Cosas que hacer en
Edmonton, Canadá

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Edmonton, Canadá

Edmonton: aventura de 1 hora en Segway en el parque Louise McKinney

1. Edmonton: aventura de 1 hora en Segway en el parque Louise McKinney

Desde el punto de encuentro en Louise Mckinney Riverside Park, tendrá un video de seguridad y un entrenamiento en Segway para comenzar el recorrido. Junto con su entusiasta y experto guía experto en parques, embarque en su paseo en Segway de 1 hora a través del parque que forma parte del sistema de parques del norte del valle del río Saskatchewan. Disfruta de la rica historia de los jardines chinos, maravíllate con la arquitectura moderna del funicular, aventúrate hacia el paseo marítimo y toma increíbles fotos del valle del río. Explore como nunca antes ha explorado y no dude en preguntarle a su guía cualquier pregunta mientras viaja.

Recorrido turístico en helicóptero por la ciudad de Edmonton

2. Recorrido turístico en helicóptero por la ciudad de Edmonton

Comience la aventura en el aeropuerto de Villeneuve, ubicado a unos 20 minutos al noroeste de la ciudad de Edmonton. Llegue a la instalación y reciba una breve sesión informativa y de seguridad antes del despegue. Utilice unos auriculares de audio con amortiguación de ruido equipados con un micrófono para que pueda comunicarse con el piloto y su grupo durante el vuelo. Vuele por encima de la ciudad de Edmonton para obtener una perspectiva diferente de sus lugares de interés y atracciones. Vuele hacia el centro de la ciudad y vea sus numerosos rascacielos y puntos de referencia, como el Puente Walter Dale, el Edificio de la Legislatura de Alberta, el Estadio Commonwealth, Rogers Place y el Conservatorio Muttart. El recorrido de 45 minutos cubre el centro de la ciudad, así como lugares de interés como Fort Edmonton Park y el zoológico de Edmonton. El recorrido concluirá con un vuelo rápido de regreso a la base del aeropuerto de Villeneuve.

Edmonton: entrada al parque Fort Edmonton

3. Edmonton: entrada al parque Fort Edmonton

Disfrute de muchas atracciones divertidas para niños y adultos en Fort Edmonton Park en el hermoso River Valley de Edmonton. Explore la vida a través de la diversidad de las historias, culturas y perspectivas de las Primeras Naciones y los métis en la nueva experiencia de los pueblos indígenas de 30,000 pies cuadrados, la primera de su tipo en Canadá. A continuación, explore la era del comercio de pieles en el Fuerte y dé un paseo por las épocas de asentamientos, municipios y metropolitanos. A mitad de camino al estilo de la década de 1920, únase a la diversión en la noria, el columpio, el laberinto al aire libre, el Gabinete de curiosidades exhibición, casa de la diversión y callejón de juegos. Además de los juegos mecánicos y atracciones, habrá mucha comida estilo carnaval para disfrutar y una saludable porción de fotografías. Relájese en los asientos de terciopelo de la hermosa recreación del Capitol Theatre original de Edmonton y viaje en el tiempo en el tren de vapor Baldwin de 1919 o en los rieles de un tranvía antiguo. Relájese en un paseo en carreta mientras se sumerge en la atmósfera única.

Edmonton gira de bienvenida: Tour privado con un local

4. Edmonton gira de bienvenida: Tour privado con un local

Explora la ciudad con un local agradable que es un apasionado de su ciudad y con ganas de compartir todos los consejos y trucos que le ayudarán a sacar el máximo provecho de su viaje. Conocer donde se aloja para familiarizarse con el barrio, conocer los mejores lugares para comer y comprar alimentos, las maneras más fáciles de conseguir alrededor, y las mejores cosas que ver y hacer. Hacia el final del recorrido, se sentirá más cómodo en la navegación de la ciudad y la confianza que tiene toda la información que necesita para sacar el máximo provecho de su estancia. Durante el recorrido a pie, usted tendrá la opción de tomar el transporte público o un taxi para moverse por la ciudad. Por favor, indique si desea que un coche privado incluido en el tour.

Edmonton: alquiler de bicicleta eléctrica de 1 día con casco

5. Edmonton: alquiler de bicicleta eléctrica de 1 día con casco

Alquile una bicicleta eléctrica por el día. Hay tanto bicicletas eléctricas de cercanías como bicicletas eléctricas gruesas disponibles para todo tipo de conducción, adecuadas tanto para principiantes como para ciclistas más experimentados. Estas bicicletas alcanzan los 30 km/h y pueden recorrer una distancia de 150 km con una carga completa. Eche un vistazo al mapa grande cuando recoja la bicicleta para tener una idea de qué senderos se encuentran cerca de la oficina del proveedor de actividades. Luego emprende una ruta de tu elección y comienza a explorar el área con el poder de una bicicleta eléctrica. Un casco está incluido en el costo del alquiler y el seguro opcional y el alquiler de candados para bicicletas están disponibles a un costo adicional.

Edmonton: traslado privado para llegadas al aeropuerto internacional

6. Edmonton: traslado privado para llegadas al aeropuerto internacional

1. Selecciona el servicio de transporte que requieres (elige el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades la cantidad de pasajeros y equipaje. Proporcione la siguiente información: nombre completo, número de vuelo, fecha y hora de recogida y número de teléfono. 2. Guarda tu bono. Imprímelo o guárdalo en tu teléfono. 3. 48 horas antes de su viaje, recibirá la información de contacto de su conductor. 4. 24 horas antes, le proporcionaremos la información del punto de encuentro para reunirse con su conductor. 5. Conozca a su conductor en el lugar de recogida. 6. Presenta tu comprobante e identifícate con el conductor. 7. A cada viajero se le permite un máximo de 1 maleta y 1 bolso de mano PEQUEÑO. El equipaje de gran tamaño o excesivo (tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones; consulte con el operador antes del viaje para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable. 8. Considere la capacidad de almacenamiento de equipaje en función del número de pasajeros. Para grupos más grandes con artículos más grandes, varios vehículos pueden ser más apropiados.

Preguntas frecuentes sobre Edmonton, Canadá

¿Cuáles son las mejores atracciones de Edmonton, Canadá?

¿Qué tours en Edmonton, Canadá están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Edmonton, Canadá

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Edmonton, Canadá? Pincha aquí para ver la lista completa.