Citadela de Salah el Din,

Tour Cairo Alabaster Mo, Sultán Hassan, Khan el-Khali

Desde 76 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
6 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Ruso

Servicio de recogida

Recogida disponible a todos los hoteles del Cairo

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Haz una excursión impresionante por la historia y cultura del Cairo en este tour privado
  • Visita las obras de arte de la arquitectura en la Mezquita Sultán Hassan y el Bazar Khan el-Khalili
Resumen
Únete a este tour cultural por los lugares arquitectónicamente importantes del Cairo. Visita la Citadela de Salah el Din, la Mezquita Sultán Hassan y el Bazar Khan el-Khalili con el guía local experto para que te lo muestre todo.
Qué puedes esperar
Reúnete con el guía para comenzar tu tour hacia algunos de los paisajes culturales e históricos más fascinantes del Cairo.

Comienza el día con una visita a la Mezquita Sultan Hassan, la mezquita más importante de la ciudad. El guía te mostrará las obras maestras de la arquitectura dentro de la mezquita. Disfruta de una introducción a las creencias básicas del islam, incluyendo una traducción de los rezos más comunes.

Desde aquí, irás hacia el Bazar Khan el Khalili, donde el guía te presentará el mercado más famoso y antiguo del Cairo. Tómate tu tiempo para echar un vistazo al increíble número de sillas y la preciosa arquitectura.

Ahora es el momento de visitar otra de las obras maestros de la arquitectura del tour, la Mezquita y Madrassa del Sultán Hassan. Esta mezquita fue visitada por el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, además de la Secretaria del Estado Hillary Clinton.

Esta impresionante mezquita se encuentra entre las mezquitas más grandes y preciadas de la ciudad, alardeando de un interior espléndido y extravagante.

La construcción de la mezquita se realizó con el dinero de los estados de las personas que habían muerto en la Peste Negra (que llegó al Cairo en 1348). Las obras del edificio comenzaron en 1356, pero el Sultán Hassan fue asesinado antes de que se terminara la mezquita y, por consiguiente, nunca vio el extraordinario edificio que hoy lleva su nombre.

Después de explorar la mezquita Sultán Hassan, visitarás el fascinante Instituto Papyrus. Si no quieres hacer esta visita, solo tienes que informar al guía el día del tour.

No pierdas la oportunidad de explorar la impresionante y preciosa arquitectura en este tour privado y personalizado.
Incluido
  • Guía egiptólogo cualificado
  • Entradas
  • Transporte en minibus climatizado
  • Ida y vuelta al hotel
No incluido
  • Propinas
  • Comida y bebida
Antes de viajar
El transporte presenta facilidades para sillas de ruedas. No obstante, debes estar preparado para superficies irregulares en los lugares visitados, lo que pueden dificultar a aquellas personas que tengan problemas para caminar o utilicen sillas de ruedas.

Recuerda llevar tu cámara, pasaporte, calzado cómodo, crema solar y gafas de sol.

Desde 76 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1 opinión)

Organizado por

Elsahel Travel

Código de referencia: 15590