El Cairo
Tours en Quad

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en El Cairo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en El Cairo? Pincha aquí para ver la lista completa.

El Cairo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 139 opiniones

Mohammed y el resto de los chicos que ayudaron en esta gira fueron geniales. Muy útil y amable. Di una gran historia de las pirámides y también me aseguré de que estuviéramos seguros durante todo el evento. Las medidas de Corona también siguieron por completo. No podría estar más feliz. Gran manera de comenzar nuestro viaje en El Cairo.

La puesta de sol y la presencia de caballos, con las pirámides en lo alto al fondo, daban un bello escenario. Los quads van lo suficientemente rápido para los temerarios entre nosotros. Después nos obsequiaron con algunas golosinas de una tienda local. Muy atentos, ¡sabía bien! ¡Shukran!

Fared fue nuestro líder de gira. Vino a nuestro hotel a buscarnos y luego nos acompañó durante todo el viaje. Fue informativo y se aseguró de que nos sintiéramos seguros todo el tiempo. Gran recorrido. Muy recomendable.

La actividad fue realmente genial. Recomiendo encarecidamente comenzar desde el paseo en camello y luego usar el paseo en quad. Disfruté cada minuto Gracias

Guía turístico amable y experto. Tomó excelentes fotografías y nos dio tiempo para hacer todo lo que queríamos hacer. ¡Me encantó toda la experiencia!