Edimburgo
Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Edimburgo Tours: lo más recomendado

  • Edimburgo: tour por las bóvedas subterráneas

    1. Edimburgo: tour por las bóvedas subterráneas

    Este tour por las criptas te llevará bajo las calles del casco antiguo de Edimburgo hacia un espacio poco iluminado que muchos creen que está encantado. El tour dura 1 h y recorre las criptas de South Bridge que datan del 1700. Se trata de las mismas criptas mencionadas en el programa de televisión "Most Haunted Live" como uno de los lugares más aterradores del mundo. Descubre cómo las criptas se han utilizado a lo largo de los años y las condiciones de vida que tenían los sin techo que las frecuentaban. Descubrirás el lado más oscuro de la historia de Edimburgo mientras recorres el mundo subterráneo alumbrado con velas. Tu guía disfrazado te hablará sobre los asesinatos Burke y Hare y la caza de brujas. Descubre los famosos personajes que vagaban por las antiguas calles de Edimburgo y las historias paranormales relacionadas con las criptas.  La opción de tour de las criptas encantada...

    Me ha parecido interesante conocer el mundo subterráneo de la ciudad y las historias que contiene. Aún así, se me hizo corto y hubiese agradecido que la visita durase un poco más.

  • Edimburgo: tour por las criptas embrujadas y el cementerio

    2. Edimburgo: tour por las criptas embrujadas y el cementerio

    Estremécete en un tour guiado por los lugares más embrujados de Edimburgo y visita el cementerio de Greyfriars Kirkyard para descubrir la leyenda de Greyfriars Bobby. Contempla los mausoleos góticos y aprende sobre los enterramientos más importantes mientras exploras la lúgubre historia del cementerio. Continúa a las criptas de Edimburgo, situadas en los arcos del puente Sur. Escucha las historias de sucesos paranormales y de aquellos personajes históricos que nunca llegaron a irse. Descubre la antigua casa de indigentes, brujas y un club del fuego infernal, y el mal que acecha la cripta embrujada a día de hoy.

  • Firth of Forth: crucero de 90 minutos en tres puentes

    3. Firth of Forth: crucero de 90 minutos en tres puentes

    Su excursión en barco partirá del South Queensferry, que se encuentra a poca distancia de la bulliciosa capital de Escocia, Edimburgo. Su recorrido incluirá magníficas vistas de los "tres puentes", incluido el mundialmente famoso Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, Forth Railway Bridge. Además, puede disfrutar de los hermosos panoramas del horizonte de Edimburgo, el Reino de Fife y la histórica isla de Inchcolm con su abadía medieval. Como parte del recorrido, harás una parada en la isla para dejar y recoger visitantes. Para su comodidad, relájese a bordo en la sala de observación con calefacción o en las cubiertas exteriores, y escuche los comentarios guiados mientras disfruta de una bebida del bar. Durante su recorrido, encontrará muchas oportunidades para ver y fotografiar una gran variedad de fauna marina, incluyendo aves marinas, marsopas y focas.

  • Edimburgo: tour nocturno de terror por criptas subterráneas

    4. Edimburgo: tour nocturno de terror por criptas subterráneas

    Únete a este tour de 75 minutos por la parte más oscura de la ciudad de Edimburgo y ten la experiencia más escalofriante mientras oyes historias de fantasmas de la ciudad sobre y bajo los suelos de la Royal Mile. Después de caminar a través de los famosos callejones y calles sin salida de la Royal Mile, aprendiendo acerca de las horribles condiciones de vida y escuchando historias de los asesinos que rondaban por las calles, irás a las criptas encantadas subterráneas. Habrá exposiciones sobre tortura para aquellos que tengan estómago suficiente para aprender cómo se utilizaban esos instrumentos en aquellos tiempos. Irás a la casa del fantasma "The Watcher", verás el infame círculo de criptas de piedra ¡y descubrirás porqué nunca deberías entrar dentro!

    La guía explico la ruta para que todos entendieran, aunque habían algunos usuarios que no dejaban de conversar o a mi parecer en algunas ocasiones faltaron el respeto. Pero en lo que respecta a tour, muy bueno.

  • Edimburgo: lago Ness, Glencoe y Tierras Altas escocesas

    5. Edimburgo: lago Ness, Glencoe y Tierras Altas escocesas

    Dirígete a las Highlands (o Tierras Altas), ya sea en busca del monstruo del lago Ness o simplemente para realizar una excursión panorámica de un día desde Edimburgo.Tras la recogida en el punto de encuentro, relájate en el autobús del grupo y escucha los entretenidos comentarios del guía. La primera parada es en Kilmahog para conocer las famosas vacas de las Highlands y tomar un café. Si alguna vez te has preguntado qué es una "hairy coo" (vaca peluda), te vas a sorprender.A continuación, viaja por carretera hasta Glencoe. Disfruta de una parada para hacer fotos de 10 minutos mientras admiras las inolvidables vistas de las Tierras Altas. Almorzarás en Fort William, donde el guía puede aconsejarte sobre los mejores lugares para comer. Si te interesan los misterios del kilt escocés, puedes incluso disfrutar de una breve charla.Después, te dirigirás al mismísimo lago Ness.  Lo mejor de ...

    Very good experience, Gary was an awesome guide will full of stories/history to tell. Make it the 12.5hrs journey short.

  • Comedy Horror Show: tour por Edimburgo en bus fantasma

    6. Comedy Horror Show: tour por Edimburgo en bus fantasma

    Disfruta de un tour teatral y turístico de Edimburgo durante el recorrido de 60 min del Ghost Bus, un hermoso autobús de dos pisos vintage acondicionado. Tu monstruoso conductor te contará sobre los ladrones de tumbas, víctimas de plagas y fantasmas de Edimburgo que habitan en la ciudad más embrujada de Europa. Descubre el horripilante pasado de la ciudad, mientras admiras sus monumentos más famosos, incluyendo el Castillo de Edimburgo, Grassmarket, Geyfriar's Kirk, Holyrood Palace y Royal Mile. Mientras atraviesas Old Town y New Town, visita escenarios de asesinatos, torturas y ejecuciones. Escucha relatos sobre los infames Burke y Hare, y sobre los cientos de mujeres que fueron ahogadas y quemadas por brujería. El autobús, que perteneció a la Necropolis Bus Company, está repleto con elementos decorativos que incluyen lámparas atmosféricas y cortinas para las ventanas. En 1967, la fl...

    Excelente experiencia!!!! El guia fue muy divertido, el bus es lindo y el paseo incluyó una visita de noche a un cementerio.... lo amé!!!

  • Edimburgo: tour de chocolate, degustación y fabricación de chocolate

    7. Edimburgo: tour de chocolate, degustación y fabricación de chocolate

    Embárcate en una experiencia interactiva de chocolate, desde el árbol de chocolate hasta la barra de chocolate escocesa con una guía experta. Huele el chocolate tostado y observa cómo el chocolate se transforma de frijoles amargos a chocolate dulce y suave. Vea fruta de chocolate real y pruebe muestras de chocolate en diferentes etapas del proceso de producción. En Chocolate Kitchen, elija su propio diseño de barra, seleccione sus sabores favoritos y cree su propia barra personalizada, lista para recoger al final de su recorrido. Mientras espera que su barra de chocolate se enfríe, tome asiento en la sala de degustación. Aquí, aprenda sobre los fabricantes de chocolate escoceses, pruebe el chocolate fino de un solo origen, tome una taza de té de cacao caliente y elija sus chocolates favoritos para probar en filas de frascos de degustación de chocolate.

    Very interesting and well explained. Great experience if you love the chocolate.

  • Edimburgo: tour guiado a pie de Harry Potter

    8. Edimburgo: tour guiado a pie de Harry Potter

    Disfruta de un tour a pie de Harry Potter por Edimburgo. Explora la ciudad donde J.K. Rowling se inspiró para crear Hogwarts y sus famosos personajes, además de descubrir el lugar en el que escribió los libros. Pon a prueba tus conocimientos del mundo de Harry Potter con un test audiovisual y gana puntos para tu casa. Descubre a qué casa perteneces y si eres un mago de sangre pura, un muggle o un squib. Visita la tumba de Tom Riddle en el cementerio Greyfriars y pasa por las manos doradas de J.K. Rowling en el exterior del ayuntamiento de Edimburgo. Descubre esto y mucho más en untour guiado de 2 horas lleno de magia. Lo mejor de todo es que también puedes elegir entre una experiencia guiada privada o una en grupo reducido.

    We loved it! Monique was a great guide! She made it great for All of us, with questions, Curious notes, it was very entertaining.

  • Edimburgo: Silent Disco Adventure Tour

    9. Edimburgo: Silent Disco Adventure Tour

    Únete a tu silencioso equipo de discoteca mientras te llevan en un viaje de canciones y bailes por las famosas calles de Edimburgo. Esta aventura musicalmente instruida tiene como objetivo tener tus movimientos funky en exhibición y tus voces de la estrella del pop serenando a la gente de la capital. Sus auriculares de alta tecnología llenarán su cuerpo de ritmos, reproduciendo canciones de temas y sus éxitos favoritos a lo largo de las décadas. A medida que sus inhibiciones se evaporen y la risa se haga cargo, usted será parte de la mejor excursión a pie de todos los cantos y bailes de la ciudad. Si se reúne con su líder súper elegante en el punto de partida, pasará por las calles históricas, pasará por monumentos famosos, artistas y público (que lo observarán con asombro y celos). ¡Tus movimientos son impresionantes, simplemente no lo sabes todavía!

  • Desde Edimburgo: lago Ness, Glencoe, Highlands y Ben Nevis

    10. Desde Edimburgo: lago Ness, Glencoe, Highlands y Ben Nevis

    Sube a un autobús de lujo (hasta 32-34 plazas) con aire acondicionado para comenzar el tour. Sal de Edimburgo y pasa la fortaleza del Castillo de Stirling. Escucha a tu guía contándote historias de William Wallace y Robert the Bruce, y las sangrientas batallas que se lucharon en estas tierras. Llega a la destilería de whisky Deanston, la primera parada del tour. Podrás realizar un tour opcional con cata en una destilería de whisky en activo. Si el whisky no es lo tuyo, no hagas el tour y disfruta del desayuno, o de un café, en la destilería de café The Coffee Bothy. Después, pasa por el lago Lomond en el Parque Nacional de los Trossachs. Un guía escocés te contará la historia de Rob Roy MacGregor, el habitante de las Tierras Altas más famoso (o infame) de Escocia. Sigue los pasos de James Bond (Skyfall) y Harry Potter (Harry Potter y el prisionero de Azkaban) mientras recorres el espect...

    All great but we didn’t stop at the whiskey distillery. It should be promoted with different name or explain it better about missing this part

Más actividades y cosas que hacer en Edimburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Edimburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Edimburgo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 12.758 opiniones

Gill Brown fue la mejor guía que pude haber pedido (y la mejor guía que he tenido). Hizo que el viaje fuera tan emocionante y se aseguró de que viéramos todos los lugares que queríamos ver. No solo eso, su conducción fue muy fluida y su conocimiento de la historia de Escocia fue inmenso. ¡El tiempo pasó volando con sus increíbles habilidades para contar historias! Ella realmente dio vida a la tierra de Escocia. En solo tres días, he hecho tantas cosas, he explorado tanta tierra y he creado recuerdos que durarán toda la vida. Hasta la próxima, Gill. Slàinte.

Frank, el guía turístico, es una fuente de conocimiento y también estaba dispuesto a responder cualquier pregunta personal que tuviera sobre mis propias prácticas espirituales. Pagué cinco dólares por esta gira y duró dos horas. ¡Siento que fue una ganga! Y también estoy agradecido por la ayuda que Frank me brindó :) Ha marcado una gran diferencia en mi vida. Si te gusta el lado más oscuro y sombrío de la historia ... ¡dale una vuelta!

Nos ha gustado mucho la experiencia, son muchas horas de carretera pero el Guia/conductor las hizo muy amenas , nos ha contado muchísimas anécdotas de la historia de Edimburgo y hace bastantes paradas para estirar las piernas ,ver paisajes y hacer fotos. A quien esté interesado en ver el lago ness sin duda se lo recomiendo.

Kevin es un gran guía turístico y conocedor. Él realmente conoce la historia de Escocia y la información local. Realmente podría disfrutar de la gira.

Recomendable! Recomiendo dl gold version, tienes catas de whiskey y mucho mejor