El Cairo
Tours nocturnos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

El Cairo Tours nocturnos: lo más recomendado

Cairo: crucero con cena y espectáculo por el río Nilo

1. Cairo: crucero con cena y espectáculo por el río Nilo

Comienza esta maravillosa excursión con cena en el vestíbulo de tu hotel a las 18:30. Disfruta de un crucero de lujo de 5 estrellas por el Nilo, zarpa en un viaje de 2 horas desde El Cairo y descubre la belleza de la antigua ciudad egipcia de noche. Disfruta de las maravillosas vistas de El Cairo iluminado por las brillantes luces de la ciudad mientras disfrutas de una cena especial de bufé libre. Disfruta de un espectáculo de la danza del vientre, canciones y música árabes, además de un espectáculo de tanoura mientras disfrutas de la comida sin límites. Esta increíble experiencia de una noche árabe termina con el regreso a tu hotel. La cena está incluida en el precio del tour, pero las bebidas no.

...
El Cairo: espectáculo en las pirámides de Guiza y traslados

2. El Cairo: espectáculo en las pirámides de Guiza y traslados

Si las pirámides de Guiza ya te han impresionado bajo la luz del día, podrás experimentar la magia de los monumentos por la noche con esta entrada al espectáculo de luz y sonido en la meseta de Guiza. Viaja desde El Cairo en una furgoneta con aire acondicionado y disfruta del espectáculo en el impresionante paisaje de las pirámides y la esfinge en el desierto. Descubrirás la historia de los faraones del antiguo Egipto gracias a un comentario grabado mientras admiras imágenes proyectadas en los muros del templo. Aprende sobre el antiguo Egipto y sus ruinas mientras descubres su historia, culminando cuando la gran esfinge vuelve a la vida y cita las palabras de un faraón del pasado. El tour finaliza con el traslado de regreso a tu hotel.

...
El Cairo: recorrido por el pub Crawl y bar clandestino con 2 bebidas gratis

3. El Cairo: recorrido por el pub Crawl y bar clandestino con 2 bebidas gratis

Descubra la amplia variedad de sabrosa cerveza y vino de cosecha propia de Egipto en esta barra de rastreo en El Cairo. Visite 4 pubs / bares que solo conocen los locales y evite las trampas turísticas con precios exagerados. Disfrute de una cerveza o un trago local incluido en cada uno de los primeros 2 bares, y reciba recomendaciones entusiastas sobre su visita a El Cairo. Cada barra tiene una vibra y una historia diferentes detrás, y todas ellas siempre están pobladas de expatriados. Después de reunirse con su guía en el punto de encuentro, diríjase a su primer destino, un pub con agujeros en la pared que data de la década de 1940. Aquí, aprenda cómo los antiguos egipcios, una de las primeras civilizaciones en la Tierra, solían disfrutar del alcohol. Haga su segunda parada en un bar clandestino por el que podría pasar sin darse cuenta de que existe. Únase a un juego de Jenga o comparta historias de viaje con el grupo mientras disfruta de cerveza y bebidas egipcias o mordisquea una selección de deliciosas tapas locales, a su propio costo. El tercer bar está ubicado en la azotea del primer hotel de la ciudad y ofrece excelentes sabores de shisha (narguile), así como excelentes vistas del centro de El Cairo. Finalmente, en el cuarto y último bar, sube al piso 20 y admira las impresionantes vistas de El Cairo y el río Nilo que no podrías obtener en ningún otro lugar. Si tienes la suerte de visitarlo el jueves o el viernes, un DJ hará melodías increíbles y la multitud estará de pie bailando toda la noche. En otras noches, una banda en vivo toca versiones de canciones conocidas.

...
El Cairo: espectáculo de luces y sonido de pirámide con recorrido nocturno por la ciudad

4. El Cairo: espectáculo de luces y sonido de pirámide con recorrido nocturno por la ciudad

El recorrido comienza con la recogida en su hotel entre las 5:30 p.m. y las 6 p.m., luego se dirige a las pirámides de Giza, mundialmente famosas. Siéntese y relájese mientras mira un increíble espectáculo de luz y sonido, que lo transporta al pasado y le da vida al antiguo Egipto. Mientras admira la colorida exhibición, descubra el viaje de las pirámides y el propio Egipto a lo largo de la historia. Después del espectáculo, regresa a la ciudad donde te espera una noche de aventuras. Con su guía, vea la ciudad desde la perspectiva de un local y visite lugares poco conocidos que de otro modo se perdería. Pasea por el ajetreo y el bullicio del centro de El Cairo y disfruta del ambiente encantador mientras pasas por una selección de los lugares de interés de la ciudad, como la Torre de El Cairo, la calle Moez y el río Nilo. Una vez que tenga un poco de apetito, disfrute de un merecido descanso en un restaurante local y cene una comida tradicional egipcia. Al final de una noche inolvidable, será trasladado de regreso a su hotel.

...
El Cairo: calle El-Moez, Torre de El Cairo y El-Fishawy Café

5. El Cairo: calle El-Moez, Torre de El Cairo y El-Fishawy Café

Recógelo en tu hotel y visita una de las calles más antiguas de Egipto, conocida como la calle El Moez Le Din Allah, un lugar que todavía es un símbolo del Cairo histórico. Descubra los diversos monumentos que se extienden a ambos lados de la calle, incluidos Bab El Fetouh y Bab El Nasr, luego muévase hacia el lado norte de la ciudad, hacia El Darb El Asfar. En el barrio más antiguo del Cairo islámico, visite una escuela en Nahassen, la Mezquita El Aqmar, la Mezquita de El Saleh Tala, la Cúpula, el Hospital y la Escuela de Qalawoon, y más. Luego, obtenga una nueva perspectiva de esta gran ciudad desde la Torre de El Cairo, ubicada en la isla de Gezira (Zemalak). Se dice que esta torre de 613 pies de altura imita una planta de loto, y es la cuarta torre más alta del mundo. Está hecho de granito, el mismo material utilizado por los antiguos egipcios, y es aproximadamente 150 pies más alto que la Gran Pirámide de Giza. Concluya su recorrido con una visita a El-Fishawy Cafe. Evolucionando de una pequeña cafetería local a la cafetería más popular en el área de El-Hussein, El-Fishawy es la cafetería más antigua en el corazón de Khan El-Khalili y ha acogido a reyes, príncipes, artistas famosos e intelectuales que han fallecido. historias sobre el lugar desde su concepción en 1771 AD. Relájese en un traslado de regreso a su hotel.

...
El Cairo: espectáculo de la compañía de baile Tanoura del patrimonio egipcio

6. El Cairo: espectáculo de la compañía de baile Tanoura del patrimonio egipcio

Descubra la danza y la música tradicionales en el Centro de Artes Wekalet El Ghouri con este recorrido que ofrece recogida en El Cairo o Giza. Sumérgete en la cultura local y disfruta de las espectaculares faldas giratorias durante el derviche giratorio. Será recogido para su alojamiento por la noche y viajará en un vehículo con aire acondicionado al Centro de Artes Wekalet El Ghouri, que es un edificio de gran importancia arquitectónica que se construyó durante el reinado de los mamelucos. Diríjase a su asiento y escuche a los talentosos músicos locales tocar música tradicional. Observe cómo aparecen los bailarines capacitados de la compañía El Tanoura y comienzan a moverse con gracia al ritmo de la música folclórica egipcia. Termine el espectáculo con una actuación espiritual de un derviche giratorio (Darawish). Regreso a su alojamiento en El Cairo o Giza.

...

Más actividades y cosas que hacer en El Cairo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en El Cairo? Pincha aquí para ver la lista completa.

El Cairo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 542 opiniones

¡Esta actividad realmente vale la pena! La comida era buena, el servicio rápido y el entretenimiento excelente. La protección de máscaras en Egipto es opcional, por lo que lugares como los restaurantes no imponen la aplicación de máscara, es una elección personal. Si está paranoico con el covid, esta no es la actividad para usted. La cena buffet se sirve en la planta baja en el área con aire acondicionado, pero usted es libre de moverse en el bote cuando lo desee. Recomendaré esta actividad a cualquiera que busque una hermosa noche en El Cairo.

Estuvo super genial. Recomiendo la verdad el barco Andrea Memphis, tiene un bonito espectáculo y la comida muy rica. Mi fui la señorita Esraa de la agencia local : eco tours, tamb muy amable me explico todo lo referente al show y la comida.

¡Fue encantador! Nos recogieron en nuestro hotel, Ahmad y Mohamed fueron muy serviciales y amables. La comida estuvo estupenda. ¡Altamente recomendado!

Sin embargo, muy bien. Nos recogieron a tiempo y nos llevaron al barco. La comida era muy buena ... y también el espectáculo.

Muy buen show, cena todo como indicaban lo único que me pidieron propina para bailarines