El Bañuelo

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en El Bañuelo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en El Bañuelo? Pincha aquí para ver la lista completa.

El Bañuelo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.7 / 5

basada en 780 opiniones

El tour esta bien guiado por toda la ciudad de granada te lleva desde el pueblo el centro la ciudad pasando por todas las calles. Los peros que le puedo sacar al viaje es que la escucha con los auriculares no fue bastante buena porque la cobertura no fue la adecuada tanto en la mía como la de mi pareja y que la persona que te explica el recorrido no estaba acorde con lo que realmente tenia que ir diciendo no iba acorde con el recorrido

Me ha encantado. Es una forma genial de conocer la ciudad, ya que te bajas y te subes cuando quieres, con lo cual, puedes ir visitando lo que más te interese. Sin duda, repetiría la experiencia. Y el personal muy agradable.

Muy buena experiencia. Te ayuda a hacerte una y idea de lo que quieres ver. Como te puedes bajar y subir la veces que quieras, puedes bajarte ver el monumento y la vistas. para posteriormente subirte. Muy recomendable.

Guy con mi mujer y dos niños y la verdad que fue un acierto,subir y bajar tantas veces desees en los puntos a visitar de la ciudad por 8 eur cada uno está muy bien

Ruta para conocer la ciudad si tienes poco tiempo y te explican la historia de los principales atractivos de la ciudad con audioguía.