Cosas que hacer
Egipto

Lo más recomendado de Egipto

Desde Hurghada: Excursión de un día al Valle de los Reyes de Luxor

1. Desde Hurghada: Excursión de un día al Valle de los Reyes de Luxor

Haz una excursión de un día desde Hurghada para ver algunos de los mejores lugares históricos de Egipto en el Valle de Luxor. Benefíciate de recogida y regreso gratuitos y de los servicios de un guía egiptólogo mientras exploras algunos de los monumentos más importantes del Antiguo Egipto. Tras la recogida en tu hotel, conduce hasta Luxor para visitar los monumentos más famosos de Egipto, incluido el Templo de Karnak. Relájate almorzando en un restaurante local y, a continuación, toma un barco a motor tradicional egipcio para cruzar el río Nilo hasta la orilla opuesta (opcional). Contempla los impresionantes Colosos de Memnon, los últimos vestigios del Templo de Amenofis III. Déjate cautivar por la arquitectura del Valle de los Reyes, y visita el templo de Hatshepsut, una de las soberanas del Antiguo Egipto. Tras finalizar tu programa en esta ciudad histórica, nuestro transporte te llevará de vuelta al hotel en Hurghada. Si piensas quedarte en Luxor y no volver a Hurghada, tienes que elegir la opción (Grupo Compartido con Entradas, Traslado de ida a Luxor)

Hurghada: Tour en barco para avistar delfines con snorkel y almuerzo

2. Hurghada: Tour en barco para avistar delfines con snorkel y almuerzo

Embárcate en un relajante crucero desde Hurghada, explorando los arrecifes de coral del Mar Rojo a través de amplias oportunidades para nadar y bucear. No pierdas de vista a los delfines y maravíllate con el vibrante mundo submarino. Disfruta del almuerzo, acompañado de bebidas refrescantes y calientes ilimitadas a bordo, y sumérgete en el sol. Que te recojan en tu hotel o alojamiento en un vehículo con aire acondicionado y te lleven al embarcadero. Al embarcar, recibe una cálida bienvenida del capitán y la tripulación, preparando el escenario para un viaje por mar inolvidable. Practica snorkel en el Mar Rojo, y quizás incluso tengas la oportunidad de nadar con delfines. Tu capitán llevará el barco a lugares conocidos por el avistamiento de delfines, manteniendo una distancia respetuosa. El barco, bien equipado, viajará a varios lugares para garantizar tiempo para el avistamiento de delfines y el snorkel panorámico. Maravíllate ante la belleza del coral y los peces de colores brillantes. Participa en emocionantes actividades de deportes acuáticos, incluido un emocionante paseo en banana y sofá, que infundirán una capa extra de emoción a tu experiencia marítima. Saborea un delicioso almuerzo buffet servido por la tripulación a bordo durante el crucero y recuerda sentarte y divertirte en el paseo en barco. Regresa al embarcadero por la tarde y disfruta de la comodidad de un traslado de vuelta a tu hotel.

Hurghada: Safari en quad, paseo en camello y visita a un pueblo beduino

3. Hurghada: Safari en quad, paseo en camello y visita a un pueblo beduino

Admira las ondulantes dunas en una trepidante excursión en quad desde Hurghada o ciudades cercanas. Después, disfruta de una experiencia más tradicional en el desierto con un paseo en camello y una visita a un poblado beduino. Saborea un té de hierbas tradicional y aprende sobre la vida local. Te recogeremos en tu hotel y te llevaremos a nuestra estación privada de quads, donde tendrás la oportunidad de probar el vehículo y conocer todos sus detalles importantes antes de iniciar la excursión. Ponte en marcha y conquista las dunas. Deja que el desierto pase a tu lado y siente cómo la adrenalina recorre tu cuerpo. Al cabo de una hora, llegarás a tu destino: un poblado beduino. Aquí podrás disfrutar de la relajación, el té negro y el estilo de vida beduino, así como de un paseo en camello antes de regresar al punto de partida en las dunas.

Hurghada: Safari en quad, jeep, camello y buggy con cena barbacoa

4. Hurghada: Safari en quad, jeep, camello y buggy con cena barbacoa

Conoce la cultura beduina con esta excursión de un día por el desierto del Mar Rojo. Viaja al Sahara en un jeep espacioso y con aire acondicionado. Disfruta de una deliciosa cena barbacoa y deléitate con el té beduino. Recorre el desierto en camello y capta impresionantes imágenes de la puesta de sol entre montañas y colinas del Mar Rojo en el vasto desierto. Participa en un emocionante safari en jeep por el desierto desde Hurghada. Te recogerán en tu hotel y te llevarán al Sahara. Diviértete lejos del ajetreo de la gran ciudad y maravíllate con las maravillas del desierto. Experimenta la cultura y la vida cotidiana de sus habitantes visitando un poblado beduino. También puedes disfrutar de un paseo en camello por la arena del desierto. Contempla la impresionante puesta de sol sobre el desierto y admira las sobrecogedoras vistas. Disfruta de un estimulante paseo en quad ATV por el desierto, y luego da un paseo en buggy por las dunas; saborea una sabrosa cena a base de barbacoa y manjares a la parrilla. Observa la música oriental y asiste a espectáculos de danza Tanoura y fuego en la tienda beduina.

Mar Rojo: Paseo en barco por la Bahía de los Naranjos y Snorkel con almuerzo

5. Mar Rojo: Paseo en barco por la Bahía de los Naranjos y Snorkel con almuerzo

Toma un crucero para explorar la vida marina de vibrantes colores en dos destinos impresionantes, como la Bahía de Orange y las Islas Giftun. Disfruta de un delicioso almuerzo, bebidas refrescantes y calientes ilimitadas y agua mineral durante tu crucero. Después de que te recojan en tu hotel, te embarcarás en una excursión de snorkel de un día de duración. Llegarás al muelle del puerto deportivo en un yate y navegarás hasta Orange Bay y las islas Giftun, buscando delfines por el camino y observando la ciudad desde lejos. La isla Orange te ofrece la oportunidad de pasar un rato maravilloso relajándote bajo el sol, haciendo fotos memorables y practicando snorkel mientras nadas en sus aguas cristalinas. A lo largo de la excursión, harás dos paradas increíbles para practicar snorkel, donde podrás ver impresionantes arrecifes de coral habitados por peces de colores. Disfruta de más adrenalina y diversión en el Mar Rojo participando en actividades de deportes acuáticos y paseos en banana. De regreso, relájate en la cubierta y disfruta de la fresca brisa marina.

Sharm El Sheij Excursión en velero por la Isla Blanca y Ras Mohamed

6. Sharm El Sheij Excursión en velero por la Isla Blanca y Ras Mohamed

Explora las impresionantes aguas del Mar Rojo en este tour en barco al Parque Nacional de Ras Mohamed y la Isla Blanca. Navega desde el puerto deportivo de Sharm El Sheikh y disfruta de la brisa marina, las aguas cristalinas y una deliciosa barbacoa y refrescos servidos a bordo. Te recogen en tu hotel y te trasladan al puerto deportivo de Sharm El Sheikh. Sube a bordo del yate y pon rumbo al Parque Nacional de Ras Mohamed, situado en el extremo sur de la península del Sinaí.. Detente aquí para explorar el vibrante arrecife de coral de la zona con un guía profesional de snorkel. Opcionalmente, puedes optar por alquilar equipo de snorkel o de buceo para ver más del arrecife. Continúa hasta la impresionante Isla Blanca, donde podrás hacer snorkel en las aguas poco profundas que la rodean, relajarte en la suave arena y hacer fotos del centelleante Mar Rojo. De vuelta a bordo, disfruta de un delicioso almuerzo a base de arroz, pasta, ensaladas, pollo a la barbacoa y pescado. Disfruta de un viaje en barco único en la vida y contempla las impresionantes vistas de Sharm el Sheij y el Mar Rojo. Después de regresar al puerto deportivo, te llevarán de vuelta a tu hotel.

Hurghada: Excursión en quad ATV por el mar y las montañas

7. Hurghada: Excursión en quad ATV por el mar y las montañas

Haz un emocionante recorrido por el desierto del Mar Rojo con un tour guiado en quad. Elige entre una excursión por la mañana, por la tarde o al atardecer, una excursión que enfatice el paisaje del mar y las montañas, y otras opciones. Después de que te recojan en tu hotel, dirígete al inicio de la excursión. Un guía profesional multilingüe te informará sobre el programa. Te ayudarán a preparar el equipo de conducción con ellos. Procede en grupo a conducir por el Desierto del Mar Rojo con tu guía. Contempla las vistas mientras atraviesas el mar, las colinas y las montañas de esta increíble ruta. Elige una excursión matutina que implique conducir un quad, individual o doble, a lo largo del mar, visitar los acantilados marinos y captar vistas bajo el sol de la mañana. Si buscas una experiencia más tardía, reserva la opción de excursión por la tarde o al atardecer, disponible con quads individuales o dobles. Observa la puesta de sol entre las montañas y hazte una sesión fotográfica en la playa antes de conducir a otros lugares para contemplar los corales desde arriba.

Hurghada: Lo más destacado de El Cairo y Giza con almuerzo barbacoa

8. Hurghada: Lo más destacado de El Cairo y Giza con almuerzo barbacoa

Descubre la "Ciudad de los Mil Minaretes" en una excursión de día completo por El Cairo, con traslados de ida y vuelta en autobús desde Hurghada. Relájate en la comodidad del aire acondicionado durante el largo trayecto desde Hurghada, admirando las vistas del Golfo de Suez. Te acompañará un guía de traslados que te acompañará en el viaje hasta que te reúnas con tu guía egiptólogo. A tu llegada, tu guía egiptólogo privado se reunirá contigo y te llevará a la Meseta de Guiza para ver la más antigua de las 7 Maravillas del Mundo Antiguo. Disfruta de las impresionantes vistas de las Pirámides de Guiza mientras exploras los templos mortuorios de Keops, Kefrén y Mykerinus. Conoce la historia de cómo se construyeron los templos y escucha las historias que se esconden tras sus leyendas. Continúa hacia la Gran Esfinge, la gigantesca estatua de una bestia mítica reclinada con cuerpo de león y el rostro del faraón Jafre. Dirígete al Templo del Valle situado enfrente, atribuido al faraón Jafre, y maravíllate ante la proeza de la ingeniería antigua. A continuación, haz una pausa de 30 minutos para almorzar en un restaurante local. A continuación, conduce hasta el centro de El Cairo para descubrir los artefactos del Museo Egipcio de la Plaza Tahrir, con entrada rápida. También puedes añadir un crucero por el río Nilo y un paseo en camello al hacer la reserva. Diseñadas por el arquitecto francés Marcel Dourgnon, las colecciones del museo superan las 120.000 obras maestras de los periodos predinástico, faraónico y grecorromano. Aprende sobre el arte de la momificación del Antiguo Egipto antes de tu traslado de vuelta a Hurghada. Tras visitar todas las atracciones, disfruta de una parada para ir de compras antes de iniciar el viaje de regreso a Hurghada.

Sharm El Sheij Excursión de un día al Cañón Coloreado, Agujero Azul y Dahab

9. Sharm El Sheij Excursión de un día al Cañón Coloreado, Agujero Azul y Dahab

Visita dos maravillas de la Península del Sinaí en un solo día en una excursión en jeep al Cañón Coloreado y al Parque Nacional del Agujero Azul. Prepárate para vivir momentos inolvidables en esta excursión de un día desde Sharm El Sheikh. Visita Dahab, una puerta de entrada a la belleza natural y a diversos paisajes que te dejarán sin aliento. Después del servicio de recogida, viaja en jeep hasta el famoso Cañón Coloreado. Explora un vibrante laberinto de acantilados de arenisca en tonos amarillos, morados, rojos y dorados mientras caminas por el desfiladero de 800 metros. Te recogerán por la mañana temprano en una cómoda furgoneta con aire acondicionado y te dirigirás a la ciudad de Dahab en un trayecto de aproximadamente 1 hora. Dahab tiene la suerte de albergar varios parques nacionales que preservan y protegen los tesoros naturales de la región. Dahab tiene la suerte de albergar varios parques nacionales que preservan y protegen los tesoros naturales de la región. Sumérgete en la serenidad de la naturaleza y sé testigo de las maravillas de la vida salvaje. Visita el Parque Nacional del Agujero Azul, relájate en la playa y disfruta de una increíble experiencia de buceo y natación en un lugar único y atractivo de arrecifes de coral. Observa el país de las maravillas submarino y conoce cientos de especies de peces de colores. Vuelve al campamento de playa y come tu deliciosa barbacoa mientras contemplas las vistas panorámicas del mar y las montañas. Respira el mar, monta en camello por la costa y haz fotos extraordinarias. Pasa a la siguiente aventura y monta en quad por el mar de Dahab. Después de subir la adrenalina con las actividades del campamento, prepárate para iniciar tu siguiente aventura. Viaja en jeep hasta el famoso Cañón. Explora un vibrante laberinto de acantilados de arenisca en tonos amarillos, morados, rojos y dorados mientras caminas por el desfiladero de 800 metros. Da un paseo en jeep y ve al centro comercial cercano a la ciudad de Dahab antes de volver a Sharm El Sheikh.

Hurghada: Crucero submarino Royal Seascope con parada para hacer snorkel

10. Hurghada: Crucero submarino Royal Seascope con parada para hacer snorkel

Descubre las maravillas submarinas del Mar Rojo en este crucero semisubmarino en Hurghada desde un asiento con aire acondicionado en una plataforma de observación a 3 metros por debajo del nivel del mar. Disfruta de una vista de pez de la multicolor y fascinante vida marina exótica del Mar Rojo: vibrantes arrecifes repletos de animales marinos de todas las formas, tamaños y colores. - Sal del puerto deportivo y navega durante 15 minutos hasta uno de los mejores arrecifes de coral cerca de la costa de Sharm. - Desciende a una plataforma de observación submarina con paredes acristaladas y aire acondicionado, para contemplar el extraordinario mundo submarino a través de enormes ventanales panorámicos desde la comodidad de tu propio asiento durante aproximadamente 45 minutos. - Parada para hacer snorkel durante 20 minutos y después navegaremos de vuelta al puerto deportivo.

Todas las actividades

808 actividades encontradas
Ordenar por::

Ciudades en Egipto

Más actividades y cosas que hacer en Egipto

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Egipto? Pincha aquí para ver la lista completa.

Egipto: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(53.502 reseñas)

Cogimos el tour privado y la verdad fue un acierto. Muy fácil la gestión, la guía KHOLOUD con un habla perfecto de Español nos iba explicando cada lugar y punto interesante, muy pendiente de nuestras preferencias, nuestra comodidad, etc. Incluso nos dejó elegir partes que ver y nos explicó detalles que no contenían en el mismo tour ya que nos sobró algo de tiempo. También nos daba recomendaciones ya que llevábamos horas en El Cairo. La forma de llevar el tour fue genial, primero dejando lugar para las fotos donde se prestó para tomarnos algunas capturas espectaculares, y, posteriormente, nos explicaba lo que veríamos. Una atención excepcional, la recomendamos 100%

¡Bossi y Hassan nos cuidaron muy bien! Seguramente no podríamos hacer ese viaje en un día por nuestra cuenta. Bossi tiene mucho conocimiento y compartió con nosotros mucha información interesante y también estuvo feliz de responder todas nuestras preguntas. Tanto Bossi como Hassan fueron muy amables y serviciales con nosotros. ¡Definitivamente recomiendo este viaje!

Nuestro recorrido fue increíble. Norhan fue una guía increíble y amable y quedamos impresionados por su conocimiento. Si regresamos a El Cairo, definitivamente volveremos a reservar otro tour con usted.

Muy buena guía en todos los sentidos. Amable, muy agradable, perfecto conocimiento de la historia… Gracias de nuevo. Atentamente

El anfitrión sabe en qué tiene que mejorar, sin embargo es un buen tour para pasar un rato agradable.