Añadir fechas

Edimburgo Tours por bares y pubs

Edimburgo Tours por bares y pubs: lo más recomendado

EDI Aeropuerto de Edimburgo: Plaza Premium Lounge

1. EDI Aeropuerto de Edimburgo: Plaza Premium Lounge

Evite las multitudes y el caos de la sala de embarque pública y relájese con estilo antes de su vuelo desde el aeropuerto Edinburg Heathrow. Elija la duración de la estadía que más le convenga, luego póngase cómodo en Plaza Premium Lounge. Plaza Premium Lounge en el aeropuerto de Edimburgo ofrece un espacio interactivo para que los viajeros se relajen o trabajen, mientras que los viajeros jóvenes pueden disfrutar de un tiempo de juego antes de su vuelo. El salón cuenta con el elegante bar de ginebra, una colaboración con Edinburgh Gin, una ginebra premium galardonada destilada en el corazón de la capital de Escocia, que ha creado tres cócteles de ginebra exclusivos para los huéspedes del Plaza Premium Lounge. Adornado con acentos escoceses, desde telas de tartán tradicionales locales hasta maderas y obras de arte locales seleccionadas, el interior del salón hace referencia a algunos de los principales lugares de interés e imágenes icónicas de Escocia. La "zona tranquila" junto al bar invita a los viajeros de negocios o de placer a relajarse con vistas a la pista y a Edinburgh Hill.

Edimburgo: Pub Crawl 7 bares con 6 tragos gratis

2. Edimburgo: Pub Crawl 7 bares con 6 tragos gratis

Descubre lo mejor de la vida nocturna de Edimburgo con este recorrido de pubs por 7 lugares excelentes en el casco antiguo. Evite la molestia de tratar de encontrar los mejores lugares dejando que su guía de grupo le muestre los alrededores. Da un paseo por el lado salvaje con 6 tiros gratis seleccionados específicamente para ti. Pasee por varias calles secundarias para encontrar los secretos mejor guardados. Diviértete mucho con un profesional de la fiesta sin preocuparte por pagar un cargo de cobertura.

Edimburgo: Pub Crawl con tragos gratis y descuentos

3. Edimburgo: Pub Crawl con tragos gratis y descuentos

Disfruta de la escena de bares de Edimburgo con viajeros de ideas afines. Sal de la ruta turística y descubre los bares, clubes y locales de música en vivo de Edimburgo.Entra en la discoteca con la entrada VIP, y aprovecha los descuentos en bebidas de esta excursión y las entradas sin colas. Entra en el ritmo de la noche con 6 tragos suministrados por el tour. Conoce a gente estupenda, disfruta de la música y crea buenos recuerdos experimentando la vida nocturna de Edimburgo en su máxima expresión con este tour.

Edimburgo: visita guiada a pie y degustación de whisky con aperitivos

4. Edimburgo: visita guiada a pie y degustación de whisky con aperitivos

Haga un recorrido a pie por Edimburgo y aprenda todo sobre el whisky al mismo tiempo. Camine con un guía local por las diferentes atracciones de la ciudad, aprenda sobre la arquitectura y la historia, y pruebe la famosa bebida en varios lugares diferentes con bocadillos combinados. Comience su recorrido conociendo a su guía local en uno de los primeros bares de cerveza de barril en Edimburgo. Escuche a su guía contarle todo sobre la historia del pub, que se remonta a los años 60. Comience su viaje de degustación probando algunos whiskies. Siga a su guía a través de los principales barrios del centro de la ciudad. Vea antiguos burgos reales, opulentas plazas ajardinadas, distritos comerciales rejuvenecidos, callejones medievales y serpenteantes calles empedradas. Escuche la fascinante historia del whisky en la ciudad y escuche anécdotas e historias. Deténgase en varios bares icónicos de Edimburgo para probar una variedad de whiskies escoceses. Vea la diversidad del espíritu probando cócteles de whisky escocés mezclado, de malta única y de whisky. Disfruta con aperitivos maridados. Reciba un vaso de whisky Glencairn gratis al final del recorrido.

Edimburgo: tour de destilería con ginebras y quesos escoceses

5. Edimburgo: tour de destilería con ginebras y quesos escoceses

Aprenda sobre las combinaciones de sabores y la historia de la elaboración de ginebra en Escocia de una manera divertida y deliciosa en este tour de degustación en Edimburgo. Vea algunos alambiques de ginebra de clase mundial y saboree un maridaje de ginebra y queso. Sea bienvenido por su anfitrión y escuche mientras le brindan una introducción detallada a las imágenes fijas en el sitio. Dirígete a la acogedora sala de degustación donde te estará esperando una tabla de ocho ginebras escocesas y una variedad de tónicas. Deje que su guía le explique cada ginebra y el queso aromático que se combina con ella. Obtenga información sobre las empresas de ginebra, la historia de la elaboración de ginebra en Escocia y descubra los secretos para hacer una ginebra deliciosa. Tenga la oportunidad de preguntar lo que quiera sobre su espíritu favorito. Después, puede quedarse y leer detenidamente una selección de más de 400 ginebras, o puede salir a disfrutar del centro histórico de Edimburgo.

Edimburgo: tour de pubs literarios con actores profesionales

6. Edimburgo: tour de pubs literarios con actores profesionales

Recorre los históricos pubs de Edimburgo y conoce la herencia literaria de la ciudad en este tour de 2 horas y paseo de la comedia teatral. Te adentrarás en el Edimburgo del pasado y el presente de la mano de un intrépido dúo: Clart, y el intelectual McBrain, que te llevarán por un brillante y dramático viaje por los callejones, patios y pubs de la ciudad. Disfruta sus divertidos e ingeniosos duelos mientras narran las historias de los pubs de Edimburgo y de famosos escritores escoceses, desde Sir Walter Scott hasta Robert Louis Stevenson. Pordrás parar para relajarte y beber una cerveza en cada pub mientras disfrutas de las animadas actuaciones de actores representando los 300 años de la famosa escritura escocesa.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Otras actividades
  • Tours privados
8 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Edimburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Edimburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.