Añadir fechas

Cosas que hacer
Eilat

Lo más recomendado de Eilat

Israel: Plan de roaming de datos móviles eSIM

1. Israel: Plan de roaming de datos móviles eSIM

Haz que tu viaje a Israel no tenga complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en Israel y la opción de cobertura adicional para Mongolia. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración seleccionada. APN (Nombre del punto de acceso): internet Información del operador local: Israel: Pelephone Mongolia: Unitel

Eilat, Jerusalén y Tel Aviv: 3 días a Petra y Uadi Rum

2. Eilat, Jerusalén y Tel Aviv: 3 días a Petra y Uadi Rum

Día 1: Comienza el tour desde Jerusalén, Tel Aviv o Eilat, según la opción elegida. Cruza la frontera con Jordania y viaja a la ciudad portuaria de Áqaba. Disfruta de algo de tiempo para relajarte en la ciudad, antes de continuar hacia Uadi Rum. Cuando llegues al alojamiento del campamento beduino de Uadi Rum, admira tu nuevo entorno y las vistas panorámicas. Una vez instalado en el campamento, sal de safari en jeep por la tarde, cuando el sol empiece a ponerse y el aire se vuelva más fresco. Pasa la noche en el campamento, donde te deleitarás con una auténtica comida jordana para cenar. Día 2: Al salir el sol por la mañana, disfruta del desayuno y de las vistas antes de viajar a Petra. Una vez allí, realiza un tour guiado de este lugar emblemático y aprende sobre la historia de la antigua ciudad nabatea. Contempla las estructuras más importantes del lugar, incluido el famoso tesoro, el Jazné. Pasa la noche en un hotel de Petra. Día 3:  Sal de Uadi Rum por la mañana y explora Petra a tu propio ritmo. Vuelve a visitar los sitios del día anterior o descubre otros nuevos. Camina hasta el monasterio y explora algunas partes menos visitadas del complejo. Al terminar el último día, viaja de vuelta a la frontera y regresa al punto de partida original.

Montañas de Eilat: Aventura en Jeep al Atardecer en el Monte Joash

3. Montañas de Eilat: Aventura en Jeep al Atardecer en el Monte Joash

Tras la recogida en tu hotel, dirígete al punto de encuentro en jeep. Desde este punto ascenderás por el uadi a lo largo de Nahal Salomón, Nahal Roboam, Nahal Josafat hasta 725 metros sobre el nivel del mar, de camino al monte Joash. En algunos puntos de parada, tu guía compartirá relatos sobre la historia de la zona. También harás una parada para tomar un pequeño picnic con pan de pita con queso labane local y una taza de té de hierbas, antes de continuar hasta el último punto de tu viaje. Desde este punto de observación podrás ver cuatro países: Israel, Egipto, Arabia Saudí y Jordania. Tras visitar el monte Joash, regresarás a tu hotel.

Eilat: Excursión de 2 horas en barco con fondo de cristal

4. Eilat: Excursión de 2 horas en barco con fondo de cristal

Descubre el mundo submarino del Mar Rojo sin mojarte los pies con esta excursión en barco con fondo de cristal. Saliendo de la playa de Hananya, viaja en la comodidad de un barco con todos los lujos, incluidos asientos a la sombra, un bar y una terraza para tomar el sol. Observa una gran variedad de vida submarina, como distintas especies de peces y corales. Navega por el Golfo de Eilat en un barco de 3 cubiertas, con la cubierta inferior situada a 2 metros bajo el agua para una visión óptima. Durante la excursión, contempla lugares de interés como la Reserva de Coral de Eilat, el puerto militar y la frontera con Jordania. Disfruta de los comentarios informativos del capitán del barco durante el trayecto.

Desde Eilat: Petra Tour con traslado y almuerzo

5. Desde Eilat: Petra Tour con traslado y almuerzo

Petra es una herencia que nos dejaron los nabateos hace más de 2000 años. Los nabateos eran muy laboriosos y crearon uno de los mayores sistemas de agua de su época. Petra estaba ocupada por más de 20.000 residentes y era muy próspera. Construyeron cisternas de agua y recolectaron el agua de las inundaciones repentinas, luego vendieron el agua a caravanas y comerciantes, que pasaban por . Los nabateos crearon grandes fachadas en piedra arenisca al estilo típico de la arquitectura romana, la más famosa de ellas es "El Tesoro". Hay un teatro romano, en el que puedes ver las tumbas que aún están en pie entre los asientos. El anfiteatro una vez tuvo más de 4000 asientos. Hay muchos templos, estatuas, fachadas (alrededor de 800) en Petra para que las veas. Un conductor lo recogerá de su hotel a las 08:15 - 8:30 en Eilat y lo llevará a la frontera con Jordania. Serás asistido con los trámites fronterizos y continuarás hasta Petra. Recorra Petra con un guía autorizado calificado. Ingrese por el Siq (el camino, una grieta en la piedra arenisca), para llegar a "El Tesoro". Incluido en su paquete es un paseo a caballo opcional. Viaje durante los primeros 200 metros de la ruta (se requiere "propina" al transportista, que oscila entre 2 y 5 dólares a su discreción). Continúe el recorrido para ver el teatro romano, las fachadas, las tumbas, las cisternas, las criptas y los templos. Después del recorrido, almuerzo en un restaurante local. Viaje de regreso a la frontera de Jordania, comience nuestro viaje de regreso hacia la frontera. Esta ruta incluye algunas paradas en el camino en ciertos puntos de observación para que pueda disfrutar de los hermosos paisajes que ofrece Wadi Ram. Llegada de regreso a su hotel en Eilat: entre las 19:00 y las 19:30.

Desde Tel Aviv: Excursión de 2 días a Petra y Wadi Rum con tienda beduina

6. Desde Tel Aviv: Excursión de 2 días a Petra y Wadi Rum con tienda beduina

Con salidas diarias, nuestra Excursión a Petra y Wadi Rum desde Tel Aviv es una de las más completas que ofrecen dos días completos en Jordania y es una de las mejores formas de visitar dos de los lugares más emocionantes de Jordania. Saliendo de Tel Aviv o Jerusalén, la excursión comienza con un pintoresco viaje por el desierto del Neguev de camino a la frontera jordana. Una vez cruzada la frontera, conduce hasta la ciudad de Aqaba, con vistas al Mar Rojo, y disfruta de tiempo libre para almorzar, tomar un café y hacer compras antes de continuar por el desierto de Wadi Rum hasta el alojamiento en el campamento beduino. Por la tarde, disfruta de una memorable excursión en Jeep Safari y adéntrate en la cultura beduina. Una vez de vuelta en el Campamento Beduino de Wadi Rum, contempla el cielo nocturno estrellado y disfruta de una auténtica cena jordana. A la mañana siguiente, desayuna tranquilamente en el campamento antes de dirigirte a la ciudad perdida de Petra, un yacimiento arqueológico reconocido por la UNESCO y una de las Siete Maravillas del Mundo. Con un guía experto de habla inglesa, explora las joyas ocultas de esta antigua ciudad. También tendrás tiempo para explorar Petra a tu propio ritmo, admirando la belleza y magnificencia del lugar histórico. Desde Petra, viaja de vuelta a la frontera con Eilat antes de regresar a Tel Aviv.

Desde Eilat Excursión guiada en jeep por el Parque de Timna

7. Desde Eilat Excursión guiada en jeep por el Parque de Timna

Esta fascinante excursión de cuatro horas te abrirá el maravilloso mundo del desierto de Arava y de una de sus perlas, Timna. Contempla rocas de extraños colores, esculturas naturales, el azul del cielo y el ocre de las montañas circundantes. Tu guía te contará la asombrosa historia y geología de este lugar único. Dentro del parque, detente varias veces para ver la increíble historia de la zona relacionada con el cobre. Por el camino, contempla las marismas naturales de arenisca y unos pilares de Salomón, la colina Borg, la famosa seta y los arcos. Termina la excursión en una parada cerca del lago Timna, donde podrás llenar botellas con arena de colores para llevarte un recuerdo. Desde allí, regresa hacia Eilat.

Eliat: Introducción al submarinismo

8. Eliat: Introducción al submarinismo

Experimenta una prueba perfecta para quienes no están seguros de si les gustaría bucear o no. Elige entre una inmersión de 25 ó 40 minutos para probar la experiencia del submarinismo. Cuando llegues al centro de buceo, rellena un breve formulario médico y recibe información detallada sobre el equipo que utilizarás. Tras el traslado al lugar de inmersión, estarás listo para tu experiencia de buceo. La inmersión comienza con una sesión informativa de 10-15 minutos impartida por un instructor experimentado en ruso, inglés o hebreo. A continuación, en el nivel que te permita mantener la cabeza por encima de la superficie, realiza algunas tareas diseñadas para que te sientas seguro en el agua y con el equipo de buceo. Después, pasa a la inmersión de prueba real. Tu instructor te conducirá con confianza al mágico mundo submarino de corales brillantes y peces de colores, siempre a tu lado para garantizar tu seguridad. Tras la inmersión, regresa al centro de buceo, listo para emprender nuevas aventuras de buceo.

Desde Eilat: Tour guiado por el Cañón Rojo

9. Desde Eilat: Tour guiado por el Cañón Rojo

Comienza con la recogida en tu hotel de Eilat en un jeep. Viaja durante 20 minutos hasta el Cañón Rojo, situado en las montañas cercanas de Eilat. Al llegar, disfruta de un paseo panorámico de 90 minutos por el cañón. Aprende sobre la geología y la historia de la región. Admira el vibrante color rosa de las gargantas y descubre las diversas formaciones rocosas creadas por la erosión del agua y el viento a lo largo de millones de años. Haz una excursión moderadamente difícil en dirección a Ein Natafim. Por último, contempla las hermosas vistas desde el mirador del monte Yoash. Contempla 4 países distintos desde este mirador único, así como el golfo de Eilat. Después, regresa a tu hotel en Eilat.

Desde Jerusalén: traslado de ida en autobús a Eilat

10. Desde Jerusalén: traslado de ida en autobús a Eilat

El servicio de transporte diario de Jerusalén a Eilat es una opción asequible y conveniente para aquellos que desean viajar en un vehículo cómodo con aire acondicionado. Con salidas diarias, incluidos los viernes y sábados, el servicio de transporte es ideal para usar incluso cuando no hay transporte público disponible. El servicio de transporte va directamente de Jerusalén a Eilat sin parar en ninguna otra ciudad. Ofreciendo viajes de ida, el servicio de transporte sale cada mañana desde una ubicación central en Jerusalén.

Todas las actividades

37 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Eilat

¿Cuáles son las mejores atracciones de Eilat?

Las atracciones imprescindibles de Eilat son:

Más actividades y cosas que hacer en Eilat

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Eilat? Pincha aquí para ver la lista completa.

Eilat: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 545 opiniones

¡Gran actividad! No me arrepiento de haberme tomado 3 días/2 noches. La noche en el campamento beduino, magnífica. La comida es muy buena. Por la noche, después de cenar, hay un ambiente de club de vacaciones con una noche de DJ 🤩 pero el entorno es tan magnífico que nos reímos. Pequeños inconvenientes: el primer almuerzo en el restaurante es muy bueno pero un poco caro. Es mejor pagar en dinares jordanos para no sorprenderse con el precio. Hubiera preferido ir directamente al desierto de Wadi Rum después de cruzar la frontera. Para Petra, un pequeño consejo, aunque sea un poco caro, es mejor hacerlo en 2 días. El segundo día tomé otro camino un poco vertiginoso pero sublime. Tuve a Mayscal como guía, muy bueno, muy amable y con buenos conocimientos. Realmente lo recomiendo. Para hacerlo con los ojos cerrados. Mi grupo fue agradable. No éramos muchos. Era agradable.

¡El lado jordano del viaje fue excelente! Nuestro guía Nezar también fue de primera categoría. Y todos los alojamientos superaron mis expectativas. Fui con mi novio y otros dos amigos (es decir, cuatro de nosotros). También hicimos algunos amigos en el grupo durante los 3 días. Detalles: al comenzar en el lado de Israel, realmente no tienes una guía, lo cual está bien. Teníamos un conductor de autobús que hablaba principalmente ruso y usaba el traductor de Google. Pero una vez que llegas a la frontera, hay gente allí (en nuestro caso, algunos británicos) que te ayudarán a cruzar a Jordania a pie para encontrarte con tu guía y subir a tu nuevo autobús. También están ahí cuando cruzas de regreso a Israel y te ayudan a abordar el autobús de regreso con el conductor ruso. Toda la operación es muy internacional y nos lo pasamos genial. ¡Mi parte favorita fue Wadi Rum!

¡La gira de 3 días por Wadi Rum y Petra fue una gira maravillosa! El crucero en barco y nadar en el Golfo de Aqaba fue una maravillosa adición para disfrutar de la belleza natural de Jordania. Nizar, el guía estaba bien informado y explicó la historia de Jordan y Petra con extremo detalle, al mismo tiempo que era divertido y agradable hablar con él. El recorrido permite suficiente tiempo libre para explorar los lugares que le dieron al recorrido un ritmo relajado muy agradable. ¡Gracias, Nizar, por una aventura tan emocionante y por las risas en Jordania!

Todo lo indicado en la descripción se cumplió perfectamente sin inconvenientes, muy bien organizado, genial experiencia en todo sentido de principio a fin. Recomendado 100%.

Muy bien. Buena organización y atención. Una excursión extraordinaria