Egipto

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Egipto

  • Hurgada: tour de nado con delfines y esnórquel con almuerzo

    1. Hurgada: tour de nado con delfines y esnórquel con almuerzo

    Te recogerán en tu hotel en un vehículo con aire acondicionado hasta el muelle de barcos, donde te recibirán el capitán y la tripulación. Comenzarás un inolvidable viaje marino haciendo esnórquel en el mar Rojo y con la oportunidad de nadar con delfines. El capitán llevará el barco a lugares muy conocidos por el avistamiento de delfines, manteniendo una distancia respetuosa. El barco completamente equipado viajará a varias ubicaciones para garantizar que tienes tiempo para observar delfines y hacer esnórquel. Disfruta de la belleza del coral y los coloridos peces. Por el camino, recuerda relajarte y disfrutar del paseo en barco. La tripulación te servirá  un almuerzo delicioso durante el crucero. Volverás al muelle por la tarde y te llevarán al hotel.

    Excelente actividad el único fallo fue la recogida ya que no nos quisieron recoger en nuestro hotel (no entendí porque ya que estaba muy bien ubicado) y por ello nos hicieron caminar hasta otro lugar tras de esperar casi una hora ‍♀️ sin embargo las actividades en el yate fueron increíbles, el poder observar delfines en su hábitat y tratar de nadar cerca de ellos, lo vale totalmente ademas se puede observar diferentes corales y divertirse con otras actividades del personal del bote, quienes fueron super atentos

  • Desde Hurgada: excursión a Luxor y el Valle de los Reyes

    2. Desde Hurgada: excursión a Luxor y el Valle de los Reyes

    Tras la recogida en tu hotel, viaja hasta Luxor para visitar los monumentos más famosos de Egipto, entre los que se encuentra el templo de Karnak. Después, relájate mientras almuerzas en un restaurante de Luxor. Prosigue con tu viaje embarcándote en una faluca, un tipo de barco de vela típico de Egipto para cruzar el Nilo y llegar a la Ciudad de los Muertos (opcional). Los imponentes colosos de Memnón, los últimos restos del Templo de Amenofis III, te recibirán allí. Déjate embelesar por la magnificente arquitectura del Valle de los Reyes y visita el templo de Hatshepsut, una de las mujeres dirigentes del Antiguo Egipto. Cuando hayas tenido tiempo suficiente para explorar los extensos monumentos todo lo que quieras, te llevarán de regreso a tu hotel.

    Una excursión preciosa, y el guía español encantador, nos explicó y enseñó todo genial.

  • Pirámides de Guiza, Saqqara y Menfis: tour privado, almuerzo

    3. Pirámides de Guiza, Saqqara y Menfis: tour privado, almuerzo

    Embárcate en un tour de un día a las pirámides de Guiza, la Gran Esfinge, Menfis y Saqqara. Comienza el tour con una visita a las grandes pirámides: Keops, Kefrén y Micerino. Lo mejor de esta zona se encuentra cerca de la Gran Esfinge, el legendario guardián con cuerpo de león y cabeza del faraón Kefrén. Admira la impresionante estatua y hazte una foto con ella. Después visitarás Saqqara, a 27 kilómetros de El Cairo. Lo mejor de esta zona es la pirámide escalonada de Zoser. Construida para el faraón Zoser, se considera una parte muy importante del proceso de evolución de las pirámides. Finalmente te dirigirás a Menfis. No se trata del lugar de nacimiento de Elvis, claro está, sino de la antigua capital de Egipto.

    Fue una experiencia de alrededor 6 horas con una guia Abir increible y la persona que nos ayudo conduciendo Mustafa igualmente muy atenta. Caminamos bastante,ella fue muy paciente explicandome cada cosa que visitabamos, ademas que no habia mucha gente, tambien pudimos hacer muy buenas fotos.

  • Hurgada: tour de esnórquel en la isla de Giftun con almuerzo

    4. Hurgada: tour de esnórquel en la isla de Giftun con almuerzo

    Disfruta del maravilloso clima cálido de Hurghada con una excursión de un día completo en el mar Rojo, ya sea en un grupo compartido o privado. Navega hasta la isla de Giftun, donde pasarás un día relajante practicando esnórquel, explorando la isla y disfrutando de un almuerzo de tipo bufé a bordo. Tras la recogida en tu hotel, te llevarán hasta un barco anclado en el mar Rojo. Después zarparás mar adentro, donde harás algunas paradas en puntos para poder observar la colorida vida submarina. Además de ver peces y corales, también es posible que nades con delfines. Cuando llegues a la isla de Giftun, comenzarás con una experiencia de esnórquel de 1 hora en el Mar Rojo. Tendrás la oportunidad de probar algunos deportes acuáticos y de visitar el parque nacional en la isla. Después, disfruta de un bufé delicioso en el barco. Continúa hasta el siguiente lugar para hacer esnórquel y explora...

    Muy bueno el viaje todo exelente un lujo todo desde la salida desde el mueye de la marina hasta la isla y el regreso único un encanto muy buenas las actividades

  • Hurgada: tour de 1 día con 2 inmersiones de buceo y almuerzo

    5. Hurgada: tour de 1 día con 2 inmersiones de buceo y almuerzo

    Te recogerán temprano en tu hotel de Hurgada para que disfrutes de una emocionante excursión por el agua. El barco te estará esperando en el puerto de Hurgada para llevarte a los fantásticos lugares para bucear que hay cerca. Podrás relajarte y desconectar mientras buceas. Esta experiencia es particularmente atractiva para buceadores sin experiencia, pero también podrás conocer a otros entusiastas del buceo. Los experimentados instructores te guiarán y compartirán contigo información sobre cada sitio antes de bucear, para que puedas disfrutar de un día tranquilo. La comida se servirá a bordo durante el viaje. Después de bucear en dos sitios diferentes volverás al puerto de Hurgada, desde donde te llevarán a tu hotel.

    Experiencia muy recomendable. Los instructores muy simpáticos y la relación calidad precio es inmejorable. La fauna de los corales que visitamos era increíble, los más bonitos que he visto.

  • Hurghada: Sunset Quad Tour por el mar y las montañas

    6. Hurghada: Sunset Quad Tour por el mar y las montañas

    Un representante lo recogerá de su hotel para llevarlo al punto de inicio de la excursión. Recibirá información sobre el programa a través de una guía profesional multilingüe. Ellos le ayudarán a configurar el equipo de conducción. Luego, maneje en grupo siguiendo a su guía a través del desierto del Mar Rojo. Disfrute de las vistas durante una ruta increíble a través de colinas y por las montañas. Después, ver la puesta de sol entre las hermosas montañas. Tendrá una sesión de fotos en la playa antes de conducir a otros lugares donde verá los hermosos corales desde arriba.

  • Hurgada: safari de 3 horas en quad y camello por el desierto

    7. Hurgada: safari de 3 horas en quad y camello por el desierto

    Explora el desierto en quad en este emocionante tour desde Hurgada. Disfruta de servicio de recogida en tu hotel y dirígete al lugar donde se encuentran los quads, donde tendrás la oportunidad de realizar una prueba de conducción y aprender todos los detalles importantes del vehículo antes de comenzar el tour. Ponte el equipo y sal a conquistar las dunas de arena. Viaja a toda velocidad por el desierto y siente cómo la adrenalina recorre tu cuerpo. Después de una hora aproximadamente llegarás a tu destino: una aldea beduina. Aquí podrás relajarte, beber té negro y experimentar el estilo de vida beduino. También podrás disfrutar de un paseo en camello antes de recorrer las dunas para regresar al punto de partida.

    Excelente.! Lleven lentes y pañuelo, el viaje es genial, les dará mucha sed, lleven agua congelada de ser posible, y si tienes guantes mejor porque les pueden salir ampollas por apretar tanto el acelerador, las mujeres no se vayan en sandalias, se pueden quemar con el motor

  • Hurgada: tour a Luxor y el Valle de los Reyes con almuerzo

    8. Hurgada: tour a Luxor y el Valle de los Reyes con almuerzo

    Comienza este tour de Luxor con una recogida en tu hotel. Descubre el fascinante mundo del antiguo Egipto con una visita a los lugares más bonitos de la ciudad. Visita el templo de Karnak y admira sus columnas, capillas y el lago sagrado, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Disfruta del almuerzo en un restaurante seleccionado en Luxor antes de subir a una felucca, un barco de navegación tradicional egipcio, para cruzar el Nilo a la otra orilla. Aquí podrás explorar la Ciudad de los Muertos y los colosos de Memnón. Contempla los únicos restos del templo de Amenhotep III y visita el Valle de los Reyes. Deja que la increíble arquitectura te inspire y descubre el templo de Hatshepsut, la única gobernante mujer del antiguo Egipto.

    el viaje es espectacular, el guía Mohammed sabe muchísimo y el viaje por el Nilo vale la pena los 10€ extras, los choferes manejan muy rápido pero conocen el camino

  • Orange Bay e islas Giftun: tour de esnórquel con almuerzo

    9. Orange Bay e islas Giftun: tour de esnórquel con almuerzo

    Comienza tu aventura con la recogida por la mañana en tu hotel para ir a hacer esnórquel en varias zonas del mar Rojo durante todo un día. Navega hasta las islas Magawish y Giftun y presta atención por el camino porque podrás ver delfines. Una vez allí tendrás la oportunidad de hacer esnórquel en 3 lugares diferentes, podrás admirar la belleza de los arrecifes de coral, hogar de muchísimas especies marinas de gran variedad de colores. Podrás disfrutar de comida, refrescos y agua a bordo. Podrás aprovechar para relajarte en la terraza y sentir la brisa marina mientras navegamos de regreso al puerto deportivo. Una vez en puerto se te trasladará de vuelta a tu hotel de Hurghada.

    Es una excursión a la Isla Giftun. En esta excursión se visita sólo una isla. Realmente el pack tiene una muy buena calidad-precio, aunque si lo que buscas (como yo) es una excursión para hacer snorkel, realmente de las 7-8 horas que dura sólo te dejan estar en el agua unos 45 min-1hora en total. Nosotros nos hemos quedado con ganas de más tiempo para hacer snorkel, y le sobra la visita a la isla de una hora en la que se trata de bañarse en una playa. Por el resto bastante bien, la comida... Los guías... Siempre que te guste ir en rebaño...

  • Cairo: crucero con cena y espectáculo por el río Nilo

    10. Cairo: crucero con cena y espectáculo por el río Nilo

    Comienza esta maravillosa excursión con cena en el vestíbulo de tu hotel a las 18:30. Disfruta de un crucero de lujo de 5 estrellas por el Nilo, zarpa en un viaje de 2 horas desde El Cairo y descubre la belleza de la antigua ciudad egipcia de noche. Disfruta de las maravillosas vistas de El Cairo iluminado por las brillantes luces de la ciudad mientras disfrutas de una cena especial de bufé libre. Disfruta de un espectáculo de la danza del vientre, canciones y música árabes, además de un espectáculo de tanoura mientras disfrutas de la comida sin límites. Esta increíble experiencia de una noche árabe termina con el regreso a tu hotel. La cena está incluida en el precio del tour, pero las bebidas no.

    El show a bordo del crucero es espectacular, muy entretenido, muchas risas, genial. La comida muy buena y harta variedad y el paseo hermoso. Lo recomiendo al 100%

Los mejores tours y actividades en Egipto

Más actividades y cosas que hacer en Egipto

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Egipto? Pincha aquí para ver la lista completa.