Más fotos

Desde 52 € por persona

Viaje al lago Ness: tour de 1 día por las Tierras Altas

Información básica
Duración
1 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés
Audio guía/Auriculares
Español, Chino, Francés, Alemán, Italiano, Portugués
Cancelación fácil
Cancela con hasta 168 horas de antelación y recibe un reembolso del 75%

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Explora las bellas e históricas Tierras Altas y contempla lugares emblemáticos como Stirling, Glencoe y en lago Ness en este tour de un día
  • Deléitate con un pícnic con productos locales
  • Aprende sobre la historia de la zona de la mano de uno de nuestros apasionados guías locales, considerados los mejores del sector
  • Haz una parada en los pintorescos pueblos de las Tierras Altas de camino a Edimburgo
  • Busca al monstruo durante un crucero opcional por el lago Ness
Resumen
Explora los impresionantes paisajes de Escocia y visita lugares tan icónicos como el espectacular Glencoe, el inmenso Ben Nevis y el misterioso lago Ness, donde podrás buscar al monstruo. Disfruta además de un pícnic con productos locales.
Qué puedes esperar
Desde Edimburgo nos dirigiremos hacia el norte. Tras pasar las impresionantes murallas del castillo de Stirling y bordear los Trossachs (la tierra de Rob Roy), cruzaremos los paisajes salvajes del lago Rannoch hasta llegar al espectacular Glencoe, el lugar en el que tuvo lugar la masacre del clan McDonald en 1692.

Nuestro tour pasa por Fort William y por la montaña más alta del Reino Unido, el gran Ben Nevis. Después llegaremos al Gran Glen y realizaremos una parada en el pueblo de Fort August, a orillas del misterioso lago Ness.

Tendrás la oportunidad de realizar un viaje en barco por el misterioso lago Ness y buscar a Nessie. También podrás explorar las orillas del lago o simplemente relajarte y disfrutar de un pícnic con productos locales incluido en el tour. El almuerzo normalmente incluye una botella de agua mineral escocesa, una variedad de sándwiches recién hechos y galletas típicas de Escocia.

El camino de vuelta bordea el lago Laggan y se detiene en uno de los pintorescos pueblos de las Tierras Altas. Después de echar un último vistazo al espectacular puente de Forth, llegaremos a la capital sobre las 20:00 h.

Opción del crucero por el lago Ness:

Un crucero por el lago Ness es una experiencia inolvidable que te dará la oportunidad de vislumbrar a Nessie. Utilizamos barcos locales a medida que incluyen un sónar y sistemas sumergibles de visualización de imágenes para ofrecer una vista fascinante del terreno y de la vida submarina. También podrás disfrutar de las vistas mientras te tomas un café o una cerveza en el bar del barco. El crucero dura aproximadamente una hora.

Puedes comprar el ticket para el crucero cuando hagas la reserva o directamente a través del guía el día del tour. Si reservas el ticket con nosotros te costará 12 GBP (así que te ahorras 1,00 GBP en el precio del ticket estándar) y te permite embarcar cuando llegues al pueblo, sin tener que hacer colas.

El crucero por el lago Ness está sujeto a disponibilidad durante los meses de invierno.
Incluido
  • Transporte
  • Guía
  • Pícnic
No incluido
  • Otras comidas
  • Precio del crucero por el lago Ness (opcional)
Punto de encuentro

Estamos cerca de la intersección entre North Bridge y la Royal Mile (el nombre de la sucesión de calles que van desde el castillo al palacio de Holyrood). El Bank Hotel es el edificio más reconocible de esta intersección. Baja la cuesta y deja el Radisson Blue Hotel a tu derecha; estamos en el edificio azul en la esquina de Blackfriars Street. ¡No tiene pérdida! (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Ten en cuenta que el lago Ness está a una larga distancia de Edimburgo, pero la visita desde luego merece la pena. No solo vivirás una experiencia increíble en el lago más famoso de Escocia, sino que además viajarás con estilo en uno de nuestros cómodos autobuses diseñados a medida. Habrá paradas a lo largo del camino para que puedas estirar las piernas y respirar el aire puro de las Tierras Altas.

Se recomienda contratar un seguro de viaje.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (40 opiniones)

Organizado por

Haggis Adventures

Código de referencia: 23993