Cosas que hacer en
Éfaté

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Éfaté

Port Vila: recorrido por la isla, almuerzo de barbacoa y natación con tortugas

1. Port Vila: recorrido por la isla, almuerzo de barbacoa y natación con tortugas

Su aventura en la isla comienza con la recogida en su hotel o crucero y se dirige hacia una impresionante laguna azul. A su llegada, sorpréndase con las aguas increíblemente claras y la asombrosa belleza de esta isla paradisíaca intacta. Luego, experimente una oportunidad única en la vida de nadar cerca con las tortugas marinas y bucear en una de las playas de arena blanca más bonitas que la isla tiene para ofrecer. De su guía experto, aprenda cómo las crías de las dos principales especies de tortugas de Vanuatu se recolectan de la naturaleza y se nutren hasta que se liberan en el mar. Por un costo adicional, también puedes nadar con tiburones y tortugas gigantes en su recinto de rocas para una experiencia increíblemente especial. Después de nadar, disfrute de un almuerzo de barbacoa muy generoso que sirve filetes Vanuatu tiernos y jugosos, pescado, pollo, salchichas, ensalada, arroz y papas fritas capturados localmente. Una vez que esté lleno del almuerzo, diríjase a las cascadas de Rarru, donde le esperan impresionantes vistas y una imponente cascada. Luego, dedique algo de tiempo libre a explorar por su cuenta o diríjase a algunas compras libres de impuestos. Al final del recorrido, disfrute de la vuelta a su destino de recogida o, si lo prefiere, al mercado del muelle.

...
Mele Bay, Port Vila: Vanuatu Jungle Zipline

2. Mele Bay, Port Vila: Vanuatu Jungle Zipline

Comience el recorrido con un traslado gratuito desde cualquiera de los 2 lugares en Port Vila con traslados que salen todos los días a las 10 a.m. y a la 1 p.m. Disfruta de un recorrido panorámico de 20 minutos en un Toyota Landcruiser 4WD hasta la cima de la Bahía Mele. Maravíllate con las impresionantes vistas hasta el puerto. Llegue al centro de recepción para aprovechar y recibir su informe de seguridad. Cuando esté listo, embarque en una aventura de tirolina de 1 hora mientras se desliza de plataforma en plataforma. Deslízate alto sobre el famoso cañón y regresa con numerosas oportunidades increíbles para tomar fotos. Finalmente, regrese al centro de recepción para recuperar sus pertenencias de los casilleros, desarme el arnés y regrese al punto de partida. Aquellos que prefieren no volar en tirolina pueden pagar solo una pequeña tarifa de transferencia y caminar debajo del curso para tomar fotos de los participantes.

...
Efate: tour de día completo

3. Efate: tour de día completo

La primera parada de su recorrido es Iarofa Village, donde experimentará las prácticas y habilidades locales tradicionales, como el baile y una increíble exhibición de caminatas con fuego. Luego descubra la laguna azul, una maravilla de la naturaleza. El agua es ligeramente salada y muy azul de la mezcla de los manantiales de agua dulce de piedra caliza y el agua de mar de marea. Prueba los columpios de cuerda en el agua. Después de la laguna, visite Eton Village y Eton Primary School. Converse con los maestros y conozca a los pikininis (los estudiantes) o recorra la escuela y obtenga una idea de cómo nuestros niños reciben su aprendizaje. Los estudiantes pueden interpretar una canción para los invitados o invitarlos a unirse a ellos en un juego de fútbol o voleibol. Luego, deténgase en Pangpang para ver los antiguos árboles de higuera, antes de dirigirse a un restaurante junto a la playa donde podrá disfrutar de un almuerzo buffet para escuchar música de la banda de cuerdas local. Después del almuerzo, aprenda un poco sobre la historia de la Segunda Guerra Mundial de Efate con Ernest. Escucharás su historia y verás su colección de reliquias únicas de la Segunda Guerra Mundial. Finalmente, visite "Survivor Beach" de Vanuatu en Gideon's Landing, que fue el lugar de la temporada 9 de la exitosa serie de televisión estadounidense, y disfruta del té de la tarde (o café). Si el tiempo lo permite, puede ser posible practicar snorkel o nadar cerca del final de la excursión.

...
Port Vila: alquiler de autobús de día completo con conductor

4. Port Vila: alquiler de autobús de día completo con conductor

Su día de turismo y exploración comienza con la recogida en la mañana desde su hotel o puerto. Conozca a su conductor profesional mientras aborda su propio minibús privado y discuta qué lugares y lugares le gustaría visitar. Luego, siéntese y relájese mientras viaja de un destino a otro. Pase el día explorando la isla a su propio ritmo, sin la molestia de los taxis y el transporte público, o la presión de mantenerse al día con un guía turístico. Disfruta de la libertad de pasar más o menos tiempo en los lugares que más te interesan y el lujo de tener tu propio vehículo privado durante todo un día.

...
Traslado del aeropuerto internacional de Port Vila al hotel

5. Traslado del aeropuerto internacional de Port Vila al hotel

Estos servicios se basan en Port Vila. Este es un viaje de ida que lo lleva desde el aeropuerto internacional de Port Vila hasta su hotel. Una vez que haya llegado a la sala de llegadas, solo busque su nombre en un letrero, uno de los miembros del equipo local lo estará esperando. El conductor local le proporcionará algunos comentarios en el camino a su hotel y, si tiene alguna pregunta o algo, infórmele a su conductor durante el viaje. Esto no es un traslado privado al aeropuerto, por lo que es probable que comparta el vehículo con otras personas que también hayan reservado el mismo servicio.

...

Más actividades y cosas que hacer en Éfaté

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Éfaté? Pincha aquí para ver la lista completa.