Segundo piso de la Torre Eiffel

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Segundo piso de la Torre Eiffel: nuestros tours y actividades más recomendados

París: visita guiada a la Torre Eiffel con acceso a la cumbre

1. París: visita guiada a la Torre Eiffel con acceso a la cumbre

Experimente las impresionantes vistas de París desde la cima de la Torre Eiffel. Localice lugares icónicos de París, explore los tres niveles de la torre y aprenda la historia con su guía. Su guía de habla inglesa lo ayudará a descubrir la historia de la Torre Eiffel y le presentará el magnífico panorama que ofrece la vista de 360° de París desde el segundo piso de la Torre Eiffel. También tendrá acceso a la parte superior de la Torre Eiffel. Elevándose a una altura de aproximadamente 276 metros, este tercer piso ofrece a sus visitantes la mejor vista sobre la Ciudad de la Luz. Esta actividad no ofrece boletos sin colas: tendrá que esperar a que nuestro guía compre los boletos antes de realizar su recorrido.

Torre Eiffel: tour guiado en el exterior y ticket a la cima

2. Torre Eiffel: tour guiado en el exterior y ticket a la cima

Si siempre has soñado con visitar la Torre Eiffel, reserva con antelación estos tickets con acceso directo para ir directamente al segundo piso. Con estos tickets reservados con antelación, evitarás las larguísimas colas de la entrada general y podrás llegar antes que el resto al punto de vista privilegiado desde el que admirar toda la Ciudad de la Luz. Comienza tu tour en grupo reducido en los jardines ornamentales de la plaza de Trocadero, con mucho, el mejor mirador desde el que fotografiar la Torre Eiffel. Sigue a tu guía cruzando el puente Iena hasta la base de la Torre Eiffel, escuchando por el camino fascinantes relatos de la arquitectura e historia de la Torre Eiffel. Atraviesa las colas de los tickets y dirígete  directamente al 2º piso acompañado del guía. Aprende cómo la torre fue casi derruida en 1909, conoce la interesantísima vida de Gustave Eiffel, ¡y muchas cosas más! El guía te acompañará a la plataforma de observación del segundo nivel, desde donde podrás maravillarte ante las vistas que se extienden a tus pies al tiempo que escuchas los comentarios informativos y divertidos del guía.

París: Almuerzo en el restaurante Madame Brasserie Torre Eiffel

3. París: Almuerzo en el restaurante Madame Brasserie Torre Eiffel

Pruebe la buena vida en el famoso restaurante Madame Brasserie en el primer piso de la Torre Eiffel. Saboree un delicioso almuerzo preparado por el chef artesanal Thierry Marx y disfrute de las impresionantes vistas de la ciudad y del interior de la icónica torre. Ascienda hacia el cielo en el ascensor hasta el primer piso de la Torre Eiffel y entre en el ambiente contemporáneo y acogedor del restaurante Madame Brasserie. Deléitese con un almuerzo de tres platos, que consta de un entrante, un plato principal y un postre, elaborados con productos locales y de temporada. Elija si desea acompañar los deliciosos bocados con bebidas que incluyen champán y vino. Seleccione con anticipación una mesa que se sienta adecuada para usted, ya sea en el corazón de la Brasserie, con vista al marco revolucionario de la icónica torre, o con vista a la Ciudad de las Luces.

Torre Eiffel: tour matutino en ascensor y crucero del Sena

4. Torre Eiffel: tour matutino en ascensor y crucero del Sena

Elige una hora de inicio por la mañana cuando hay menos gente y después reúnete con tu guía para empezar tu viaje por París en la Torre Eiffel. Escucha historias mientras paseas, y aprende sobre su creación con motivo de la Exposición Universal de París del año 1889. En principio odiada por los parisinos, con el tiempo la torre se fue ganando su corazón y se convirtió en el emblema de la ciudad. Después de pasar 2 controles de seguridad, te dirigirás directamente al segundo piso o la cumbre (dependiendo de la opción que reserves) mientras escuchas anécdotas sobre la historia de los emblemáticos lugares de París que el ascensor irá dejando rápidamente bajo tus pies. También caminarás por la galería de observación y disfrutarás de las vistas del parque del Campo de Marte y de la Torre Montparnasse.  Tu siguiente experiencia es un crucero por el río con una hora de inicio flexible. Sube a bordo del catamarán y relájate en la cubierta o en el salón mientras navegas por el famoso Sena. Atravesando la ciudad, el Sena pasa por algunos monumentos glamurosos y sus orillas en París han recibido el estatus de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Dviértete con los entretenidos comentarios mientras echas un vistazo al Louvre, un edificio emblemático que alberga algunas de las obras de arte más significativas del mundo. Ten tu cámara preparada para retratar la catedral de Notre Dame, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y sorpréndete con la espectacular fachada de La Conciergerie. La antigua residencia real, más tarde convertida en prisión, albergó a algunos de los presos políticos más importantes del país, tales como María Antonieta y Napoleón III. Después de una hora de recorrido, regresa navegando hasta el punto de partida, donde finalizará el recorrido.

París: acceso cima de la Torre Eiffel y crucero nocturno

5. París: acceso cima de la Torre Eiffel y crucero nocturno

Reúnete con el asistente y sube a bordo de un crucero panorámico para disfrutar de un tour de 1 hora que comienza desde la base de la mismísima Torre Eiffel. Aprovecha este servicio que opera cada 30 o 60 minutos dependiendo de la época del año. Puedes utilizar el ticket cualquier día de los tres meses siguientes a la compra. Ahorra tiempo y participa en una visita nocturna autoguiada de la Torre Eiffel con un ticket de acceso directo. Descubre alucinantes vistas panorámicas y admira monumentos emblemáticos como Notre-Dame de París y el obelisco egipcio de la plaza de la Concordia. El tour tendrá lugar de 17:30 a 22:00. Primero, disfruta de un crucero turístico de 1 hora. Después, sube a las nubes y contempla las vistas desde el último piso de la Torre Eiffel. Horario del crucero: de abril a septiembre Elige cualquiera de las salidas entre las 10:00 y las 22:30 excepto a las 13:00 y las 19:30 (mínimo 10 participantes). Los barcos salen cada 30 minutos aproximadamente. Los fines de semana y los días entre semana en junio, julio y agosto, los barcos operan de 10:00 a 23:00. El 14 de julio el último barco sale a las 14:00. Horario del crucero: de octubre a marzo Elige cualquiera de las salidas entre las 10:30 y las 22:00 excepto a las 13:00 y las 19:30 (mínimo 10 participantes). Los barcos salen cada 60 minutos. Los fines de semana y entre semana durante las vacaciones escolares de la zona francesa C los barcos operan entre de 10:00 a 22:30. El 24 de diciembre el último crucero sale a las 17:00 y el 31 de diciembre el último crucero sale a las 21:30.

París: visita a la Torre Eiffel con cima, Louvre y crucero

6. París: visita a la Torre Eiffel con cima, Louvre y crucero

Disfruta de un recorrido turístico triple por París. Por la mañana, te encontrarás con tu guía en el punto de partida para recoger los tickets para el Louvre y comenzar tu día con una visita a la Torre Eiffel. Sube a la famosa torre con el guía. Éste te contará anécdotas geniales hasta llegar al segundo piso. Después de la visita guiada, sube hasta la cima y maravíllate con las vistas fascinantes de la ciudad. A continuación, emprende un romántico paseo en barco de una hora por el río Sena. Admira las mejores partes de la Ciudad de la Luz desde las aguas serenas y disfruta de las interesantes historias que escucharás en la audioguía. Completa el viaje con una visita al mundialmente famoso Museo del Louvre. Con el ticket podrás acceder a este laberinto de arte y cultura situado en el centro de la ciudad. Contempla la sonrisa de la Mona Lisa, maravíllate con cuadros increíbles y camina entre las esculturas.

París: cena con la Torre Eiffel en el restaurante Madame Brasserie

7. París: cena con la Torre Eiffel en el restaurante Madame Brasserie

Disfrute de un momento único en lo más alto de París con esta experiencia culinaria en Madame Brasserie en el primer piso de la Torre Eiffel. Elija entre un menú estándar con 3 platos o un menú Grande Dame con 4. Elija entre opciones con o sin bebidas como champán, vino y café. Seleccione asientos con vista a París, vista a la Torre Eiffel o un asiento en el corazón del restaurante Madame Brasserie. Tenga la opción de elegir entre una opción de cena temprana o tardía. Tome el ascensor hasta el primer piso de la Torre Eiffel. Se sirve cocina saludable y gourmet en un ambiente agradable. Experimente un servicio de clase mundial en un restaurante con impresionantes vistas del elegante distrito de Trocadero. Descubra los platos del artesano comprometido, Thierry Marx, que comparte sus valores humanos y medioambientales con este establecimiento proponiendo un menú elaborado con productos locales y de temporada.

París: acceso directo a la Torre Eiffel con audioguía

8. París: acceso directo a la Torre Eiffel con audioguía

Esta es la mejor manera de explorar el monumento más emblemático, la Torre Eiffel. Simplemente reserve su franja horaria y reúnase con su anfitrión en la Place de Sydney. Disfrute de un boleto sin colas para acceder al primer y segundo piso y admire la vista de toda la ciudad. Escuche mientras su audioguía relata muchas historias sobre la Dama de Hierro. Desde el segundo piso, vea muchos monumentos emblemáticos como Trocadero y Ecole, así como el río Sena a continuación con sus numerosos y magníficos puentes. Experimente la pasarela transparente a 187 pies sobre el suelo, una caída completamente impresionante, y vea cómo París se extiende bajo sus pies. Luego tome el ascensor hasta el nivel superior (ubicado a 377 pies de la planta baja). Una vista panorámica de 360 ° le permite admirar los lugares más increíbles de París: el Sacré-Cœur en la cima de Montmartre, los Impresionantes Inválidos con su cúpula dorada, la Torre Montparnasse, el Arco de Triunfo y muchos más. Desde la Cumbre, a 905 pies de altura, verá otros sitios importantes, como el Louvre y el Museo de Orsay y La Grande Arche de la Défense. ¡Qué experiencia memorable!

París en 1 día: torre Eiffel, crucero por el Sena y Louvre

9. París en 1 día: torre Eiffel, crucero por el Sena y Louvre

Descubre los lugares más destacados de París en solo un día. A las 08:30, únete al guía local cerca de la Torre Eiffel. Colócate el primero en la fila, evita las aglomeraciones y contempla las impresionantes vistas de París desde la segunda o la última planta (dependiendo de la opción que elijas). El guía te contará todo lo que necesitas saber sobre la construcción de la torre y la vida de Gustave Eiffel. A última hora de la mañana, el tour continuará con un paseo en barco por el río Sena para descubrir París y los monumentos más destacados de la orilla del río desde una nueva perspectiva. Después del tour en barco, dirígete al Museo del Louvre en un autobús de la red RATP y experimenta el ambiente de París como un lugareño. Pasa la tarde en el Museo del Louvre, el museo más conocido del mundo. Tendrás tiempo para almorzar y explorar todo lo que ofrece el museo. No te olvides de ver la Mona Lisa en persona, una experiencia que no puedes perderte en tu estancia en París. Explora las secciones de pintura italiana y francesa, así como las secciones del Antiguo Egipto y la Antigua Grecia. Culmina tu día con un tour a pie por el centro de la ciudad desde el museo, tu guía te ayudará a descubrir los barrios que rodean la Notre Dame. Tu guía te contará todo sobre la catedral y, con la ayuda de imágenes, te harás una idea de cómo es por dentro. Ten en cuenta que debido al incendio en Notre Dame el 15 de abril de 2019, el itinerario de este tour puede verse modificado.

Tour y crucero por París y Torre Eiffel con acompañante

10. Tour y crucero por París y Torre Eiffel con acompañante

Disfruta de lo mejor de París en este fantástico tour combinado de 4 h. Sube a un autobús de dos pisos con aire acondicionado para admirar las principales atracciones de la ciudad. Descubre París y viaja en el tiempo con una Histopad, una tableta con funciones interactivas que te permitirá vivir la historia de París a lo largo de los siglos. Visita los barrios y monumentos más famosos de esta capital realzados con reconstrucciones tridimensionales, diapositivas en 2D del antes y el después, panorámicas de los interiores de 360° enriquecidas con narraciones.   Navega por el Sena en trimarán con ventanales de cristal, los llamados Bateaux Parisiens, perfectos para disfrutar de unas vistas espectaculares. El crucero sale justo a los pies la torre Eiffel. A bordo del barco, podrás escuchar comentarios, letras y música del pasado de la ciudad a través de aparatos individuales. El audio está disponible en 13 idiomas y hay una versión comentada para niños, disponible solo en francés. Relájate con unas increíbles vistas panorámicas del Museo de Orsay, la catedral de Notre Dame, el Louvre, la plaza de la Concordia, el palacio Chaillot y otros lugares de interés turístico mientras navegas plácidamente por las aguas del famoso río Sena. Visita el monumento más famoso de París: la Torre Eiffel. Sube hasta la segunda planta para tener unas vistas únicas de la ciudad. Mejora el tour subiendo al piso superior de la torre para tener vistas aún más impresionantes (si se selecciona la opción de la cima). Puedes decidir el orden de tu itinerario, pero si decides terminar el tour en este lugar, podrás quedarte todo lo que quieras a disfrutar de las vistas de la ciudad.

Más actividades y cosas que hacer en Segundo piso de la Torre Eiffel

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Segundo piso de la Torre Eiffel? Pincha aquí para ver la lista completa.

Segundo piso de la Torre Eiffel: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 31.488 opiniones

Entrar a la Torre Eiffel eterno. Estaba el ascensor estropeado para subir hasta arriba aunque devolvieron la diferencia. Teníamos entrada a las 9 y al final entramos a las 10,15. Eso sí, la guía, Salima, genial.

Reservamos la Torre Eiffel con un guía. Nuestro guía fue Valery y ella fue muy agradable. Y también nos contó un poco sobre la historia de la torre. Todo en un ambiente muy distendido y agradable.

nuestra guía en español Kensa creo que así se escribe, encantadora. Tuvimos un problema pues no pudimos subir cima era a partir de 3 horas de estar allí, pero se nos compensó.

Genial, te cuentan la historia de la Torre y la ciudad de una manera muy detallada. Nos han dando muchas recomendaciones

La Experiencia con Mauro, el guía, fue excelente. No tan bueno con la señora de la oficina de frint.