Excursión de un día

Edimburgo: tour del lago Ness, Glencoe y las Tierras Altas

Proveedor de la actividad: Haggis Adventures

Edimburgo: tour del lago Ness, Glencoe y las Tierras Altas

Proveedor de la actividad: Haggis Adventures
Se agota fácilmente

Desde 59,32 € por persona

Se agota fácilmente

Explore algunos de los sitios más icónicos de Escocia y paisajes deslumbrantes, incluido el espectacular Glencoe, el poderoso Ben Nevis y el infame Loch Ness.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Duración 12 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés
Audioguía incluida
Español, Chino, Francés, Alemán, Italiano, Portugués

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora las bellas e históricas Tierras Altas y contempla lugares emblemáticos como Stirling, Glencoe y en lago Ness en este tour de un día
  • Deléitate con un pícnic con productos locales
  • Aprende sobre la historia de la zona de la mano de uno de nuestros apasionados guías locales, considerados los mejores del sector
  • Haz una parada en los pintorescos pueblos de las Tierras Altas de camino a Edimburgo
  • Busca al monstruo durante un crucero opcional por el lago Ness
En detalle

Dirígete hacia el norte desde Edimburgo y pasa las imponentes murallas del castillo de Stirling. Bordee los Trossachs (país de Rob Roy) antes de cruzar las tierras salvajes de Rannoch Moor y pasar a la espectacular Glencoe, el lugar de la masacre del clan McDonald en 1692.

El recorrido lo lleva más allá de Fort William y la montaña más alta de Gran Bretaña, el poderoso Ben Nevis, antes de seguir Great Glen y detenerse en el pueblo de Fort Augustus a orillas del misterioso lago Ness.

Luego, tiene la opción de hacer un viaje en bote por el misterioso lago Ness y buscar a Nessie, explorar las orillas del lago o simplemente relajarse y disfrutar de su almuerzo campestre gratuito producido localmente.

Un almuerzo típico incluye una botella de agua mineral escocesa, una selección de sándwiches recién hechos y mantecados. Su viaje de regreso pasa hacia el sur a lo largo de Loch Laggan y se detiene en uno de los pintorescos pueblos de las Tierras Altas en el camino.

Después de una última mirada a los espectaculares Forth Bridges, regrese a la capital alrededor de las 8:00 p.m.

Opción de crucero por el lago Ness:

Un crucero por el lago Ness es una experiencia inolvidable, en la que quizás puedas echar un vistazo a Nessie. Se utilizan botes hechos a la medida de propiedad local, diseñados con sonar y sistemas de imágenes submarinas, lo que le brinda una vista fascinante del terreno y la vida bajo el agua.

Disfrute de las vistas con un café o una cerveza en el bar a bordo.

Compre su boleto de crucero de su guía el día del recorrido. Los billetes cuestan £12 (un ahorro de £1,00 sobre el precio estándar del billete) y te permiten subir al barco inmediatamente después de llegar al pueblo sin tener que hacer cola. El crucero Loch Ness está sujeto a disponibilidad durante los meses de invierno.

Qué incluye
  • Transporte
  • Guía
  • Almuerzo de pícnic
  • Otras comidas
  • Precio del crucero por el lago Ness (opcional)
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El tour sale de 60 High Street, Royal Mile, en el corazón del centro histórico de Edimburgo.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Ten en cuenta que el lago Ness está a una larga distancia de Edimburgo, pero la visita desde luego merece la pena. No solo vivirás una experiencia increíble en el lago más famoso de Escocia, sino que además viajarás con estilo en un cómodo autobús diseñados a medida. Habrá paradas a lo largo del camino para que puedas estirar las piernas y respirar el aire puro de las Tierras Altas.
  • Se recomienda seguro de viaje.
  • Ten en cuenta que los menores de 5 años no pueden participar en el tour.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,3 /5

basada en 193 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,6/5
  • Transporte
    4,5/5
  • Calidad-precio
    4,1/5
  • Seguridad
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Un recorrido bastante largo (unos buenos 560 km), pero también se puede ver mucho paisaje. Solo puedo recomendar el viaje en barco por el lago Ness, de lo contrario, te sientas en un pequeño pueblo durante más de una hora. Los sándwiches eran deliciosos, en general una buena relación calidad-precio para 12 horas de entretenimiento.

9 de agosto de 2022

Salimos en junio en Escocia, hicimos esta excursión y nuestro momento favorito fue Glencoe. Tuvimos suerte porque teníamos sol y hubo tiempo de inactividad suficiente para tomar fotografías. Nuestro guía tocó la gaita en las afueras de Glencoe y ese fue uno de mis mejores recuerdos. Sin embargo, creo que hay demasiado viaje, y es mejor hacer una excursión más corta. El autobús es cómodo pero el tiempo de conducción es significativo en comparación con el tiempo de visita. ¡Es bastante agotador! Pero vale la pena y no me arrepiento!

Ver más

7 de agosto de 2022

Gracias a las anécdotas divertidas e informativas de nuestra guía turística Lorna, el tiempo pasó volando entre las paradas. Incluso después del final de la gira, todavía se tomó el tiempo para responder a las preguntas de los viajeros de una manera amable y paciente y aún tenía buenos consejos reservados para el resto de su estadía en Edimburgo. Los asientos del autobús eran muy cómodos, las paradas y los descansos estaban muy bien coordinados, por lo que estar sentado durante largos períodos de tiempo no era un problema físico. Las Tierras Altas son realmente impresionantes, los pueblos pequeños son encantadores. El área de Loch Ness estaba agradablemente desierta. La gira fue uno de nuestros puntos destacados absolutos en Escocia. ¡Con gusto otra vez!

Ver más

2 de agosto de 2022

Referencia de producto: 23993