Añadir fechas
Cosas que hacer en

Eger

Lo más recomendado de Eger

Campo, cultura y vino de Eger: tour de día completo

1. Campo, cultura y vino de Eger: tour de día completo

En este tour de un día completo desde Budapest, puede disfrutar de un viaje de 1,5 h en un cómodo automóvil privado al noreste de Hungría, a la ciudad de Eger, donde comenzará su visita con un paseo guiado por la famosa fortaleza sobre el casco antiguo. . Visitarás la exposición sobre la historia aventurera del castillo. El Castillo de Eger es conocido por su exitosa defensa contra la invasión otomana de 1552. Hoy en día es un monumento histórico catalogado y protegido. Desde las murallas del castillo tendrás una increíble vista panorámica del casco antiguo de Eger. Después de visitar la fortaleza, la visita guiada continúa en el centro histórico de la ciudad con encantadoras calles y casas barrocas. El recorrido incluye, entre otros lugares de interés, la plaza principal con el ayuntamiento y la iglesia minorita, uno de los más bellos ejemplos de arquitectura religiosa barroca en Hungría. Puedes visitar la segunda catedral más grande de Hungría y el edificio principal de la universidad (Liceo) de 1785. Eger ofrece una serie de sitios que datan de la época del Imperio Otomano, incluido el minarete turco de 40 metros de altura, que es el más septentrional de Europa, y el baño turco. La ciudad y la región circundante también son famosas por el vino. El Valle de la Bella Mujer alberga numerosas bodegas. Su historia se remonta al siglo XVIII o antes. Se pueden degustar los vinos tintos, blancos y rosados locales de alta calidad en las bodegas históricas.

Desde Budapest: tour guiado a Eger con cata de vinos

2. Desde Budapest: tour guiado a Eger con cata de vinos

Pasa el día en la pintoresca ciudad de Eger, la 2.º mayor ciudad del norte de Hungría, más conocida por su castillo, sus baños termales, su minarete turco y sus edificios barrocos. Flanqueada por las montañas Bükk de las Tierras Altas del Norte, es también aquí donde se elabora el vino Bull de Egri Bikavér. Durante el tour, visitarás la catedral neoclásica del siglo XIX y admirarás el Liceo, con su librería de 20.000 volúmenes y su famoso Specula y Museo Planetario. Contempla la iglesia franciscana barroca y la puerta de acero forjado de Fazola en el ayuntamiento. Visita el castillo de Eger, construido en el siglo XIII tras la invasión de los mongoles, emplazado en el alto de las calles empedradas de Dózsa György tér. Tu visita incluye entrada al castillo, donde podrás contemplar estatuas y cuadros históricos. Tras un almuerzo opcional y una degustación de vino en el valle de Szépasszony-völgy, prosigue hasta Egerszalók, a los pies de las montañas Bükk. Relájate en uno de los mejores spas de la ciudad, donde emergen dos chorros termales como géiseres cerca del límite del asentamiento. El agua medicinal es altamente recomendable para el tratamiento de dolencias circulatorias y musculares, como arteriosclerosis, enfermedad reumática, bilis y problemas de estómago.

Preguntas frecuentes sobre Eger

¿Cuáles son las mejores cosas que hacer en Eger esta semana?

Más actividades y cosas que hacer en Eger

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Eger? Pincha aquí para ver la lista completa.

Eger: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0 / 5

basada en 3 opiniones

Kinga es una excelente guía, con gran disposición, cálida y nos dio una experiencia excepcional. Recomendamos el tour con ella! Quedamos muy contentos, gracias!!