El Amstel

El Amstel: nuestros tours y actividades más recomendados

Ámsterdam: crucero en barco descubierto por los canales

1. Ámsterdam: crucero en barco descubierto por los canales

Admira los lugares de interés más destacados junto a los canales de Ámsterdam en un crucero 100 % eléctrico. Disfruta de las increíbles vistas de los famosos monumentos de la ciudad desde un barco descubierto y descubre la forma más relajada de hacer turismo, sin tráfico. Aprende datos informativos y entretenidos sobre los lugares a lo largo de la ruta. Aprecia el contraste entre los antiguos edificios del siglo XVII, que abundan a orillas de los famosos canales, y las elegantes construcciones del siglo XXI, que reflejan la parte moderna de Ámsterdam. Navega junto al Museo del Hermitage y luego deslízate por el puente Magere Brug, el elegante Hotel Amstel y el encantador barrio de Grachtengordel. Disfruta de una experiencia en barco al aire libre en días soleados o mantente caliente bajo una cubierta protectora en los días más fríos. En los meses de invierno, relájate en un barco cerrado para no pasar frío. Disfruta de la flexibilidad que te ofrece un ticket de un solo uso que puedes utilizar en cualquiera de los cruceros que salgan dentro de la hora que hayas reservado.

Ámsterdam: crucero clásico con opción de queso y vino

2. Ámsterdam: crucero clásico con opción de queso y vino

Relájate en un crucero por los canales del Siglo de Oro de Ámsterdam, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.Contempla lo más destacado de la ciudad, como el "Puente Flaco", el Barrio Rojo y el Puerto Viejo. Puedes elegir entre un tour estándar o un tour con delicioso queso holandés, vino y otras bebidas ilimitadas. Sube a bordo del barco y deja que tu capitán te cuente la historia local mientras navegas por los lugares de interés del barrio de Jordaan y el "Puente Flaco" en el río Amstel. Admira las vistas de partes del Barrio Rojo de las antiguas esclusas de la ciudad y el Puerto Viejo. Saca fotos de la majestuosa arquitectura del Museo Marítimo y del prestigioso barrio de Gold Bend. Contempla trozos de historia mientras navegas por lugares como la casa de Ana Frank. Haz preguntas a tu guía sobre la ciudad y obtén recomendaciones sobre cosas que hacer y lugares para comer.

Ámsterdam: crucero del Festival de la luz y bebida opcional

3. Ámsterdam: crucero del Festival de la luz y bebida opcional

Disfruta de la undécima edición del Festival de la luz de Ámsterdam con "Imagine Beyond" como tema de este año. Podrás disfrutar de las encantadoras obras de luz desde el 1 de diciembre de 2022 hasta el 22 de enero de 2023. Durante la 11ª edición, el Festival de la luz de Ámsterdam lleva a los visitantes de la mano al mundo de la imaginación, con el tema "Imagine Beyond". El mundo se mueve, ya nada parece ser ordinario. La imaginación nos permite superar el aquí y el ahora, imaginar el día de mañana como se quiera y soñar. Déjate llevar a lugares más allá de lo conocido. Mira a través de los portales y deja volar tu imaginación. ¿Qué ves? ¿Hablamos con las lámparas? ¿Solo hay puentes virtuales? Únete a un viaje al mundo de la imaginación con 20 obras de arte luminoso especialmente seleccionadas y realizadas por artistas (inter)nacionales. Disfruta de la compañía de tu patrón y anfitrión local mientras exploras la ciudad desde la perspectiva del agua. 

Ámsterdam: el crucero Bulldog Smoke-Friendly con 3 bebidas

4. Ámsterdam: el crucero Bulldog Smoke-Friendly con 3 bebidas

Siéntate y relájate en un crucero por los canales, apto para fumadores, por el corazón de Ámsterdam a bordo de un crucero turístico. Obtén una visión fascinante de las atracciones por las que pasas y disfruta de bebidas alcohólicas o sin alcohol mientras navegas por los canales. Sube a bordo y ponte cómodo en un romántico crucero por el canal. Siéntete libre de llevar tu propia comida y hierba para disfrutarla a bordo. Primero, recorre el Barrio Rojo que rodea la Iglesia Vieja. Contempla las vistas del paseo marítimo y del Muelle del Este. Sigue la Vieja Muralla hasta el río Amstel y contempla el Puente de Monet, que se hizo famoso por el cuadro que el artista pintó en este lugar. Sonríe ante el estrafalario Deconstructivismo de las Casas de la Danza y haz una foto del Puente Azul. Entra en el Cinturón del Canal desde el Herengracht por la Casa del Alcalde y toma el Recodo de Oro hasta los Siete Puentes. Toma el canal Reguliersgracht para cruzar el canal Keizersgracht hasta el canal Prinsengracht. Descubre muchas casas flotantes, incluida la más antigua de Ámsterdam, y contempla los fantásticos diseños de algunas de las típicas casas flotantes hippies de los años 60 y 70. Vuelve al río Amstel y contempla el Puente Flaco, el más antiguo y pintoresco de Ámsterdam. A lo largo del Hermitage y la Stopera, contempla de cerca la "Vista sobre el Groenburgwal" pintada por Monet en 1884 antes de volver de nuevo al Barrio Rojo.

Ámsterdam: crucero por los canales de bebidas alcohólicas

5. Ámsterdam: crucero por los canales de bebidas alcohólicas

Puedes beber en un bar de cualquier ciudad del mundo, pero para vivir una auténtica experiencia en Ámsterdam, no hay nada mejor que un crucero por los canales, famoso en todo el mundo, para disfrutar de las vistas con una cerveza fría en la mano. Elige entre un crucero privado o compartido. Tu crucero de borrachera partirá del centro de la ciudad (los cruceros privados salen junto a la plaza de Rembrandt, los compartidos del Barrio Rojo) desde donde navegarás hacia el corazón de la ciudad, donde están los principales canales. Luego pasarás por el río Amstel, pasando por los 7 puentes y algunas joyas más escondidas que sólo un patrón y anfitrión local sabrá encontrar. Tu crucero acabará en el mismo punto en el que empezaste, justo en el centro de la ciudad, exactamente donde querrás estar después de un crucero con barra libre.

Ámsterdam: museo Van Gogh y crucero por los canales

6. Ámsterdam: museo Van Gogh y crucero por los canales

Combina un viaje al famoso Museo Van Gogh con un espectacular paseo en barco de 1 hora por el histórico distrito de los canales. El Museo Van Gogh tiene la mayor colección de obras de Vincent Van Gogh del mundo. Es uno de los más importantes de Holanda y ha sido visitado por millones de personas. No hay mejor manera de completar un viaje de día divertido al Museo Van Gogh que con un emocionante crucero en barco. La mitad del paquete incluye la visita al Museo Van Gogh, que contiene la mayor colección del mundo de pinturas, dibujos, bocetos y cartas del famoso pintor holandés Vincent Van Gogh. Con casi dos millones de visitantes al año, es el segundo museo más visitado de Holanda y sin duda imprescindible. El Museo Van Gogh tiene más de 200 pinturas, 400 dibujos y 700 cartas del artista. Algunas de las obras más famosas de la colección son "Los comedores de patatas" (1885), "Cráneo de esqueleto con cigarrillo" (1886), "Girasoles" (1889) y "Almendro en flor" (1890). La otra mitad del paquete incluye un crucero por los canales de Ámsterdam. El precioso centro de Ámsterdam es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y no hay mejor manera de explorarlo que con un crucero por sus canales. Este divertido paseo de una hora te llevará por los canales más importantes de la ciudad, pasando magníficas iglesias del siglo XVII, mansiones, casas-barco y puentes. Podrás ver los lugares más destacados como la iglesia Westerkerk, el distrito Negen Straatjes y el Magere Brug sobre el río Amstel. El crucero tiene una guía GPS con información en muchos idiomas y los barcos contienen ventanas panorámicas para asegurarse de que disfrutes de vistas fantásticas de la ciudad.

Ámsterdam: fuma y relájate en un tour en barco de 70 min

7. Ámsterdam: fuma y relájate en un tour en barco de 70 min

Disfruta de un crucero de 70 min en uno de los barcos más relajantes de Ámsterdam. Comienza en el corazón del Barrio Rojo, uno de los lugares más populares de la ciudad, y navega a través de la zona central, los canales Herengracht y Prinsengracht, los siete puentes, el río Amstel, el Puente Delgado y las casas danzantes antes de regresar al punto de partida. El barco cuenta con capacidad para 24 personas. Al margen del tiempo que haga, el barco está preparado para que los pasajeros pasen un rato agradable. Se pueden abrir todas las ventanas para que la visibilidad de los lugares y los monumentos más emblemáticos sea total. Toma tu bebida favorita (están incluidas dos bebidas gratuitas). Puedes traer incluso tu propia música en un lápiz USB o en tu teléfono para animar el ambiente de fiesta. Siéntete como en casa sin controles parentales, normas o cualquier otra forma de estrés en un tour en barco 420. También está disponible a bordo una hookah/shisha de humo por un coste adicional.

Ámsterdam: Heineken Experience y crucero de 1 hora

8. Ámsterdam: Heineken Experience y crucero de 1 hora

Aprende la historia de una de las destilerías más famosas del mundo con un ticket de entrada a Heineken Experience y disfruta de un tour interactivo y autoguiado por la fábrica original, donde se producía toda la cerveza de la marca hasta 1988. Echa un vistazo entre bambalinas a las instalaciones, incluyendo los enormes barriles de cobre donde se fermentaba la cerveza. Participa en una sesión de degustación y pon a prueba tus habilidades diseñando la cerveza perfecta. Después, observa la arquitectura del siglo XVII del centro de la ciudad en un crucero de una hora por el canal. Dispondrás de una guía GPS en varios idiomas para conocer información interesante sobre monumentos icónicos como el la iglesia Westerkerk, el puente Magere Brug y el encantador barrio de Negen Straatjes. La franja horaria que elijas es para la Heineken Experience. La franja horaria del crucero por los canales debe reservarse al llegar a Ámsterdam (recibirás instrucciones después de reservar).

Ámsterdam: crucero por los canales y Rijksmuseum

9. Ámsterdam: crucero por los canales y Rijksmuseum

Amsterdam Canal Cruises se encuentra en uno de los barrios más bonitos de Ámsterdam: De Pijp. Este asombroso barrio con tiendas exóticas, una gran variedad de restaurantes internacionales, el famoso mercado Albert Cuyp y los museos más famosos del mundo sin duda merece una visita. Amsterdam Canal Cruises te ofrece la posibilidad de combinar una visita a uno de estos museos con un crucero por el canal a través de Ámsterdam. Con estos tickets combinados no solo recibes un descuento, sino que también evitas las colas en el Rijksmuseum y el museo Van Gogh. De esta manera ahorras dinero y, más importante aún, ¡ahorras tiempo! ¿Cómo funciona? Puedes comprar el ticket combinado que quieras aquí en esta página web. Este ticket 2 en 1 te da acceso al Rijksmuseum y a un maravilloso crucero por el canal de la ciudad.

Crucero por Ámsterdam y entrada al Xtracold Icebar

10. Crucero por Ámsterdam y entrada al Xtracold Icebar

Ahorra tiempo y dinero en este tour combinado de 2 partes que incluye un crucero de una hora por los canales de Ámsterdam a bordo de un barcp con techo de cristal, y sáltate las colas para entrar al Xtracold Icebar, donde todo está hecho de hielo. Puedes realizar el recorrido al completo de una vez o disfrutar de cada opción en días alternos para obtener la máxima flexibilidad. Explora la ciudad a tu propio tiempo en un tour autoguiado y admira los puntos de interés de Ámsterdam. Disfruta de las mejores vistas de las casas y los barcos de los canales desde el agua. Admira los edificios de los comerciantes de los siglos XVI y XVII, cuando el comercio florecía y esto se reflejaba en la decoración de las fachadas. Navega por el antiguo puerto de Ámsterdam para ver la otra parte de la ciudad. Luego, de vuelta en tierra, disfruta de 3 bebidas gratis en el XtraCold Icebar, donde incluso los vasos están hechos de hielo.

Actividades destacadas

Más actividades y cosas que hacer en El Amstel

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en El Amstel? Pincha aquí para ver la lista completa.

El Amstel: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 12.199 opiniones

Tamsin, Emily y Diederich fueron excelentes host, muy amigables y atentos durante todo el viaje. Conocimos varias partes de Amsterdam mientras nos contaban datos históricos y curiosos sobre la historia de la ciudad. Los quesos estuvieron divinos, al igual que la selección del vino.

El personal es excelente, la experiencia me hizo llorar de la felicidad. Es uno de los recorridos mas hermosos de mi vida.

Todo muy bien, la compra de los tickets, la visita al museo y el crucero por los canales, una maravilla.

muy fácil de utilizar y de llegar al meeting point del paseo en canal

Excelente ! Personas súper amables muy recomendable