Añadir fechas

Cosas que hacer Edmonton, Canadá

Lo más recomendado de Edmonton, Canadá

Edmonton: Aventura en Segway de 1 hora en el Parque Louise McKinney

1. Edmonton: Aventura en Segway de 1 hora en el Parque Louise McKinney

Desde el punto de encuentro en el Parque Louise Mckinney Riverside, recibirás una sesión informativa en vídeo sobre seguridad y formación en Segway para comenzar el recorrido. Junto con tu entusiasta y experto guía del parque, embárcate en tu paseo en Segway de 1 hora por el parque que forma parte del sistema de parques del valle del río Saskatchewan Norte. Disfruta de la rica historia de los Jardines Chinos, maravíllate con la moderna arquitectura del funicular, aventúrate hacia el paseo marítimo y haz fotos increíbles del valle del río. Explora como nunca antes lo habías hecho y no dudes en hacer cualquier pregunta a tu guía mientras paseas.

Edmonton: caminata en segway de invierno para principiantes de 1 hora

2. Edmonton: caminata en segway de invierno para principiantes de 1 hora

Únase a una exploración única del valle del río dirigida por un guía. Comience con un entrenamiento de 30 minutos de un entrenador certificado de Segway. Aprende las habilidades y los ejercicios para todo lo que necesitas saber antes de emprender tu aventura. Después del entrenamiento, prepárate para la aventura en Segway. Durante el resto de su tiempo, dé un paseo por River Valley, el parque urbano más grande de América del Norte. Tenga la oportunidad de deleitarse con el país de las maravillas invernal de Edmonton y aprenda sobre la rica historia de Edmonton. Al finalizar el recorrido, recibe un Certificado Segway, que te permitirá realizar tu próxima aventura como un jinete avanzado. Dado que el recorrido se lleva a cabo en invierno, vístase como si fuera a esquiar con una chaqueta de esquí abrigada, pantalones de esquí, botas de invierno y guantes.

Edmonton gira de bienvenida: Tour privado con un local

3. Edmonton gira de bienvenida: Tour privado con un local

Explora la ciudad con un local agradable que es un apasionado de su ciudad y con ganas de compartir todos los consejos y trucos que le ayudarán a sacar el máximo provecho de su viaje. Conocer donde se aloja para familiarizarse con el barrio, conocer los mejores lugares para comer y comprar alimentos, las maneras más fáciles de conseguir alrededor, y las mejores cosas que ver y hacer. Hacia el final del recorrido, se sentirá más cómodo en la navegación de la ciudad y la confianza que tiene toda la información que necesita para sacar el máximo provecho de su estancia. Durante el recorrido a pie, usted tendrá la opción de tomar el transporte público o un taxi para moverse por la ciudad. Por favor, indique si desea que un coche privado incluido en el tour.

Edmonton: Traslado Privado Llegadas Aeropuerto Internacional

4. Edmonton: Traslado Privado Llegadas Aeropuerto Internacional

1. Selecciona el servicio de transporte que necesitas (elige el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades el número de pasajeros y el equipaje. 2. Facilita la siguiente información: Nombre completo, número de vuelo, fecha y hora de recogida y número de teléfono. 2. Guarda tu bono. Imprímelo o guárdalo en tu teléfono. 3. 48 horas antes de tu viaje, recibirás la información de contacto de tu conductor. 4. 24 horas antes, te proporcionaremos la información del punto de encuentro para que te reúnas con tu conductor. 5. Reúnete con tu conductor en el lugar de recogida. 6. Presenta tu bono e identifícate ante el conductor. 7. A cada viajero se le permite un máximo de 1 maleta y 1 bolsa PEQUEÑA de mano. El equipaje de gran tamaño o excesivo (tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones; infórmate con el operador antes de viajar para confirmar si tu exceso de equipaje es aceptable. 8. Ten en cuenta la capacidad de almacenamiento de equipaje en función del número de pasajeros. Para grupos más grandes con bultos más voluminosos, puede ser más apropiado utilizar varios vehículos.

Edmonton: River Valley Beginner Winter Segway Trek

5. Edmonton: River Valley Beginner Winter Segway Trek

Descubra el valle del río de Edmonton en una aventura guiada en Segway. Comience el recorrido con una sesión de capacitación en profundidad de 30 minutos de un entrenador certificado de Segway. Aprenda las habilidades y los ejercicios para todo lo que necesitará saber antes de emprender su aventura. Después de la capacitación, explore River Valley, que es el parque urbano más grande de América del Norte. Disfrute de los hermosos alrededores del país de las maravillas invernal de Edmonton y aprenda sobre la rica historia de Edmonton en el camino. Al finalizar el recorrido, recibe un Certificado Segway, que te permitirá realizar tu próxima aventura como un jinete avanzado.

Desde Vancouver: recorrido con audioguía sin conductor por el oeste de Canadá

6. Desde Vancouver: recorrido con audioguía sin conductor por el oeste de Canadá

Descubra la belleza del oeste de Canadá en un recorrido autoguiado y en automóvil. Explore Chinatown, Gastown, Yaletown, Westend, Stanley Park y más con una audioguía. Recibirá las instrucciones de descarga después de la reserva. Descarga la aplicación y comienza el recorrido con tu teléfono móvil como guía. Pasará por Victoria, la capital de la Columbia Británica, y conocerá la naturaleza, la vida silvestre, el senderismo, las actividades, la cultura y los lugares ocultos de la zona. El recorrido panorámico por las Montañas Rocosas es uno de los aspectos más destacados del oeste de Canadá. Conduzca a lo largo de Icefields Parkway y visite Banff, Jasper, Lake Louise y muchos otros atractivos naturales en el camino. Descubrirá los tesoros ocultos, con información detallada sobre la geografía, la economía, la historia y la cultura de Canadá.

Actividades disponibles

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Actividades de aventuras
  • Servicios de traslado

Edmonton, Canadá: principales atracciones

Más actividades y cosas que hacer en Edmonton, Canadá

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Edmonton, Canadá? Pincha aquí para ver la lista completa.