Eilat
Tours

Nuestras actividades más recomendadas en Eilat

Montañas de Eilat: Aventura en Jeep al Atardecer en el Monte Joash

Montañas de Eilat: Aventura en Jeep al Atardecer en el Monte Joash

Tras la recogida en tu hotel, dirígete al punto de encuentro en jeep. Desde este punto ascenderás por el uadi a lo largo de Nahal Salomón, Nahal Roboam, Nahal Josafat hasta 725 metros sobre el nivel del mar, de camino al monte Joash. En algunos puntos de parada, tu guía compartirá relatos sobre la historia de la zona. También harás una parada para tomar un pequeño picnic con pan de pita con queso labane local y una taza de té de hierbas, antes de continuar hasta el último punto de tu viaje. Desde este punto de observación podrás ver cuatro países: Israel, Egipto, Arabia Saudí y Jordania. Tras visitar el monte Joash, regresarás a tu hotel.

Eilat: Excursión de 2 horas en barco con fondo de cristal

Eilat: Excursión de 2 horas en barco con fondo de cristal

Descubre el mundo submarino del Mar Rojo sin mojarte los pies con esta excursión en barco con fondo de cristal. Saliendo de la playa de Hananya, viaja en la comodidad de un barco con todos los lujos, incluidos asientos a la sombra, un bar y una terraza para tomar el sol. Observa una gran variedad de vida submarina, como distintas especies de peces y corales. Navega por el Golfo de Eilat en un barco de 3 cubiertas, con la cubierta inferior situada a 2 metros bajo el agua para una visión óptima. Durante la excursión, contempla lugares de interés como la Reserva de Coral de Eilat, el puerto militar y la frontera con Jordania. Disfruta de los comentarios informativos del capitán del barco durante el trayecto.

Eilat, Jerusalén y Tel Aviv: 3 días a Petra y Uadi Rum

Eilat, Jerusalén y Tel Aviv: 3 días a Petra y Uadi Rum

Día 1: Comienza el tour desde Jerusalén, Tel Aviv o Eilat, según la opción elegida. Cruza la frontera con Jordania y viaja a la ciudad portuaria de Áqaba. Disfruta de algo de tiempo para relajarte en la ciudad, antes de continuar hacia Uadi Rum. Cuando llegues al alojamiento del campamento beduino de Uadi Rum, admira tu nuevo entorno y las vistas panorámicas. Una vez instalado en el campamento, sal de safari en jeep por la tarde, cuando el sol empiece a ponerse y el aire se vuelva más fresco. Pasa la noche en el campamento, donde te deleitarás con una auténtica comida jordana para cenar. Día 2: Al salir el sol por la mañana, disfruta del desayuno y de las vistas antes de viajar a Petra. Una vez allí, realiza un tour guiado de este lugar emblemático y aprende sobre la historia de la antigua ciudad nabatea. Contempla las estructuras más importantes del lugar, incluido el famoso tesoro, el Jazné. Pasa la noche en un hotel de Petra. Día 3:  Sal de Uadi Rum por la mañana y explora Petra a tu propio ritmo. Vuelve a visitar los sitios del día anterior o descubre otros nuevos. Camina hasta el monasterio y explora algunas partes menos visitadas del complejo. Al terminar el último día, viaja de vuelta a la frontera y regresa al punto de partida original.

Israel: Plan de roaming de datos móviles eSIM

Israel: Plan de roaming de datos móviles eSIM

Haz que tu viaje a Israel no tenga complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en Israel y la opción de cobertura adicional para Mongolia. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración seleccionada. APN (Nombre del punto de acceso): internet Información del operador local: Israel: Pelephone Mongolia: Unitel

Eliat: Introducción al submarinismo

Eliat: Introducción al submarinismo

Experimenta una prueba perfecta para quienes no están seguros de si les gustaría bucear o no. Elige entre una inmersión de 25 ó 40 minutos para probar la experiencia del submarinismo. Cuando llegues al centro de buceo, rellena un breve formulario médico y recibe información detallada sobre el equipo que utilizarás. Tras el traslado al lugar de inmersión, estarás listo para tu experiencia de buceo. La inmersión comienza con una sesión informativa de 10-15 minutos impartida por un instructor experimentado en ruso, inglés o hebreo. A continuación, en el nivel que te permita mantener la cabeza por encima de la superficie, realiza algunas tareas diseñadas para que te sientas seguro en el agua y con el equipo de buceo. Después, pasa a la inmersión de prueba real. Tu instructor te conducirá con confianza al mágico mundo submarino de corales brillantes y peces de colores, siempre a tu lado para garantizar tu seguridad. Tras la inmersión, regresa al centro de buceo, listo para emprender nuevas aventuras de buceo.

Desde Eilat Excursión guiada en jeep por el Parque de Timna

Desde Eilat Excursión guiada en jeep por el Parque de Timna

Esta fascinante excursión de cuatro horas te abrirá el maravilloso mundo del desierto de Arava y de una de sus perlas, Timna. Contempla rocas de extraños colores, esculturas naturales, el azul del cielo y el ocre de las montañas circundantes. Tu guía te contará la asombrosa historia y geología de este lugar único. Dentro del parque, detente varias veces para ver la increíble historia de la zona relacionada con el cobre. Por el camino, contempla las marismas naturales de arenisca y unos pilares de Salomón, la colina Borg, la famosa seta y los arcos. Termina la excursión en una parada cerca del lago Timna, donde podrás llenar botellas con arena de colores para llevarte un recuerdo. Desde allí, regresa hacia Eilat.

Desde Eilat: Petra Tour con traslado y almuerzo

Desde Eilat: Petra Tour con traslado y almuerzo

Petra es una herencia que nos dejaron los nabateos hace más de 2000 años. Los nabateos eran muy laboriosos y crearon uno de los mayores sistemas de agua de su época. Petra estaba ocupada por más de 20.000 residentes y era muy próspera. Construyeron cisternas de agua y recolectaron el agua de las inundaciones repentinas, luego vendieron el agua a caravanas y comerciantes, que pasaban por . Los nabateos crearon grandes fachadas en piedra arenisca al estilo típico de la arquitectura romana, la más famosa de ellas es "El Tesoro". Hay un teatro romano, en el que puedes ver las tumbas que aún están en pie entre los asientos. El anfiteatro una vez tuvo más de 4000 asientos. Hay muchos templos, estatuas, fachadas (alrededor de 800) en Petra para que las veas. Un conductor lo recogerá de su hotel a las 08:15 - 8:30 en Eilat y lo llevará a la frontera con Jordania. Serás asistido con los trámites fronterizos y continuarás hasta Petra. Recorra Petra con un guía autorizado calificado. Ingrese por el Siq (el camino, una grieta en la piedra arenisca), para llegar a "El Tesoro". Incluido en su paquete es un paseo a caballo opcional. Viaje durante los primeros 200 metros de la ruta (se requiere "propina" al transportista, que oscila entre 2 y 5 dólares a su discreción). Continúe el recorrido para ver el teatro romano, las fachadas, las tumbas, las cisternas, las criptas y los templos. Después del recorrido, almuerzo en un restaurante local. Viaje de regreso a la frontera de Jordania, comience nuestro viaje de regreso hacia la frontera. Esta ruta incluye algunas paradas en el camino en ciertos puntos de observación para que pueda disfrutar de los hermosos paisajes que ofrece Wadi Ram. Llegada de regreso a su hotel en Eilat: entre las 19:00 y las 19:30.

Desde Tel Aviv: Excursión de 2 días a Petra y Wadi Rum con tienda beduina

Desde Tel Aviv: Excursión de 2 días a Petra y Wadi Rum con tienda beduina

Con salidas diarias, nuestra Excursión a Petra y Wadi Rum desde Tel Aviv es una de las más completas que ofrecen dos días completos en Jordania y es una de las mejores formas de visitar dos de los lugares más emocionantes de Jordania. Saliendo de Tel Aviv o Jerusalén, la excursión comienza con un pintoresco viaje por el desierto del Neguev de camino a la frontera jordana. Una vez cruzada la frontera, conduce hasta la ciudad de Aqaba, con vistas al Mar Rojo, y disfruta de tiempo libre para almorzar, tomar un café y hacer compras antes de continuar por el desierto de Wadi Rum hasta el alojamiento en el campamento beduino. Por la tarde, disfruta de una memorable excursión en Jeep Safari y adéntrate en la cultura beduina. Una vez de vuelta en el Campamento Beduino de Wadi Rum, contempla el cielo nocturno estrellado y disfruta de una auténtica cena jordana. A la mañana siguiente, desayuna tranquilamente en el campamento antes de dirigirte a la ciudad perdida de Petra, un yacimiento arqueológico reconocido por la UNESCO y una de las Siete Maravillas del Mundo. Con un guía experto de habla inglesa, explora las joyas ocultas de esta antigua ciudad. También tendrás tiempo para explorar Petra a tu propio ritmo, admirando la belleza y magnificencia del lugar histórico. Desde Petra, viaja de vuelta a la frontera con Eilat antes de regresar a Tel Aviv.

Desde Eilat: Excursión de 2 días a Petra y Wadi Rum con estancia en campamento

Desde Eilat: Excursión de 2 días a Petra y Wadi Rum con estancia en campamento

Petra es hoy el lugar turístico más famoso de Jordania. Petra estuvo ocupada en su día por los nabateos, y casi todo en Petra fue construido por ellos. Al visitar Petra, podrás ver más de 800 objetos, entre ellos el famoso tesoro, templos, casas de luto, cuevas y mucho más. Wadi Rum es todo lo que cabe esperar de la quintaesencia del desierto: calor extremo en verano y temperaturas gélidas en invierno. Es violento y cambiante cuando el sol atraviesa los cañones cincelados al amanecer o funde la división entre roca y arena al atardecer. Es exigente con los beduinos que viven en él y vengativo con quienes ignoran los peligros que presenta. Experimenta su poder y su belleza con tu guía experto. Tu excursión comenzará con la recogida en tu hotel de Eilat a las 08:30 h. Tras cruzar la frontera de Arava, conducirás hasta Wadi Musa Petra y recorrerás el yacimiento. Tras la visita, almorzarás en Petra y te dirigirás a Wadi Rum, donde pasarás la noche en un auténtico campamento beduino. Por el camino, aprenderás todo sobre los nabateos, su historia, su arte, sus dioses y el modo de vida beduino. Mejora tu experiencia en el desierto con una tienda de campaña de 4 estrellas con baño privado que incluye ducha y aseo en la tienda.

Desde Jerusalén: Tour de día completo a Petra con almuerzo

Desde Jerusalén: Tour de día completo a Petra con almuerzo

Empieza el día levantándote temprano y embárcate en una jornada completa de aventuras. Siéntate, relájate y disfruta del paisaje cambiante mientras nuestro espacioso autobús turístico te lleva de Jerusalén al hermoso sur de Israel. Al salir el sol, contempla el Valle de Arahav y vislumbra el Mar Rojo y la Riviera de Eilat, la mejor ciudad turística de Israel. Cruza la frontera entre Israel y Jordania y embárcate en un viaje de 2,5 horas por carretera a través de un paisaje único hasta la ciudad nabatea perdida de Petra, un destino considerado una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo. Esculpidos en los acantilados rojos circundantes hace más de 2.300 años, muchos de sus impresionantes templos quedaron prístinos e intactos. Admira el misterio de los Bloques Djinn, donde puedes pedir un deseo tocando la piedra. Capta magníficas instantáneas de la Tumba del Obelisco y continúa por el Siq, un desfiladero colorido y suave que conduce al famoso Tesoro de Petra. Aquí, déjate asombrar por las asombrosas y enormes columnas y las intrincadas decoraciones que te dejarán sin palabras. Visita las Tumbas Reales y el Teatro de Petra, y explora los numerosos santuarios, mausoleos y reliquias de una cultura perdida. Termina el día con un relajante viaje de vuelta a tu punto de partida en Jerusalén.

Todas las actividades

35 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Eilat

¿Cuáles son las mejores atracciones de Eilat?

Las atracciones imprescindibles de Eilat son:

Visita todas las atracciones imprescindibles en Eilat

Principales atracciones en Eilat

Experiencias en Eilat

Tours en Israel

Cosas que hacer en Israel

Más actividades y cosas que hacer en Eilat

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Eilat? Pincha aquí para ver la lista completa.