Tour Highlands: Valles, whisky y Braveheart

Desde 47 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
9 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Explora algunos de los paisajes más espectaculares de Escocia mientras paseas por el bosque en Hermitage
  • Descubre el proceso de creación del whisky y disfruta de una degustación exclusiva de whisky de 30 años
  • Visita la destilería de Glenturret, la más antigua de Escocia
  • Contempla la abadía de Dunfermline, construida en 1128
  • Pasea por Dunkeld, una aldea del siglo XVIII
  • Visita el monumento de Wallace
  • Explora el Gleneagles Estate, sede de la Copa Ryder 2014
Resumen
Explora el monumento a Wallace, descubre los preciosos valles de Perthshire, visita Gleneagles, donde se celebró la Ryder Cup 2014 y conoce la destilería más antigua de Escocia, "Famous Grouse Experience" (establecida en 1775).
Qué puedes esperar
Explora el monumento a Wallace, descubre los preciosos valles de Perthshire, visita Gleneagles, donde se celebró la Ryder Cup 2014 y conoce la destilería más antigua de Escocia, "Famous Grouse Experience" (establecida en 1775). Visita la novísima Taste Experience (experiencia de catas) y disfruta de un trago del Black Grouse Alpha Edition, exclusivo para los clientes de Timberbush que participen en el tour de la destilería.

Al salir de Edimburgo, te dirigirás hacia al oeste. La primera parada es el Monumento a Wallace, en Stirling; se trata de una torre de piedra testimonial dedicado a la memoria del legendario escocés, William Wallace. Dentro, encontrarás fascinantes exhibiciones que te informarán sobre la vida del verdadero Braveheart y, lo más sorprendente de todo, la mítica espada de Wallace, de 1,7 metros de altura.

A continuación, viajarás al norte, al Gleneagles Hotel Estate, donde se encuentran tres de los campos de golf escoceses de renombre mundial y hogar de la Ryder Cup 2014. Podrás sacar fotografías y contemplar el terreno de juego de leyendas del golf.

Continúa el viaje por el bonito paisaje de Perthshire hasta la siguiente parada: Crieff, donde podrás visitar The Famous Grouse Experience en la destilería Glenturret. Aprende el proceso tradicional de la producción del wisky. Conoce cuánto mides con respecto a la botella de wisky más grande del mundo y prueba el 'agua de la vida' en el magnífico bar. Los participantes de los Timberbush Tours además podrán disfrutar de una cata exclusiva del Black Grouse Alpha Edition, una rica mezcla solamente ofrecida en la destilería Glenturret. Podrás elegir entre diversas y suculentas opciones para almorzar en el café de la destilería o dar un paseo por los alrededores.

Después de comer, te dirigirás al pintoresco valle del “Sma’ Glen” hasta el precioso Hermitage para disfrutar de un breve paseo por el bosque (si el clima lo permite). A continuación, continuarás a la ciudad de Dunkeld, donde se realizará una parada para tomar refrescos y visitar la antigua catedral de Dunkeld. Después abandonarás Perthshire para viajar hasta la encantadora ciudad de South Queensferry, donde se realizará una parada para admirar las fanstásticas vistas del puente de Forth Road's Bridge antes de regresar a Edimburgo.
Incluido
  • Tour con un cordial, erudito y experto conductor-guía.
No incluido
  • Comidas y otros extras (por ejemplo, entradas a atracciones como el castillo de Inveraray y el castillo de Dunstaffnage).
Punto de encuentro

El punto de salida y regreso se encuentra en la parte de fuera del pub de color verde Ensign Ewart, en el 521-523 de Lawnmarket, Edimburgo, EH1 2PE.

Antes de viajar
• Es posible suministrar traducciones bajo petición. Por favor contacta con: tours@timberbushtours.com
• Desgraciadamente, no se admiten niños menores de 5 años.
• Los tours requieren un mínimo de 6 personas. En caso de cancelación, se te informará aproximadamente a las 18:00h del día previo a tu salida. Esto se realiza así para permitir que pueda haber reservas de última hora. Si se cancela, se te ofrecerá el reembolso total, un tour alternativo ese mismo día, o el mismo u otro distinto en un día distinto.
• A todos los clientes que cancelen su reserva se les aplicará una tasa administrativa del 10%.
Se ofrecerá reembolso total (menos el 10%) a aquellos tours de un día cancelados con más de 72 de antelación o los tours de varios días cancelados con más de 7 días de antelación.

Desde 47 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (2 opiniones)

Organizado por

Timberbush Tours

Código de referencia: 12657