Añadir fechas

Cosas que hacer
Eindhoven

Lo más recomendado de Eindhoven

Eindhoven: experiencia de imaginación en movimiento

1. Eindhoven: experiencia de imaginación en movimiento

Estar asombrado Motion Imagination Experience es una experiencia inmersiva que lleva al visitante a un mundo imaginario de imágenes, sonido e interacción. Esta combinación única estimula tus sentidos y te permite escapar de la realidad por un rato. Descubre, ríe y sorpréndete. Descubre esta nueva experiencia y déjate sorprender por los espectáculos de luces con música cautivadora y enormes proyecciones en el suelo. ¿Estás listo para una nueva aventura?

Eindhoven: Autobús Exprés del Aeropuerto hacia o desde el centro de la ciudad

2. Eindhoven: Autobús Exprés del Aeropuerto hacia o desde el centro de la ciudad

Llega rápido y seguro a tu destino con un viaje Exprés del Aeropuerto de Eindhoven. Reserva tu transporte con antelación para olvidarte de las molestias de los preparativos de viaje de última hora. Para tu comodidad, elige entre varios puntos de recogida en Eindhoven. Sube al autobús 400 o 401, más conocido como Eindhoven Airport Express, a tu llegada al aeropuerto de Eindhoven, para un viaje rápido en un moderno autobús eléctrico con muchos asientos y espacio para el equipaje. Disfruta de Wi-Fi gratuito y puertos de carga para hacer tu viaje más agradable y busca tu parada en las pantallas de a bordo. Llega a tu destino con un breve paseo aprovechando los múltiples puntos de bajada disponibles: Paradas de autobús 400: - Aeropuerto de Eindhoven - Campus de Industrias Brainport - WoensXL/Ziekenhuis Catharina - Estación Centraal Paradas 401: - Aeropuerto de Eindhoven - Foro de vuelos - Foro de carga - Zandrijk - Meerrijk - Grasrijk - Foro de tierra - P+R Meerhoven - Hurksestraat - Bredalaan - Evoluon - Cederlaan - Strijp S - Glaspoort - Estadio Philips - Piazza - Estación Centraal

Eindhoven: Entrada al Museo del Estadio del PSV

3. Eindhoven: Entrada al Museo del Estadio del PSV

Reserva con antelación tu entrada al Museo del PSV en Eindhoven y sumérgete en los premios más codiciados de la historia del club. Acércate al Estadio Philips y experimenta el sentimiento rojiblanco de forma interactiva.Pasa por el Museo del PSV en Eindhoven. Visita el Salón de la Fama con algunos de los mejores jugadores, como Jan van Beveren y la estrella de la samba Romário. Recorre las exposiciones y conoce los momentos históricos del club. Lleva a los jóvenes visitantes a las exposiciones interactivas, que incluyen un globo terráqueo de proyección con pantalla táctil lleno de lugares especiales, un periscopio que les permite echar un vistazo al interior del estadio, y el Estadio Phoxy, donde pueden jugar un partido de fútbol. Elige uno de los tres restaurantes del recinto: Avant-Garde, el restaurante de primera clase del Estadio Philips; De Verlenging, el bar que sirve comida; o Ikigai, un restaurante asiático de primera clase (por tu cuenta). El Estadio Philips es el campo del PSV. Este hermoso y moderno estadio está situado en el centro de Eindhoven, exactamente en el mismo lugar en el que se encontraba el parque deportivo cuando se fundó el Philips Sport Vereniging en 1913.Por lo tanto, es el estadio del PSV. Conocido como uno de los estadios más bonitos de Holanda, el estadio no es sólo un estadio de fútbol, sino que también es multifuncional, con todo tipo de instalaciones para congresos y fiestas.

Amsterdam: Internet ilimitado en la UE con datos móviles eSIM

4. Amsterdam: Internet ilimitado en la UE con datos móviles eSIM

Disfruta de tu plan de datos ilimitado con acceso eSIM a la web en toda Ámsterdam, Holanda y Europa. Evita las caras tarifas de itinerancia de datos o conectarte a puntos de Internet públicos no seguros. Ahórrate el tiempo y la molestia de buscar Wi-Fi gratis cada vez que necesites una conexión a Internet. Benefíciate de un servicio en el que no tendrás que cambiar tu tarjeta sim ni comprar una nueva durante tus vacaciones. Disfruta de la tranquilidad de un paquete ilimitado a velocidad 4G y 5G de verdad, seguro y que funciona en toda Europa. Mantente en contacto con tu familia y amigos en casa sin limitaciones de velocidad y con cualquier nivel de uso de datos. Ve películas, juega, haz llamadas online, transmite tus listas de reproducción, comparte tus recuerdos, utiliza la navegación en directo y mucho más. Los siguientes dispositivos son compatibles con el producto eSIM: Apple iPhone 11 iPhone 11 Pro iPhone 11 Pro Max iPhone 12 mini iPhone 12 iPhone 12 Max iPhone 12 Max Pro iPhone 13 mini iPhone 13 iPhone 13 Pro iPhone 13 Pro Max iPhone 14 iPhone 14 Plus iPhone 14 Pro iPhone 14 Pro Max iPhone XS iPhone XS Max iPhone XR iPhone SE (2020) iPad Air (3ª Generación) iPad Pro (3ª Generación) iPad Mini (5ª Generación) Samsung Samsung Galaxy Fold Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20+ Samsung Galaxy S20 ultra Samsung Galaxy Z Flip Samsung Note 20+ Samsung Galaxy S21 Samsung Galaxy S21+ 5G Samsung Galaxy S21+ Ultra 5G Samsung Galaxy Fold Samsung Galaxy Z Fold2 5G Samsung Galaxy Z Fold3 5G Dispositivos Google compatibles con eSIM Google Pixel 3 y 3 XL Google Pixel 3a y 3a XL Google Pixel 4 y 4 XL Google Pixel 4A 5G Google Pixel 2 y 2 XL Google Pixel 5 Google Pixel 5a Google Pixel 6 Google Pixel 6 Pro Motorola Motorola Razr 2019 Huawei Huawei P40 Huawei P40 Pro Huawei P50 Pro Huawei Mate 40 Pro

Eindhoven: Evoluon's RetroFuture Exhibition Ticket de entrada

5. Eindhoven: Evoluon's RetroFuture Exhibition Ticket de entrada

Abróchate el cinturón para viajar al futuro de ayer cuando el emblemático Evoluon de Eindhoven abra sus puertas con la flamante exposición RetroFuture. Descubre cómo creían los innovadores del pasado que sería su futuro y mira cómo se compara con nuestra realidad actual. Adéntrate en una exposición completamente interactiva que te llevará al pasado. Recuerda cómo era el sueño de un futuro moderno con la ayuda del diseño, el arte, la ciencia y las películas. Aprende cómo, impulsada por la curiosidad y la creatividad, la humanidad siempre ha imaginado el futuro. Inmersión en la mente de los artistas, arquitectos, diseñadores y científicos que hacen realidad lo que otros aún no ven. Adéntrate en tus sueños más locos para el futuro mientras te permites maravillarte e imaginar.Empieza a dar forma a las acciones que realizamos para las generaciones venideras.

Eindhoven: Traslado en tren Eindhoven desde/hasta Amsterdam

6. Eindhoven: Traslado en tren Eindhoven desde/hasta Amsterdam

Experimenta la conexión fluida y sin complicaciones que ofrecen los trenes NS entre el centro de Eindhoven y el centro de Ámsterdam con los trenes NS. Di adiós a las caras tarifas de taxi, que suelen costar unos 150 euros, y a los inconvenientes de los autobuses o traslados privados. Si al final vas a volver a tu destino original, puedes comprar un billete de ida y vuelta, ahorrando dinero y tiempo. Súbete a un tren moderno para dejar atrás tus preocupaciones y llegar puntual a tu destino. Mantente conectado con tus amigos con el WiFi gratuito. Todos nuestros trenes son accesibles para sillas de ruedas y bicicletas y tienen un aseo a bordo. El tren es la conexión más rápida entre Eindhoven y Ámsterdam. Sale cada 10-20 minutos desde las 05:34 hasta las 23:34 (puede ser diferente para los viajes tempranos y tardíos) y la duración del viaje es de aproximadamente 1 hora y 15 minutos.

Vught: Entrada al Campo de Concentración del Monumento Nacional

7. Vught: Entrada al Campo de Concentración del Monumento Nacional

Reserva con antelación tu entrada al Konzentrationslager Herzogenbusch o al Campo de Vught y visita el centro conmemorativo que ofrece una visión en profundidad de los orígenes del Campo de Vught y de la vida de las personas allí encarceladas. Dedica un tiempo a la exposición permanente "Campo de Vught: Siete estaciones y 32.000 historias". Obtén una visión de la historia del Campo de Vught basada en muchas historias personales y objetos. Escucha historias de personas de 35 nacionalidades distintas, que vivieron la Segunda Guerra Mundial a su manera. Sal a la zona exterior, que incluye una maqueta del antiguo campamento, un barracón reconstruido, varias torres de vigilancia, el crematorio original y un monumento en memoria de los transportes de niños de junio de 1943. Visita el barracón 1B, que es el último barracón original que queda del campo de Vught. Descubre la exposición "Si los muros hablaran", que abarca 4 periodos: el campo de concentración (1943-1944), el uso del lugar como lugar de residencia para los evacuados civiles alemanes, los holandeses sospechosos de colaboración y los soldados molucanos del KNIL y sus familias. Dirígete al antiguo lugar de ejecución del Campo de Vught, a poca distancia del museo, escondido en el bosque. Detente en el monumento que señala el lugar real donde fueron ejecutados 329 hombres. A lo largo de la carretera de acceso al museo, siguiendo la línea del antiguo ferrocarril del campo, hay dos vagones de mercancías restaurados. Estos vagones son un símbolo mundial de la persecución y deportación durante la Segunda Guerra Mundial.

Eindhoven Juego Autoguiado de Misterio y Asesinato de Sherlock Holmes

8. Eindhoven Juego Autoguiado de Misterio y Asesinato de Sherlock Holmes

El Juego de la Ciudad de Sherlock Holmes es una visita autoguiada que te ofrece una forma divertida e interactiva de recorrer la ciudad. Todo lo que necesitas es un teléfono con conexión a Internet. En cuanto reserves el juego, te enviaremos toda la información que necesites por correo electrónico. Al moverte por la ciudad, desbloquearás misiones. Aquí encontrarás personajes dispuestos a ayudarte. ¡Pero la información tiene un precio! Resuelve sus enigmas, acepta divertidísimos retos fotográficos, persigue a los culpables y sigue el juego para estar más cerca de resolver el asesinato de Baltasar. INFORMACIÓN IMPORTANTE - Nivel de dificultad: fácil - también apto para familias con niños - Duración: 2 horas - Entradas: Sólo necesitas comprar 1 entrada por grupo (1-4 personas) - Cada grupo jugará con 1 aparato. Para grupos de más de 4 personas, puedes comprar 2 o más entradas. - Para reservar este juego tienes que indicar una fecha/hora, PERO puedes empezar cuando quieras. - *NOTA: ¡este Juego de la Ciudad utiliza la ciudad como campo de juego interactivo pero NO proporciona ninguna información sobre la ciudad! CÓMO JUGAR: Reserva el Juego de la Ciudad, comprueba el correo electrónico que te enviamos con las instrucciones, descarga la App Loquiz y ¡empieza tu experiencia de juego! Explora la ciudad a tu ritmo mientras juegas al Juego de la Ciudad de Sherlock Holmes, una visita autoguiada que ofrece mucha libertad y flexibilidad. Puedes jugar cuándo, dónde y con quién quieras. Tanto si quieres jugar solo para tu emoción personal como con un grupo de personas, ¡éste es el juego para ti! Jugar con más grupos se convertirá en una experiencia competitiva, perfecta como actividad de creación de equipos. Este juego es una actividad divertida que puedes realizar mientras visitas una ciudad con tu familia y amigos o en pareja. Nuestro Juego de la Ciudad ofrece la máxima independencia, ¡puedes jugar a pausar y continuar cuando quieras!

Eindhoven: Entrada al Zoo de Dierenrijk

9. Eindhoven: Entrada al Zoo de Dierenrijk

Visita el Zoo de Dierenrijk en Eindhoven con una entrada reservada con antelación. Pasea y maravíllate con las 96 especies animales diferentes. Contempla los rinocerontes indios, los elefantes asiáticos, los tigres serbios y el rey de la selva, el león africano, en su hábitat natural. Pasea por el parque natural, acércate a los descarados chimpancés y conoce al panda rojo y a los suricatos. Escucha cantar a los 400 pájaros de colores, y no olvides ver nadar a los pingüinos y al juguetón oso polar. Siéntate en los bancos del parque y relájate mientras tus hijos juegan en los diversos parques infantiles interiores y exteriores. Disfruta de un día de aventuras con algo que hacer y ver para toda la familia.

Eindhoven: Día completo de alquiler de E-Fatbike con ruta incluida

10. Eindhoven: Día completo de alquiler de E-Fatbike con ruta incluida

Elige tu propia ruta en el punto de partida por Eindhoven y sus verdes alrededores y alquila una Knaap E-Fatbike con ruta incluida: 1. Recorrido en E-Fatbike por Eindhoven y sus alrededores 2. Recorrido en E-Fatbike por la naturaleza y los pueblos de los alrededores de Eindhoven Disfruta de la excelente infraestructura ciclista de la ciudad y sus verdes alrededores. Elige una ruta y pasa por los lugares de interés utilizando la aplicación web proporcionada. La ruta y la información por parada se describen detalladamente en la aplicación web. Recoge tu bicicleta en un lugar de fácil acceso y sal a la calle a velocidades de hasta 25 kilómetros por hora. Alcanzas esta velocidad sin esfuerzo, sólo con movimientos lentos. No necesitas hacer fuerza. Disfruta de los paisajes holandeses a una velocidad perfecta con tu batería totalmente cargada. Pedalea por la ciudad y descubre lugares destacados como el barrio obrero de Woensel-West, las antiguas fábricas de Philips, Philipsdorp, las calles más bonitas y los parques naturales. Si optas por la ruta rural, la atención se centra principalmente en los verdes alrededores, los típicos pueblos holandeses, los grandes parques naturales y un paseo por la verde Eindhoven. Lleva a los niños de hasta 1,40 m en la parte trasera del sillín con reposapiés. Los jóvenes a partir de 12 años y con una altura mínima de 1,40 m pueden conducir la E-Fatbike de forma autónoma, siempre que vayan acompañados por un adulto. Conduce sin problemas con una bicicleta de alta calidad y mantenida según las normas de seguridad más exigentes. Aprende más sobre la ciudad con la aplicación que funciona como una guía en tu bolsillo.

Todas las actividades

39 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Eindhoven

¿Cuáles son las mejores atracciones de Eindhoven?

Más actividades y cosas que hacer en Eindhoven

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Eindhoven? Pincha aquí para ver la lista completa.