Cosas que hacer en
Edo Wonderland

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Edo Wonderland: nuestros tours y actividades más recomendados

Japón: tarjeta SIM con datos ilimitados para 8, 16 o 31 días

1. Japón: tarjeta SIM con datos ilimitados para 8, 16 o 31 días

Estar conectado a internet es muy importante en Japón, especialmente para los extranjeros. Puedes utilizarlo para buscar el a veces confuso transporte público, para traducir palabras y para, sencillamente, estar conectado con tu familia y amigos. Con estas cómodas tarjetas SIM, puedes conectarte de manera inmediata a internet.  Esta tarjeta SIM tiene acceso a internet de alta velocidad (4G LTE) y datos ilimitados. Está disponible para una duración de 8, 16, o 31 días. Funciona en la red Docomo, el mayor proveedor de red de Japón. La conexión de la tarjeta SIM cubre el 99% de Japón. Puede ajustarse como tarjeta SIM nano, micro o normal. 

...
Ticket para el parque temático y cultural Edo Wonderland

2. Ticket para el parque temático y cultural Edo Wonderland

Entra al conocido Edo Wonderland en la hermosa ciudad de Nikko para aprender acerca de una de las épocas más definitorias de Japón. Una vez dentro, siéntete como si hubieras retrocedido al periodo Edo mientras recorres la ciudad construida con una arquitectura tradicional edo. Escoge llevar un kimono tradicional de una selección de diversas categorías y disfruta de la oportunidad de convertirte en ciudadano edo por un día. Conviértete en señor, samurai, princesa, agricultor o un tipo diferente de ciudadano y hazte fotos impresionantes. Sumérgete en la cultura y experimenta la compleja belleza de ir vestido con un kimono.  Disfruta de una variedad de actuaciones en vivo incluyendo las populares actuaciones de ninja, espectáculos culturales de oiran, espectáculos de magia con agua y otros espectáculos tradicionales. Prueba auténticas experiencias culturales. Aprende los conceptos básicos de cómo manejar una espada samurai o tiro con arco tradicional. Da una clase de cómo tocar el instrumento musical shamisen, cómo aplicarse el pintalabios tradicional beni, cómo hacer impresiones en madera ukiyo-e o  cómo teñir telas.  Aprende facetas singulares de la cultura edo a través de diversas exposiciones, incluyendo la exposición de bomberos edo y la exposición de armas blancas. Descubre divertidas y únicas atracciones como un laberinto mecánico, una casa de ninjas llena de secretos y la misteriosa casa de entrenamiento ninja, donde parece que las leyes de la física no se apliquen. Prueba auténtica cocina edo de temporada en los distintos restaurantes del parque. 

...
Osaka: Japan Pocket WiFi Router Kansai Recogida en el aeropuerto

3. Osaka: Japan Pocket WiFi Router Kansai Recogida en el aeropuerto

Acceda a 4G LTE WiFi en Japón con este enrutador de bolsillo que se conecta a la red Softbank. Nunca más te pierdas en Japón con los datos de Unlimited WiFi, que te permiten usar Map Apps, Facebook, Twitter, Skype, ver videos de Youtube e incluso Netflix. Recoja el router WiFi en el Aeropuerto Internacional de Kansai, ubicado en Osaka. Simplemente visite el lobby de llegadas del Aeropuerto Internacional de Kansai 1F entre las 7:00 AM y las 10:00 PM para recoger su dispositivo y comenzar a usar Internet. Los dispositivos se pueden devolver en la mayoría de los aeropuertos principales de Japón o mediante la entrega desde cualquier hotel, Family Mart o Lawson.

...
Shinjuku Pickup: Japan Pocket WiFi Router 4G LTE Ilimitado

4. Shinjuku Pickup: Japan Pocket WiFi Router 4G LTE Ilimitado

Acceda a 4G LTE WiFi en Japón con este enrutador de bolsillo que se conecta a la red Softbank. Nunca más te pierdas en Japón con los datos de Unlimited WiFi, que te permiten usar Map Apps, Facebook, Twitter, Skype, ver videos de Youtube e incluso Netflix. Recoja el router WiFi en el mostrador de Shinjuku, que se encuentra a 2 minutos a pie de la estación de Higashi Shinjuku. Recogida el mismo día disponible. El horario de atención es de 10:00 a.m. a 6:00 p. M., Solo los días laborables. Cuando haya terminado, los dispositivos se pueden devolver en la mayoría de los aeropuertos principales de Japón, o mediante la entrega desde cualquier hotel, Family Mart o Lawson.

...

Más actividades y cosas que hacer en Edo Wonderland

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Edo Wonderland? Pincha aquí para ver la lista completa.

Edo Wonderland: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 48 opiniones

El boleto comprado en línea es más barato que comprar en la entrada. Es bueno comprar un anticipo en línea :) Es necesario consultar el horario del autobús de enlace / autobús local si no conduce. Solo uno o dos autobuses por hora.

¡¡¡¡Absolutamente genial!!!!

¡Casi no hay explicaciones en inglés! Abeto ese tipo de precio que esperábamos más ...