Cosas que hacer
El Amstel

Todas las actividades

73 actividades encontradas
Ordenar por::

El Amstel: nuestros tours y actividades más recomendados

Amsterdam: Crucero Clásico en Barco con Opción de Queso y Vino

Amsterdam: Crucero Clásico en Barco con Opción de Queso y Vino

Relájate en un crucero por los canales del siglo de oro de Ámsterdam, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Contempla lo más destacado de la ciudad, como el "puente flaco", el Barrio Rojo y el antiguo puerto. Puedes elegir entre un tour estándar o un tour que incluye delicioso queso neerlandés, vino y otras bebidas ilimitadas. Sube a bordo del barco y deja que tu capitán te cuente la historia local mientras navegas por los lugares de interés del barrio de Jordaan y el "puente flaco" del río Amstel. Admira las vistas del Barrio Rojo, de las antiguas esclusas de la ciudad y del antiguo puerto de la ciudad. Saca fotos de la majestuosa arquitectura del Museo Marítimo y del prestigioso barrio de Gouden Bocht. Contempla trozos de historia mientras navegas por lugares como la casa de Ana Frank. Haz preguntas a tu guía sobre la ciudad y obtén recomendaciones sobre cosas que hacer y lugares para comer.

Amsterdam: Crucero en barco abierto con opción de bebidas ilimitadas

Amsterdam: Crucero en barco abierto con opción de bebidas ilimitadas

Admira los pintorescos monumentos ribereños de Ámsterdam en un crucero 100% eléctrico. Disfruta de increíbles vistas de los famosos monumentos de la ciudad desde un barco abierto y experimenta una forma relajante de hacer turismo, libre de tráfico. Aprende cosas informativas y entretenidas sobre los lugares de la ruta. Contempla los edificios del siglo XVII que bordean los famosos canales, así como los nuevos y elegantes edificios que muestran la influyente ciudad del siglo XXI en que se ha convertido Ámsterdam. Navega junto al Museo del Hermitage, luego deslízate por el Puente Flaco, el lujoso Hotel Amstel y el encantador barrio de Grachtengordel. Disfruta de una experiencia en barco al aire libre en un día soleado o mantente abrigado con una cubierta protectora en los días más frescos. En los meses de invierno, relájate en un barco cerrado para mantenerte caliente. Benefíciate de la flexibilidad de un ticket de entrada de un solo uso que podrás utilizar en cualquiera de los cruceros que salgan dentro de la hora que hayas reservado. Elige nuestra opción de bebidas ilimitadas si quieres disfrutar de nuestro surtido de cerveza, vino y refrescos. En caso de haber elegido la opción que excluye las bebidas, éstas pueden seguir comprándose a bordo. Entre noviembre y febrero, utilizaremos embarcaciones abiertas siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan, y cambiaremos a embarcaciones cerradas cuando sea necesario. - En este viaje no se admiten grupos grandes de solteros y cumpleaños.

Amsterdam: Paseo en barco por el canal con opción de bebidas ilimitadas

Amsterdam: Paseo en barco por el canal con opción de bebidas ilimitadas

Puedes beber en un bar de cualquier ciudad del mundo, pero para vivir una auténtica experiencia en Ámsterdam, no hay nada mejor que un borrachín paseo en barco por el canal, disfrutando de las vistas con una cerveza fría en la mano. Únete a nuestro íntimo Crucero Compartido con un máximo de 26 personas a bordo. Sal del centro de la ciudad y navega por algunos de los principales canales de la ciudad. Dirígete al río Amstel, bajo los 7 puentes, y descubre joyas ocultas que sólo un patrón y anfitrión(es) locales sabrán encontrar. Tu crucero regresará finalmente al mismo punto en el que empezaste, justo en el centro de la ciudad, exactamente donde querrás estar después de un crucero con barra libre.

Amsterdam: Crucero en barco por la ciudad de Smoke and Lounge

Amsterdam: Crucero en barco por la ciudad de Smoke and Lounge

Disfruta de uno de los tours en barco más relajantes y aptos para fumadores de Ámsterdam. Saborea tu bebida favorita, fuma o disfruta de una de las hookah/shisha a bordo por un coste adicional. Empieza en el corazón del Barrio Rojo, uno de los lugares más populares de la ciudad, y navega por la zona central, los canales Herengracht y Prinsengracht, los Siete Puentes, el río Amstel, el Puente Flaco y las Casas Danzantes antes de volver al punto de partida. Disfruta del impresionante Festival de la Luz de Ámsterdam desde el 1 de diciembre de 2022 hasta enero de 2023 Mezcla la ruta en barco de lo más destacado de la ciudad con la ruta del tour en barco de la luz, para que tengas lo mejor de ambos mundos. El barco tiene capacidad para 22 personas. Haga el tiempo que haga, el barco está preparado para que los pasajeros pasen un rato agradable. En verano se pueden abrir todas las ventanas, lo que garantiza una visibilidad total de los monumentos y lugares emblemáticos de Ámsterdam. En invierno, todas las ventanillas pueden cerrarse, y tenemos asientos calefactados para mantenerte caliente.

Amsterdam: Crucero de lujo con opción de cerveza, vino y cócteles

Amsterdam: Crucero de lujo con opción de cerveza, vino y cócteles

Deleita tus sentidos embarcándote en nuestro clásico recorrido en barco por los pintorescos canales de Ámsterdam. Aunque el encanto de la ciudad es innegable, es la excepcional selección de bebidas lo que realmente diferencia nuestro recorrido. Independientemente del tiempo que haga, nuestro barco se adapta para proporcionarte una experiencia cómoda y agradable, permitiéndote sumergirte por completo en el encantador entorno. Desde la efervescencia del champán frío a los cócteles meticulosamente elaborados, desde las refrescantes cervezas a los exquisitos vinos, y desde los refrescos al sabroso café y té, ofrecemos una amplia selección que te permite saborear y disfrutar de los sabores de tu elección. Nuestra experimentada y amable tripulación no sólo te guiará por las vías fluviales, sino que también te deleitará con cautivadoras historias sobre el rico patrimonio de Ámsterdam. Descubre los lugares emblemáticos, maravíllate ante la elegante arquitectura y profundiza en las historias ocultas que dan vida a esta vibrante ciudad. Relájate en el acogedor ambiente, siente el suave balanceo del barco y sé testigo de cómo la magia de Ámsterdam se despliega ante tus ojos. Este clásico recorrido en barco promete un viaje verdaderamente inolvidable a través del tiempo y la cultura, donde cada sorbo y cada vista crean recuerdos para atesorar. Bienvenido a bordo de nuestra cautivadora aventura por los canales, donde la historia, las bebidas y el servicio personal se combinan para ofrecerte una experiencia que no olvidarás.

Amsterdam: Paseo en barco por el canal con opción de bebidas ilimitadas

Amsterdam: Paseo en barco por el canal con opción de bebidas ilimitadas

Navega por los canales de Ámsterdam en un barco apto para todo tipo de condiciones meteorológicas. Siéntate y relájate con una bebida en la mano y descubre algunos de los monumentos y monumentos más emblemáticos de la ciudad. Ofrecemos cruceros íntimos con un máximo de 26 personas a bordo. Navega por los canales del Siglo de Oro de Ámsterdam, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, atravesando los estrechos canales del moderno Jordaan, una zona flanqueada por boutiques independientes, restaurantes de moda y acogedores pubs. Aprende sobre la ciudad y obtén consejos sobre las joyas ocultas y los mejores bares de la ciudad de la mano de tu experto capitán y sus azafatas. Explora algunas de las zonas más populares de Ámsterdam mientras recorres el famoso Prinsengracht antes de navegar hacia el puente más romántico de la ciudad, el Margere Brug. Aprende sobre el río Amstel que cruza este puente y descubre su conexión con el comercio holandés de la cerveza. Navega por el Recodo Dorado, un tramo del Herengracht famoso por sus grandes casas señoriales construidas durante la Edad de Oro holandesa. Continúa desde aquí pasando por las Nueve Calles y hasta la Casa de Ana Frank.

Amsterdam Billete de viaje para Ámsterdam y su región de 1 a 3 días

Amsterdam Billete de viaje para Ámsterdam y su región de 1 a 3 días

Viaja fácilmente por Ámsterdam y sus alrededores comprando un Amsterdam & Region Travel Ticket ARTT (billete de viaje para Ámsterdam y la región).  Puedes utilizar el ARTT para viajar ilimitadamente en tren (en 2ª clase) entre cualquiera de las siguientes estaciones de Ámsterdam y la región de Ámsterdam: Amsterdam Amstel, Amsterdam Bijlmer ArenA, Estación Central de Ámsterdam, Amsterdam Holendrecht, Amsterdam Lelylaan, Amsterdam Muiderpoort, Amsterdam RAI, Amsterdam Sciencepark, Amsterdam Sloterdijk, Amsterdam Zuid, Duivendrecht, Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol, Halfweg-Zwanenburg, Haarlem, Haarlem Spaarnwoude, Overveen, Zandvoort aan Zee, Zaandam, Zaandam Kogerveld, Purmerend Weidevenne, Purmerend, Purmerend Overwhere, Koog aan de Zaan, Zaandijk Zaanse Schans, Hoofddorp, Diemen, Weesp, Almere Poort, Almere Centrum, Almere Muziekwijk, Almere Parkwijk, Almere Buiten, Almere Oostvaarders, Lelystad Centrum, Diemen Zuid, Naarden-Bussum, Hilversum, Hilversum Mediapark, Hilversum Sportpark, Bloemendaal, Santpoort Zuid, Santpoort Noord, Driehuis, Uitgeest y Beverwijk. El billete también es válido en todos los tranvías, autobuses, autobuses nocturnos, metros y ferris gestionados por la empresa de transportes de Ámsterdam GVB, EBS y Connexxion tanto en Ámsterdam como en la región de Ámsterdam, incluidos los autobuses Amsterdam Airport Express 397 y N97 (gestionados por Connexxion). Este billete es válido durante la temporada de Keukenhof: De Ámsterdam (Europaplein) a Keukenhof en la línea 852 de autobús operada por Arriva. Del Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol a Keukenhof en la línea 858 de autobús operada por Arriva. De la estación de Hoofddorp a Keukenhof en la línea 859 de autobús operada por Arriva. De la estación de Haarlem a Keukenhof en la línea 50 de autobús operada por Connexxion.

Amsterdam: Crucero en barco apto para fumadores The Bulldog y 2 copas

Amsterdam: Crucero en barco apto para fumadores The Bulldog y 2 copas

Siéntate y relájate durante un crucero por los canales, apto para fumadores, por el corazón de Ámsterdam, a bordo de un crucero turístico en el que podrás disfrutar de todas las escenas iluminadas de Ámsterdam. Obtén una visión fascinante de las atracciones por las que pases y disfruta de bebidas alcohólicas o sin alcohol mientras navegas por los canales. Sube a bordo y ponte cómodo para un romántico crucero por el canal. Siéntete libre de traer tu propia comida y hierba para disfrutar a bordo. Primero, recorre el Barrio Rojo que rodea la Iglesia Vieja. Disfruta de las vistas del paseo marítimo y del Muelle del Este. Sigue el Muro de la Ciudad Vieja hasta el río Amstel y contempla el Puente de Monet, que se hizo famoso por el cuadro que el artista pintó en este lugar. Sonríe ante el descabellado deconstructivismo de las Casas Danzantes y haz una foto del Puente Azul. Entra en el Cinturón de Canales desde el Herengracht por la Casa del Alcalde y toma la Curva Dorada hasta los Siete Puentes. Toma el canal Reguliersgracht para cruzar el canal Keizersgracht y llegar al canal Prinsengracht. Observa muchas casas flotantes, incluida la más antigua de Ámsterdam, y admira los fantásticos diseños de algunas de las típicas casas flotantes hippies de los años 60 y 70. Regresa al río Amstel y contempla el Puente Flaco, el más antiguo y pintoresco de Ámsterdam. A lo largo del Hermitage y la Stopera, contempla de cerca la "Vista sobre el Groenburgwal", pintada por Monet en 1884, antes de regresar de nuevo al Barrio Rojo.

Ámsterdam: crucero por los canales con visita al Rijksmuseum

Ámsterdam: crucero por los canales con visita al Rijksmuseum

Conoce Ámsterdam a bordo de un crucero de 1 hora y 15 minutos por los canales de la ciudad y disfruta de las espectaculares vistas de los edificios del siglo XVII que bordean los canales. Admira también la nueva arquitectura y los puentes contemporáneos a lo largo del recorrido que reflejan la ciudad del siglo XXI en que se ha convertido la capital neerlandesa. Visita el Rijksmuseum para sumergirte en 800 años de historia y arte de los Países Bajos. Sube a bordo de una cómoda embarcación y disfruta de tu sistema de audio personal, con comentarios de audio en una selección de 19 idiomas (incluye auriculares gratuitos). Elige la opción con caja de aperitivos para degustar patatas fritas, palomitas de maíz, "stroopwafels" (gofres neerlandeses), cacahuetes salados y una bebida de tu elección (refresco, vino o cerveza) mientras navegas por los canales. Con tu ticket de entrada, visita las colecciones mundialmente aclamadas del Rijksmuseum, que alberga algunas de las obras de arte más conocidas del país, entre las que destacan las pinturas históricas de Vermeer, Frans Hals y la que posiblemente sea la joya del museo, "La ronda de noche" de Rembrandt, que ocupa un lugar de honor en una sala magníficamente iluminada. Descubre 800 años de historia y arte de los Países Bajos a través de 8 000 objetos distribuidos en 80 galerías y admira obras maestras mundialmente conocidas de pintores como Vermeer, Rembrandt, Frans Hals y Jan Steen en la Galería de Honor. Disfruta de la amplia y evocadora colección del Rijksmuseum, que incluye también cerámica de Delft, esculturas, piezas arqueológicas, tejidos, arte asiático, grabados, objetos de la historia marítima neerlandesa y muchos otros artículos de relevancia cultural.

Amsterdam: Festival de la Luz Todo Incluido Paseo en barco por el canal

Amsterdam: Festival de la Luz Todo Incluido Paseo en barco por el canal

Maravíllate con Ámsterdam de noche en un crucero por los canales que explora el Festival anual de la Luz de Ámsterdam. Sube a bordo de un barco 100% eléctrico y contempla los puentes iluminados y las luces de la ciudad mientras viajas. Disfruta de Chardonnay, Sauvignon Blanc, Merlot, cerveza Heineken y Coca Cola, Fanta, Sprite y mucho más durante el crucero. Dirígete al punto de encuentro y sube a bordo del barco eléctrico de lujo. Dirígete al bar para tomar un vino, una cerveza o un refresco de cortesía, o elige disfrutar de una cálida copa de vino caliente. Mientras recorres los famosos canales de la ciudad, admira el deslumbrante despliegue de luces. Disfruta de la exposición al aire libre que celebra los meses más oscuros transformando los canales de Ámsterdam en un lienzo único para el arte de la luz con un total de 24 creaciones artísticas. Navega por una ruta especial del Festival de la Luz para ver puentes iluminados y arte lumínico, todo ello centrado en el tema de la inteligencia artificial y la tecnología digital. Al final de tu recorrido, regresa a tu punto de partida original y no dudes en seguir disfrutando del festival a pie.

Las mejores atracciones en Ámsterdam

Qué hacer en El Amstel

Destinos en Países Bajos

Más actividades y cosas que hacer en El Amstel

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en El Amstel? Pincha aquí para ver la lista completa.

El Amstel: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(18.967 reseñas)

Nos lo pasamos muy bien y recomendaríamos encarecidamente este crucero. Nos encantó el hecho de que fuera solo una hora y no fuera uno de esos cruceros de fiesta de borrachos. Los vinos y quesos ofrecidos eran buenos y la tripulación fue muy informativa. Encantador ver toda la hermosa arquitectura desde el agua.

La mayoría de los recorridos que vimos se realizaron con auriculares, pero este recorrido tuvo una guía en vivo y ella fue increíble. Muy entretenido y lleno de historia. Ella fue una gran anfitriona. Agregamos la opción de vino y queso en el barco, ya que no la había comprado previamente.

Excelente anfitrión y encantador patrón, hicieron que fuera una experiencia realmente agradable e informativa. El anfitrión tuvo una gran relación con todos y, aunque el barco estaba un poco lleno, lo hizo tan agradable que terminó siendo positivo ya que cuanto más, mejor.

Era un hermoso barco con una gran vista y una presentación muy informativa. ¡Los canales eran encantadores y el viaje valió la pena!

Disfruté de mi tiempo, el vino y el queso fueron maravillosos, los guías fueron amables e informativos. lo recomendaría a mis amigos