El Cairo
Tours en Quad

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancelación gratis

¿Cambio de planes? No te preocupes. Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.

Más actividades y cosas que hacer en El Cairo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en El Cairo? Pincha aquí para ver la lista completa.

El Cairo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 139 opiniones

Mohamed es una persona muy amigable siempre preocupado por como nos sentimos en todo momento, desde que nos recogió super puntual hasta que nos dejo en la puerta de nuestro hotel, la experiencia en el squad en el desierto es inolvidable adrenalina pura, después subimos al camello y algo totalmente diferente, gracias a nuestro fotógrafo profesional quedaran estos momentos plasmados para siempre!!

Nos ha molado mucho la actividad, sobre todo el quad, quemamos adrenalina a tope por las dunas, nuestro guía Omar nos recogió en el hotel y todo fue sobre ruedas, lo recomendamos a unos compis y fueron al día siguiente, se lo pasaron muy bien como nosotros.

Espectacular Actividad frente a las Piramides

Muy buena actividad de Quads, unas vistas espectaculares y el Chico Joseph nos llevo a un lugar para hacer unas panorámicas espectaculares. El guía otra persona perfecta Ibrahim un guía estupendo en las 3 excursiones que nos hizo, así da gusto viajar

100% recomendado la mejor aventura una experiencia inolvidable manejar el Quad en el desierto con las majestuosas pirámides un recuerdo inolvidable No se lo pueden perder..!!

excelente atención.....todos muy amables aparte dan una buena de adrenalina....nuestro guía una excelente persona se los recomiendo