Añadir fechas
Cosas que hacer

Eindhoven

Lo más recomendado de Eindhoven

Eindhoven: experiencia de imaginación en movimiento

1. Eindhoven: experiencia de imaginación en movimiento

Estar asombrado Motion Imagination Experience es una experiencia inmersiva que lleva al visitante a un mundo imaginario de imágenes, sonido e interacción. Esta combinación única estimula tus sentidos y te permite escapar de la realidad por un rato. Descubre, ríe y sorpréndete. Descubre esta nueva experiencia y déjate sorprender por los espectáculos de luces con música cautivadora y enormes proyecciones en el suelo. ¿Estás listo para una nueva aventura?

Eindhoven: Escape Tour - Citygame autoguiado

2. Eindhoven: Escape Tour - Citygame autoguiado

Escápese de Eindhoven durante este emocionante recorrido. Conoce a Benjamin y ayúdalo a encontrar los pasadizos secretos de Eindhoven. Benjamin tenía la importante tarea de entregar un insecto avanzado fuera de la ciudad, sin que los alemanes lo supieran. Su tío Frits había hecho construir túneles subterráneos a lo largo de los años, y a través de ellos podías pasar desapercibido de la ciudad. Ahora Benjamin tenía que encontrar la salida solo con las confusas notas de Frits. Elija su hora de inicio con sus compañeros de equipo, comenzando en cualquier momento del día o de la noche. Ábrete camino por la ciudad, completando tareas para encontrar todas las pistas que necesitas para llegar al pasaje secreto. Mientras buscas pistas, maravíllate con las hermosas vistas de la ciudad. Pase por delante de la Iglesia de Catalina y esté atento a los numerosos edificios históricos del centro de la ciudad. Trabaje rápido y usted y su equipo podrían establecer el récord del recorrido más rápido. ¡Buena suerte!

Eindhoven: entrada al museo del estadio del PSV

3. Eindhoven: entrada al museo del estadio del PSV

Reserva con antelación tu entrada al Museo del PSV en Eindhoven y sumérgete en los premios más codiciados de la historia del club. Eche un vistazo más de cerca al estadio Philips y experimente la sensación de rojo y blanco de una manera interactiva. Visite el Salón de la Fama con algunos de los mejores jugadores, incluidos Jan van Beveren y la estrella de samba Romário. Recorra las pantallas y conozca los momentos históricos del club. Lleve a los visitantes jóvenes a las exhibiciones interactivas, que incluyen un globo de proyección de pantalla táctil lleno de lugares especiales, un periscopio que les permite echar un vistazo dentro del estadio y el estadio Phoxy, donde pueden jugar un partido de fútbol. Elija visitar uno de los tres restaurantes en el lugar: Avant-Garde, el restaurante de primera clase en el Estadio Philips; De Verlenging, el bar que sirve comida; o Ikigai, un restaurante asiático de primera clase (a su cargo). El Philips Stadium es el estadio del PSV. Este hermoso y moderno estadio está ubicado en el centro de Eindhoven, exactamente en el mismo lugar donde se encontraba el parque deportivo cuando se fundó Philips Sport Vereniging en 1913. Conocido como uno de los estadios más hermosos de los Países Bajos, el estadio no es solo un estadio de fútbol, sino que también es multifuncional con todo tipo de instalaciones para congresos y fiestas disponibles.

Nuenen: entrada al Museo Vincentre con recorrido en audio

4. Nuenen: entrada al Museo Vincentre con recorrido en audio

Vincent van Gogh vivió y trabajó durante dos años en Nuenen, desde 1883 hasta 1885. Durante su estadía, produjo casi el 25% de su trabajo total y pintó su primera obra maestra de fama mundial, "Los comedores de papas". En el Museo Vincentre, escuchará todo sobre Van Gogh y leerá sus propias historias sobre Nuenen. Entiende por qué le apasionaba tanto esta ciudad y los alrededores de Eindhoven. Además, durante su tiempo en Nuenen, Vincent dio lecciones. Descubra una colección única de obras de arte originales de cuatro de los estudiantes de Vincent. Benefíciese de una audioguía en no menos de ocho idiomas: holandés, inglés, alemán, francés, español, italiano, japonés y chino. En el propio pueblo, hay 23 lugares que tienen un vínculo directo con Van Gogh. Juntos, forman una ruta para caminar y andar en bicicleta con carteles informativos interactivos en holandés e inglés.

Eindhoven: vea la ciudad con un alquiler de E-Fatbike de día completo

5. Eindhoven: vea la ciudad con un alquiler de E-Fatbike de día completo

Traza tu propio recorrido por Eindhoven con un alquiler de E-Fatbike. Aprovecha la excelente infraestructura para bicicletas de la ciudad. Siga su propio recorrido con la aplicación web incluida que tiene contenido sobre rutas y lugares para ver en la ciudad. Recoja su bicicleta en la ubicación de fácil acceso y salga a la calle a velocidades de hasta 25 kilómetros por hora. Pedalea casi sin esfuerzo con esta bicicleta electrónica. Disfruta de los paisajes holandeses a la velocidad perfecta con tu batería completamente cargada. Pasea en bicicleta por la ciudad sin licencia hasta lugares como el distrito obrero de Woensel-West y las antiguas fábricas de Philipsdorp. Traiga a los niños con asientos para niños que sean adecuados para la mayoría de los niños de 7 a 11 años y los niños mayores que miden 1,4 metros o más pueden viajar solos. Pedalea sin problemas con una bicicleta de alta calidad que se mantiene con los más altos estándares de seguridad. Aprende sobre la ciudad con la aplicación que funciona como una guía de bolsillo.

Eindhoven: visita a la destilería de botellas y experiencia de degustación

6. Eindhoven: visita a la destilería de botellas y experiencia de degustación

Aprenda cómo se elaboran el ron, la ginebra, el brandy, el licor y el vodka en una visita guiada a la destilería de botellas en Eindhoven. Descubra un enfoque a pequeña escala para elaborar bebidas finas antes de saborear algunas muestras de bebidas acompañadas de un delicioso refrigerio. Conozca a su guía y descubra los secretos del proceso de destilación. Siga a su guía en cada paso del proceso que comienza con los mejores ingredientes. Descubra cómo se elaboran las bebidas sin aditivos artificiales. Conozca cómo cada paso del proceso se supervisa cuidadosamente para obtener los mejores resultados. Vea cuánto tiempo lleva asegurar el mejor sabor, aroma y color para cada producto. Admira el alambique con un casco de cobre brillante que se encuentra en el corazón de la destilería. Experimente el sabor suave de los mejores licores que se elaboran en esta hermosa destilería. Complemente su degustación con un refrigerio antes de finalizar su recorrido.

Eindhoven: visita guiada a pie por el parque industrial Strijp-S

7. Eindhoven: visita guiada a pie por el parque industrial Strijp-S

Explore el distrito de Strijp-S y vea cómo la arquitectura creativa ha transformado esta área de la antigua zona industrial de Philips en un punto de acceso comercial y de trabajo en Eindhoven. Compra un café o té con el descuento incluido y llévate a casa un gadget de recuerdo (solo para tour en grupo). Conozca a su guía en el moderno restaurante BLOK 63-S. Comience su viaje para descubrir el impacto que Philips ha tenido en esta área. Vea cómo los edificios de la antigua fábrica se han transformado en un área dinámica para la vida, el trabajo y la cultura. Sea testigo de cómo los temas industriales se vuelven artísticos. Vea cómo esta empresa que hizo tecnologías de transformación tuvo un impacto duradero en el área en paradas como en Klokgebouw, donde los números del reloj muestran las letras de PHILIPS en lugar de números. Termine su recorrido en el relajado y vibrante Feelgood Market, donde puede comprar algunas artesanías, comer algunas delicias locales o comprar una bebida.

Eindhoven: tour en bicicleta autoguiado de Vincent van Gogh

8. Eindhoven: tour en bicicleta autoguiado de Vincent van Gogh

Siga los pasos de Vincent van Gogh mientras viaja entre Eindhoven y Nuenen en un recorrido en bicicleta autoguiado que visita lugares que fueron importantes para el famoso artista holandés. Visite el Museo Vincente en Nuenen y descubra aún más sobre el pintor. El recorrido comienza en el centro de Eindhoven en el sitio histórico de NRE donde la recogida es para el alquiler de bicicletas si se alquila. Sigue la ruta que recorrió Vincent desde la estación de Eindhoven hasta sus padres en Nuenen. La ruta está disponible en una aplicación web especialmente diseñada (holandés y traducida automáticamente a 8 idiomas) para seguirla en su teléfono. Experimente los lugares (visibles e invisibles) donde vivieron sus amigos pintores Antoon Hermans, Anton Kerssemakers, Willem van de Wakker y Dimmen Gestel y donde compró sus materiales de pintura. Puede ver la casa de su amigo Anton Hermans y la iglesia de Catharina que Van Gogh dibujó en el patio trasero de Hermans, pero también el distrito de Tongelre con el molino de agua Collse y el carril bici Van Gogh-Roosegaarde. Luego vas en bicicleta a Nuenen y tomas café/té con pastel en el Watermolen van Opwetten, que fue pintado por van Gogh. A través de Clemenskerk, el molino de viento de Roosdonck, el lugar donde se encontraba la casa de los comedores de patatas, la iglesia de Van Gogh y el museo Vicente. Parte de este recorrido es el museo Vincentre, donde puedes recuperar el aliento en la esquina del café después de andar en bicicleta. Después del descanso, tienes la oportunidad de visitar el museo con sistema de audio incluido (con los mismos idiomas que la aplicación web). No hay otro lugar en los Países Bajos donde puedas estar tan cerca del pintor. Solo Nuenen tiene 14 lugares pintados o esbozados por Vincent van Gogh y Eindhoven tiene 4 lugares oficiales. Después de la visita al museo, pasarás en bicicleta por una serie de puntos importantes, como la casa del vicario, Nune Ville, la fábrica Begemann, la reserva natural de Broek y algunos monumentos. Regresa en bicicleta a Eindhoven a través de una hermosa ruta rural y recuerda un hermoso recorrido en el que realmente te acercaste a Van Gogh.

Eindhoven: recorrido a pie por el centro de la ciudad

9. Eindhoven: recorrido a pie por el centro de la ciudad

Descubra el rico pasado industrial de Eindhoven , la arquitectura moderna y transparente del Blob and van Abbemuseum y el espíritu general de iniciativa empresarial creativa en una visita guiada a pie por el centro de la ciudad. ¿Qué hace que Eindhoven sea tan único? La reutilización de fábricas del patrimonio industrial en bruto, la creatividad en el campo del diseño y la apasionante transformación de esta ciudad amable. Dirigido por un guía de la ciudad experimentado y entusiasta, descubra la versatilidad de esta ciudad moderna, pero al mismo tiempo histórica. Vea edificios transformados como Stadsbrouwerij (cervecería) y Kazerne (punto de acceso al diseño), la primera fábrica de bombillas de Philips y la hermosa St. Catharinakerk. Obtenga una idea real de Eindhoven, conocida como el centro de la región de Brainport.

Eindhoven: guía privado para un recorrido en bicicleta

10. Eindhoven: guía privado para un recorrido en bicicleta

Descubra los principales lugares de interés de Eindhoven en un recorrido guiado en bicicleta. Aprenda sobre la arquitectura de la ciudad con su guía privado, descubra por qué Eindhoven es conocida como la ciudad de la roca y vea los famosos edificios de Piet Hein Eek. Conozca a su guía en Velorent Eindhoven y comience su recorrido por la ciudad. Comience con una visita a los distritos dinámicos del patrimonio industrial, Strijp-S de Strijp-R, y vea ejemplos del trabajo del famoso diseñador Piet Hein Eek. Continúe hasta el río Dommel y recorra exuberantes parques verdes escondidos entre antiguas fábricas. Mientras conduce, aprenda sobre los últimos desarrollos en Eindhoven y vea el fascinante arte callejero.

Preguntas frecuentes sobre Eindhoven

¿Cuáles son las mejores atracciones de Eindhoven?

Las atracciones imprescindibles de Eindhoven son:

¿Qué tours en Eindhoven están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Las siguientes experiencias en Eindhoven están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Eindhoven

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Eindhoven? Pincha aquí para ver la lista completa.