un hermoso pueblo en el corazón del país, antes de volver a Edimburgo.

Edimburgo: tour por las bóvedas subterráneas

2. Edimburgo: tour por las bóvedas subterráneas

Este tour guiado a pie te llevará bajo las calles del casco antiguo de Edimburgo hacia un espacio poco iluminado que muchos creen que está encantado. El tour recorre las criptas de South Bridge que datan del 1700. Se trata de las mismas criptas mencionadas en el programa de televisión "Most Haunted Live" como uno de los lugares más aterradores del mundo. Aprende cómo se han utilizado las criptas a lo largo de los años, las condiciones de vida que soportan los residentes pobres y sin hogar, y los espíritus que supuestamente habitan allí. Descubrirás el lado más oscuro de la historia de Edimburgo mientras recorres el mundo subterráneo alumbrado con velas. Tu guía te hablará sobre los asesinatos Burke y Hare y la caza de brujas. Descubre los famosos personajes que vagaban por las antiguas calles de Edimburgo y las historias paranormales relacionadas con las criptas. La opción de tour de las criptas encantadas incluirá más historias paranormales y de fantasmas. Adéntrate en la exposición sobre la tortura y explora cómo y por qué se utilizaban estos objetos.

Desde Edimburgo: excursión al lago Ness y Tierras Altas

3. Desde Edimburgo: excursión al lago Ness y Tierras Altas

Después de que te recojan en el centro de Edimburgo, te dirigirás hacia Stirling, donde podrás observar el castillo y el monumento William Wallace. Continúa hacia Callander y para a tomar café en esta concurrida localidad, descrita como la entrada a las Tierras Altas. Dirígete hacia el norte por Rannoch Moor y llega al oscuro y melancólico Paso de Glencoe. Haz una parada para almorzar por los alrededores de la zona de Fort William. Después, sigue por el canal de Caledonia por el Great Glen hasta el lago Ness. Aquí tendrás tiempo libre para navegar por el lago o, si no quieres subir al barco, puedes relajarte en uno de los bares o restaurantes del muelle o del pueblo tranquilo.  Después del lago Ness, te dirigirás al sureste para contemplar las magníficas vistas del lago Laggan. De vuelta, disfruta de un aperitivo en Pitlochry, una bonita localidad turística victoriana. A continuación, dirígete hacia el sur por Fife y cruza el río Forth junto al increíble puente de Forth antes de regresar a Edimburgo.

Edimburgo: tour guiado castillo Edimburgo y entrada rápida

4. Edimburgo: tour guiado castillo Edimburgo y entrada rápida

El tour empieza en la estatua de Adam Smith en la Royal Mile. Dirígete hacia el castillo de Edimburgo mientras el guía empieza a explicar el significado del Castillo y menciona algunos de los personajes clave que han ayudado a darle forma. Una vez dentro, deja que tu guía te acompañe por el complejo del castillo. Presta atención a todo lo que sabe sobre los principales edificios y atracciones del castillo, como la batería de Argyle y el cañón de la una, la plaza del hospital y el panorama occidental. Visita las mazmorras del castillo y la prisión militar, el banquete negro y el audaz asalto al castillo de Thomas Randolph. Descubre la capilla de Santa Margarita, Mons Meg, la plaza de la corona y los honores de Escocia. Tras el tour, disfruta de un tiempo libre para explorar los museos del castillo (no accesibles durante el tour).

Edimburgo: tour guiado a pie de Harry Potter

5. Edimburgo: tour guiado a pie de Harry Potter

Disfruta de un tour a pie de Harry Potter por Edimburgo. Explora la ciudad donde J.K. Rowling se inspiró para crear Hogwarts y sus famosos personajes, además de descubrir el lugar en el que escribió los libros. Pon a prueba tus conocimientos del mundo de Harry Potter con un test audiovisual y gana puntos para tu casa. Descubre a qué casa perteneces y si eres un mago de sangre pura, un muggle o un squib. Visita la tumba de Tom Riddle en el cementerio Greyfriars y pasa por las manos doradas de J.K. Rowling en el exterior del ayuntamiento de Edimburgo. Descubre esto y mucho más en un tour guiado lleno de magia.

Edimburgo: Excursión de un día a Glenfinnan, Fort William y Glencoe

6. Edimburgo: Excursión de un día a Glenfinnan, Fort William y Glencoe

Prueba una aventura por Glenfinnan, Glencoe y Fort William, comenzando en el corazón del centro de Edimburgo desde la Royal Mile. Contempla el paisaje de las películas clásicas de Hollywood moderno.Deja las bulliciosas calles de Edimburgo, pasa por algunos de sus lugares más emblemáticos, como el Castillo de Edimburgo, a la salida, y comienza tu viaje hacia el norte, hacia las escarpadas Tierras Altas escocesas. Haz una parada para tomar un refresco en la puerta de las Highlands, en Callander, antes de continuar hacia Glencoe.Conduce a través de la tierra donde se rodó Skyfall, de James Bonds. Observa el telón de fondo de algunas escenas de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Haz una pausa aquí para hacer fotos y conocer la historia de Glencoe, incluida la masacre del clan MacDonald en 1692.Desde el atmosférico Glencoe, sigue viajando por las orillas del lago Linnhe hasta la ciudad de las Highlands de Fort William, que se encuentra al pie de la montaña más alta de Gran Bretaña: Ben Nevis. Detente aquí para estirar las piernas y hacer una pausa para comer temprano. A continuación, continúa hasta el viaducto de Glenfinnan, escenario de muchas escenas de Harry Potter, enclavado a orillas del lago Shiel. Contempla la ubicación del Tren de Vapor Jacobita, y del "Lago Negro". Contempla el escenario del Torneo de los Tres Magos y el lago en el que se asienta Hogwarts. Continúa hasta el Monumento de Glenfinnan, que simboliza uno de los acontecimientos más importantes de la historia de Escocia: el levantamiento jacobita de 1745. A continuación, partiendo de Glenfinnan, iniciarás el viaje de vuelta a Edimburgo, haciendo una parada para tomar un refrigerio en el pequeño pueblo de Pitlochry.

Edimburgo: tour guiado al castillo de Edimburgo

7. Edimburgo: tour guiado al castillo de Edimburgo

Descubre la casa de María I de Escocia en este tour guiado a pie por el castillo de Edimburgo. Admira el Gran Salón del siglo XVI donde se celebraban fiestas y banquetes. Aprende acerca de la sangrienta historia de los reyes y reinas que vivieron en este castillo.  Reúnete con tu guía y camina hasta el castillo de Edimburgo, que domina el horizonte de la ciudad desde su ubicación en el volcán extinto de Castle Rock. Pasea por el paseo del castillo y conoce los orígenes y los asedios del castillo. Visita el lugar en el que se realiza el Royal Military Tattoo. Accede al castillo y dirígete a los tres museos y a las dos prisiones. Visita el Monumento nacional de Escocia y un cementerio canino. Descubre el edificio más antiguo de la ciudad en la capilla de Santa Margarita. Déjate cautivar por la grandeza del Gran Salón y un palacio real. Después del tour, tendrás tiempo para explorar todos los edificios del castillo hasta su cierre.

Desde Edimburgo: Hogwarts Express por las Tierras Altas

8. Desde Edimburgo: Hogwarts Express por las Tierras Altas

Descubre de primera mano algunos de los decorados de la serie de películas de Harry Potter con tu guía. Viaja por Escocia en autobús hasta estos lugares y concluye el tour con una visita al Centro de Visitantes de Glenfinnan. Pasa por algunos de los principales lugares de rodaje de las ocho películas de Harry Potter mientras exploras la zona salvaje de Rannoch Moor. Descubre la cañada volcánica de "El prisionero de Azkabán" de camino a Fort William, donde te subirás al tren de vapor de el Expreso de Hogwarts. Cruza el viaducto Glenfinnan, de la época victoriana, y admira las vistas del lago Shiel de "La cámara secreta". Observa el lugar del Torneo de los Tres Magos de "El cáliz de fuego" y continúa hasta la localidad pesquera de Mallaig para comer.  Subirás al autobús en Mallaig, donde haremos una parada en el Centro de Visitantes de Glenfinnan para tener una excelente oportunidad de fotografiar el tren de vapor que circula por el viaducto antes de regresar a Edimburgo.

Tour del casco antiguo y ciudad subterránea de Edimburgo

9. Tour del casco antiguo y ciudad subterránea de Edimburgo

Únase a un tour de fantasmas temprano en la tarde en Edimburgo y disfrute de un paseo con un guía local profesional vestido con un traje de época. Vea los monumentos históricos en el casco antiguo en este recorrido de 1 hora mientras su guía le cuenta sobre el oscuro pasado de Edimburgo. Diríjase a las bóvedas subterráneas de la ciudad, ubicadas debajo del histórico South Bridge, justo al lado de la famosa Royal Mile de Edimburgo. Se sabe que las bóvedas son algunas de las más embrujadas del mundo y los visitantes y guías han visto a muchos fantasmas al acecho. Experimente una tarde llena de fantasmas, tortura, muerte y horror en la capital histórica de Escocia.

Edimburgo: tour de whisky escocés con degustación

10. Edimburgo: tour de whisky escocés con degustación

Haz un tour guiado del whisky y conoce la historia del producto más famoso de Escocia. Visita la colección de whisky escocés con más de 3.500 botellas. Empieza el tour con la historia del proceso de producción y maduración del whisky escocés de malta única. Después haz un viaje sensorial por Escocia, que incluye una introducción a las cinco regiones productoras de whisky escocés y una visión de sus aromas y características únicas. Luego, explora el arte de la mezcla en la Sala de Muestras de los Mezcladores, donde podrás aprender los secretos de la creación de las mezclas más conocidas del planeta. Aprovecha la oportunidad de conocer "una de las siete maravillas del mundo del whisky escocés", la bóveda de cristal que contiene una de las colecciones de whisky escocés más extensas del mundo (los huéspedes menores de 18 años podrán disfrutar de Irn Bru, un refresco escocés). Llévate a casa una copa de cata de cristal como recuerdo. Si seleccionas la opción de Gold Tour, después de disfrutar de un Silver Tour completamente guiado, compararás y contrastarás 4 maltas individuales regionales mientras te relajas en la Galería McIntyre. Con la ayuda de guías expertos y notas de cata, podrás degustar como un verdadero conocedor.

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Excursiones de varios días
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Tours con paradas libres
  • Actividades de aventuras
  • Actividades acuáticas
  • Talleres o clases
254 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 16

Preguntas frecuentes sobre Edimburgo

¿Cuáles son las mejores atracciones de Edimburgo?

Edimburgo, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Lago Ness

Más actividades y cosas que hacer en Edimburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Edimburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Edimburgo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 12.758 opiniones

Elegimos hacer los tres tours de Edimburgo. Sin duda alguna el que más nos gustó fue el de color verde-amarillo pues había un guía que te explicaba la historia. Sin duda alguna mucho más ameno que ir escuchando un audio. Lo único que tienes que tener un buen nivel de inglés para ello. Bryan fue nuestro guía en este tour y fue encantador. Nos contó la historia de la ciudad de manera muy amena, aportando algo de humor y dando un toque personal. Muy agradable la experiencia.

Muy satisfechos, tanto por el viaje en sí como por nuestro guía Fran, el bético que nos ha hecho el viaje entretenido y el saber de toda la historia de Escocia. Enhorabuena , volveremos a repetir con vosotros. Un saludo

Magnífica experiencia de la mano de nuestro guía Marcos (Rolo) que nos ha transladado a la vida del castillo de Edimburgo a lo largo de su historia. Totalmente recomendable!!!

Experiencia muy positiva, nuestro guía Rolo, ha sido estupendo, la historia te la hace interesante y muy entretenida. Magnífico

Excelente los lugares a visitar y aun mejor explicado por el guía