El Born

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en El Born

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en El Born? Pincha aquí para ver la lista completa.

El Born: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1571 opiniones

¡Fantástico por Barcelona! Julia (guía) es una mujer muy agradable que conoce muy bien Barcelona y que siempre encuentra las palabras adecuadas con un buen inglés. Acerca del recorrido en sí: Se proporciona un casco (opcional) y una bicicleta estándar. ¡El punto de encuentro es en el hermoso Barrio Gótico! Se lleva a cabo una breve sesión introductoria en la tienda de bicicletas. Entonces comienza de inmediato. El comienzo es en el hermoso Barrio Gótico. Luego conducimos en el hermoso Parque de la Ciutadella, en el Puerto Olímpico, hasta la Sagrada Familia y concluimos el recorrido en el Barrio Gótico. Entonces Julia nos dio grandes recomendaciones de todo tipo. Realmente genial y atento. En general, ¡esta gira fue un éxito total! Aprendimos mucho sobre Barcelona, obtuvimos una gran visión de la ciudad y nos divertimos mucho. ¡La relación calidad-precio es realmente buena! Diviértete en Barcelona.

Me encantó la historia y las paradas en este recorrido en bicicleta. ¡Se detiene en la playa y toma una copa en el bar junto a la playa! Encantadora parada en la Sagrada Familia, pero deseaba que el recorrido en bicicleta se detuviera un poco más cerca para obtener una mejor imagen de la grandeza de la iglesia. Barcelona tiene carriles exclusivos para bicicletas, pero tantos semáforos que nuestro grupo se separó constantemente por semáforos en rojo. También fue un goteo entre los peatones, ¡así que tenlo en cuenta! En general, una manera fantástica de conocer la ciudad.

¡La gira fue perfecta en todos los sentidos! ¡Julia como guía es una experiencia! Es auténtica, habla muy bien inglés y sabe cómo inspirar a un grupo y viajar contigo. Tiene una muy buena formación histórica y sabe cómo contar historias emocionantes. Cuando una fuerte lluvia no permitió que el grupo continuara a tiempo, mantuvieron la cabeza fría y tamborilearon a todas las ovejas para que volvieran a juntarse.

Gracias a Juan de Dios hemos descubierto nuevas perspectivas de la ciudad ; detalladas explicaciones y dudas y esa sensación que no quieres que se termine el momento Volveremos a probar otras actividades

Es posible tener una idea general de los lugares más importantes en Barcelona