Torre Eiffel

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Torre Eiffel: nuestros tours y actividades más recomendados

Torre Eiffel: tour con acceso directo a la cima en ascensor con personal de bienvenida

1. Torre Eiffel: tour con acceso directo a la cima en ascensor con personal de bienvenida

Ahorra un tiempo preciado durante tu visita guiada a la torre Eiffel con un ticket de acceso directo. Reúnete con el personal de bienvenida para obtener tu ticket de acceso y síguelo hasta el segundo piso en ascensor mientras escuchas historias sobre la torre. Maravíllate con la extensa vista de la ciudad desde el mirador. A ver si eres capaz de encontrar lugares emblemáticos como el río Sena, los jardines del Trocadero y los Inválidos. Después de un momento con tu acompañante y grupo, aprovecha el tiempo libre para admirar las vistas panorámicas de los monumentos emblemáticos de la ciudad, como la catedral de Notre-Dame, la basílica del Sagrado Corazón y el techo de cristal del Grand Palais. Una vez que hayas recorrido el segundo piso, baja a la plataforma de observación del primero. Pasea por la exposición y reúne el valor para caminar sobre el nuevo suelo de cristal a 57 metros de altura sobre el nivel de calle.

...
Torre Eiffel: tour con personal de bienvenida y acceso directo al segundo piso en ascensor

2. Torre Eiffel: tour con personal de bienvenida y acceso directo al segundo piso en ascensor

Ahorra un tiempo preciado durante tu visita guiada a la torre Eiffel con un ticket de acceso directo para el primer y segundo pisos. Reúnete con el personal de bienvenida para obtener tus entradas a la Torre Eiffel. Sigue a tu acompañante hasta el segundo piso en ascensor y escucha historias sobre la torre. Después de un momento con tu acompañante y grupo, podrás quedarte solo para admirar las vistas panorámicas de los monumentos emblemáticos de la ciudad, como la catedral de Notre-Dame, la basílica del Sagrado Corazón y el techo de cristal del Grand Palais. Una vez que hayas recorrido el segundo piso, baja a la plataforma de observación del primero. Aquí podrás pasear por su exposición y reunir el valor para caminar sobre el nuevo suelo de cristal situado a 57 metros de altura sobre el nivel de calle.

...
París: acceso directo a la cima de la torre Eiffel en ascensor y crucero por el Sena

3. París: acceso directo a la cima de la torre Eiffel en ascensor y crucero por el Sena

Admira los lugares más famosos de París con este ticket combinado para la torre Eiffel y un crucero por el río Sena. En el punto de encuentro, reúnete con tu anfitrión, que te llevará a la 2.ª planta y te presentará a la Dama de Hierro. Después, dirígete a la cima para contemplar vistas increíbles de la ciudad por tu cuenta. Tu ticket incluye un crucero de una hora por el río Sena que podrás realizar en cualquier momento de tu estancia. Contempla los edificios Patrimonio de la Humanidad que bordean la ribera, como la torre Eiffel, Los Inválidos, Notre Dame y la Conciergerie. Pasa junto a encantadoras casas y restaurantes flotantes por el camino.

...
Torre Eiffel: tour a la cima en ascensor

4. Torre Eiffel: tour a la cima en ascensor

Comienza tu visita a la Torre Eiffel tras conocer a tu guía y escuchar una breve introducción sobre la historia del monumento. Después, sube en ascensor hasta el segundo piso donde tendrá lugar la visita guiada. Maravíllate con las extensas vistas de la ciudad que se despliegan frente a ti mientras subes por este emblemático punto de referencia. Al final del tour de la segunda planta, dirígete a los ascensores para subir a la cumbre. En la cima tendrás tiempo libre para disfrutar de las vistas de todos los monumentos famosos que se pueden contemplar desde allí, incluyendo la Catedral de Notre Dame, los Jardines del Trocadero y la cúpula dorada del Hôtel des Invalides. Al bajar, asegúrate de parar en el mirador del primer piso, donde podrás andar sobre un suelo de cristal y visitar una pequeña exposición sobre el monumento. Finaliza el tour totalmente fascinado por las impresionantes vistas de París y con una nueva perspectiva de esta hermosa ciudad.

...
París: tour con acceso directo a la Torre Eiffel al segundo piso en ascensor y crucero por el río Sena

5. París: tour con acceso directo a la Torre Eiffel al segundo piso en ascensor y crucero por el río Sena

Explore el impresionante segundo piso de la Torre Eiffel con un guía experimentado y ahorre tiempo con boletos de acceso directo reservados con anticipación en este paquete combinado con un crucero incluido. Escuche anécdotas y cuentos de la historia mientras camina desde el suelo hasta el segundo piso. Maravíllate ante la belleza de París desde el segundo piso de la torre y disfruta de las vistas de los monumentos parisinos más famosos, como el Arco de Triunfo. Tome fotografías memorables con sus amigos o familiares y explore la torre a su gusto. Luego, dé un breve paseo hasta el crucero por el río Sena. Tendrá la oportunidad de admirar los famosos monumentos de París mientras sigue el curso del río a través de la ciudad. Relájate y disfruta de una agradable hora a bordo.

...
Tour y crucero por París y Torre Eiffel con acompañante

6. Tour y crucero por París y Torre Eiffel con acompañante

Disfruta de lo mejor de París en este fantástico tour combinado de 4 h. Sube a un autobús de dos pisos con aire acondicionado para admirar las principales atracciones de la ciudad. Descubre París y viaja en el tiempo con una Histopad, una tableta con funciones interactivas que te permitirá vivir la historia de París a lo largo de los siglos. Visita los barrios y monumentos más famosos de esta capital realzados con reconstrucciones tridimensionales, diapositivas en 2D del antes y el después, panorámicas de los interiores de 360° enriquecidas con narraciones.   Navega por el Sena en trimarán con ventanales de cristal, los llamados Bateaux Parisiens, perfectos para disfrutar de unas vistas espectaculares. El crucero sale justo a los pies la torre Eiffel. A bordo del barco, podrás escuchar comentarios, letras y música del pasado de la ciudad a través de aparatos individuales. El audio está disponible en 13 idiomas y hay una versión comentada para niños, disponible solo en francés. Relájate con unas increíbles vistas panorámicas del Museo de Orsay, la catedral de Notre Dame, el Louvre, la plaza de la Concordia, el palacio Chaillot y otros lugares de interés turístico mientras navegas plácidamente por las aguas del famoso río Sena. Visita el monumento más famoso de París: la Torre Eiffel. Sube hasta la segunda planta para tener unas vistas únicas de la ciudad. Mejora el tour subiendo al piso superior de la torre para tener vistas aún más impresionantes (si se selecciona la opción de la cima). Puedes decidir el orden de tu itinerario, pero si decides terminar el tour en este lugar, podrás quedarte todo lo que quieras a disfrutar de las vistas de la ciudad.

...
Torre Eiffel: tour guiado con acceso directo

7. Torre Eiffel: tour guiado con acceso directo

Este ticket de acceso directo a la Torre Eiffel te permitirá aprovechar al máximo tu estancia en París. Elige entre un ticket al 2º piso y la cima o uno solo para el 2º piso y sigue a un guía certificado que te contará la fascinante historia de este monumento de fama mundial. Después de reunirte con tu guía experto, pasea brevemente hasta los Campos de Marte donde se alza de manera impresionante la Torre Eiffel. Gracias a tu acceso directo, podrás entrar directamente en compañía de un grupo reducido de máximo 20 personas. ¿Alguna vez te has preguntado por qué y cuándo se construyó la Torre Eiffel? Escucha detalles sobre sus orígenes y los secretos que esconde la construcción de esta obra maestra de la arquitectura. Entra en el ascensor y sube hasta la plataforma de observación de la segunda planta o, si has seleccionado el ticket con cima, hasta lo más alto del monumento. Desde ahí, podrás contemplar el espectacular panorama de la capital francesa que se extiende ante ti, incluidos el Centro Pompidou y el famoso río Sena.

...
Torre Eiffel: tour guiado en el exterior y ticket a la cima

8. Torre Eiffel: tour guiado en el exterior y ticket a la cima

Si siempre has soñado con visitar la Torre Eiffel, reserva con antelación estos tickets con acceso directo para ir directamente al segundo piso. Con estos tickets reservados con antelación, evitarás las larguísimas colas de la entrada general y podrás llegar antes que el resto al punto de vista privilegiado desde el que admirar toda la Ciudad de la Luz. Comienza tu tour en grupo reducido en los jardines ornamentales de la plaza de Trocadero, con mucho, el mejor mirador desde el que fotografiar la Torre Eiffel. Sigue a tu guía cruzando el puente Iena hasta la base de la Torre Eiffel, escuchando por el camino fascinantes relatos de la arquitectura e historia de la Torre Eiffel. Atraviesa las colas de los tickets y dirígete  directamente al 2º piso acompañado del guía. Aprende cómo la torre fue casi derruida en 1909, conoce la interesantísima vida de Gustave Eiffel, ¡y muchas cosas más! El guía te acompañará a la plataforma de observación del segundo nivel, desde donde podrás maravillarte ante las vistas que se extienden a tus pies al tiempo que escuchas los comentarios informativos y divertidos del guía.

...
París: visita a la Torre Eiffel con cima, Louvre y crucero

9. París: visita a la Torre Eiffel con cima, Louvre y crucero

Disfruta de un recorrido turístico triple por París. Por la mañana, te encontrarás con tu guía en el punto de partida para recoger los tickets para el Louvre y comenzar tu día con una visita a la Torre Eiffel. Sube a la famosa torre con el guía. Éste te contará anécdotas geniales hasta llegar al segundo piso. Después de la visita guiada, sube hasta la cima y maravíllate con las vistas fascinantes de la ciudad. A continuación, emprende un romántico paseo en barco de una hora por el río Sena. Admira las mejores partes de la Ciudad de la Luz desde las aguas serenas y disfruta de las interesantes historias que escucharás en la audioguía. Completa el viaje con una visita al mundialmente famoso Museo del Louvre. Con el ticket podrás acceder a este laberinto de arte y cultura situado en el centro de la ciudad. Contempla la sonrisa de la Mona Lisa, maravíllate con cuadros increíbles y camina entre las esculturas.

...
Torre Eiffel: tour al segundo piso por las escaleras

10. Torre Eiffel: tour al segundo piso por las escaleras

Reúnete con tu guía para escuchar un resumen informativo sobre la emblemática torre y su creador. A continuación, entra en la torre para subir 704 escalones equivalentes a más de 30 pisos. Recupera el aliento en las paradas para descansar y conoce una parte de la torre que te perderías si subieras en ascensor. Al llegar al primer nivel, tómate un bien merecido descanso. Descubre el nuevo suelo de cristal y explora la exposición interactiva que cuenta la historia de la construcción del monumento. Cuando hayas llegado a la plataforma de observación del segundo piso, experimentarás un sentimiento inolvidable de realización. Disfruta de las vistas de todos los lugares de interés de los alrededores y escucha información sobre los monumentos y barrios que se pueden ver gracias a tu guía, como Montparnasse, Les Invalides, el Sacre-Coeur, el Arco del Triunfo y los Campos Elíseos.

...

Más actividades y cosas que hacer en Torre Eiffel

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Torre Eiffel? Pincha aquí para ver la lista completa.

Torre Eiffel: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 30.163 opiniones

Es la mejor opción siempre y cuando las entradas de la página oficial de la Torre Eiffel estén agotadas o si organizas tu viaje con poco tiempo de antelación, ya que es una alternativa bastante cara porque aunque ahorres cola, tienes que esperar bastante de todas maneras. La persona de contacto hablaba varios idiomas y fue muy correcta y agradable en todo momento!

Excelente tour, entrada rápida a la torre y la guía explicó todo muy bien. El paseo por el Sena espectacular y muy bueno el sistema de conexión WiFi en el barco con audioguía en todos los idiomas

Muy bueno el guía se A esforzado por hablar español ,y muy agradable todo el tiempo

El tour realmente fue bueno, buena información y la guía muy carismática.

Puntualidad. El Guía de lujo. Todo serio y bien organizado