Tour Ciudadela de El Cairo, Cairo Histórico y Jan el-Jalili

Tour Ciudadela de El Cairo, Cairo Histórico y Jan el-Jalili

Desde $95 por persona

Admira los lugares de interés de El Cairo con un tour de un día de la ciudad moderna y de la antigua con visitas a la Ciudadela de Saladino y monumentos del Cairo histórico. Compra recuerdos baratos en el concurrido bazar de Jan el-Jalili.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 8 horas
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Ruso, Español
Servicio de recogida incluido
Servicio de recogida en tu hotel en El Cairo o Guiza
Grupo privado

Tu experiencia

Qué harás
  • Sumérgete en la historia de Egipto con un tour turístico de los lugares de interés de El Cairo Histórico
  • Visita la Ciudadela de El Cairo en la montaña Mokattam para disfrutar de las vistas de la ciudad
  • Admira el precioso alabastro de la Mezquita de Mehmet Alí, construida para Mehmet Alí Pasha entre 1830 y 1848
  • Descubre los monumentos de El Cairo Histórico como la Iglesia Colgante y la Sinagoga Ben Ezra
  • Pasea por los callejones del bazar Jan el-Jalili y pon a prueba tus habilidades de regateo
En detalle
Disfruta de un tour de El Cairo con esta excursión de 8 horas que te lleva de visita a los mejores monumentos de El Cairo Histórico y al laberinto de calles y puestos del Jan el-Jalili. Tras la recogida en tu hotel de El Cairo o de Guiza te conduciremos a la Ciudadela de Saladino, construida por Saladino en la montaña Mokattam en 1183 d.C. como defensa contra los ejércitos enemigos. Conocida por su aire fresco y sus increíble vistas de El Cairo, este histórico lugar está lleno de mezquitas y museos, incluida la Mezquita de Mehmet Alí Pasha. La estructura de alabastro de la mezquita, diseñada por el arquitecto turco Yusuf Bushnak, que vino desde Estambul para construirla, contrasta con la ciudad de arenisca. Continúa hasta el bazar Jan el-Jalili, uno de los más antiguos del Medio Oriente. Descubre un laberinto de callejones que ha sido el centro de la actividad comercial de El Cairo desde el siglo XIV. Visita después El Cairo Histórico para ver grandes atracciones turísticas como la Iglesia Colgante, la Sinagoga Ben Ezra, la iglesia de Santa Bárbara y la iglesia de San Sergio, una de las iglesias coptas más antiguas de El Cairo.
Qué incluye
  • Guía experto en egiptología
  • Almuerzo
  • Transporte
  • Precio de entradas
  • Tasas de aparcamiento
  • Impuestos y cargos por servicio
  • Propinas y gastos personales

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad

No permitido

  • Fumar
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 / 5

basada en 111 opiniones

Detalles

  • Guía
    4.7/5
  • Transporte
    4.5/5
  • Calidad-precio
    4,1/5
  • Seguridad
    4,5/5
Ordenar por

Nos recogieron a tiempo en nuestro hotel y nos dirigimos a la Ciudadela de Salah El Din Al. Tuvimos un conductor y un guía turístico junto con nosotros en todos los lugares. En la ciudadela, pudimos visitar dos mezquitas diferentes y un museo policial. Desde algunos sitios en esta ciudadela, podríamos tener una gran perspectiva de la ciudad. Tuvimos un pequeño retraso al principio porque el guía no había sido informado de los términos del viaje ya que se incluyeron los boletos y el almuerzo, pero pudieron resolverlo muy rápidamente y el viaje pudo continuar como se esperaba. Después, nos dirigimos a El Cairo Copto, donde visitamos la Sinagoga de San Sergio, Ben Ezra, que era una iglesia cristiana que se había convertido en una sinagoga para que no tuvieran que pagar impuestos al gobierno. También hemos visitado La Iglesia Colgante, que se construyó en la cima de una antigua torre, en la que pudimos ver el pozo de donde la sagrada familia había bebido agua. Almorzamos todo lo que puedas

Ver más

19 de noviembre de 2019

Increíble , valió la pena!!

Excelente guía, lo recomiendo mucho, tiene un español perfecto y conoce al 1000 de historia en Egipto , Mohamed fue nuestro guía!!! Contáctenlo, excelente opción!!! el tour es fantástico cuando es la primera vez en el Cairo! El tour es personalizado , nosotros fuimos dos personas, pasaron puntuales a nuestro hotel, en un auto muy comodo y con la enorme ventaja de acortar tiempos y aprovechar al máximo el día! 10!!!! Seguro y confiable!

Ver más

5 de febrero de 2018

Mal sabor de boca

Vinieron a recogernos puntuales.El guia parecia simpatico y cercano...aunque no se le entendia del todo bien.Diò las explicaciones pertinentes y a la hora de la comida fuimos a un buffet libre.En la excursión ponía que estaba incluido todo excepto las propinas,pero en el restaurante tuvimos que pagar las bebidas aparte.Ibamos con otro viajero y él se queria volver antes al hotel por lo que el guia nos dejó alli solos durante más de dos horas.Al recogernos y llevarnos al hotel de nuevo le dimos la propina y tuvo la poca vergüenza de decir que era poco,que con eso no hacia nada...y era una propina más que acorde a lo que consideramos que se merecia.En fin,excursion interesante pero no nos gustó nada el guia.

Ver más

6 de noviembre de 2018

Organizado por

Referencia de producto: 12969