Ciudadela de Saladino

Tour 1 día por El Cairo clásico y la ciudadela de Saladino

Desde 62 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
7 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Alemán, Griego, Italiano, Ruso
Accesible para Silla de Ruedas

Servicio de recogida

Recogida desde hoteles de El Cairo

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita la ciudadela de Saladino y conoce como protegían la ciudad de los cruzados
  • Contempla la hermosísima iglesia colgante
  • Pasa por el punto donde se cree que José, María y Jesús descansaron tras su viaje a Egipto
  • Conoce más sobre El Cairo islámico y el copto
  • Descubre la sinagoga de Ben Ezra, situada en el pundo donde se encontró al pequeño Moisés
Resumen
Explora algunos de los monumentos más históricos de El Cairo en un tour privado de un día acompañado de un guía experto en egiptología. Visita la iglesia colgante, las iglesias coptas, la ciudadela de Saladino, y mucho más.
Qué puedes esperar
Descubre las tradiciones religiosas de Egipto en este tour de 7 horas por El Cairo, visitando las iglesias coptas, la ciudadela de Saladino, la sinagoga de Ben Ezra y mucho más.

Tras recogerte en tu hotel, un guía privado experto en egiptología te acompañará a la ciudadela de Saladino, construida por Saladino en las colinas de Mokattam en 1183 d.C. para defender la ciudad de El Cairo de los cruzados.

Algunos años después de derrotar al califato de Fatimid, Saladino inició la construcción de una muralla que rodeara ambas, El Cairo y Fustat. Construida en un promontorio tras las colinas de Mokattam, emplazamiento que le hacía difícil de atacar, la eficacia de la situación de la ciudadela está más que demostrada ya que siguió siendo el corazon del gobierno egipcio hasta el siglo XIX.

También visitarás la Mezquita de Alabastro de Muhammad Ali, diseñada por el arquitecto Yousif Boushnaq para el gobernador de Egipto, Muhammad Ali.

Continuarás por el antiguo El Cairo para contemplar la iglesia colgante, la sinagoga de Ben Ezra, la iglesia de Santa Bárbara y la iglesia de Abu Serga.

La iglesia ortodoxa del siglo III de la Santa Virgen María, también conocida como la iglesia colgante o el Muallaqa, es una de las más antiguas y más famosas iglesias coptas de Egipto. Llamada así por su impresionante localización sobre la puerta de la Fortaleza de Babilonia, para entrar a la iglesia existen 29 escalones y sus primeros visitantes la llamaban "la iglesia de la escalinata".

El nivel de la tierra se ha elevado seis metros desde la antigüedad y la torre romana ha quedado en su mayor parte enterrada, afectando al impacto visual de la posición elevada de la iglesia. La fachada del siglo XIX, con sus campanarios gemelos, pueden verse a través de un estrecho patio, decorado con motivos bíblicos modernos.

También visitarás la iglesia copta de Abu serga en El Cairo, la cual se cree fue construida en el punto donde María, José y el niño Jesús descansaron al final de su viaje a Egipto.

Terminarás el tour en la sinagoga de Ben Ezra, situada en el lugar donde encontraron al pequeño Moises. Después serás llevado de vuelta a tu céntrico hotel en El Cairo.
Incluido
  • Todos los traslados en vehículo privado con aire acondicionado
  • Guía de habla inglesa experto en egiptología
  • Tasas de entrada a los lugares mencionados en el itinerario
  • Tasas por servicios e impuestos incluidos
No incluido
  • Cualquier extra no mencionado previamente en el itinerario
  • Visado de entrada a Egipto

Desde 62 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (3 opiniones)

Organizado por

Egypt Day Tours

Código de referencia: 24306