El Cairo
Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tours: nuestra selección para El Cairo

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


El Cairo Tours: lo más recomendado

Desde Hurgada: 1 día autobús El Cairo y Guiza con almuerzo

1. Desde Hurgada: 1 día autobús El Cairo y Guiza con almuerzo

Descubre la "ciudad de los mil minaretes" con una excursión de un día a El Cairo, con traslado de ida y vuelta en autobús desde Hurgada. Relájate en un largo viaje con la comodidad del aire acondicionado mientras admiras las vistas del golfo de Suez. Cuando llegues, un guía egiptólogo te llevará a la meseta de Guiza para ver la más antigua de las 7 maravillas del mundo antiguo. Consigue unas impresionantes vistas de las pirámides de Guiza mientras exploras los templos de Keops, Kefrén y Micerino. Descubre cómo se construyeron dichos templos y las historias que se esconden tras sus leyendas. Continúa hasta la Gran Esfinge, la gigante estatua de una criatura mítica con cuerpo de león y la cara del faraón Kefrén. Viaja hasta el lado opuesto del Templo de Valle del faraón Kefrén y déjate maravillar por las hazañas de la ingeniería antigua. Después de comer te dirigirás al centro de El Cairo para explorar los objetos del Museo Egipcio en la plaza Tahrir. Diseñado por el arquitecto francés, Marcel Dourgnon, la colección del museo supera las 120.000 obras de arte que van desde el periodo predinástico hasta la era de los faraones y el periodo greco-romano. Aprende sobre el arte de la momificación en el Antiguo Egipto antes de volver a Hurgada.

...
Cairo: crucero con cena y espectáculo por el río Nilo

2. Cairo: crucero con cena y espectáculo por el río Nilo

Comienza esta maravillosa excursión con cena en el vestíbulo de tu hotel a las 18:30. Disfruta de un crucero de lujo de 5 estrellas por el Nilo, zarpa en un viaje de 2 horas desde El Cairo y descubre la belleza de la antigua ciudad egipcia de noche. Disfruta de las maravillosas vistas de El Cairo iluminado por las brillantes luces de la ciudad mientras disfrutas de una cena especial de bufé libre. Disfruta de un espectáculo de la danza del vientre, canciones y música árabes, además de un espectáculo de tanoura mientras disfrutas de la comida sin límites. Esta increíble experiencia de una noche árabe termina con el regreso a tu hotel. La cena está incluida en el precio del tour, pero las bebidas no.

...
El Cairo: Pirámides, Esfinge, Saqqara, Menfis y almuerzo

3. El Cairo: Pirámides, Esfinge, Saqqara, Menfis y almuerzo

Disfruta del servicio de recogida en tu alojamiento en El Cairo o Guiza. Comienza el tour y visita la pirámide escalonada de Zoser, la construcción de piedra colosal más antigua que queda en Egipto, que se construyó sobre el año 2630 a. C. por el faraón Zoser. Continua el tour para visitar Menfis, la primera capital de Egipto tras la unificación del Alto y el Bajo Egipto en el 3100 a. C. y admira la asombrosa estatua de Ramsés II. Come en un restaurante local y después dirígete a las famosas pirámides de Keops, Kefrén y Micerino. A continuación, visita la Gran Esfinge, una estatua de piedra caliza con la cabeza de un faraón y el cuerpo de un león. Explora el Templo del Valle, un complejo funerario con un templo mortuorio y las pirámides de Kefrén. Cuando hayas terminado de descubrir la fascinante historia y de explorar los emblemáticos monumentos de Egipto, regresarás a tu alojamiento en El Cairo o Guiza. Tendrás tiempo libre para ir de compras y podrás disfrutar de la experiencia por tu cuenta y regatear el precio directamente con los vendedores.

...
Hurghada: viaje de un día completo a El Cairo en avión

4. Hurghada: viaje de un día completo a El Cairo en avión

A su llegada a El Cairo, será recibido por un egiptólogo que lo acompañará durante todo el recorrido. El recorrido comienza en Giza, donde puede maravillarse con las famosas e impresionantes pirámides de Keops, Chephren y Mykerinos, así como con la mundialmente famosa Esfinge. El recorrido también incluye una visita al Templo del Valle. Después de un descanso para un delicioso almuerzo, el recorrido continúa hacia el Museo Egipcio. Aquí puedes admirar los tesoros del joven faraón Tutankamón con más de 120,000 obras maestras de arte y artefactos egipcios. Por la tarde, puede disfrutar de las compras en el mercado de Khan el-Khalili. Al final del recorrido, lo trasladarán al aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo de regreso a Hurghada, seguido de un traslado directo a su hotel.

...
Desde Hurgada: tour de 1 día de El Cairo y Guiza

5. Desde Hurgada: tour de 1 día de El Cairo y Guiza

Viaja atrás en el tiempo para vivir el patrimonio del Egipto faraónico con un tour de un día a El Cairo y Guiza con traslados en vehículos con aire acondicionado desde el Mar Rojo. Después de la recogida en tu hotel, consigue vistas estupendas del paisaje de camino a la capital egipcia. Podrás parar tantas veces como quieras. Al llegar a El Cairo, visita el Museo Egipcio en la plaza Tahrir y descubre una de las colecciones más completas de reliquias del antiguo Egipto del mundo. Explora tesoros que cuentan la historia de una cultura altamente desarrollada. Con un suplemento, podrás entrar a la Sala de las Momias para conocer el proceso de momificación y ver a algunos miembros de la realeza egipcia de los días de los faraones en su forma momificada. Ve a Guiza por la tarde para ver las Grandes Pirámides y la Gran Esfinge en la meseta de Guiza. Admira este monumento, último superviviente de las siete maravillas del mundo antiguo, construido hace más de 4.500 años para ser las tumbas eternas de los faraones Keops, Kefrén y Micerino. Contempla la misteriosa esfinge con cabeza de faraón y cuerpo de león. Las actividades opcionales en Guiza previo pago de un suplemento incluyen un vistazo dentro de la Gran Pirámide o la Pequeña Pirámide, un paseo en camello o una visita al Museo de la Barca Solar, donde verás la legendaria barca que el faraón Keops mandó construir para navegar por el inframundo. El tour finalizará con el traslado de regreso a tu hotel.

...
Pirámides de Guiza, Saqqara y Menfis: tour privado, almuerzo

6. Pirámides de Guiza, Saqqara y Menfis: tour privado, almuerzo

Embárcate en un tour de un día a las pirámides de Guiza, la Gran Esfinge, Menfis y Saqqara. Comienza el tour con una visita a las grandes pirámides: Keops, Kefrén y Micerino. Lo mejor de esta zona se encuentra cerca de la Gran Esfinge, el legendario guardián con cuerpo de león y cabeza del faraón Kefrén. Admira la impresionante estatua y hazte una foto con ella. Después visitarás Saqqara, a 27 kilómetros de El Cairo. Lo mejor de esta zona es la pirámide escalonada de Zoser. Construida para el faraón Zoser, se considera una parte muy importante del proceso de evolución de las pirámides. Finalmente te dirigirás a Menfis. No se trata del lugar de nacimiento de Elvis, claro está, sino de la antigua capital de Egipto.

...
Desde El Cairo: tour histórico de día completo a Alejandría

7. Desde El Cairo: tour histórico de día completo a Alejandría

Disfruta de un viaje de un día a la ciudad histórica de Alejandría y admira los restos de una era que acabó. Después de la recogida en tu hotel de El Cairo o Guiza, te dirigirás a Alejandría parando por el camino para ir al baño y tomar un café. Al llegar, comenzarás el tour de esta ciudad antigua. Dirígete al anfiteatro romano de mármol Kom El-Deka, que en su día tenía una capacidad de 800 visitantes. Disfruta de las vistas de su jardín, baños romanos con suelos de mosaico y villas. Después ve a las catacumbas de Kom El Shoqafa, donde podrás sentir el aura de la excelencia arquitectónica de los egipcios, romanos y griegos. El cementerio fue construido en el siglo II d. C y sigue siendo una de las siete maravillas del mundo antiguo. Saborea un almuerzo delicioso en un restaurante local y visita la biblioteca de Alejandría, uno de los archivos más grandes y reconocidos del mundo antiguo. Pasea por la Ciudadela de Qaitbay, construida sobre el faro en ruinas de Alejandría. Al acabar el tour, te llevarán de vuelta a El Cairo o Guiza y te dejarán en tu alojamiento.

...
Pirámides de Guiza y Esfinge: Tour privado de medio día

8. Pirámides de Guiza y Esfinge: Tour privado de medio día

Reúnete con el guía en la recepción de tu hotel y parte en un vehículo provado con aire acondicionado hacia la meseta de Guiza. El tour comienza con la exploración de la más antigua de las Siete Maravillas del Mundo. Visitarás la Pirámide de Cheops (La Gran Pirámide de Guiza), la pirámide más grande del mundo. Continuarás el tour con visitas a las Pirámides de Chephren y Mykerinos. Aprenderás el significado arquitectónico y la fascinante historia de estas magníficas estructuras. Mientras estás en la meseta de Guiza verás a la Gran Esfinge de Guiza y sabrás sobre el misterio de una de las esculturas más antiguas y grandes del mundo.

...
Desde El Cairo: tour de medio día a las pirámides de Giza y la Esfinge

9. Desde El Cairo: tour de medio día a las pirámides de Giza y la Esfinge

Comience este emocionante recorrido con una recogida conveniente por su guía egiptólogo en su hotel en El Cairo en un vehículo con aire acondicionado. Conozca más sobre la historia de Egipto en este tour de 4 horas que lo lleva a las pirámides de Giza. Dirígete a las Grandes Pirámides, un destino de renombre y una de las Siete Maravillas del Mundo. Visite las Grandes Pirámides desde el interior (si se selecciona esta opción). Continúe el recorrido con una vista panorámica de las pirámides de Giza: las pirámides de Keops, Chephren y Menkaure. También podrá ver la impresionante Esfinge de Giza, verdaderamente una experiencia única en la vida. No olvide tomar tantas fotos como pueda de estas increíbles estructuras. Cuando finalice el recorrido, lo llevarán de regreso a su hotel.

...
Tour privado de medio día: pirámides de Guiza y Gran Esfinge

10. Tour privado de medio día: pirámides de Guiza y Gran Esfinge

Este recorrido turístico de 4 horas explora los misterios de las Grandes Pirámides de Guiza y de la Gran Esfinge en la meseta de Guiza. Las ruinas más viejas y las últimas de las 7 maravillas del mundo antiguo, pero el lugar no es solo la atracción más popular de Egipto, sino uno de los destinos más populares del mundo. En compañía de un guía egiptólogo experto visitarás la pirámide de Keops, la mediana pirámide de Kefrén y la pequeña pirámide de Micerino. Continúa hacia la Gran Esfinge con cabeza de hombre y cuerpo de león contemplando grandiosamente a través del valle. Después, pon fin a tu tour del complejo de la pirámide con un paseo por el templo del Valle y aprende más sobre la asombrosa creación y construcción del lugar en los años 2560-2540 a. C.

...

Más actividades y cosas que hacer en El Cairo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en El Cairo? Pincha aquí para ver la lista completa.

El Cairo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 2495 opiniones

Tuvimos que cambiar el tour de Alejandría, por el mal tiempo, por otro tour de El Cairo. no hubo ningún problema en ello, se portaron muy bien y las visitas que se programaron fueron excelentes. Nuestro guía Ayman, al que habíamos tenido anteriormente, es muy profesional y a la vez cercano. Sin duda repetiría con ellos. Estoy muy contenta por ayudarnos en hacer de este viaje, un viaje inolvidable!

Estuvo super genial. Recomiendo la verdad el barco Andrea Memphis, tiene un bonito espectáculo y la comida muy rica. Mi fui la señorita Esraa de la agencia local : eco tours, tamb muy amable me explico todo lo referente al show y la comida.

Recomiendo la actividad al 100%. El precio es el mejor que se puede encontrar vía web, ya que se trata de un tour privado, y otros portales por el mismo precio no lo era. El guía fue muy profesional y muy atento a nosotros y a nuestro bebé.

Encantadas! Nuestro guía Ali sabia de historia egipcia explicándonos en cada momento lo importante de cada lugar. Nos ayudó en nuestras compras de souvenirs para encontrar lo mejor y barato y nos acompañó en todo momento para no perdernos.

Muy buena experiencia! Muy contentas con el guía Aiman, muy buen español, las explicaciones y la historia egipcia muy bien contadas. El chofer Muddy también muy amable y servicial. Sin duda repetiría con ellos como guías.